La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Empieza ya la gran aventura!!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=27661)

IsladeMalta 10-12-2008 12:04

Empieza ya la gran aventura!!!

Bueno, pues ya toca!

Algunos os acordaréis tal vez del post que puse antes de marcharme a mi queridísima Isla de Malta. Era un viaje con el cual había soñado durante años y años, frente a la carta náutica colgada en el salón de mi casa. Era mi destino soñado y el sueño era llegar allí en velero.

El sueño se cumplió felizmente y, al poco, nació otro: el de cruzar el Atlántico. He viajado en algunos paises, pero nunca he ido a América. Nunca. Será la primera vez. Y me hace mucha ilusión llegar allí en velero, fondear, saltar del barco y alcanzar la playa por mi propio pie. Es una imagen que me obsesiona, este salto al agua. Un sueño, también, a punto de hacerse realidad si Dios quiere.

El sábado vuelo a Canarias (sí, lo sé, será día 13, pero bueno, hablamos de aventura, no??...). Mi chico habrá llegado o estará a punto de llegar al puerto de Las Palmas. Me hubiera gustado acompañarle durante este tramo, pero el calendario no me lo permitió. Me consuelo vilmente pensando que habría pasado mucho frío. Pero, me hubiera gustado, creedme.

Son terribles las cosas que no permiten. Que no te dejan soltarte. Hay que pelear como un león. Cuando quieres hacer algo así, los obstaculos parecen surgir de todas partes como diablos de sus cajas. La preparación del barco fue muy costosa, tanto en esfuerzos como en dinero. Problemas mecánicos, problemas familiares, problemas de trabajo, problemas con el piso. Durante un mes nos hemos enfrentado a todas las batallas que se nos presentaron para avanzar palmo a palmo. Y ya está.

No os creais que las tenga todas conmigo. El viaje en sí no me asusta. Lo que sí me acojona, es la vuelta, a finales de marzo. Siendo trabajadora autónoma, qué es lo que voy a encontrar?? Da respeto marchar en las condiciones actuales. Pero en fin.... Solo tengo una vida y la mitad ya la he vivido. Adelante pues.

No os olvidaré!!! Os prepararé un buen relato para la vuelta, os lo prometo. Unas fotos muy chulas también, para animaros a todos a realizar vuestros sueños.

Os deseo, por supuesto, unas felices fiestas. Pero lo que más os deseo, es primero mucha salud, segundo mucha suerte. Se avecinan tiempos difíciles y espero de todo corazón que no os afecten.

Hasta pronto, queridos cofrades...
Un abrazo muy fuerte a todos!!!!

:brindis::brindis::brindis::brindis:

malula 10-12-2008 12:11

Re: Empieza ya la gran aventura!!!

Te deseo toda la suerte del mundo en esta magnífica aventura. Unos no podemos ¿o si?, otros no nos atrevemos ¿o si? pero los que más soñamos con ello.
Insisto, buena suerte, buena proa y acuérdate de nosotros que estaremos ansiosos de noticias.

:cid5:

Nelson 10-12-2008 12:11

Los mejores vientos para vuestros sueños.
Esperamos tus crónicas :brindis:

iorpi67 10-12-2008 12:15

Animo, disfruta de tu viaje y no olvides la cámara de fotos.

:brindis:

Al_Tanllaui 10-12-2008 12:19

:cunao:

Pues que, también, os acompañe la suerte y lo disfruteis a tope. :pirata:

Estaré pendiente, y no esperes hasta la vuelta para "colgarlas", de esas fotos de "salto y llegada a la playa". Romanticona ... :adoracion:

Salud, buena mar y mucho humor.

P.D.: Ignoraba que fueras "morita". Salam.

PIK 10-12-2008 12:20

Mucha suerte y buen viento! Enhorabuena por el valor de hacer "el corte".
Espero que nos cuentes muchas cosas.
:brindis::brindis:

Dimetuuno 10-12-2008 12:21

Brindo por que el viaje te depare todo lo bueno que has soñado, suerte!!!!!! :velero:

fuerza 5 10-12-2008 12:22

Buena proa:pirata::pirata::pirata:

Que cumplas tu sueño, te admiro por la valentía, no solo por el viaje, si no por el paréntesis que supone en tu vida. Por la vuelta.....no sufras :nop::nop: las personas tenaces y valientes no hay crisis que se le resista.

Esperaremos vuestros relatos, quizás nos sirvan como vitaminas con que alimentar nuestros sueños, con la esperanza de encontrar algún día la justa dosis de locura y valentía que necesitamos paras seguir vuestra estela.:cid5::cid5:

jan 10-12-2008 12:23

bravo por vosotros, por luchar para alcanzar vuestro sueño :cid5:.

bravo por haberlo alcanzado :cid5:.

gracias por contarlo :adoracion:

Os deseo el mejor de los viajes.

Quim 10-12-2008 12:29

Carol , estimada, el leer tus lineas me ha emocionado, sabia que esto estaba al caer pero el momento de leerlo ha sido como una subida de emociones, nada comparable a la que debes tener tu por supuesto, pero para mi ha sido sorprendente.

Espero que os vaya muy bien el viaje, que los problemas sean minimos o inexistentes y que llegueis bien a vuestro destino, desde aqui quedaremos unos cuantos esperando noticias y deseando que al volver nos conteis como fue la aventura.

ni cabe decir que si necesitais cualquier cosa de por aqui no dejes de decirlo.

un abrazo muy fuerte, muchos besos y sobre todo sed muy felices.

Yambo 10-12-2008 12:31

:cid5::cid5::cid5: ¡Así se hace!

A base de ver como podéis los demás, poquito a poco me voy acercando a mi sueño.

Buenos vientos

havgan 10-12-2008 12:36

Muy buena suerte en la travesia:velero:.Disfruta todo lo que puedas.Tomate algo a mi salud :brindis::brindis:

josera 10-12-2008 12:37

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte y disfrutar del viaje, como lo haremos desde aquí, todos los que nos quedamos con las ganas.:adoracion:

Teneis AIDS para ver por donde navegais?:nosabo:

Suerte y buenos vientos:brindis::brindis::brindis:

Quim 10-12-2008 13:09

Cita:

Originalmente publicado por josera (Mensaje 433581)
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte y disfrutar del viaje, como lo haremos desde aquí, todos los que nos quedamos con las ganas.:adoracion:

Teneis AIDS para ver por donde navegais?:nosabo:

Suerte y buenos vientos:brindis::brindis::brindis:

pues yo sinceramente espero y deseo que no tengan AIDS....

espero que el comentario haga referencia a si tienen AIS, que no tiene nada que ver con tener AIDS

AIDS segun wikipedia

Lepanto 10-12-2008 13:09

No sabes lo identificado que nos sentimos con tu mensaje,por eso os deseo de todo corazon que podais vivir y disfrutar de esta gran aventura.:brindis::brindis::cid5:

miravent 10-12-2008 13:12

Venga!!!, otra que se va, ¿pero qué está pasando? ¿sabeis algo que los demás ignoramos, y por eso os dais el piro?, ¿ oQuééé´?...:cagoento:

Os deseo muchísima suerte, buenos vientos y felicidad:sip:

Intenta tenernos lo mas informados posible

Salud y :brindis:

Lepanto 10-12-2008 13:14

Cita:

Originalmente publicado por Lepanto (Mensaje 433622)
No sabes lo identificado que nos sentimos con tu mensaje,por eso os deseo de todo corazon que podais vivir y disfrutar de esta gran aventura.:brindis::brindis::cid5:

No sabes lo identificado que nos sentimos con tu mensaje,por eso os deseamos de todo corazon que podais vivir y disfrutar de esta gran aventura.:brindis::cid5:

LordNelson 10-12-2008 13:15

¡¡Qué lo paséis muy bien! ¡Espero impaciente vuestras noticias!
Un beso y un abrazo a Sergi y a los demás tripulantes.

perseo56 10-12-2008 13:19

Con Un Par, si señor, sabes que hacéis realidad los sueños de muchos que no podemos, o no nos atrevemos a hacer lo que vais a hacer vosotros. :cid5: :adoracion:

Al menos, hacer una extensa crónica, para ponernos, aún más, si cabe, los dientes laaaargos. :sip::sip:

Buena Proa. :velero:

:brindis::brindis: Por vosotros

malamar 10-12-2008 13:21

Pues no se yo si de estos tiempos sea mejor opcion conservarla entre continuos avisos de desastre general o salir a verlos de cerca y de paso perderles el miedo...

Pero lo segundo es mas agradable, endeluego

Buen viaje :pirata::pirata:

Alex 10-12-2008 13:23

¡¡¡Que lo disfrutes!!!
BUENA PROA!!!

:tequiero::tequiero::tequiero:

olaje 10-12-2008 13:24

:cid5::cid5::cid5:

Enhorabuena. No todos podemos cumplir nuestros sueños, y como bien dices, sólo se vive una vez.

No dejes de contarnos vuestro viaje, y ... no olvidéis tomaros diariamente la pastilla contra los malos rollos, que hay que convivir muchos días en muy poco sitio y con muchos inconvenientes :cunao:

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Estelamarina 10-12-2008 13:50

Isla de Malta...qué envidia, me encantaría hacer el salto :sip: :sip:

Disfruta todo lo que puedas, y prepara un relato para la vuelta..

Eres muy valiente, en serio :adoracion:

Butxeta 10-12-2008 14:02

Que bién, que alegría!

Sabíamos que estabais en ello, me alegra que haya llegado.
Mucha suerte, buen viento, buena mar, y buen humor!!

Sabes que os lleváis un poquito de esta taberna en el barco, así que no rebusques mucho por las sentinas, que igual encuentras algún polizón :D

Muchas fotos, y algunas notas, que a la vuelta con tu prosa nos deleitarás con un relato antológico.

Brindo por los que persiguen sus sueños hasta lograrlos:
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis:

Atnem 10-12-2008 14:04

¡Bravo!

Teniendo en cuenta lo que vas a hacer y la ilusión y emoción que transpiras por todos tus poros, no se puede sentir más que envidia. No sé si sana o cochina, pero envidia. Incluso envidia de los preparativos. Imagino que ahora eso os suena a jaleos y dolores de cabeza, pero como todo lo que se hace con ilusión, luego queda un buen recuerdo.

Deseo que tengais la mejor y gratificante travesía. Siento que (egoista que es uno) durante unos días no sacarás la nariz por el antro, aunque seguro que tus pensamientos seguirán unidos a nosotros aunque estés en medio del charco. Esperaré (sigo siendo egoista) deleitarme con tus narraciones.

Aquí, más que nunca cabe desearte lo de mi firma: ¡buena proa!.

invitadoam 10-12-2008 14:13

Cita:

Originalmente publicado por IsladeMalta (Mensaje 433522)
Bueno, pues ya toca!

Algunos os acordaréis tal vez del post que puse antes de marcharme a mi queridísima Isla de Malta. Era un viaje con el cual había soñado durante años y años, frente a la carta náutica colgada en el salón de mi casa. Era mi destino soñado y el sueño era llegar allí en velero.

El sueño se cumplió felizmente y, al poco, nació otro: el de cruzar el Atlántico. He viajado en algunos paises, pero nunca he ido a América. Nunca. Será la primera vez. Y me hace mucha ilusión llegar allí en velero, fondear, saltar del barco y alcanzar la playa por mi propio pie. Es una imagen que me obsesiona, este salto al agua. Un sueño, también, a punto de hacerse realidad si Dios quiere.

El sábado vuelo a Canarias (sí, lo sé, será día 13, pero bueno, hablamos de aventura, no??...). Mi chico habrá llegado o estará a punto de llegar al puerto de Las Palmas. Me hubiera gustado acompañarle durante este tramo, pero el calendario no me lo permitió. Me consuelo vilmente pensando que habría pasado mucho frío. Pero, me hubiera gustado, creedme.

Son terribles las cosas que no permiten. Que no te dejan soltarte. Hay que pelear como un león. Cuando quieres hacer algo así, los obstaculos parecen surgir de todas partes como diablos de sus cajas. La preparación del barco fue muy costosa, tanto en esfuerzos como en dinero. Problemas mecánicos, problemas familiares, problemas de trabajo, problemas con el piso. Durante un mes nos hemos enfrentado a todas las batallas que se nos presentaron para avanzar palmo a palmo. Y ya está.

No os creais que las tenga todas conmigo. El viaje en sí no me asusta. Lo que sí me acojona, es la vuelta, a finales de marzo. Siendo trabajadora autónoma, qué es lo que voy a encontrar?? Da respeto marchar en las condiciones actuales. Pero en fin.... Solo tengo una vida y la mitad ya la he vivido. Adelante pues.

No os olvidaré!!! Os prepararé un buen relato para la vuelta, os lo prometo. Unas fotos muy chulas también, para animaros a todos a realizar vuestros sueños.

Os deseo, por supuesto, unas felices fiestas. Pero lo que más os deseo, es primero mucha salud, segundo mucha suerte. Se avecinan tiempos difíciles y espero de todo corazón que no os afecten.

Hasta pronto, queridos cofrades...
Un abrazo muy fuerte a todos!!!!

:brindis:Que todo os salga muy bien y disfruteis mucho:brindis::brindis::brindis:

rom 10-12-2008 14:16

Eiiii....., esta despedida faltaba. :mono:

Casi no ve dais envidia. :nop::nop::nop: ... :confused: ... :llorica:
Me alegro un montón por vosotros!!.

Que tengais una buena travesia y no penseis mucho en lo que se queda por aquí, mejor ya nos lo cuentais a la vuelta.

Muchos recuerdos (para "tu chico" y para "tu barco" también, eh? :cunao:)

Buenas singladuras!!

:brindis::velero::brindis:

¿¿Quien iba a decir que la chica de la Vall Fosca, al final... ?? ;-))

Brisa 10-12-2008 14:55

Los mejores vientos, los mejores mares, la aventura más interesante...Besos, Carolina. Que este proyecto sea como tú lo soñaste. Nosotros, con un poco de tu parte, tendremos, como dice Atnem, narraciones estupendas.

¡Hasta pronto!

mapu23 10-12-2008 15:07

Islademalta :sip:
Que los vientos te acompañen
Que los pases bien en compañía de tu chico y el barco
Que disfrutéis de lo lindo, todo el tiempo
Que a la vuelta todo estará igual
Que esto es lo que llevas por delante, ilusión y vivir la vida

Saludos, rondas y abrazo para los dos :brindis::brindis:

:velero::velero:

IsladeMalta 10-12-2008 15:10

:tequiero::tequiero::tequiero::tequiero:
Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras!!!!!!
Me han llegado al corazón!!!

La verdad es que desde que se ha ido el barco, respiro mejor :D!!
Los preparativos han sido duros, porque aunque hablamos del tema durante el verano, tomamos la decisión en firme a principios de octubre y eso deja poco tiempo para encantarse...
De todo ha habido. Cambiar stays, baterías, alternador, capota, etc, etc, etc..., revisar todo (balsas, motor intra y fuera borda, velas, etc, etc, etc....) estibarlo todo de una manera, luego de otra, y no mejor de la primera.... Comprar eso y lo otro...... Hooorrrroooorrrr!!!!!! Entre la pasta que se iba, el barco tripas al aire en el varadero hasta hace 4 días, la agenda a petar.... La aguja del estres en el rojo vivo.
Pero desde que se fue el barco, ha vuelto esta aguja en el verde y todo es alegría. Estoy flotando. No paro de reírme, no acabo de creermelo. Parece que me he fumado la alfombra turca del salón. Por fin!!!!

La que está que se sale es mi hijita. Lleva un mes hablandome de cocoteros y cambiando el fondo de pantalla de su PC con fotos de los Roques. Sus maestros han sido de lo más comprensivos: me esperaba reprobaciones, pero todos me han preguntado si me sobrababa algún sitio!!! (Menuda gracia le haría a la diminuta que nos llevasemos a la "seño").

Pues sí que habrá que inspeccionar esta sentina en busca de polizones :cunao::cunao:!!!

Muchas gracias a todos. Shukran a tí, Al-Tanllaui!!
Os llevo conmigo. La Taberna va siempre a donde vayamos todos.

:brindis::brindis::brindis:

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 433700)
¿¿Quien iba a decir que la chica de la Vall Fosca, al final... ?? ;-))

:D:D:D:D
Mucho le debo a la Vall Fosca, a la montaña en general. Me enseñó que pocas cumbres son inalcanzables si pones todo tu empeño en plantar allí tu piolet.

Una abraçada, compay!

Xarpa 10-12-2008 15:23

Adelante!!!! Hurra por los sueños!!! y por lo que se cumplen!!!!
Que tengais una buena travesía. :brindis::brindis::brindis:

Un abrazo

kalliope 10-12-2008 15:24

enhora buena...que tengais buenos vientos y seais felices¡¡¡¡ seguro que lo hareis¡¡¡

buena proa:brindis:

Freus 10-12-2008 16:21

Me alegro por vosotros......por perseguir un sueño y no desistir hasta alcanzarlo.....!!! ENHORABONA!!!! :pirata::pirata:

Ahora a empaparos de nuevas y excitantes experiencias.....sabéis de sobras que desde aquí estaremos esperando noticias vuestras.:sip:

Un montón de abrazos, achuchones y besos! :tequiero::tequiero:

Freus :velero:

Kendwa 10-12-2008 16:35

¡Enhorabuena, sí señor! :pirata:

Aquí nos quedamos los demás, con bastante envidia, esperando tu vuelta y tus relatos :capitan:

Que los vientos os sean propicios :velero:

Besos

kendwa

:cid5: :cid5: :cid5:

Charly C. 10-12-2008 16:46

¡¡BUEN VIAJE¡¡ FELIZ ESTANCIA Y BUEN REGRESO

ESTO ES LO QUE TE DESEO DE TODO CORAZON .

:cid5::cid5:

:brindis::brindis:SALUD Y BUEN VIENTO

Jadarvi 10-12-2008 18:14

Enhorabuena y felicidades por hacer realidad un sueño!!!!

Qué tengáis una maravillosa travesía y mejor viento!!!

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: por los sueños cumplidos

urtzi 10-12-2008 18:42

Que alegria, que recuerdos :rolleyes:
Dicen que hay un antes y un despues del Atlantico y yo lo afirmo rotundamente.
Disfruta a tope amiga, cada minuto, cada ola, cada atardecer, cada amanecer........................................ y despues por supuesto cuentanoslo.
Abrazos.

Salud y :brindis:

Embat 10-12-2008 19:15

Cita:

Originalmente publicado por IsladeMalta (Mensaje 433522)
Pero en fin.... Solo tengo una vida y la mitad ya la he vivido. Adelante pues.

Frase para "enviar a favoritos".
Pegada en la puerta de la nevera desde ya mismo.

Mucha suerte

Embat

Silvia 10-12-2008 19:20

Que los vientos os sean faborables, disfrutarlo a tope, para tu niña será una gran aventura!!! que barco tenéis? por favor no te olvides de ir tomando notas para luego contárnoslo!!!
Buena Proa!!!:velero::velero:

Silvia 10-12-2008 19:22

Con v, con v, favorable con v, :sorry: :o

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:02.