La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Consejos Sobre Macgregor 26 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=28835)

patronnovato 03-01-2009 16:50

Consejos Sobre Macgregor 26

Buenas tardes a todos, estoy a punto de comprarme un Macgregor 26 y hay gente me dice que no es un barco ni nada. La verdad es que parece como y práctico.Alguien me puede dar su opinión sobre el barco.

Gracias y una ronda para todos.

ROyOR 03-01-2009 17:35

Re: Consejos Sobre Macgregor 26

:eek: OSTRAS ¿Es una pregunta trampa? :nosabo:

En el buscador puedes encontrar muchos temas del barco que comentas
Mac 1 - Mac 2 - Mac 3 - Mac 4 - Mac 5 - Mac 6
Aqui tienes algunos ejemplos pero hay mucho mas en el foro.

Saludos
Rafa

ktrauma 03-01-2009 17:40

Perdón, pero... te vas a comprar "otro" MG?

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=28062

:nosabo:

Sahel 03-01-2009 17:53

Huele a Troll....

Trisquel 03-01-2009 18:03

La que se puede liar... :nosabo:

:meparto::burlon::meparto:

Marconcio 03-01-2009 18:32

Que cansiiiiinoooooooo:brindis::brindis:

pipe 03-01-2009 18:40

:brindis:
envidia cochina porque tiene dos barcos y que :nosabo:
ya me gustaria tener dos ja :burlon:
igualitos ademas :cunao::cunao:

santana 1060 03-01-2009 19:38

un saludo , para decirte que es un buen barco si solo quieres navegar en bahias y costeando pero como te coja una buena rasca preparate, de todas formas te aconsejo que lo pruebes antes de comprarlo, saludos

Calamocarro 03-01-2009 22:23

Cita:

Originalmente publicado por ktrauma (Mensaje 455143)
Perdón, pero... te vas a comprar "otro" MG?

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=28062

:nosabo:

Jo...¡¡¡esto es estar al loro!!.Una rondita para el amigo Ktrauma :brindis::brindis:

Quim 04-01-2009 01:00

primero dices tener uno, luego dices que lo vas a comprar...

sabes que te digo????... su tabaco.... gracias

cierra la puerta al salir please.

El Temido II 04-01-2009 01:14

No debes avergonzarte por tener un Mac-Gregor.

.... pero lo de tener dos!! :meparto: :meparto:

Adrián tómate unas :brindis: que te invito!. Doy mil duros por ver como se "l'a quedao el careto" al Patronnovato.

Unas :brindis: a vuestra salud, cofrades.

windi 04-01-2009 02:03

No entiendo por qué no usa, como nick, Eugenio, directamente :nosabo:

Qué dura es la crisis!!! Y, con la subida del dólar...

Jadarvi 04-01-2009 03:34

Es un velero? Es una lancha? ... ni idea... igual quiere uno sin motor para hacer vela y otro sin palo para ir a pescar... :nosabo:

Ahora en serio, yo primero lo probaría y, si te gusta, adelante... el mejor barco es el que tienes o puedes tener... pero es cuando menos un barco sumamente ... peculiar.

En fin, suerte...

:brindis::brindis::brindis: a tu salud.

P.D. En Port de Pollensa había uno de los grandes, el 65 ... lo vi, subí y navegué en él... largo, estrecho, mucho plástico, rápido, ceñidor y un calado de 3 metros... si le cazabas el back fuerte de verdad,flexaba... pero en aquella época, un 20 metros por 30 kilos :nosabo::nosabo::nosabo:

sumeke 04-01-2009 03:46

Pues yo pienso que el blanco de la cubierta es muy... resulton.

Cuarteroni 04-01-2009 09:39

Hombre... cualquier barco que tenga nombre de güisqui está bien... y dos botellas o dos barcos... mejor...

¿Los barcos esos (que piensas tener y tienes ya) navegan? ¿Flotan? ¿Puedes poner sábanas a colgar al viento? Pues entonces están bien...

Aunque lo que es yo, prefiero otro tipo de barco, pero a mi que me regalen un Mac. No le voy a hacer ascos ninguno. Y seguro que sería muy feliz con el. Porque en la vida el mejor barco es el propio, el mejor jamón es el que se come uno en casa y la mejor almiranta la de uno. Y no hay duda en eso, A ver quien me lleva la contraria.

dufour31 04-01-2009 09:54

Sobre todo esto. Que tengan suficiente bebida para navegar y disfrutar. Pero lo mas importante sitio para colgar toallas, sino la almiranta se enfada

ktrauma 04-01-2009 10:15

Cita:

Originalmente publicado por Calamocarro (Mensaje 455371)
Jo...¡¡¡esto es estar al loro!!.Una rondita para el amigo Ktrauma :brindis::brindis:

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 455476)
Adrián tómate unas :brindis: que te invito!. Doy mil duros por ver como se "l'a quedao el careto" al Patronnovato.

Unas :brindis: a vuestra salud, cofrades.

Grraffsiasssss, hics! :gracias::borracho:

riskfactor 04-01-2009 15:57

Ostras pues a mi me parece muy buena idea, que queréis que os diga. Comprar 2 MG los unes con unos palos y tienes....

Un catamarán MG !!!!!! A super buen precio !!!!

Jo, tiene que ser una pasada !

:meparto:

Wandyta 04-01-2009 16:01

Este es uno de los temas que más me gustan de la taberna.

El McGregor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pirata::pirata::pirata:

http://hellforleathermagazine.com/images/mcgregor.jpg

:meparto::meparto::meparto:

Jadarvi 04-01-2009 16:31

Cita:

Originalmente publicado por Wandyta (Mensaje 455697)
Este es uno de los temas que más me gustan de la taberna.

El McGregor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pirata::pirata::pirata:

http://hellforleathermagazine.com/images/mcgregor.jpg

:meparto::meparto::meparto::meparto: sin comentarios....

icordoba 04-01-2009 18:56

Yo no quiero entrar a valorar el MacGregor 26. Incluso en su momento pedí información y fui a verlo para ver en qué consistía el invento. Cuando te lo cuentan hay que reconocer que resulta cuanto menos curioso. Luego una vez lo ves... pero da igual...

Lo que quiero contaros es una pequeña experiencia vital... El pasado verano de travesía por Mallorca tuve dos noches como vecino de pantalán un MacGregor. Pero no un MacGregor cualquiera. El dueño estaba tan contento con su barco y con sus prestaciones marineras que había condenado el depósito de lastre de agua (con lo que se transforma el barco en velero<->tractor) y lo había llenado de cemento. Decía que el barco navegaba a vela mucho mejor y que a él lo que le gustaba era la vela. Le pregunté que entonces el barco no tenía sentido ya que sencillamente era un barco de vela... pero no. Me replicó que tenía mejores prestaciones a vela que un velero de esa eslora y que además, a ningún velero de esa eslora se le podía poner un motor de 90 caballos. Cuando hay prisa por llegar, encendía su motoraco y aunque no podía planear como en el MacGregor no tuneado, iba a toda pastilla. Me contó que había tenído un Dufour 31 y que ahora estaba más contento con su MacGregor. Cogía con facilidad 6 nudos a vela con ambos barcos... fíjate, ¡con lo que me cuesta a mí a veces coger 6 nudos!

En fin... sin entrar en detalles ¡hay gente para todo!

vigiadeoccidente 04-01-2009 20:01

Cita:

Originalmente publicado por icordoba (Mensaje 455778)
Yo no quiero entrar a valorar el MacGregor 26. Incluso en su momento pedí información y fui a verlo para ver en qué consistía el invento. Cuando te lo cuentan hay que reconocer que resulta cuanto menos curioso. Luego una vez lo ves... pero da igual...

Lo que quiero contaros es una pequeña experiencia vital... El pasado verano de travesía por Mallorca tuve dos noches como vecino de pantalán un MacGregor. Pero no un MacGregor cualquiera. El dueño estaba tan contento con su barco y con sus prestaciones marineras que había condenado el depósito de lastre de agua (con lo que se transforma el barco en velero<->tractor) y lo había llenado de cemento. Decía que el barco navegaba a vela mucho mejor y que a él lo que le gustaba era la vela. Le pregunté que entonces el barco no tenía sentido ya que sencillamente era un barco de vela... pero no. Me replicó que tenía mejores prestaciones a vela que un velero de esa eslora y que además, a ningún velero de esa eslora se le podía poner un motor de 90 caballos. Cuando hay prisa por llegar, encendía su motoraco y aunque no podía planear como en el MacGregor no tuneado, iba a toda pastilla. Me contó que había tenído un Dufour 31 y que ahora estaba más contento con su MacGregor. Cogía con facilidad 6 nudos a vela con ambos barcos... fíjate, ¡con lo que me cuesta a mí a veces coger 6 nudos!

En fin... sin entrar en detalles ¡hay gente para todo!

Buenas.

Como tú, ni entro al trapo, ni valoro, ni critico al objeto ni a sus propietarios, !faltaría más!

No obstante, un tipo capáz de llenar de cemento el tanque de lastre de un MG -desde entonces MG Portland-Valderrivas - debe ser objeto de un análisis reposado en cuanto a sus opiniones.

(personalmente optaría por una solución más eficiente: Sentar a mi abuela sobre el piso. Probablemente la ganancia en lastre sea similar, y, llegado el caso todavía podría encontrar un comprador bajo juramento de desembarcarla):cunao:

pipe 04-01-2009 20:05

que culpa tendra al abuela :burlon:

Cuarteroni 04-01-2009 20:13

Cita:

Originalmente publicado por vigiadeoccidente (Mensaje 455850)
Buenas.

Como tú, ni entro al trapo, ni valoro, ni critico al objeto ni a sus propietarios, !faltaría más!

No obstante, un tipo capáz de llenar de cemento el tanque de lastre de un MG -desde entonces MG Portland-Valderrivas - debe ser objeto de un análisis reposado en cuanto a sus opiniones.

(personalmente optaría por una solución más eficiente: Sentar a mi abuela sobre el piso. Probablemente la ganancia en lastre sea similar, y, llegado el caso todavía podría encontrar un comprador bajo juramento de desembarcarla):cunao:

¿Se puede aprovechar y llenar el tanque de grifa en vez de cemento? Lo digo por aprovechar el viaje...
Mientras la abuela no fume....

PD: Estoy pensando en comprarme un piano...¿Vosotros que pensáis? ¿Un Hornet o un Yamaha? ¿De dos o cuatro puertas?. ¿ a vela o a motor?

tarifafun 04-01-2009 21:25

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 455493)
No entiendo por qué no usa, como nick, Eugenio, directamente :nosabo:

Qué dura es la crisis!!! Y, con la subida del dólar...

Todo de acuerdo menos en la subida del dolar, yo que compro en los USA, en un mes el cambio a ha pasado de

1 € ----- 1,25 $ a 1 € ------ 1,40 $

Erice 04-01-2009 21:29

No es más fácil así:

http://www.dicodi.com/MacGregor.htm

:meparto:

kotick 08-01-2009 12:23

Cita:

Originalmente publicado por Erice (Mensaje 455963)
No es más fácil así:

http://www.dicodi.com/MacGregor.htm

Si mirais el link, ofrecen el chisme también en... Andorra :confused:
La verdad es que posiblemente sea el mejor barco para navegar por allí. En fin, cosas de los Mac.:cunao:
:brindis::brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:37.