![]() |
Lidl ataca de nuevo
Hola, Hacia tiempo que www. Lidl.es, no sacaba nada interesante:
A partir del Lunes 9/3 ( aun no sale en la pagina, solo en la revista ) Lona protectora, para interiores o intemperie 4 X 5,o 4 X 6, Ojales de aluminio Margenes reforzados resistente a royas UV e impermeable 9 € Extintor 1 Kg con manometro para cualquier tipo de fuego resistente a la corrosion y soporte 9-99€ Tronic, cargador de baterias Sistema de carga gestionado por microprocesador proteccion ante sobrecarga e inversion de polaridad proceso de carga completamente automatico Para baterias de 12v ( 1,2 Ah -120Ah ) 3 ajustes de corriente de carga ( max 3,6 A ) Hermetico medidas 18 x 6 x 4 16,99€ Y mas cositas para los pescadores, cañas, carretes, sillas.....:D salud :brindis: |
Re: Lidl ataca de nuevo
que bueno estoy esperando la oferta del cargador desde hace unos dias.......... lo necesito para mantenimiento de las baterias no para cargarlas je je je
|
Cita:
www.Alcampo.es salud :brindis: |
Pues el cargador ese Tronic del Lidl yo tengo uno y he de decir que va de maravilla .... precio calidad un acierto.
Un saludo :brindis:. P.D. Estos del Lidl .... son como los chinos tienen de todo .... hasta el nombre suena chino :cunao:. |
El cargador es francamente recomendable. con él he resucitado baterías muertas y enterradas que habían pasado antes por otros mucho más caros.
Saludetes |
Cita:
puedo poner el cargador del lidel con el separador de carga por diodos que tengo y 2 baterias una de 70Ah y otra de 100Ah? es solo para mantenimiento y cargarlas a tope para que no se me chismen. gracias de antemano una ronda:brindis::brindis: a mi cuenta .............. (apuntameo tabernero):cunao::cunao: |
Eso sirve pa' la batería de la amoto? es que últimamente está muy tonta.
|
Capitán Necora, he entrado en el link de Alcampo que pones pero no lo veo en el folleto. ¿Puedes buscarlo y me pones el link directo a ese producto?.
Gracias. |
El del LIDL (el cargador, me refiero) funciona de maravilla. Yo tengo dos puestos, uno a cada batería, y las tiene siempre perfectas. No se calienta ni nada.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Va llegando la fecha de salir a cagar al campo :cunao: Y es que en el barco no tengo nada... un triste baño vacío con un espejo y un desagüe por el que siguiendo normas MARPOL no me lavo las manos en puerto... y hay que guardarse del apretón nocturno...:llorica: |
Hola, tiene 4 ventosas que se adhieren al metacrilato de las lumbreras por la parte interior, asi no te las chorizan, y una salida con cocodrilos y otra con salida de mechero.
tampoco puedo abrir ahora la pagina de Alcampo. En la Pagina www.citylogo.com, teneis los folletos de todas las grandes superficies y supermercados. Estos paneles solares los podeis ver en www.ebay.es, si entras por " panel solar 12v", el precio es el mismo 9.50€, lo que te cobran es el envio, que es por correo normal, como paquete azul y te clavan, o entras en la subasta. salud :brindis: |
Hola, creo que los Alcampo.siguen todos mas o menos la misma pauta.
Los paneles solares, de muchos tipos y potencia, y por supuesto de precios, estan colocados al lado de los TV de PLASTA, Habia unas bastante interesantes por 80 €, pero tengo problemas de colocacion :cagoento: salud :brindis: |
Cita:
salud :brindis: |
Cita:
:nosabo: :nosabo: Hola Tengo aquí el folleto de Alcampo y... no veo ningun cargador solar por ese precio... Puede ser que a cada ciudad un precio diferente??? :nosabo: Saludos :brindis: |
Hola, me acba de llegar el folleto valido para 27 al 19 de marzo, especial bricolage dia del padre
En la pag. 38 teneis un monton de paneles solares. Si no lo veis, entrais en www.Alcampo.es y despues en galicia/ Coia Vigo, y en el folleto de esta zona vereis los modelos y las caracteristicas. Vivo justo enfrente, al cruzar la calle, si a alguno os interesa, y en vuestra zona no estan de oferta , no tengo ningun problema en mandar lo que querais por correo. salud :brindis: |
Hola, el de 9.95 €, no sale en el folleto, porque es a partir de mañana, pero sigue en los expositores .y como dije lo podeis ver en www-ebay.es.al mismo precio
Hola, la de 9.95€, no sale en el folleto, porque es valido a partir de mañana, pero la siguen teniendo en las estanterias,
[quote=capitan necora;503072]Hola, Hacia tiempo que www. Lidl.es, no sacaba nada interesante:
A partir del Lunes 9/3 ( aun no sale en la pagina, solo en la revista ) Lona protectora, para interiores o intemperie 4 X 5,o 4 X 6, Ojales de aluminio Margenes reforzados resistente a royas UV e impermeable 9 € Extintor 1 Kg con manometro para cualquier tipo de fuego resistente a la corrosion y soporte 9-99€ Tronic, cargador de baterias Sistema de carga gestionado por microprocesador proteccion ante sobrecarga e inversion de polaridad proceso de carga completamente automatico Para baterias de 12v ( 1,2 Ah -120Ah ) 3 ajustes de corriente de carga ( max 3,6 A ) Hermetico medidas 18 x 6 x 4 16,99€ Y mas cositas para los pescadores, cañas, carretes, sillas.....:D |
Compré un cargador Tronic en el Lidl hace 2 ó 3 meses, la cuarta vez que lo usé, se quemó.
Llamo al Tel.de garantía: Locución automática avisando que ya no atienden , dan nuevo Tel. Llamo nuevo Tel.: Locución automática, "sólo atendemos de tal a tal hora. Alucino, estoy haciéndolo dentro del horario que pregonan, ¿¿ ??. Al rato vuelvo a llamar: Locución automática, por favor espere, le atenderemos enseguida etc., etc., . A los cinco minutos se corta. Al día siguente vuelvo a llamar. Igual que el día anterior, a los cinco minutos se corta. Como los números 902 no entran en la tarifa plana del ADSL + llamadas, a este paso voy pagar otro cargador sin tenerlo reparado. Le he comentado lo ocurrido al la tienda Lidl donde lo compré, para que hagan algo. Rebe |
Buenas ,por las carazteristicas del cargador 3.5amp.,podria cargar las baterias con tiempo pero como tengas conectado frigo u otro elemento de consumo no puede,eso me pasa ami, que cuando tengo la bateria descargada no puedo conectar el frigo hasta que no se ha cargado un poco la bateria:brindis:
|
Cita:
A otros cofrades el cargador le ha ido bien. No tengo nada con Lidl, ni con ningun centro comercial, lo pongo por si a alguien le interesa. :sip: salud :brindis: |
Unas birras que las pago yo :brindis::brindis:.
Capitan necora hace pòco me compre un tractor y lo estoy restaurando por completo pintura e instalacion de corriente y para este verano quiero ir a pescar y pasear con mi familia, pero tengo algo de miedo pues no se si estando todo el dia pescando con la radio vhf encendida y si le monto un radio tambien, tendre corriente para arrancar el motor y no quedarme tirado, pero con estas placas creo que soluciono el problema, pero me puede mantener las baterias cargadas creo que metere dos de 50a , una para el motor y otra para servicio que opinais |
Hola, el musiquero, practicamente no consume nada, y el VHF en recepcion tampoco, pero doctores tiene la santa madre iglesia, que saben mas que yo.
pero creo que las placas solares para mantenimiento son una buena opcion :sip: salud :brindis: |
La radio VHF en escucha gasta bien poco y el "arradio" otro poco. Otra cosa es que al "arradio" le metas un CD, eso sí gasta.
He visto los paneles solares del alacamp, pero en el folleto tran poca info técnica. Imagino que tienen itegrado un regulador de tensión y toda la mandanga, no sé. A ver si alguien se los compra y nos cuenta "argo". :brindis::brindis::brindis: |
entonces teniendo dos baterias de unos 50a una para el motor y otra de servicio cuando este fondeado pescando, bañando, sobando, invitando a unas rondas, etc...con
|
Hola, en el pequeño, que yo tengo, dice:
Un diodo empotrado para prevenir sobrecargas salud :brindis: |
entonces teniendo dos baterias de unos 50a una para el motor y otra de servicio cuando este fondeado pescando, bañando, sobando, invitando a unas rondas, etc...con la radio y la emisora solo consumiria de la de servicio y con una placa de estas no se llegaria a descargar pero si es de noche con luz todo horizonte y un par de luces mas en la bañera pero tipo leds deveria aguantar creo
Otra cosa que me ronda la cabeza:nosabo: es si a un motor de 2.5cv 2t se le puede poner un alternador y conseguir con este motor arrancado y cargando arrancar un 80cv 2t, :cunao: es una pasada pero creo que tecnicamente podria ser, me encomiendo a la sabiduria de los maestros y hermanos taberneros :adoracion::adoracion: |
Cita:
|
:adoracion:Gracias Capi estare al LORO:patron: porque necesito varias cosas de las que has apuntado.
Ronda para el foro y unas tapillas.:brindis::brindis: |
Ese cargador supongo que se conectara a 220 en puerto ¿no? Saludos
|
Cita:
Capitán Necora, he ido al Alcampo y no tenían el de 9,95€ pero si los del folleto.
En concreto, el panel cargador solar que vale creo que unos 49€ pone que lleva un diodo interno para evitar que se descargue la batería en los periodos en que no carga el panel (noche, etc.); pero mi duda es ¿puede estar conectado permanentemente?. Lo digo porque para evitar descarga si está preparado el panel solar, ¿pero para sobrecarga?, ¿corta al llegar la batería a su carga?. Saludos. |
No, no corta. Si tiene capacidad e iluminación suficiente sobrecargará las baterías. El diodo lo que hace es impedir que la corriente de las baterías circule por el panel inútilmente cuando no carga.
Una solución casera al problema de la sobrecarga es conectar en paralelo un diodo Zener con una resistencia en serie de bajo valor para que desvíe el exceso de corriente. Lo sensato es un regulador, que aumenta considerablemente el rendimiento y además lleva también el diodo. ********** Cita:
|
Lidl ataca de nuevo
Cita:
Pues ademas de unas rondas :borracho:de buen ron deciros que gracias al Capitan Necora :plocalice aqui las placas a 11,95 . Compre una para probar y hoy que hacia sol la he examinado y da: Voltaje 23 Voltios, que no es problema porque no dañara las baterias. ahora los Ah, O,11, o sea 110 miliamperios, lo que significa que en 10 horas carga un amperio y pico luego para las baterias del barco ni pensarlo :nop:, para algun ventilador (tipo de las CPU, para cargar el movil, etc. . ) PERO NADA MAS |
Entonces kailoa estas placas no valen como cargadores de baterias
solo si se mantienen siempre conectadas nos mantendran la carga mientras no estamos en la embarcacionan unas birras a mi cuenta que invito |
Azuzon yo pienso que ni eso que comentas, que con 110 miliamperios no solucionamos na :nop:, una bombilla que enciendas con un consumo p. e.de 1 A/h en una hora te comes la carga de 10 horas asi que como que no.
Alguna otra placa que de mas amperaje o alguna turbina., En el post de Grupos de compra se indago sobre una turbina que daba 6 Ah, y claro confundimos con 6 Ah/hora y dijimos uy uy, pero no eran 6 amperios dia, asi que tampoco. Esperaremos a las tecnologias a ver si avanzan :confused: en este tema. Saludos |
Cita:
:brindis: |
Una pregunta:
No se podría adaptar un regulador de coche de los antiguos, de los que llevaban dinamo?. Se conectaría el panel al sistema eléctrico del barco y el sobrante iría a carga de la batería. De este modo el barco sólo tiraría de la corriente que le llega del panel, siempre y cuando este esté recibiendo energía (solar en este caso) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:52. |