![]() |
Para Miah....y demas adeptos.
:brindis::brindis::brindis: Castigado, a ir de rebajas, me encontre con este "trasto"....jejeje Continuará, Saldos YUYU.:velero: |
Re: Para Miah....y demas adeptos.
Cita:
¡Menudo chinchorro...! Peroooo... Yo ¡Ni regalao! |
el ventilador de proa :nosabo:
por si falla el viento no ? :meparto::meparto: |
¿esta homologado para zona 3?
|
¿No encontráis raro el molinete de proa?
Además, tapa un poco la visión hacia delante. Saludos Luis |
Que no..que no.. que no es el molinete.
Es un aerogenerador de última generación para cargar las baterías. Creo que se puede encontrar en Ebay por poco dinero. |
este no tiene la vhf con lo de dfgmsse
|
Para una vez que veis un destruyador en la proa y no lo reconoceis?
|
¿Y los winches?
No veo los winches.¿Hacen ruido? No me convence nada..... :brindis::brindis: |
A mi no me gusta nada.... :nop: :nop: esta especie de trituradora en la proa le quita visibilidad... y despues pasa lo que pasa...
|
¡¡¡menudo trasto!!!:eek:
me viene el Abramovich ese a cambiarmelo por el mio y lo mando a freir esparragus:o :cunao: |
Lo mío es ir de pesca, y ese trasto tendría que levantarlo en enero para acabar de darle patente en julio, demasiado tiempo en secano. je.:brindis:
|
:D:D:D
Para mí está clarisimo que el armador de ese barco es un tipo supereducado y superelegante, a quien sino se le ocurriria poner un ventilador en proa para mandarle viento a los pobres traperos que se "arrastran" por su proa obstaculizando e impidiendo el paso de su "majestuosa" nave. Y es que los "tractoristas" semos asina, "discretos". :burlon::burlon::meparto: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Pos a mí me gusta:o
|
Cita:
|
:brindis:
sobre gustos no hay nada escrito |
Cita:
:cunao::cunao: |
... eso de proa ee la "maquinilla" hombre!!, ej ke hay ke desilo too, joee!!!
|
¡Hola¡:D
:brindis::borracho::brindis: "Pos" a mi no me gusta.:nop: No me gusta el color, :nop:no me gusta ese "molinillo" que tiene en la proa para recoger el ancla que debe hacer mucho ruido:cunao: y que no.... de ninguna manera... que están verdes c*ñ* "ea " no digo nada mas:meparto::meparto: salu2 rolando:velero::borracho: |
Cita:
Sabia respuesta, de donde pensabais que venia el viento sino traperos:pirata:?:brindis::brindis: Saludos y buena mar |
:pirata::pirata::pirata:
Otro chinchorro....jejejeje... http://img297.imageshack.us/img297/9828/barcoalj5.jpg |
Coñe, saludos de .
YUYU. |
Cita:
:velero: ¿Y eso c'asoma porcimalpuente? ¿Que e lo que e? ¡Si hombre, eso reondico! ¿Seran las bolas del armador? Si ya se que hay tre y no do, pero ejqueeee comoé supelrico se pué pelmitil de tenel tre y no do comotormundo. :cunao: :cunao: :cunao: |
Pues el "Pelorus", si no me equivoco, es del dueño del "Oracle". Estuvo por Valencia en la Copa América e intenté secuestrarlo, aunque sin éxito.
Fue un día de lluvia de los que no había regatas. Yo estaba en una de las neumáticas de los voluntarios, nos acercamos a ellos, y le mostré al capitán un cartel escrito en la pizarra que llevábamos en la embarcación: Surrender and give us the Ship Miraron con los prismáticos y se rieron. Pero imaginaos que llega a colar :pirata: |
Cita:
Siento mucho que fracasase el secuestro.Con lo bien que nos habría venido para las kdds. :brindis::brindis: |
Cita:
|
me comentan que el Pelorus es del Abramovich y lo vende por unos 800 millones de leuros,...
los que esteis interesados andad rapidito que os lo quitan de las manos, eh? :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Estas gente de las pateras cada vez mas sofisticados, joder
|
Cita:
:brindis: |
Yo como experta Housekeaper, digo que esos barcos tienen mucha faena. :nop:
|
" Veramente tute due" "de narices" los he visto los dos, si se confirma que el primero es el de Larry Ellison, lo vi en aguas de Valencia cuando la 32A.C, y la pijada mas destacada, sin contar el aerogenerador, es la cancha de Basketball, para los amantes de los mates y los alli-ups, que por cierto ya es una buena pijada.
Le grand bleu, lo vi have 6 años en aguas de Formentera, me dejo sin habla ni respiración, lo tiene todo como podeis ver, es bisexsual, por estribor lancha rapida para navegar y o pescar si no es muy pija, en el mismo costado pero en la cubierta de arriba, barca salvavidas y super gommone con dos motores de 225cv, si os fijais a popa abre una super escotilla, por donde sacaron, motos de agua, piraguas, tablas de wid y un hoby 18. Por babor, velero de mas de 14 metros, tambien con otra super gommone, para competir con la del otro costado, meses mas tarde una revista nautica nacional, saco una reseña sobre el barco en cuestión, no decian quien era el propietario, pero si apuntaban, que era un magnate de las finanzas de los U.S.A . Todavia sueño con el y me gustaria volverlo a ver, aunque esta claro que disfruta con los barcos (pequeños), ya que utiliza Le grand bleu de cargero, para poder ir a vela o a motor. Saludos. Gomonne :brindis::brindis::brindis: |
Si si... vosotros reiros pero si esos "trastos" llevan Volvo, seguro que no les falla el cuentahoras .. :nop:
|
:brindis: y lo que tienes que gastar en defensas, y para bajar al pantalán necesitas un paracaidas!
|
Me parto de frio :meparto::meparto::meparto::meparto: Saludos yuyu. |
A mí me gusta. Parece bastante estable. :rolleyes:
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Al que te refieres,el de Larry Ellison ,creo que es el Octopus ... Saludos.:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:54. |