![]() |
Natacha: Felicidadessssss
pues eso japiberdei guapaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!1
¿y qué te regalo? pues un popurri chirigotero, de unos que me encantaron... los yesterday del Aragón.... de aquí en adelante al que la lie enla taberna le cantas lo de buen rollo colega y seguro se calma, y si no hace efecto les cantas como dicen estos: esto es la taberna y asqui hay que mamar.... PUES A MAMAR... MAMONESSSSS :cunao: |
Re: Natacha: Felicidadessssss
¡¡¡¡ ESA JEFA !!!!
¡¡¡¡ ESA JEFA !!!! ¡¡¡¡ EH, EH !!!! ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES DESDE EL INTERIOR DE LA PENÍNSULA !!! :brindis: :brindis: :brindis: |
Felicidades Natacha!!! :brindis: :pirata: :brindis: :pirata: :brindis: |
:brindis: FELICIDADES !!:brindis: :brindis::brindis::brindis: :brindis: |
muchas felicidades!!, ¿te preparara el jefe suizos?... disfruta de este dia.
picaroll |
MUCHAS FELICIDADES!!!!
Que disfrutes toooooodo el día y los que vengan...! Freus :tequiero: |
Zorionak Jefa :tequiero:
Espero que sigas siendo tan enrrollada como con un año menos :cunao: Y por supuesto que tengas muchos regalos y un containner lleno de amor y cariño. Abrazos. Salud y :brindis: |
Muchas felicidades, Jefa!
(Así que lo del megaviaje era una celebración??. Joerr, qué brutos semos en mi pueblo!:cunao:) :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis: Embat |
Bah........
Si todavía eres una chiquilla...... Vaya jefa jovenzuela que tenemos...... Anda.... cumple unos pocos más para que te tengamos algo de respeto, si? :D Que la luz emborrache este tu día. Besos :tequiero: Pirata |
Hola, muchas felicidaes y que cumplas muchos maaaaaaas , a sus ordenes jefa :capitan:
salud :brindis: |
Alguien me dijo no hace mucho que me acercaba peligrosamente....
yo me voy a permitir decirte que "cuidado, te estas alejando peligrosamente" :meparto::meparto: un beso muy grande y espero que pronto nos podamos ver. feliz cumple :brindis::brindis::brindis: |
Muchas gracias a todos. Barra libre todo el día, ea.:brindis::brindis:
Polen, ¡qué buenos eran los Yesterdey!. Quim.......rencorosooooo:cunao::tequiero: |
Yo solo vengo porque hay barra libre :burlon::cunao:
Ah!, y muchas felicidades Jefa :brindis::pirata: |
Muchas felicidades guapísima
:brindis::brindis: |
Y todo el mundo en cubierta...
Desde el Cantabrico brindando por la Jefa :brindis: |
:pirata: MUCHAS FELICIDADES !! :pirata: :pirata::brindis::brindis::pirata: :pirata::brindis::pirata: :tequiero::tequiero: |
Muchiiiiiiiisimas felicidades niña !!!!!!!!!!!!!!!!!! http://content.sweetim.com/sim/cpie/...s/0002025D.gif
Espero que lo estés celebrando con un buen trozo de tarta de chocolate a 3 colores por lo menos !!!! Esooooo a tomar por culo el régimen y las endodoncias !! jajajajaa Pasalo lo másssssss y mejor que puedas y que seas muyyyyyyyyyyyyyy requetefelizzzzzzzzzzzzz !!!!!!!http://content.sweetim.com/sim/cpie/...s/00020119.gif |
Cita:
|
jajajajajaja que rácano !!!! :cunao::cunao:
Estírate un poco hombre que hoy es el cumple de tu sargenta jajajajajaaaa :meparto::meparto::meparto: |
:pirata::pirata:Muchas felicidades Natacha:pirata::pirata: . Que se cumplan todos tus deseos y alguno mas... por si acaso :sip: :brindis::brindis: |
:cunao:
MUCHAS FELICIDADES AFRICANA PELIROJA Y QUE TE SIGA VIENDO MUCHOS AÑOS LLEGAR A LOS CARNAVALES DE CÁI. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Anda ya !!...... http://img155.imageshack.us/img155/8258/barralibre.jpg :sip::sip::sip:..........:gracias: :brindis::brindis: |
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaas!!!
Lo siento, ya no lo hago tan bien como antes... ... ... me refiero a lo de cantar, claro. :brindis::brindis::brindis: :brindis::brindis::brindis: :brindis::brindis::brindis: |
:pirata: ¡¡¡Felicidades, Jefa!!! :pirata: :velero: ¡Que sean muchos más, y que lo podamos celebrar en esta Taberna! :velero: :brindis::brindis::brindis: kendwa |
FELICIDADES Que tengas un buen día y una buena noche. :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
¡¡Muchísimas Felicidades!!
Casi llego tarde en tu cumple pero que sepas que siempre será una enorme suerte el haberte conocido. Un montón de besos.:tequiero: Alex |
Espero me disculparás mi tardanza porque no me conecté en todo el fin de semana.
Muchas felicidades para tí también.:tequiero: Ya tenemos un nuevo numerito que compartir. :brindis: |
¡Hala! No me había dado cuenta. A mí es que sólo me interesa el cumpleaños del jefe :D aunque él siempre dice que quien manda eres tú :nosabo:
Muchas felicidades. Que cumplas muchos años más y sigas hecha un bombón. |
Estooooooooo, queda alguna botella sin vaciar? (La de Fairy no cuenta, ein? :cunao:)
Pues eso, que he visto gente salir de la fiesta y me he asomao. Jefa, que muchas felicidades. Que recibas tanto cariño como simpatía repartes. Un abrazo. Que alguien me distraiga al Taber, que le viadádosbesoscomodoscamiones :tequiero: :brindis::brindis::brindis::brindis: |
¡Felicidades! :brindis:Un poco tarde ya, lo sé.
:brindis::brindis: |
Un rezagado
Felicidades Natacha. ¡¡¡Joer que fallo !!!!!.... :adoracion: Que cumplas muchos más. Saludos y :tequiero: |
Muy feliz cumple !!!!!!....:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:15. |