![]() |
Desde el corazón...millones de gracias y de besos
Pues...a ver..., a ver cómo consigo decirlo...
Una, que es sobradamente conocida por su "incontinencia verbal":D se queda sin palabras... Estoy en casa, con unos excelentes resultados tras mi ecografía cardíaca y todavía un poco confusa... Mi corazón está bien y por lo visto, también habla:D, porque eso hizo...lanzarme un aviso..., luego le estoy profundamente agradecida... A vosotros, a todos y cada uno de vosotros pues...ufffff...me gustaría escribiros uno a uno y creo que lo haré(me queda cuerda para rato:rolleyes:), pero lo primero que quiero es mandaros, desde aquí, miles de besos, de abrazos, por todo lo que me habeis abrazado vosotros. A veces, cuando una menos lo espera, la vida que es sabia, nos recuerda que no somos heroínas de batallas perdidas de antemano, que no podemos luchar, por más que se nos antoje que somos fuertes, contra situaciones que nos sobrepasan... Como debo ser lenta en según qué aprendizajes(la vela incluída:cool:) pues ná...aviso para navegantes... Y... como dicen los chinos, estoy segura que "los dioses os devolverán a todos vosotros, multiplicado por diez", todo el amor que habeis puesto en mi a través de vuestros escritos, de vuestras llamadas, de vuestros mensajes y que me siento muy ,muy afortunada por haber estado en vuestro pensamiento y en vuestros corazones...Millones de gracias.... En cuanto me levanten el castigo de estar quietecita:D, amenazo con dar mi versión del viaje al Cabo de Hornos:D, que ese, ese si voy a llevarlo para siempre en el corazón:tequiero: Se os quiere un montón. Alejandra |
Re: Desde el corazón...millones de gracias y de besos
Alejandra, un besazo muy fuerte y me alegra leerte, y ya sabes, ahora a darle un poco de tranquilidad a ese peazo de corazón que tienes y que da tanto cariño por doquier...
Espero, que como me dijiste, vuelvas por Sóller (el verano pasado no coincidimos pues estabamos de viaje también) y podamos compartir unas :brindis:, y ratos agradables en tu compañía... (No sé si el wally estará de nuevo amarrado :cunao::meparto::cunao:) Lo dicho un beso y ánimo, que de Alejandra hay pa rato!:tequiero::tequiero::tequiero: |
Leerte es lo mejor que nos podía pasar hoy.
|
|
:tequiero::tequiero::tequiero:
:pirata::pirata::pirata: (coñe, tan "posteadorcompulsivo" que soy habitualmente y ahora..., na más que me salen emoticonos :nosabo:) Por tí, Alex: :brindis::brindis::brindis: |
:tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero:
Desde el corazón, para tí Te esperamos :cid5: :cid5: que fuerte eres jodía :eek: |
La alegría más grande de este día es leer este mensaje. Recoges lo que siembras, y tú vas irradiando cariño por donde apareces, no te extrañe que TODOS/AS no usemos metáforas y te digamos claramente: TE QUEREMOS.
De corazón. :D |
Pues si, desde el corazon, para el corazon, con todo el cariño de que somos capaces, deseamos que sigas mejorando y poniendote en forma para otra fase de tu vida, la que tu decidas...:tequiero::tequiero::tequiero:
Y coincido en que leerte ha sido lo mejor que nos ha pasado hoy :cid5::cid5: |
yo tambien me sumo al grupo de los que has alegrado el dia
hija, que susto! besos |
:tequiero::tequiero::tequiero:
|
Ya te lo he dicho, pero lo vuelvo a hacer, se te quiere
http://img220.imageshack.us/img220/2200/sany0035kn6.jpg Salud y :brindis: |
Encontrarnos con unos párrafos tuyos es una "muy buena noticia"; señal de que mejoras debidamente.
Un fuerte abrazo y hasta pronto. A tu salud :brindis:. |
simplemente ,
un beso con toda mi alma:tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: |
Me entero ahora.
Deduzco que tienes que escuchar a tu compañero de viaje. Me alegra leerte. Un beso fuerte |
Bueno pues a mejorarse del todo que es lo que vale :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
Carlos, hablé ayer un ratito con la rubia y como con ella la unidad minima de conferencia se mide por horas...:meparto:...termino comentandome "algo" de la epica singladura: no te hacia tan paciente y llevadero mirando aguantar por el bien comun...-he temido por los huesos del payo...enfin, nos vamos hacierndo viejos...sera eso :cunao::cunao:
un abrazo G. |
Cita:
|
Pues ya es mañana.. pero hoy... qué alegría ver tu hilo... y me alegro de que todo haya sido un aviso... espero que pronto estés totalmente recuperada y de vuelta con nosotros!!!
:brindis::brindis::brindis: a tu salud!!!!!! |
|
Espero que Analema no se moleste por que comparta esto contigo: Es que ahora tengo el corazón partío entre las dos :o :o :o :tequiero: :tequiero: :tequiero: :cunao: :cunao: :cunao: |
Cita:
|
Bichillo...que te voy a decir(que no te haya dicho...:cunao:)...:tequiero: que entonces lo de escalar el K2 lo dejamos pa más tarde no...?:meparto::meparto: Eres un cachonda mental alex, cuidate y a ver si no tenemos que llegar a atarte a la silla jovencita.....:cool: muchos biquiñossssss de esta gallega:tequiero::tequiero::tequiero: alicia |
Cita:
|
De una Alex que nos hizo soñar hace años....
a otra Alex que queremos que nos haga soñar con sus nuevas aventuras! :tequiero: |
No sabía nada...
Me alegro que estés bien y sigas tan cañera como siempre. Un beso de nuestra parte :tequiero: |
Ultimamente entro muy poco y no sabia nada de tu percance;te deseo que te pongas bien cuanto antes y todo esto sea un mal recuerdo.
Un abrazo Andres |
Siento mucho no haberme enterado antes, uno que es un poco despistado JE JE JE
Me alegro mucho que sea solo un aviso y que hagas bien los deberes para que te repongas cuanto antes. Saludos, besos y abrazos desde los madriles Rafa |
Alejandra......
Me entere el otro dia de tu tormenta. Ya sabes despues viene la calma y espero que sea para mucho :tequiero: Espero que te repongas pronto y aya sabes.... en Premia uno se puede recuperar a base de Paellas y navegadas http://img164.imageshack.us/img164/5...2009002bc2.jpg http://img165.imageshack.us/img165/8...trenamikr3.jpg |
Cita:
Un beso enorme, leona. |
Anoche me enteré de tu travesura. Celebro que nos lo cuentes. Besos
:velero: |
Vaya Alex, acabo de enterarme.
Lo más importante es estar leyendote de nuevo. Un cariñoso abrazo. Te deseamos una rápida recuperación. Besos Miliano |
Me pare un instante a reescuchar que decia Mercedes Sosa "la inmensa"
Tampoco esta vez me defraudo.... Título: Honrar la vida Interprete: Mercedes Sosa ¡No!, permanecer y transcurrir no es perdurar, no es existir, ni honrar la vida. Hay tantas manera de no ser tanta conciencia sin saber… adormecida. Merecer la vida no es callar ni consentir tantas injusticias repetidas; una virtud es dignidad y es la actitud de identidad mas definida… eso de durar y transcurrir no nos da derecho a presumir porque no es lo mismo que vivir…¡Honrar la vida!. ¡No!, permanecer y transcurrir no siempre quiere sugerir honrar la vida. Hay tanta pequeña vanidad en nuestra tonta humanidad enceguecida. Merecer la vida es erguirse vertical mas allá del mar de las caídas; es igual que darle a la verdad y a nuestra propia libertad la bienvenida… eso de durar y transcurrir no nos da derecho a presumir porque no es lo mismo que vivir… ¡Honrar la vida!. Album: Sino (1993) Lyrics BESITOS ALEX, SANA SANA SANA ,,, "hic sunt Leones " arribota del tó... http://img13.imageshack.us/img13/5027/leonesol4.jpg |
"Aquí están los leones" Y se lo dice Malamar a Freeblue. Buena descripción de la situación de ambos, luchando como fieras. :cid5::cid5::cid5: Por los leones que no abandonan la lucha diaria. :brindis::brindis: |
Cita:
biquiños freeblue con todo el cariño ali p.d: Yo sin embargo, " si eso, con lo que sea, que me llame cuando haya bajao....":meparto::meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:48. |