![]() |
POr esos 6000....
Nepo, por esos 6000:brindis::brindis::brindis: y que sean 6000 más:brindis: doce mil? mmm:nosabo: que pocos jajja
FELICIDADES NEPO!!!! http://fa.univision.com/attachments/...02%20copas.jpg |
Re: POr esos 6000....
Felicidades por tus 6.000 |
hola, Enhorabuena por los 6.000 GT
salud :brindis: |
Nepomuceno... es usted un crack de dedillo "nerviosillo"...:cunao::meparto::cunao:
Mis FELICITACIONES por esos ratos tan tremendamente divertidos con los que nos deleita... aunque a mi me "muerda un poquitín en exceso":meparto::meparto::meparto: Espero que así sigas y pueda continuar compartiendo mis "disputas" contigo por los rincones de las mesas :pirata: :D :pirata: Aceptas un :tequiero:? Ahí unas burbujas del cava... que espero invites:sip: http://www.terra.es/personal5/cgplanas/Cava.jpg |
Cuñastico :nosabo: :nosabo: despues de lo que te ha dicho
Nure :eek: yo mejor me callo y lo único :brindis: :brindis: :cunao: :cunao: :meparto: :meparto: :cunao: :cunao: FELIZ NAVIDAD A TOD@S |
:brindis:
a tu cuenta:borracho::borracho: |
Cita:
:pirata::pirata:FELICIDADES AMIGO, SIGUE ASÍ :gracias::pirata::pirata: ... y pon el dedo en remojo... :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
No me deja poneros más agradecimientos :nosabo::sorry:
En cualquier caso, sabeis tod@s los que sois que os quiero un montón :tequiero:. Vosotr@s teneis la culpa de mi dedo nerviosillo :sip:, así que la barra libre la compartimos a medias :rolleyes: P.D.: Nure, te dije que el cava en privado :burlon: |
Cita:
|
Cita:
Pues yo quiero mi agradecimiento :llorica::llorica::llorica::llorica: Prueba con el dedillo a darle mil veces :gracias: :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
http://www.mi-direccion.com/divx/E/E...rontal-DVD.jpg :cunao::meparto::cunao: |
Cita:
|
Cita:
:burlon::cunao::burlon: |
Síndrome del dedo nervioso Quien lo padece suele ser: Extrovertido Alegre Amigo de sus amigos Noble (aunque no llegue a Marqués) Bebedor compulsivo virtual Franco (no D. Francisco, sino franco con minúsculas) Charlatán Divertido Experto catador de cafés y ensaimadas Gran escritor en colores ilegibles Gozan del don de la ubicuidad Síntomas: Repiten mucho frases como "y tu más" o "suscribo todo lo dicho" Llaman a sus amigos por diminutivos Empiezan con el desayuno y acaban con la cena Sus posts se cuentan por miles En fin, si alguien reconoce estos sítomas, que no vaya al médico, mejor se va a la Mesa del Café. Nepo, un abrazo majo, entre todos conseguis que esta Taberna siga oliendo a café en algunos rincones. Gracias. :brindis::brindis::brindis: :cid5::cid5::cid5: :burlon: |
Cita:
|
Cita:
:meparto::meparto::meparto: |
Nepo, llamame Kumito plis :adoracion:, que lo dice el Choquero :cunao::cunao:
:brindis::brindis: |
Cita:
Luego el Malo... y finalmente el Feo! o... el Malo, el Bueno y el Feo! Te parece? :rolleyes::D:cunao: |
Cita:
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias: |
Cita:
:cunao: Cita:
:burlon: |
Cita:
|
Bueno, pues como me dá mucha vergüenza, me he borrado :burlon:
|
Cita:
|
Ah!. Todo me encaja. Ya me decía yo que lo de esta mañana del Nepo me resultaba raro. Y es que lleva celebrando lo de los 6000 todo el día :meparto:.
Claro!, así estaba la botella del coñac casi vacía. Y luego el canalla lo negaba. ¡Que te he "calao", bacalao!:cunao:. Y a mi no me vengas con ... "es que ya sabes" ... o "yo no quería" ... o "fue sin darme cuenta". Nada, nada, nada; vaya trancazo "c'as agarrao" desde temprano. Y luego te pones a echarles broncas a los niños :meparto:. Pues eso: ¡¡¡ Enhorabuena !!! Y no te dejes ganar por la Sibila, por muy rápido que tenga el dedo!! :cunao: :cunao: PD: eso de los 6000, ¿no tendrá nada que ver con la tarjeta de la Caja de Ahorros?, ¿No?. :meparto: |
Menudo ritmo Nepo...!!!! Si es que no se os puede dejar solos.....:cunao::cunao: Muchas gracias y feliciadades por esos 6000 momentos!!!!! bicos:tequiero: |
Cita:
|
:meparto::meparto::meparto:
:brindis::brindis::pirata::brindis::brindis: |
Cita:
Muchas felicidades a todos. :brindis: :brindis: PD: Nure, ¿podíamos quedar para hacer la quiniela?; ¡es que tengo unas dudillas! :meparto:. |
:eek: Temido, ¿cómo supiste que el de la botella era yo? :cool:
:cunao: Tanger, un placer compartir contigo este momento :tequiero:. Gracias por tu felicitación :sip::gracias::brindis: Crimi, no te rias tanto, joeeerrrr:santo: ¿A qué hora te dijo el psiquiatra? :nosabo: :cunao::tequiero: |
Cita:
Cuando quieras... te voy dictando :meparto::cunao::meparto: |
Cita:
Cita:
:cunao::burlon::cunao: |
Cita:
|
Cita: