![]() |
Carta a los reyes magos
Empiezo este hilillo para que podamos escribir nuestra carta a los SSMM Reyes Magos.
Queridos Reyes Magos.... Que se acabe la crisis de una vez o si no hasta vosotros vais a terminar la faena pronto el dia 5:cunao:. Luego sigo que tengo una lista muyyyy larga.:brindis: |
Re: Carta a los reyes magos
Mi lista también es larga :cunao:
Pero quisiera empezarla animando a aquellos cofrades que se fueron un día y que tentados por la nueva reestructuración del antro tengan a bien volver :sip: |
A los "Queridos Reyes Magos"
Yo ya no les pido casi nada, lo que os deseo de todo corazón es que no tengáis tele en vuestra vida, ni catálogos ni escuchar el "me lo pido" machaconamente con la musiquita correspondiente todo el día. Que ya sabéis que las cartas tienen truco, y que leéis entre líneas porque han pasado previamente una criba innecesaria, sois más listos que el hambre. Los camellos que sigan siendo lentos en su viaje, es una ventaja en estos tiempos de prisas y, a la vez son puntuales, con precisión. Recordaros que las utopías son necesarias al menos una vez al año para que la magia tenga sentido, eso lo sabemos y sabemos vuestro esfuerzo de hacerlas posibles aunque luego os volváis a llevar esa magia lejos. Me consta que hacéis cursos intensivos de todo tipo, estáis al día en todo y por eso no os extraña ninguna petición y siempre tenéis ese semblante sereno y de buena gente. Una pregunta solo ¿qué hacéis con la cantidad de chupetes que os entregan los niños? Ya me diréis. Buen viaje magos. |
Cita:
Creo que con los chupetes se hacen collares:cunao: Feliz navidad Chqui |
Cita:
Feliz Navidad Orinoco.:sip: http://www.mercadolibre.com.ar/jm/im...8_6354.jpg&v=P |
Pues yo ya estoy harto de pedir paz, amor ... y todo eso.
Quiero un barco nuevo y más grandeeeee :meparto: |
:brindis:
teniendo una amiga como tu :adoracion: ya no tengo nada que pedir :nosabo: mas que dure :santo::tequiero::tequiero: |
Queridos Reyes Magos;
Desearía seguir dando besos, desearía seguir recibiéndolos. :tequiero: |
yo también ofrezco todo mi amor, abrazos, besos y mejores deseos para todos, pensemos que estaremos bastante tiempo que nos tendremos que limitar a esto, aunque es verdad que lo material, (barcos, coches, casas, etc.), no mola.
lo dicho, que nos traigan a todos mucha salud, paciencia y esperanza :brindis::brindis: |
http://images.ciao.com/ies/images/pr...ct-1200632.jpg
ribeiro antes de cenar para tod@s:brindis::brindis:. pues yo me he adelantado los reyes y me he comprado la fujifilm finepix s 1000. haber que opina malamar:D. |
Pues yo...les pido a S.S.M.M....
Mucha cervezas, muchas mujeres y mucho humo... PD: Y mejor que un amigo con barco, una amiga con barco. Ese es un privilegio que sólo podemos permitirnos unos pocos mortales.( Borrad de vuestras caras esas muecas de envidia... ) :cool: |
Ya sus Majestades los Reyes Magos saben lo que yo quiero. Para todos vosotros: Lo mejor...
Un abrazo LORDRAKE:velero: |
http://es.youtube.com/watch?v=CSY0VlmX2GU
:brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
Cita:
Te alabo tu buen gusto musical:tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::te quiero: |
Hola reyes.
Quiero que el barco que me traigais el año que viene esté lo más nuevo posible, que no sea caro, sin ósmosis, que sea rapido pero seguro, mejor chico que grande, 8m., con velas buenas, no zarrapastrosas, sin vater fijo, con MMSI ya, bien reenviado y con piloto... sobretodo, que quepa mi almiranta que ya sabeis qué grande es, que sea cómodo dentro para los cuatro, pero sobretodo que no me aleje de ella, que aprenda, que lo viva, que no solo tome el sol. Ya se que es complicado lo último... ea, si no puede ser, pediré el excalestric, a ver si por fin. Ala! |
Yo ya lo he dicho por ahí... pero lo repito:
Salud, armonía, que no me falte el trabajo y que me siga gustando el que hago (eso ya es un chollo), que todos aquellos que me importan estén bien o mejor ... y, por si cuela, ese velero que llevo meses intentando pillar (para uno que encuentro con una cubierta lo bastante cómoda para la rodilla lesionada de mi Almiranta... pues eso, que no se escape) ;) :brindis::brindis::brindis: |
http://img246.imageshack.us/img246/7271/image001yx2.gif
Para todos aquellos y aquellas que en el 2008 me pasaron correos diciendo que, si los reenviaba, sería rica o millonaria... Que sepais que NO FUNCIONÓ! Este año que se aproxima (2009) por favor manden dinero, regalos y/o cestas de Navidad. Mandarme pasta y jamones y dejaros de caralladas de felicitaciones y deseos........jejejeje Muchas gracias. |
Cita:
|
Tambien les pido que nos queramos muuucho mucho muuucho:tequiero::tequiero::tequiero:
|
:meparto:
Yo para mí no pido nada. Tooo para vosotros. Lo único, ya que no pido nada, QUE ME PONGAN DONDE HAYGA. De lo demás ya me ocupo yo. Ya en serio. - Que todo el mundo tenga, como para no tener que desearles nada. - |
Cita:
Quienes....tu y yo :nosabo: Pero...si yo ya te quiero mucho, mucho. mucho....:D:tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: |
Cita:
jejej entnces que pido mas? mmmm:nosabo: |
Por cierto....felicidades, felicidades y felicidades por los 2000 y pico mensajes....a ti te voy a nombrar dedocompulsiva oficial....:burlon::meparto::meparto::meparto:
ahora en serio, espero que nos deleites con otros 2000 mas en medio año ...:eek::eek::eek: :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: |
Cita:
|
:velero:Yo como sé que pida lo que pida no me lo van a traer... ¡Pues por pedir que no quede! Me pido esto http://img246.imageshack.us/img246/5...a002278wo2.jpgcon amarre pagado hasta el 235 ¡Hala! ¡A ver si tienen co**nes! :cunao: :cunao: :cunao:
|
Cita:
|
[quote=ORINOCO FLOW;444771]Si has sido bueno te lo traeran:cunao: sino..... pues carbon:tequiero: del que se come
:velero: Yo siempre he sido bueno... ¡Y así me vá! :cunao: :cunao: :cunao: |
[quote=swan_38;444773]
Cita:
|
[quote=ORINOCO FLOW;444775][quote=swan_38;444773]
mmm pues algo pasa que no te traen lo que pides.. será que no les dejas nada para picar esa noche? un vasito de leche y galletas? :nosabo: :velero: ¿Será por que soy ateo? ¡Ah y por mi qu eno quede! http://img185.imageshack.us/img185/6457/bombon04jr1.gif |
:velero: Con esta canción nos casamos Joanne y yo. No viene a cuento, pero la estoy escuchando y se me a ocurrido compartirla...
|
Cita:
:gracias: por compartirla!!! :tequiero: |
[quote=swan_38;444792][quote=ORINOCO FLOW;444775]
Cita:
Ateo? no creo que sea por eso.:nop: Yo creo que es por lo que te he dicho antes:sip:. Así que este año dejalo ok? :tequiero::tequiero: FELIZ NAVIDAD SWAN:tequiero::tequiero::tequiero: |
"Pos" puestos a pedir ...... que nos quedemos como estamos :cunao:.
Saludos :brindis: :brindis: |
:adoracion::adoracion: Queridos Reyes Magos, Yo me pido, salud y fuerzas para seguir :velero::velero: navegando, para Tod@s, en especial para nuestro querido Maestro Malamar, pues con salud lo demás no importa, :tequiero:. ¡¡ Epa !! Se me olvidaba, unos Euretes para que corra con generosidad las :brindis:y las :borracho: por esta querida tasca :sip:y para que desaparezca el egoismo en este Mundo :cunao::meparto: Besos para Tod@s :cid5:
|
Queridos Reyes Magos.
Creo que he sido bueno todo este año por lo que creo que merezco algún regalo. Como la época no es buena por lo menos me gustaría que me trajeras un regalo, que es muy importante para mi. Quiero que mi hijo cambie de mentalidad y apruebe de una p*ñ*t*r* vez y que se haga un hombre. Lo siento amigos pero esto es realmente lo que quiero de regalo.:cagoento: Saludos Rafa |
[quote=El Temido II;445109]"Pos" puestos a pedir ...... que nos quedemos como estamos :cunao:.
Saludos :brindis: :brindis: :velero: ¡¡NO JODAS TÍOOOO!! ¿Otro año jodido? ¡Noooooo! ¡Que ya llevo 5 seguidoooossss!:cagoento::cagoento::cagoento: |
Queridos Reyes Magos, no quiero nada material pues nada de eso da la felicidad, al menos la mía no. Solo quiero pediros que me traigais lo que pense hace un momemnto, cuando lo veais apropiado y en el moemnto justo.
Un abrazo Isi. |
Queridos Reyes Magos aunque me he portado regular, para el año que viene quiero que me traigas a Malamar, a Natachamar, a Tabernero, a Orinoco,a Faroj,a Joselon,a Brullos, a Al Tanllaui,a Swan, a Jangada,a Choquero, a Barrygon,a TangerSoto,a Tatanka, a Lord Drake,a El tartana, a Crimilda,a Chemamoreno, a windi, a Jadarvi,a Nunki 10,a Suandes, a El Pescatero, a Es3, a Enricacion,a Capitan Barcelo, a Polen,a biziberri, a Motrete,a Miahpaih, a Planeta Agua a Nepomuceno, a Kibo, a Alopecam, a Llamichu,a Sopletero, a Peleon, a Bohemia, a MikeAlfaCharlie,a IslaNautica, a nuredunna, y a todos los cofrades a los que no he nombrado pero que estan siempre dispuestos a ayudar y a dar lo mejor de sí mismos.¡¡¡¡¡¡Vino hasta p´a los camellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:borracho::borracho:
|
Cita:
:meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
http://es.youtube.com/watch?v=f3OrsHCK_a
:brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:54. |