![]() |
Lidl piensa en nosotros
El jueves ofertan una lamparita que para emergencia o para cuando has cortado las baterias puede ser bastante util. 4 leds con pilas.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...KFC9RI0010JIN5 |
Re: Lidl piensa en nosotros
Si eres un poco manitas puedes hacer que te funcione a 12V y si te quedas sin bateria que entren las pilas en funcionamiento.
Saludos y buena mar |
Cita:
|
Cita:
|
Bueno gracias por vuestros comentarios pero creo que tendria que tener una en las manos para poder ver como es y con que voltage funciona, a lo mejor seria bueno ponerle baterias que directamente se recargarsen con la bateria, habria que mirar tensiones, y sino hacer que de 12V pasen a la alimentacion que necesite (3v, 4,5V, 6v, etc) y cambiar el interruptor por un conmutador para poder pasar de pilas a bateria barco, es cuestion de estudiar como es la lampara en cuestion y si se puede llegar hacer lo comentado.
Espero que os pueda servir de ayuda lo comentado, si hay mas dudas preguntar e intentare poder aclararlo. Saludos y buena mar |
Siempre podemos ir a lo fácil, ya que son leds, tranquilamente se pueden poner pilas recargables (las del lidl son baratas, aprovechando) y un cargador a 220 o a 12v.
(Un saludo). |
Buenas, entre birras y birras...
En los chinos compre una conexion de mechero ( 12 v.) y tiene la posibilidad de sacar varios voltajes por debajo de 12v. ( 3, 4.5, 6 etc.. ) podria valer para esta lampara? Saludos y buenas travesias |
Cita:
salud :brindis: |
Boas noites:brindis::brindis:
Bueno, pues confieso que he pecado:burlon::cunao: la lamparita lleva cuatro leds y con el pulsador se regula la intensidad lumínica. Mi idea es ponerla como foco para la mesa de cartas y ahí va mi consulta: funciona con tres pilas AAA colocadas en serie (9V en total) y me gustaría alimentarla con la corriente general del barco (12V), se puede hacer:nosabo:, cómo:nosabo: Muchas gracias por vuestras respuestas:gracias: Saúdos:brindis: |
Buena pinta tiene la lamparita:tequiero:
Cofrade creo que querias decir 4,5v no? Un led en serie son 1,5v por lo general, si lleva 4 se supone que son de menos de 1,5v o que no alcanzan toda su potencia, osea que le podrias dar candela con seguridad de no cascarlos hasta los 6v. Ahora bien 12v de golpe, igual se funden por temperatura o directamente, no sabria decirte, pero como lleva un potenciometro, eso baja el voltaje, si se puede meter mano seria cuestion de mirar con el tester que escala de voltaje regula, si baja de 4,5 a 0 voltios podrias meterle 12v y con el regulador al minimo mirar cuantos v llegan, quizas llegan 6 o 7 v y puede chutar. Si no una resistencia o algo por el estilo, seguro que algun cofrade nos ilumina mejor Vaya toston, todo son teorias mentales, que si peta yo no asumo responsabilidades a excepcion de las copas:brindis::brindis::brindis::pirata: Salu2, rondas y buena mar |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
Un regulador con circuito integrado entrada 4,5 V con margen (va perfecto con acus, 3,6V) y salida Rolls Royce (suficiente). El interruptor: 1 toque enciende a tope. 2 toques baja intensidad. 3 toques apaga. Podéis alimentarla con cualquier alimentador que dé entre 3.5 y 5 V, pero esto no lo he comprobado. No paséis de 5 V. El regulador limita la corriente de los leds y adapta la tensión de alimentación. Son majas, un poco carillas pero incorporan Hi-tech. El velcro que llevan es acojonante. La luz, concentrada, como todos los leds, quizá un poco más amplia de lo normal, pero se resuelve orientándola, o con más pasta y más cacharros. Bien para la mesa de cartas o leer. |
Se me olvidaba. Para lo que consumen, no merece la pena que os compliquéis la vida con cables. En todo caso, si las usáis mucho, acumuladores, pero las pilas deben durar un porrón de horas.
Saludos, Carlos. |
Yo pienso igual, llevo una circular de 24 leds para cuando salgo del barco y he cortado las baterias y dura horas, dias, semanas, meses.
Creo lleva 4 pilas . No complicarse con cables, una bolsita con 3 pilas de recambio y ya esta. |
...Y esta semana el Lidl, aunque digan que es para motoristas, llega el famoso traje de Embatman, justo antes de la Ophiusa, "prefecto" para esas largas guardias nocturnas.....
http://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/...09_42449_b.jpg http://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/...09_42450_b.jpg ....aún me descojono :meparto::meparto::meparto: |
Hola, lo compre el año pasado, y creo que a la mitad del precio actual,:nosabo: lo uso en la moto y en el barco y es muy bueno :sip:, merece la pena
Cita:
Saludos |
Hola, pues ya me haces dudar :nosabo:, ahora que con el no tengo frio, aunque soy muy caluroso. y al llevarlo pegado al cuerpo....
Cita:
Bob |
El traje merece la pena aunque sea solo para rodar un corto como el de spiderman. :meparto::meparto::meparto:
|
Cita:
Con tripus así...¿quien dijo miedo a las regatas"....Si te vas a las rocas, dispara una tela de araña y te amarras a cualquier lado... En cuanto al traje de moto, yo me lo mire con cariño, pero ni la talla grande era para tamaños "berracos". Debieron coger a figurín-embat como modelo. Alguien comento que efectivamente no abriga, pero como primera capa era efectivo. (ya sabeis lo de las 3 capas, la primera al cuerpo, que transpire, como lo del Lidl, la segunda, que abrigue , rollo forro polar, y la tercera, que transpire pero que sea impermeable, el traje de aguas...). |
Pues yo si que me compro un traje de estos... que me sale más barato que cualquier invento para poder subir a tope de palo..:burlon:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Cita:
|
Atentos tambien para el jueves la camiseta m larga de coolmax a 9.79 e, que es casi lo que me cuestan los calcetines del mismo material, que me parece genial como 1ª capa...
|
A partir del miercoles día 8, ponen en venta tambien la famosa lampara de trabajo de 24 led
:brindis::brindis::borracho::brindis::brindis: |
Para el lunes 6 hay: reloj con brújula,altímetro y termómetro; hornillo de gas con cartuchos; Y un montón de cojines de silla, sillón y tumbona, que podrían valer para la bañera.
Saludos, Llan - |
... voy a ser crítico :santo:
Vengo de comprarme una botas de moto y un casco abierto (el que tengo para salidas cortas se está deshaciendo por dentro), y de paso, otro juego de las licras térmicas que todos tenemos ¿alguna propuesta para que sea el uniforme oficial de la Taberna? :burlon:; hoy estaba a primera hora, me escapé del trabajo a ver si iba a ser que la gente va a primera hora y por eso nunca econtraba nada, y eran las 9:30 cuando aparecí (abren a las 9:15 aqui en Lugo), ya que en la oferta del año pasado de estas botas, cuando fui por la tarde sólo quedaban a partir del número 48... Estaba acostumbrado a ir por el Lidl por las tardes y sólo encontrame estanterías arrasadas y pocas veces los productos más cotizados que iba buscando, muchas veces por sugerencia de esta Taberna :adoracion:. Ya me pensaba que sólo mandaban esas cosas a ciertas tiendas. No me era raro encontrar cajas abiertas, productos sacados de ellas y desperdigados por las estanterías, pero bueno, algo asumible para lo que es un supermercado de estas características, pero lo de hoy... Las estanterías estaban llenas pero todo removido, tirado por los pasillos, gente probándose la ropa, que si cascos, que si trajes de motos, abarrotado de gente, frikismo en estado puro, hombres maduros como marujas a primeras horas de las rebajas, actitudes patéticas, empujones, codos haciéndose hueco, egoismo, como buitres disputándose una presa... sentí ridículo ajeno, y eso que muchos se supone que eran moteros, colectivo al que creo que pertenezco desde hace más de 20 años y que no suele destacar por estas actitudes... aunque es un hablar :santo: Lo bueno, que pude encontrar las botas que sustituyan a mis veteranas Alpinestar de GoreTex que ya cumplen 16 años, no son iguales de buenas pero pueden valer, el casco, y me pillé un par de camisetas térmicas de mi talla que pensé que no quedaban pero encontré metidas en el expositor de refrigerados... La enseñanza que saqué es que tengo que aparecer a primerísima hora cuando quiera alguna cosa de las interesantes, y la otra, que Lidl tiene una clientela peculiar :borracho: :brindis: |
Hola, si te fijas, mucha gente coge de mas, se lo lleva a casa y al dia siguiente l lo que no le vale o no le gusta lo devuelve.
tambien compran para revender, he visto salir furgonetas con montones de cascos. En caja dile a la chica que te tome nota de lo que te interesa y no encontraste, y si alguien lo devuelve te llaman por telefono, para que lo recojas. :sip: salud :brindis: |
Tambien una lijadora por 16.99 y caja de herramientas por 39.00.
No estan nada mal,ya las hemos comprado esta tarde. :brindis::velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:12. |