![]() |
He Aprobado Calculo
..A BARCELONA TUVE QUE IR....POR FIN ME LO HAN APROBADO
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis: SUERTE A LOS DEMAS ..........YA DIREIS COMO HA IDO |
Re: He Aprobado Calculo
¡Enhorabuena Ibizcapt!
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: Dice el refrán: el que la sigue, la consigue. Saludos cordiales |
Gracias Gracias Gracias
Ahora "solo" Me Faltan 3 Asignaturas ...............jajajajajajajaaj Pero He Conseguido Quitarme """"el Hierro""""" Jajajajajajajajaj |
¡ENHORABUENA!
Te lo merecías, Ibizcapt. :cid5: :cid5: :cid5: Dentro de muy poco, ya tenemos nueva capitana. A tu salud. :brindis: :brindis: :brindis: |
Gracias Gracias Gracias Sapphire
|
Cita:
No estoy de acuerdo, ¡has aprobado tú, no te han regalado nada! Por cierto ¿qué te falta por aprobar? Venga, a ver si pronto eres la :capitan: de Ibiza. :pirata: Saludos |
¡Enhorabuena María!:brindis:
Ya te queda lo fácil. Si te examinas en Madrid ya nos veremos. |
Enhorabuena chica...ya somos mas!:cid5:
|
Hombreeeee, muy buena noticia.
Unos Rones pa los cofrades. :borracho::borracho: Enhorabuena :pirata::pirata::pirata: |
Cita:
muchas gracias DRAGO me faltan 3: -Meteo,que nunca presentada..... -Teoria del buque , presentada por primera vez en Barc. pero preparada para Madrid y nada que ver ( como calculo astronomico ) -Radio, me presente en Barc. e hice una quiniela, pero no me toco nada. jajajajjajjj |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
ES VERDAD!!!!!:sorry::sorry::sorry: :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis: PARA TODOS!!!!!:pirata: jajajajajjaja |
Pues desde el nevado Madrid muchisimas felicidades lo tenias mas que merecido!!!!! Saludos. Coronadobx
|
Cita:
¿tu tambin estas estudiando ? |
Cita:
|
AAAAAAAAAAAAA esto se le llama envidia.......pero si no es en 1 sera en 10 , pero sera ajjajajjajajajajaj
|
Cita:
|
Muchas felicidades!!!! y yo ando ahora con el PER haber si puedo sacarmelo ya!!
Un fiesta con cerveza!! |
Muchas gracias Dani.
Veras como si..........en cuanto te metas , te encantara y despues ya no podras parar....... |
Buennasssss: cajarillos al poder:borracho:
Enhorabuena ibizcapt. Mamtenme informado de tus proyectos: Saludos F. Bou Fort |
Sabes que por el Sur también nos alegramos de tus éxitos. Saludos y a por todas !!!.
|
Cita:
mañana echare la solicitud de examen........ajjajajaja ........veremos si me admiten ajjajajajaja |
Cita:
que bien tu por aqui......se te echaba de menos.......no vuelvas a abandonarnos.PROMETELO.!!!!!! Al final : ¿cuando contestan a tu solicitud ? |
nos vemos por la noche........que me voy a clase.......no se si me servira de mucho.........jajajaajjaaj........porque llevo una.......mental .jo que lio........bueno si no mas me servira para conocer a fondo el aeropuerto y las paradas de taxis.....ajjajajaja. hasta luego
|
Enhorabuena ibizcapt, si has aprobado cálculos, como quien dice ya eres capitana.
Saludos. |
Cita:
¿ Dónde te presentas el 22 ? ¿De qué mes ? |
:borracho::borracho::borracho:Eso se merece más de un ron! cofrades!..
Aquí con muuuucha envidia...(de la sana..) te doy mi enhorabuena!.. saludos capi...(aún te queda sacarte el tana..):capitan: :cid5: |
Cita:
Martita, Lord, Ibizcapt: Mucho ánimo y ¡a por ello!. A vuestra salud :brindis: |
Cita:
YA ME PUEDES MANDAR EL RESTO DE TODOS TUS APUNTES JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJ:brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
....................JAJAJAJAJAJAJAJA |
Cita:
Buenooo....!, que para meteo me han dicho que tienes los apuntes de SPIRIUS :sip:, para t. buque, pregunta lo que necesites, así que sólo queda ese regalo que has llamado la quiniela de radiocomunicaciones.:burlon: O sea que a poco que te pongas, lo tienes aprobado. :capitan: :brindis::brindis: |
Cita:
GRACIAS......:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:37. |