![]() |
Por Puccini, el más grande...
Ya tenía yo ganas...
|
Re: Por Puccini, el más grande...
¡Sí, señor, Tabernero! :cid5::cid5:
La réplica :brindis::brindis: |
Wouuuuuu... Simplemente bestial.... ¡Que pasada!
|
Una voz grande, sin duda, de las más grandes que han visto los siglos y las tablas de todos los escenarios del mundo.
Pero todas las disciplinas musicales han tenido sus divos, y de esa forma hemos visto triunfar voces rotas como las de Rod Stewart o Bony Tyler. Como hay me ha dado por promocionar los "productoz ezpañolez", aquí te dejo, para tu disfrute, Taber, una gran voz rota nacida y criada en suelo patrio... Señoras y señores, Ladys and gentlemen. Con todos ustedes... El inigualable... El inimitable... El insustituible... PAAAAACO TOOOORONJO :brindis::brindis::brindis: |
touché!
Pavarotti, grande entre los grandes, nunca mejor dicho. Casi como Caruso. Comía y bebía, por lo visto, como un bárbaro. Cancer de pancreas, no suele durar más de dos-tres meses.Porca miseria. |
Pues sí, el más grande... :adoracion:
¿Qué tal estos? Nessun dorma (Turandot) Un bel di vedremo (Madame Butterfly) Che gelida manina (La Bohème) :cid5::cid5::cid5: Besos kendwa |
Jo, kendwa, te has ido a por lo fácil... Reconozco que yo también...
:cid5: |
Bueno, y si hablamos de Madame Butterfly y de la Callas, ¿que me decís de esta?
|
Pues aquí Mireia Freni, que sin ser la Callas, tampoco está nada mal
A ver si encuentro en el yutú un fragmento que me gusta mucho de La Bohème, bastante más alegre, que es que a mí estos me hacen llorar... Besos kendwa |
Opera en el foro NO!
esto es un foro unidimensionalmente nautico. No se permiten temas que puedan ser conflictivos y un Verdi-Puccini puede serlo tanto e herir tantas sensibilidades como un Madrid-Barça o como un liberalismo-socialdemocracia. |
Cita:
|
Cita:
No sigo, no sigo... :brindis::brindis: |
Cita:
:burlon::burlon: Marlow Para mi este es el tono adecuado. Salud y :brindis: |
Cita:
Por mí puedes seguir hasta jartarte :adoracion::adoracion: :cid5::cid5: :cid5: Besos kendwa |
Cita:
La tercera ni la contemplo |
Cita:
:brindis: contemple usted seño taber con temple :pirata::pirata: |
¡Pipe, a veces se te entiende!
:brindis::brindis::brindis: |
Gracias a todos por sus aportaciones de los grandes del bel canto, son viejos conocidos míos, pero el que me sorprendió gratamente ha sido el post de Urtzi con esa reina de la noche completamente atípica (y magnífica). :pirata:
No obstante debemos resignarnos a perder esa voz... A no ser que el chaval pierda ciertos atributos colgantes... pero no coño! que ya no es época de Farinellis.:sorry: Auguri a tutti, Rolo. :brindis: |
:nosabo::nosabo::nosabo: ¿¿¿Pero es que a nadie le gusta Paco Toronjo???:nosabo::nosabo::nosabo: ¡¡¡INCULTOS!!! :D :D :D |
Precioso hilo... me habéis alegrado la mañana... ya que no puedo leer bien hoy, al menos he disfrutado de escuchar ;)
...pues yo...otoño...frío...crisis..
...Schubert... y la maravillosa voz de Kathleen Ferrier...desde ultratumba... :brindis: |
Gracias a todos!!!! :cid5::cid5::cid5:
Qué maravillosos momentos he pasado!!!!.....un gustazo! Freus :tequiero: |
Para mi, la mejor Reina de la Noche de todos los tiempos ha sido Rita Streich, la estuve buscando y finalmente la localicé en YouTube:
Pongo el enlace pues no me sale embebido http://www.youtube.com/watch?v=COApt...eature=related :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: Espero que os guste, no sé si opinais lo mismo que yo. Y que nadie diga que esto no es un tema náutico... Navegando me gusta escuchar el mar y el viento :velero:(tambien canal 16) :sip:. Pero una vez fondeados ¿Hay algo mejor que buena música y buen ron? :pirata: El cigarro no lo incluyo porque me lo prohibió el médico :cagoento: Nuevamente gracias a todos por el hilo :adoracion: :brindis: (Con la canción del brindis de La Traviatta) Rolo. |
Cita:
...de acuerdo... Y con permiso, lo pongo directamente ...:brindis: |
....jajajjajja eso me pasa por listillo :meparto:
|
Choquero, te acompaño en el gusto por Paco Toronjo, que grande era, e inigualable.
Saludos:brindis: |
¡¡¡¡¡¡¡Que maravilla de hilo!!!!!!!!!!:gracias::gracias::adoracion::adorac ion:
|
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Es que si digo que me gusta... ¡dirás que soy la LOLAILO! :o (o algo parecido, que después de lo del hombre objeto y la Lalola, aún estoy buscando mis orígenes, no vaya a ser yo el eslabón perdido :eek: ) Besos ¿kendwa? :borracho: ¡Ah, y Feliz Navidad a tod@s! |
Estimados cofrades, saludos y :brindis:
Habida cuenta de que esto es un foro naviero, y nos gustan los temas de la mar. Item más, ya que estamos con la ópera a vueltas, pregunto: ¿No habría algún amable cofrade que tuviese a bien ponernos el "brindis de Marina"?, ya se que no es ópera, ópera; pero a mi me gusta (como el del chiste del amoníaco):cunao::cunao: Ya puestos, un porfavor para quien tenga el retazo y lo ponga. Saludos de nuevo para todos y vaya una ronda por mi cuenta, de lo bueno con "gurbujas". |
Aquí faltan estos dos.
Ahí lo tienes, Mazarredo.
Solo estos dos?:cunao::cunao:
Me acuerdo así, a primera impresión, y por poner solo españoles: Mario Lanza y Pedro Lavirgen. :brindis::brindis: |
Y esta de regalo. :pirata:
|
Estimada Crimilda:
Mil gracias por la atención. No está la Almiranta en casa, pero la Nostramo acaba de salir de mi despacho con cara de pocos amigos y me ha dicho: "Papá, háztelo mirar, que lo tuyo es grave":meparto::meparto::meparto: No he podido resistirme a entonar a voz en cuello la parte del barítono:meparto::meparto::meparto: Gracias de nuevo, hacía años que no cantaba esa romanza. Otro saludo y más :brindis: |
Cita:
Ya iré poniendo, ya. Pero los demás también tienen derecho. :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
Gracias a los cofrades que han recopilado los "yutubes". Otra ronda de lo bueno, a mi cuenta.
Ya solo falta que pongais el "oliendo a brea":cunao::cunao: Un saludo para todos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:44. |