![]() |
Ophiusa 2009
Hoy celebramos :brindis::brindis:con una ronda de Ron, corre por mi cuenta, que el Gran Onada Quatre (Hanse 350) ya está inscrito en la regata y como veo que aún no hay post del tema lo inicio con la lista de cofrades participantes.
1. Gran Onada Quatre (Filibustero y Almiranta + Itaca2 + 4 no tabernarios) Espero que no sea tan brutal como la del año pasado (a bordo del Alekat) y disfrutemos a tope. Buen viento y buena regata.:pirata::pirata::pirata: |
Re: Ophiusa 2009
Hola ...
el Tunante tambien estara 1. Gran Onada Quatre (Filibustero y Almiranta + Itaca II + no tabernario) 2. Tunante Dos (Keith11... "a dos" de momento) Saludos:brindis: |
Pues es para mi un placer y una satisfaccion el poder anunciar que tambien estare alli junto con otros cofrades de esta nuestra casa :brindis:
no incluyo el nombre del barco porque estamos aun pendientes de confirmar cual sera. Un brindis por la mejor regata que se puede hacer en semana santa, nos vemos en Sitges 1. Gran Onada Quatre (Filibustero y Almiranta + Itaca II + no tabernario) 2. Tunante Dos (Keith11... "a dos" de momento) 3. "Tabernarios diversos" (Quim y otros miembros de la cofradia) |
:brindis:
Se anuncia a los preciados cofrades que el ENIGMA tambien estara en la Ohpiusa y este año A2 . Varias embarcaciones de Premia tambien estan inscritas o piensan inscribirse. Primero fue la Marea Roja de Premia, el año pasado la fiebre amarilla de Premia, ...¿que sera este año?.... Je¡Je¡ Seguro que Premia tiene preparada sorpresa... Actualizo lista: 1. Gran Onada Quatre (Filibustero y Almiranta + Itaca II + no tabernario) 2. Tunante Dos (Keith11... "a dos" de momento) 3. "Tabernarios diversos" (Quim y otros miembros de la cofradia) 4. Enigma. First 36.7 -Nautic Premia ( Corintian y Almiranta A2) Saludos |
QUE ENVIDIA¡¡¡¡
SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES¡¡¡ :brindis::brindis::brindis::brindis: |
BON DIA :brindis::brindis:.
Cita:
|
Cita:
Felicidades a los participantes, o no:cunao: Salu2, rondas y buena mar:brindis: |
Cita:
Cita:
Por cierto quieres venir???? un saludo |
En principio, el TBO también estará en la salida, aunque este año que vamos de temporal en temporal y tiro porque me toca, la verdad es que no estoy seguro de querer volver a asumir el estréss mental que ello supone, o volver con el Dunic a nuestros orígenes pachangueros de las Singladuras Costa Daurada.
1. Gran Onada Quatre (Filibustero y Almiranta + Itaca II + no tabernario) 2. Tunante Dos (Keith11... "a dos" de momento) 3. "Tabernarios diversos" (Quim y otros miembros de la cofradia) 4. Enigma. First 36.7 -Nautic Premia ( Corintian y Almiranta A2) 5. TBO. Un saludo. |
:D sabios pensamientos .........................
este año, casi seguro por tierra ....... |
BON DIA :brindis::brindis:.
Cita:
1. Gran Onada Quatre (Filibustero y Almiranta + Itaca II + no tabernario) 2. Tunante Dos (Keith11... "a dos" de momento) 3. "Tabernarios diversos" (Quim, Cat y otros miembros de la cofradia, o no) 4. Enigma. First 36.7 -Nautic Premia ( Corintian y Almiranta A2) 5. TBO. |
:brindis::brindis:
El "TURBULENTO" de Premiá, también estará en la OPHIUSA de este año. En solitario. :velero::pirata: http://www.veleroturbulento.com |
Este año Embatman descansará en tierra, pero pasará a saludar por Sitges y desearos una buena navegada.
:brindis: Embat |
Cita:
Actualizo lista: 1. Gran Onada Quatre (Filibustero y Almiranta + Itaca II + no tabernario) 2. Tunante Dos (Keith11... "a dos" de momento) 3. "Tabernarios diversos" (Quim, Cat y otros miembros de la cofradia, o no) 4. Enigma. First 36.7 -Nautic Premia ( Corintian y Almiranta A2) 5. TBO. 6 Turbulento. Nautic Premia ( Josebrio. en solitario) |
Parece este año de momento somos pocos Tabernarios:
1. Gran Onada Quatre (Filibustero y Almiranta + Itaca II + no tabernario) 2. Tunante Dos (Keith11... "a dos" de momento) 3. "Tabernarios diversos" (Quim, Cat y otros miembros de la cofradia, o no) 4. Enigma. First 36.7 -Nautic Premia ( Corintian y Almiranta A2) 5. TBO. 6 Turbulento. Nautic Premia ( Josebrio. en solitario) Espero que al final acabemos siendo más que el año pasado. |
[quote=Filibustero;489906]Parece este año de momento somos pocos Tabernarios:
1. Gran Onada Quatre (Filibustero y Almiranta + Itaca II + no tabernario) 2. Tunante Dos (Keith11... "a dos" de momento) 3. "Tabernarios diversos" (Quim, Cat y otros miembros de la cofradia, o no) 4. Enigma. First 36.7 -Nautic Premia ( Corintian y Almiranta A2) 5. TBO. 6 Turbulento. Nautic Premia ( Josebrio. en solitario) 7 NEFTA Creuers port Masnou Puma 435 NEFTA en solitario |
Qué envida me dáis!
El año que viene me apunto como sea. :brindis::brindis: |
Cita:
Haber sinos vemos y nos tomamos unas :brindis: no virtuales. Este año no habra video de embatman :cagoento::cagoento: |
Cita:
Haces la regata, o vas de "oyente" como yo? :brindis: Embat |
Hola ophiuseros, muchas gracias por renovar un año más vuestra confianza... y Embat... sin el Embatman la Ophiusa ya no será la misma... aunque no pierdo la esperanza, porque cuando vengas a Sitges y te veas rodeado por el ambiente pre-regata seguro que acabarás de polizón en cualquier barco y una vez en Formentera resurgirá un nuevo Embat Gable protagonizando 'Lo que el Embat se llevó'... y ya sabes que de al·lotes como Scarlata O’Hara jurándote bajo una sabina: 'A Dios pongo por testigo que con Embat Gable nunca más volveré a pasar hambre...' (de la que sea) no te faltaran...
Bueno, ya no me enrollo más... lo dicho, muchas gracias y para cualquier cosa quedamos a la escucha. |
Cita:
Saludos. |
Confirmo mi participación. Barco y tripulación :nosabo:
|
Cita:
|
Gran Onada...un Hanse 350, qué bien!!!!
Taberneros y taberneras de la taberna, ejem...si alguien necesita una tripulanta para la ophiusa, pos eso, que me ofrezco como grumeta. Butxeta, Madrugones!!! a qué esperáis para inscribiros!!! :meparto: Venga, ronditas virtuales :brindis::brindis: |
Estelamarina, siento decirte que no puedo complacer tu ofrecimiento, al final vamos 8!!!!!.
Actualizo la lista: 1. Gran Onada Quatre (Filibustero y Almiranta + Itaca2 + 5 no tabernarios... completo) 2. Tunante Dos (Keith11... "a dos" de momento) 3. "Tabernarios diversos" (Quim, Cat y otros miembros de la cofradia, o no) 4. Enigma. First 36.7 -Nautic Premia ( Corintian y Almiranta A2) 5. TBO. 6 Turbulento. Nautic Premia ( Josebrio. en solitario) 7 NEFTA Creuers port Masnou Puma 435 NEFTA en solitario |
Cita:
Me lo pones complicado:cunao::cunao:, pero lo cierto es que en ocasiones la vida brinda placeres mayores que navegar (aunque parezca increíble), y en esta ocasión las ganas de saltar a bordo están felizmente controladas. Un abrazo, y nos vemos por Sitges! :brindis: Embat |
Cita:
|
A mi tambien me tiene en ascuas maese Embat :nosabo:......poquitas cosas me dan mas placer que navegar......
|
Buenos dias y unos cafeses con unas gotitas para todos los presentes. Ya he formalizado mi pre-inscipcion asi que me uno a la lista.
Actualizo la lista: 1. Gran Onada Quatre (Filibustero y Almiranta + Itaca2 + 5 no tabernarios... completo) 2. Tunante Dos (Keith11... "a dos" de momento) 3. "Tabernarios diversos" (Quim, Cat y otros miembros de la cofradia, o no) 4. Enigma. First 36.7 -Nautic Premia ( Corintian y Almiranta A2) 5. TBO. 6. Turbulento. Nautic Premia ( Josebrio. en solitario) 7. NEFTA Creuers port Masnou Puma 435 NEFTA en solitario 8. DASUMO TRES - Dufour 43 - CN Vilanova (CAT MERCUR ABAY + Almiranta A2) Saludos y feliz miercoles a todos :velero: |
Cita:
|
La verdad es que estaba esperando que algún otro rival se atreviese a participar, pero como veo que no lo hace, el TBO volverá este año a las más pachangueras y domingueras Singladuras Costa Daurada. Obviamente que si hiciera una regata a Baleares en Semana Santa, sería la Ophiusa. Pero, entre que este año vamos de temporal en temporal, y eso me crea un stress mental del cual ya paso, y otras circunstancias nuevas que se dan este año, y aconsejan algo más tranquilo, pues al final volveremos a las cenas y los bailes con los amigos del Wall Street, Papaya y Buirac, que tampoco están mal.
1. Gran Onada Quatre (Filibustero y Almiranta + Itaca2 + 5 no tabernarios... completo) 2. Tunante Dos (Keith11... "a dos" de momento) 3. "Tabernarios diversos" (Quim, Cat y otros miembros de la cofradia, o no) 4. Enigma. First 36.7 -Nautic Premia ( Corintian y Almiranta A2) 5. Turbulento. Nautic Premia ( Josebrio. en solitario) 6. NEFTA Creuers port Masnou Puma 435 NEFTA en solitario 7. DASUMO TRES - Dufour 43 - CN Vilanova (CAT MERCUR ABAY + Almiranta A2) Un saludo. |
¡Caramba TBO!, lo nuestro es un amor imposible.
Cosas tiene el azar. 5 minutos antes de la hora de tu post, había enviado un mail a un tal J.Mª. ... En fin...! |
Cita:
|
pues este año todos repartidos , uno a a Tarragona, otro a Formentra y menda por tierra a tomar el sol, al Sur , y a DESCANSAR :rolleyes:
|
Lastima, hubiese estado bien juntar esas tres primeras espadas en regata :sip:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ahora, y sin ofender al respetable colectivo gay, el que sí que está totalmente amariconado es el Dunic. ¿Por fin le habrán puesto las pilas bien puestas?. :cunao::cunao: Un saludo. |
envidiosa , que es vd una envidiosa :meparto:
|
Bueno, bueno, aqui mucho bla, bla, bla, pero a la que corre la voz que alguien se apunta, los hay que corren más que las moscas ante un spray de Kit...:cunao:
Pues si, el Mentha, si no ocurre nada contrario, estará en la linea de salida de la Ophiusa, siempre bajo su lema antiestrés: "un segundo lugar, es una terrible derrota..." :cunao: Ahora veremos los que tienen lo que hay que tener y se apuntan, o marchan y se esconden despavoridos...:D :pirata::pirata::pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:49. |