La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ..Y Volvemos de Sevilla a Barcelona.. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=29127)

Colt Cabrera 09-01-2009 17:03

..Y Volvemos de Sevilla a Barcelona..
 
Hola Cofrades !! :D

Continuando con la saga ya iniciada en http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=27731 o antes..

Finalmente regresamos a Port Ginesta cuna y puerto del Pepomar.

Volvemos Amadeo "Capitansolo", José antonio "Pepomar" y el que subscribe, me nombro ? para qué ? si ya os tengo artos !! :cunao:

bueno.. pues comentaros que según lo teníamos programado hemos salido a la 15:30 y en estos momentos nos encontramos ya rebasado La Huerta del Majano y entrando en corta de la Isleta (ver cartas..)

Luego en un ratejo comenzamos con las fotos y toda la perchería..

Un fuerte Abrazo desde las aguas del ya nuestro Guadalquivir !! :velero:

:brindis::brindis::brindis:

genoves 09-01-2009 17:18

Re: ..Y Volvemos de Sevilla a Barcelona..
 
Suerte y buena marea!!!

:brindis:

agallas 09-01-2009 17:27

Re: ..Y Volvemos de Sevilla a Barcelona..
 
:pirata:Un saludos desde Sanlucar de Barrameda. :pirata:


Que tengáis una buena travesía......:D

Colt Cabrera 09-01-2009 18:09

Re: ..Y Volvemos de Sevilla a Barcelona..
 
http://img443.imageshack.us/img443/1922/imgp1236lo1.jpg

Amadeo y José Antonio, saliendo de Gelves..

http://img443.imageshack.us/img443/3650/imgp1238oy7.jpg

El de Siempre !! :cunao:

http://img53.imageshack.us/img53/6415/imgp1241qk1.jpg

huy huy huy.. por los pelos..

http://img53.imageshack.us/img53/5796/imgp1250nk5.jpg

Primer mega de la tarde..

http://img185.imageshack.us/img185/9817/imgp1260ja6.jpg

rebasándonos..

http://img80.imageshack.us/img80/3025/imgp1265ne7.jpg

..y adiós..

:brindis::brindis::brindis:

Lepanto 09-01-2009 19:43

Re: ..Y Volvemos de Sevilla a Barcelona..
 
Buen viaje de vuelta. Magníficas fotos! Id contándonos la travesía, a ver si podemos tener algún encuentro, si no: buenos vientos!!:velero:

El Temido II 09-01-2009 19:53

Re: ..Y Volvemos de Sevilla a Barcelona..
 
¡¡¡ C*ñ* !!!. Me podías haber dado un toque al móvil y te hubiese dicho adios, con la manita, desde casa, cuando habéis pasado por delante.

Estoy malito, con faringitis, y no he podido ir a visitaros esta mañana, como me hubiese gustado. Lo del segundo arroz con pato, lo dejamos "pa" otra vez.

Que tengáis una buena travesía; estaré al loro de este hilo.


Un fuerte abrazo, buenos vientos y proa clara. :brindis: :brindis:

Picarol 09-01-2009 20:04

Re: ..Y Volvemos de Sevilla a Barcelona..
 
Buenas fotos.

Buena travesía, seguiré vuestros comentarios.

paco 09-01-2009 20:46

Re: ..Y Volvemos de Sevilla a Barcelona..
 
Una ronda :brindis:
Buenos vientos, Colt y la compaña.

patxikiter 09-01-2009 22:51

Re: ..Y Volvemos de Sevilla a Barcelona..
 
ojo el sabado que hay castaña de levante

marpirao 09-01-2009 23:05

Re: ..Y Volvemos de Sevilla a Barcelona..
 
Dinos que plan llevais:velero::brindis::borracho:

Colt Cabrera 10-01-2009 00:37

Re: ..Y Volvemos de Sevilla a Barcelona..
 
Cesar, no quisimos llamarte pes nos comentaste qe estarias muy liado en estos días, pero si llegamos a saber que estabás pachucho incluso hbiésemos parado a saldarte y dejarte un taper de sopa de pollo (mejor pato..) :cunao:

Que te mejores y ya nos vemos en otro cruce de estelas !! :pirata:

Marpirao, estamos sopesando el saltarnos la salida del Elcano y tirar directos a Roquetas, así podríamos pasar el domingo con un montón de Cofrades !! :D

Paco, me debes una Travesía !! :cunao: Un fuerte abrazo !! :D

..bueno.. comentaros que hace una noche expléndida con una Luna que lo invade todo de una calma sin igual..

En estos momentos nos encontramos a la altura de Rota unos 8-9n de aleta-popa por lo que vamos a vela y motor a unos buenos 6,5n rumbo 155º..

http://img444.imageshack.us/img444/2257/carta01hm4.jpg

..la conexión muy débil, miraré de implementar una antena de hilo.. y ya mañana corrigo el copyrigth.. joer con el 2008..

:brindis::brindis::brindis:

El Temido II 10-01-2009 03:21

Re: ..Y Volvemos de Sevilla a Barcelona..
 
Hola cofrades. Unas :brindis: a vuestra salud.

Espero que os vaya bien la travesía. Me da que vais a pasar del tirón el estrecho. Para toda la madrugada tenéis vientos suaves, de 8 a 10 nk. De componente Noreste, que de momento no os va mal.

En el estrecho os va a caer un poco y será de componente norte. Tras pasar Punta Europa, dependiendo de vuestro rumbo, tendréis que ganar barlovento. Mientras más hacia el Este apuntéis, mejor ángulo podréis llevar. De todas formas, tampoco da mucho viento para la zona de Alborán el sábado.

Para dormir el sábado en puerto, tenéis Marbella, Fuengirola o Benalmádena. Si os vais para Roquetas o Aguadulce, contad con otras 24 horas, por lo que llegaréis en la mañana del domingo. Ojito ese día, pues entrará levante a medida que vaya avanzando; sería bueno que estuvieseis en puerto sobre las 8 de la mañana.

Mucha prudencia, buenos viento, mejor mar y que disfrutéis de la travesía.


Saludos. :brindis: :brindis:

Solera-jcoc 10-01-2009 04:44

Re: ..Y Volvemos de Sevilla a Barcelona..
 
Buena Travesía amigos

:brindis::brindis::brindis:

ktrauma 10-01-2009 10:16

Re: ..Y Volvemos de Sevilla a Barcelona..
 
Buenos días.
Tenía la esperanza de que nos viésemos en la salida del JSE, pero si vuestro destino os lleva directamente a Barcelona, que un buen viento os acompañe. :velero:

Feliz travesía, que no os falte el buen humor y la cerveza fresquita. Ha sido un privilegio compartir con vosotros unas horas. Espero que sea hasta muy pronto. :brindis::brindis::brindis::brindis:

Pajarín 10-01-2009 10:41

Re: ..Y Volvemos de Sevilla a Barcelona..
 
¿ Pensais recalar en Alicante o algún puerto cercano ? Avisad con algo de antelación, estoy seguro que varios cofrades/as nos acercaremos al Pepomar a taponar las vías de cerveza que podais tener abiertas.

Todo sea por ayudar .... :santo::santo::santo::santo::santo:.

biziberri 10-01-2009 18:55

Re: ..Y Volvemos de Sevilla a Barcelona..
 
hola cofrades
unas birras, para todos en especial a esos navegantes
si os cuadra, en Gandia teneis ya cervecitas frescas
algun caldito... si acaso je je
bueno lo dicho, Yo y Gracy a vuestra disposicion.
feliz travesia y cuidaros.

genoves 10-01-2009 19:28

Re: ..Y Volvemos de Sevilla a Barcelona..
 
Cita:

Originalmente publicado por biziberri (Mensaje 460439)
hola cofrades
unas birras, para todos en especial a esos navegantes
si os cuadra, en Gandia teneis ya cervecitas frescas
algun caldito... si acaso je je
bueno lo dicho, Yo y Gracy a vuestra disposicion.
feliz travesia y cuidaros.

Se dice la reina y Biziberri, majestad :cunao::cunao::cunao:

:brindis:

Gerret 10-01-2009 19:31

Re: ..Y Volvemos de Sevilla a Barcelona..
 
Buena proa cofrades !! :pirata:
:brindis::brindis::brindis:

miki 7 10-01-2009 23:23

Re: ..Y Volvemos de Sevilla a Barcelona..
 
Hola a todos, ante todo perdonar mis errores de torpeza con el foro ya que he empezado a utilizarlo para seguiros en la travesía, os deseo de corazón un buen viaje y os iré llamando.
Colt, con tigo no nos conocemos personalmente pero estás haciendo un reportaje estupendo y con Jose Antonio, pués un saludo muy grande y al otro chico también.

Pámpano 10-01-2009 23:37

Re: ..Y Volvemos de Sevilla a Barcelona..
 
Abrigaos esta noche, que la travesía se prevee fresquita y a motor. Mañana la previsión de la bahia de Almería es de 20 nudos de levante, osea, de morro, así que mejor descansar en Roquetas y nos tomaremos algo por la tarde.

Saludos y buena travesía.

Colt Cabrera 11-01-2009 00:00

Re: ..Y Volvemos de Sevilla a Barcelona..
 
Hola de nuevo !! hasta el momento las conexiones han sido imposibles.. por lo que nos acercamos algo a la costa..

..en estos momentos nos encontramos frente a Motril a unas 12 millas y a unas 45 millas (7 horas) de Almerimar, vientos de intensidades inestables de 17 a 25 n ahora algo de través pero hemos tenido bastante de proa.

Ya a la altura de Almerimar decidiremos si paramos a repostar y hacer un tiempito en la gasolinera o continuamos directos a Roquetas.

Un Fuerte Abrazo para Todos !! :D

:brindis::brindis::brindis:

Y por supuesto si que Si a ese algo Calentito mañana en Roquetas !!

Adrián, siento y sentimos enormemente no haber podido asistir a la despedida de Elcano pero las previsiones nos han apretado..

scampolo 11-01-2009 00:05

Re: ..Y Volvemos de Sevilla a Barcelona..
 
Buena y rápida travesía.Saludos

marpirao 11-01-2009 00:21

Re: ..Y Volvemos de Sevilla a Barcelona..
 
:brindis::brindis:Cuando llegueis a Roquetas meteros en los atraques de la Eppa, en el centro del puerto está el muelle de espera y seguido los que te digo. Sobre las 11 estaé por allí, te he dejado en un email mi tf. por si necesitais cualquier cosa antes de que llegue.

Buena travesía.:brindis::velero:

Colt Cabrera 11-01-2009 00:56

Re: ..Y Volvemos de Sevilla a Barcelona..
 
Buenas noticias, ha sido rebasar un poco Cabo Sacratif y se nos ha quedado una Mar limpia y cielo depejado.. vientos de 9n. :D

..eso si.. por Velez-Málaga se han comido una que caían cubos del cielo..

..seguimos con la idea de repostar en Almerimar y continuar a Roquetas..

Ok. Marpirao, miro correo. (descargado y ya lo tengo):cunao:

Un pregunta.. la idea de meternos en Almerimar es por qe nos han dicho qe en Roqetas hay que garrafear y queríamos llenar el depósito, es correcto ? alg´n comentario ?

:brindis::brindis::brindis:

Albaid 11-01-2009 02:47

Re: ..Y Volvemos de Sevilla a Barcelona..
 
Buenas noches: Efectivamente en Roquetas no se puede repostar, pero tienes el puerto de Aguadulce a tiro de piedra.

Feliz llegada, mañana nos conoceremos.

El Temido II 11-01-2009 02:52

Re: ..Y Volvemos de Sevilla a Barcelona..
 
Mientras antes lleguéis a Roquetas mejor. A medida que vaya entrando la mañana, irá subiendo el levante. Wind Finder - Super Forecast da la siguiente pauta a la altura de Almerimar:

07:00 ..... 18nk
08:00 ..... 20nk
09:00 ..... 23nk
10:00 ..... 25nk
11:00 ..... 27nk

y seguirá subiendo hasta la 13:00 y alcanzar 30nk. Luego iniciará un descenso similar al ascenso anterior.


Que lo superéis bien. Saludos :brindis: :brindis:

Colt Cabrera 11-01-2009 04:27

Re: ..Y Volvemos de Sevilla a Barcelona..
 
Gracias Albaid, entonces repostamos en Almerimar (estamos en 4 horas y media.., cabezadita..) y subimos a Roquetas.

Gracias Cesar, esas son + ó - las previsiones que tenemos según San Ugrib !! :cunao:

Buenas Noches !! ..y me salgo de la cueva que toy de guardia yo.. :borracho:

:brindis::brindis::brindis:

Colt Cabrera 11-01-2009 09:08

Re: ..Y Volvemos de Sevilla a Barcelona..
 
Respostado en Almerimar y directitos a Roquetas !! :D

:brindis::brindis::brindis:

Colt Cabrera 11-01-2009 10:15

Re: ..Y Volvemos de Sevilla a Barcelona..
 
Captura de imagen frente a Salinas del Cerrillo, ..ya va entrando ese levante.. :D

http://img213.imageshack.us/img213/3175/imgp1283cd7.jpg

http://img356.imageshack.us/img356/9163/carta03he8.jpg

:brindis::brindis::brindis:

Colt Cabrera 11-01-2009 12:38

Re: ..Y Volvemos de Sevilla a Barcelona..
 
Amarrados ya en pantalán "C" :D

:brindis::brindis::brindis:

El Temido II 11-01-2009 12:44

Re: ..Y Volvemos de Sevilla a Barcelona..
 
¡¡¡ Enhorabuena !!!

Espero que no os haya resultado muy cansado y que estéis todos bien.


Un fuerte abrazo :brindis: :brindis:

Colt Cabrera 12-01-2009 12:22

Re: ..Y Volvemos de Sevilla a Barcelona..
 
Gracias Cesar !! efectivamente todo bien y ayer pasamos un agradable día con sobre mesa, mesa y porterior copita, visita al Colvic de Rafael, revisamos amarras entre todos y alguna cosilla más.. :cunao:

miki 7, ya se quien eres, ya me ha contado José Antonio que puede que te incorpores en la trevesía.. Ánimo te esperamos. Un Saludo !! :D

Os dejo algunas imágenes y que sean nuestros anfitriones de Roquetas los que le pongan punto, final y guinda al pastel. (por cierto tanto la cocina como trato recibido en el Club de Roquetas ampliamente recomendable !!)

http://img235.imageshack.us/img235/2594/dscn2705ev3.jpg

Pepomar, Capitansolo, Colt, Albaid y Marpirao.

http://img128.imageshack.us/img128/2773/imgp1288lf3.jpg

visita al colvic 35..

http://img128.imageshack.us/img128/3007/imgp1290eo9.jpg

repasando amarras..

http://img300.imageshack.us/img300/4788/imgp1293sj6.jpg

y asegurando..

Polen no pudo acercarse pues estaba pachichita, una pena..
Marga desde aquí un Besote con su Abrazote y mis mejores deseos, ponte buena enseguida !! :D

Carmelo, otra vez será !! Otro Abrazo !!

marpirao 12-01-2009 14:32

Re: ..Y Volvemos de Sevilla a Barcelona..
 
http://img128.imageshack.us/img128/3007/imgp1290eo9.jpg

El Rafa arrancando el Noray y los demás tratando de impedirlo:pirata:
Las copas son mu malas

LORDRAKE 12-01-2009 19:26

Re: ..Y Volvemos de Sevilla a Barcelona..
 
Buena Travesia Amigos, Animo!!
Saludos
LORDRAKE:velero:

Can Anglada 12-01-2009 19:54

Re: ..Y Volvemos de Sevilla a Barcelona..
 
HOOOLAAA COMPAÑEROS ¡¡¡¡ Esperamos que tengais buenos vientos y vuestra travesia sea de lo mas buena e instructiva.Estamos disfrutando mucho de las fotos de Colt Cabrera(MUY BUENAS POR CIERTO) y con los comentarios de la travesia . queremos MAS videos ,venga porfa....¡¡¡¡Recuerdos de Merche¡¡¡ (a ver si lo sabemos enviar de una puñetera vez) ahi va la frase del dia: Creedme, no es de sabios decir VIVIRE.Mañana es y demasiado tarde:Vive hoy. BESOS PARA TODOS FRANCISCO Y LOLA

fuerza 5 12-01-2009 20:36

Re: ..Y Volvemos de Sevilla a Barcelona..
 
Bonito viaje y bonitas fotos. Muchas gracias por compartirlas con todos nosotros.:cid5::cid5:
Hola Jose Antonio, soy Anna antigua ( no vieja , je je ) compañera de clase junto con MIKI y otros sufridos aspirantes a Patron de Yate . :sip:.

Miki me llamó para decirme que andabas de travesia :velero::velero: en muy buena compañia, Envidia me das:adoracion::adoracion:

Un abrazo y saludos de Pedro .Espero seguir saludandote en este antro piratil.

El Temido II 12-01-2009 23:46

Re: ..Y Volvemos de Sevilla a Barcelona..
 
Cita:

Originalmente publicado por Can Anglada (Mensaje 461861)
HOOOLAAA COMPAÑEROS ¡¡¡¡ ....

Can Anglada, Can Anglada!: que lo primero es presentarse y luego intervenir. Y sobre todo, invitar a unas :brindis: a la cofradía; no te lo quieras ahorrar todo! :cunao:.

Si buscas, encontrarás el sub-foro de presentaciones. Date un paseo por allí y cuéntale algo a los chicos, verás como te dan un efusivo ....

¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!


A los del "Pepomar": ¿que aguas surcan ahora "vuesas mercedes"?.


Un fuerte abrazo a tod@s :brindis: :brindis:

Pepomar 13-01-2009 19:47

Re: ..Y Volvemos de Sevilla a Barcelona..
 
Hola a todos los compañeros del foro estamos atracados en el puerto de Palos, hemos tenido una travesía desde Roquetas muy agradable con unos vientos de popa y través que nos arrastraban a 8 nudos de promedio. Estamos disfrutando a tope.

Muchas gracias por acompañarnos.

Un fuerte abrazo para mis amigos de fatigas de patrón, Miki , Anna y Pedro y un besazo para Lola y Renco !!

http://img171.imageshack.us/img171/2832/dscn2682th5.jpg

Luisvi 13-01-2009 21:44

Re: ..Y Volvemos de Sevilla a Barcelona..
 
Vais a parar por Alicante?

:brindis::brindis::brindis::brindis:

Colt Cabrera 13-01-2009 22:41

Re: ..Y Volvemos de Sevilla a Barcelona..
 
Cita:

Originalmente publicado por VCF1 (Mensaje 463106)
Vais a parar por Alicante?

Mañana vamos a Calpe, continuaremos a Ibiza y después ya directos a Port Ginesta..

Si te quieres unir en alguno de los puntos o partes de la travesía.. estás invitado !! :D

:brindis::brindis::brindis:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:43.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto