![]() |
Nuevos cursos de vela LTP en Alicante.
Por petición de muchos cofrades, ya tengo las fechas para los dos proximos cursos en abril.
Puede ser el 4 y 5 de abril, y el 18 y 19 de abril. Este creo que ya es el sexto curso, y los cofrades que han participado pueden dar fe de lo satisfechos que han quedado. Cada tripulante rotara por cada puesto las veces y el tiempo necesario, hasta que tenga claros los conceptos dados. El monitor se adaptara a la experiencia de cada alumno. Es importante que el alumno pregunte todas aquellas dudas que tenga, hay veces que navegando en nuestro barco nos hacemos preguntas que aqui se puenden resolver. Se puede hacer noche en el puerto base de Santa Pola, o tambien se puede dormir en Alicante. Lo que la mayoria quiera. Para poder realizar el curso se necesita un minimo de 6 personas. Hay dos requisitos importantes para poder acceder al curso: 1º querer aprender 2º estar dispuesto a pasarselo bomba. Apuntense señores que lo vamos a pasar en grande. Si estais interesados y quereis mas información, podeis comunicaros conmigo a traves de este correo: icebar2001@gmail.com saludicos. Jesus. |
Re: Nuevos cursos de vela LTP en Alicante.
como me suspendisteis en el curso de febrero, voy a intentar presentarme a subir nota en una de esas fechas. Lo vamos viendo.
Saludos. Manuel |
Te he mandado un mail.
Saludos. |
Hola Jesus !! sabes que me gustaria repetir, pero necesito el dinero para pagar el rescate de mi coche que está en el parking de la Marina Alicante.
El curso lo recomiendo a todos los cofrades, novatos, veteranos y sobre todo a los autodidactas como yo.:brindis::brindis: Saludos |
Cita:
Saludicos. Jesus. |
Esto se pierde abajo.
Lo subo. |
Una buena oportunidad para aprender desde cero, o conseguir que el spi se convierta realmente en un amigo.
Gran barco y mejor profe. Sí señor. :velero: |
Paece que está teniendo poco éxito este nuevo cursillo y yo, sin embargo, me he apuntado en seguida porque hace tiempo que quería hacerlo y siempre me coincidía con alguna cosa.
A nadie más le interesa? Todos os manejais perfectamente con las velas? Espero que haya más alumnos y que no se suspendan estas fechas por falta de interés. Saludos. :brindis: |
:brindis::brindis:
Hola, puedes dar datos de fechas, costo y nº de participantes me interesa bastante aprender y navegar. |
¿ Qué hace ésto tan lejos de la primera página ? :cagoento::cagoento:.
|
Te he enviado un e-mail, con unas dudas.
|
quiero saber las condiciones del curso, tengocero experiencia y en veranome quiero sacarla habilitacion a vela, ya soy PY y algun dia intentaré presentarme a CY.
Gracias Javi |
Bueno cofrades, viendo que la gente esta mas interesada para el curso del finde del 18 y 19 de abril, tengo que dar por suspendido el de este finde 4 y 5, os recuerdo que todavia quedan plazas para el del 18 y 19, vamos a intentar completarlo.
Animense, y ya saben si quieren informacion icebar2001@gmail.com saludicos. jesus. |
Gracias por la info ICEBAR, cuenta conmigo!!!
Unos rones virtuales, y a los que vayamos al curso, ya os invitaré en persona. Saludos. |
Guenas... aqui uno que tiene tractor, pero quiere trapo
Te he mandado emilio, para q me envies informacion una ronda de lo que gusteis, |
Seremos dos de Andalucia, espero que por la noche nos quede tiempo para tomar unos rones en la taberna...jejejeje.
Saludos y una rondita pá los cofrades!!! |
Animense que todavia quedan dos plazas, los cofrades que ya han pasado por el curso os puden decir lo bueno que esta.
saludicos jesus. |
Si alguno más, quiere venir desde, Granada, Almeria o Malaga, que lo diga, tengo dos plazas más en mi coche.
El plan es salir el viernes por la tarde-noche para llegar a Santa Pola y tomar alli las pertinentes cervecitas y presentaciones. Venga que lo vamos a pasar de PM y seguro que aprendemos a llevar un velero. Saludossss!!! |
El subidor oficial del curso LTP ataca de nuevo. Arriba.
Tu vida cambiará, las velas no tendrán secretos para tí, serás feliz, sabrás apreciar la paciencia y rigor de un monitor excepcional (Juan Carlos + Icebar) y, sobre todo, te entrará fiebre cuando veas cómo navega el First 36.7 del curso. ¡¡¡ Ánimo !!! Si llego a tiempo el domingo iré a hacer las fotos de clausura. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Animo a todos los cofrades a hacer este curso. Mi experiencia fue estupenda.Aprendereis un montón y conocereis a esta gente que merece realmente la pena. Abrazos a Jesús , Juan Carlos y todos los que hicimos el curso juntos.:brindis::pirata:
|
Venga animense, que lo pasaremos bien, que los Granainos no tenemos "malafollá". jejeje
Unas ronditas tabernero!!! |
Buenas noches y unas :brindis: bien fresquitas.
Me gustaria tener un poco más de información sobre los cursos:velero:: Horario, precio... ( somos dos ).:gracias: |
Rondita para todos los cofrades :brindis: :brindis: . Icebar te mando emilio para info. Gracias nos vemos pronto.
|
Hola !!! a mi tambien me interesa mucho el curso. Me puedes enviar mas informacion :precio....
gracias stenella28@yahoo.es |
Hola cofrades, perdonar por haber tardado tanto en ponerme en contacto con vosotros, estaba cuadrando el curso y con el tema del curro ya sabeis, para aquellos que ya estais confirmados, mañana lunes me pondre en contacto con vosotros, y para los ultimos que me habeis pedido info, os he mandado un email.
ya tengo ganas de que llege el proximo sabado para conoceros, descansar lo que podais esta semana pues os vamos a meter bastante caña. nos vemos el sabado. saludicos. jesus. |
:brindis::brindis: hola y rondas para todos..
Icebar, entiendo que no hay plazas..no? Oju con lo que me apetecia hacerlo..si alguno se da de baja ...aqui uno que quiere ok? Un saludo |
Tonina te hemandado un privado
ya queda menos para el fin de semana, jejejej este cada vez que organizo un curso, me siento como un niño, es que me lo paso bomba con vosotros. Todavia queda una plaza por si a alguien le interesa. si quereis info mandarme un email a icebar2001@gmail.com saludicos. Jesus. |
:brindis::brindis:
Bueno pues yo me quedo con las ganas. Disfrutar y aprender por mi:gracias: |
Fenomenal.
Realmente he quedado satisfecho y muy contento de haber terminado el curso con todas mis dudas resueltas. Un buen profesor de prácticas y un barco que reacciona rápido y bien a los controles hacen maravillas. Y fenomenales, también, los compañer@s de curso. Un ambiente superagradable que nos hizo hasta olvidar la constante lluvia que durante todo el día nos ha estado cayendo encima. Resumiendo. Totalmente recomendable. Gracias a todos. Saludos.:brindis: |
Increible!!!!:cid5::cid5::cid5:
Llegamos el viernes por la noche sin saber ni como izar la mayor, ni tan siquiera salir de puerto, y el domingo ya me sentia capacitado para patronear un velero. No sé ni por donde empezar, el trato fantastico, Icebar, gracias por recibirnos el viernes en Santa Pola y tú agradable compañia. Se nota que te apasiona la vela. El profesor, un encanto de persona, con mas paciencia que un Santo. Habia distintos niveles y supo darnos a cada uno, los conocimientos necesarios, pasamos por todos los puestos, haciendo más incapie en los puestos que más nos interesaban. El velero, regatero, con escoradas de infarto, jejeje, freeblue, gracias por quitarme el miedo a escorar y enseñarme a disfrutar de las ceñidas. Los compañeros del curso, me dejaron sin palabras, personas que desde la mas sincera humildad compartian con los que realmente no teiamos ni idea sus conocimientos, a la vez que se esforzaban por mejorar sus dotes de patrones. GRACIAS A CADA UNO DE VOSOTROS, POR HABER HECHO DE ESTE CURSO UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA!!:cid5::cid5::cid5: Tambien agradecer a los foreros de la zona, su visita y poder poner cara a los nicks. Unas ronditas y espero que nos volvamos a encontrar.:sip: |
Como todos los que me conocen y los que han pasado por estos cursos, sabeis que esto lo organizo como una valvula de escape, pero al principio no me podia imaginar la mella que harian en mi, es tal, que cuando terminamos uno, estoy pensando en el siguiente. Los momentos vividos con cada uno de los alumnos que han venido son muy intensos, parece mentira que en un par de dias, podamos hacernos tan amigos y compartir tanto. La gente que ha pasado por todos estos cursos, son gente que por el destino o por la magia de la vida, merecen la pena conocer.
No podria decir que curso ha salido mejor, pero si que todos tienen algo en comun, a parte de la didactica, y es la naturalidad del ser humano. Esta taberna tiene la habilidad de unirnos en una aficción, pero cuando gente que ha venido de casi toda españa, que no nos conocemos y al poco rato, parecemos amigos de toda la vida, hace que uno se sienta muy pero muy comodo. Han sido muchas risas, muy buenos momentos, y eso me anima a seguir organizando mas cursos. Muchos sabeis que por mi situación profesional y personal, a veces me es dificil organizarlos, pero es que, estos fines de semana me dan fuerzas para seguir con la lucha que en estos momentos tenemos todos. GRACIAS A TODOS LOS COFRADES, A TODOS ESTOS AMIGOS QUE HAN PASADO POR NUESTROS CURSOS, GRACIAS PORQUE CADA UNO HABEIS APORTADO ALGO A NUESTRAS VIDAS. Y por supuesto que vamos a seguir, de momento estoy gestionando para el finde del 23 y 24 de mayo, en tenerlo claro os avisare. Gracias de nuevo. saludos. Jesus. P.D. Es que hoy estoy muy moña. |
¡¡Impresionante!!:cid5::cid5::cid5:
El curso ha sido una maravilla; el tiempo pues...malísimo, ya que el domingo estuvimos navegando todo el día bajo el aguacero pero hicimos unas ceñiditas muy, muy...interesantes:D de las que disfrutaron los compañeros de Granada:tequiero: La estrella del curso, por su tesón, su aguante bajo la lluvia, sus atraques y desatraques, y su complicidad total ...GRACY :tequiero::tequiero: y ya se puede preparar uno que yo conozco:D, que se va a quedar sin el mando en su precioso velero, de un momento a otro:D (es broma). Del profe poco puedo decir ya que soy una de sus más rendidas admiradoras:tequiero:porque Juanki es un compendio de paciencia, técnica, capacidad de organizacíón y buen humor además de un cocinero estupendo. Y a Icebar pues...poco puedo decirle excepto que me apunto al próximo y así ya llevaré tres:meparto: A mis compañeros, un abrazo grande porque una vez más, la Magia de esta Taberna hace que los dos días resulten inolvidables. Luego subo una fotos. Alex. |
Alejandra querida :tequiero:, gracias por llevarme a este curso, me has dado un regalo increìble !!!!!!!! Nunca lo olvidarè.
Juanki es un divino, paciente, suave, con èl se aprende fàcil..y ademàs cocina genial. Jesus, un encanto de ternura. He disfrutado de mis compañeros y reìdo muchìsimo . Hemos tenido un ambiente solidario y bien organizado. Ademàs , la compañìa de Canela endulzando cena y desayuno . Muy valioso ha sido soltar el tangòn con el marmitaco , enrollar el spi al gènova con Alejandra dentro y en las ceñidas de freeblue, juntar algas con la cara :meparto:...esto no se aprende en otro lado. Los quiero a todos. |
Mis estupendos compañer@s ya han resumido muy bien el gran ambiente que tuvo el curso, sólo me queda darles las gracias a Jesús y Juan Carlos por esta gran iniciativa que llevan adelante con mucha ilusión y generosidad.
Si alguien está dudando en apuntarse que no dude más y se apunte de cabeza, el curso es apto para gente de todos los niveles y encima, ¡se come de vicio! |
Hola compañeros!! soy Darío, acabo de darme el alta en este famoso foro para dar las gracias a todas las personas que participaron en el curso, he aprendido mucho de todos ellos, y no solo de navegación.
No me avergüenza contaros que yo entré el viernes en el curso pensando que en dos días no iba a aprender gran cosa, pues yo no nunca había navegado a vela y mi nivel (a pesar de tener el PER) era "0" . El caso es que estoy sorprendido de lo que se puede aprender en 48 horas, ahora estoy deseando que llegue el momento de volver a hacerme unas de esas "ceñiditas" que tanto nos gustaban, eh Alex, de navegar con spi y de poner en práctica todo lo aprendido, que no es poco... El curso ha sido muy productivo, lo recomiendo a todo el mundo, sea cual sea su nivel, me he divertido mucho, y he conocido a personas fantásticas que nunca olvidaré. Un saludo a todos. |
Hola guap@s!! Tengo yo ganas de aprender todo esto, creo que me apuntaré al próximo, sobre todo por eso de las ceñidas y más que nada por la curiosidad de saber qué es eso de juntar algas con la cara :cunao:
Un placer conoceros a los desconocidos y ver a los conocidos, conomigos y amigos. Creo que voy a institucionalizar la paraeta en la Marina y ocuparme de la cena a bordo del MarAlicia... es mi vocación de housekeaper. :cunao: TRIPULACIÓN DEL 6º CURSO DE VELA MARALICIA :tequiero:: http://foro.latabernadelpuerto.com/c...pics/1%7E0.jpg Darío, bienvenido a este barecillo, no te arrepentirás... de momento. |
Freeblue y Canela: me hubiera gustado tomarme unas cañitas con vosotras, o haber hecho alguna ceñida barco a barco, peeeeero.....
yo estaba en Barcelona, así que esta vez no pudo ser. Me alegro que hayáis disfrutado, todos y todas. Besos, y rondas :brindis::brindis::brindis: |
HOLA A TODOS
BUENO, ANTES DE NADA Y PARA CELEBRAR MI BAUTIZO EN LA TABERNA INVITO A TODO EL MUNDO A LO QUE QUERAIS.:brindis::brindis::brindis: BARRA LIBRE!!!!! ESTOY ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTA FAMILIA Y ME RINDO A LOS PIES DE TODOS LOS COFRADES QUE CONOZCO PORQUE SOIS MARAVILLOSOS.:adoracion: GRACIAS POR LAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO Y POR LA CONFIANZA PUESTA EN ICEBAR Y LOS CURSOS DE VELA.:velero: A MI SIMPLEMENTE ME GUSTA TRANSMITIR MIS UMILDES CONOCIMIENTOS Y SOBRE TODO MI PASIÓN POR LA VELA Y EL MAR (Y LA COCINA) PERO TODOS VOSOTROS ME HABEIS ENSEÑADO MUCHO MÁS ASÍ QUE OS ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDO:tequiero::tequiero::tequiero: AHORA YA ME TENEIS ENGANCHADO EN LA RED. ESTOY A VUESTRA DISPOSICIÓN PARA TODO LO QUE QUERAIS. UN SALUDO A TODOS Y UN FUERTE APLAUSO PARA LOS QUE CONOZCO :cid5::cid5::cid5: |
[
WELLCOME ON BOARD CAPITAN JUAN CARLOS , TOMATE UNA RONDA QUE PAGO YO.:brindis: Estoy esperando una nueva edición de los cursos para subir nota ya que me quede con un aprobado raspado . A ver si Icebar se anima y nos informa pronto de ello . |
Juancarlos ya era hora por dios cuantotelohaspensado jolines!!!!
Un abrazo y quédate, que te estábamos esperando como agua de mayo. Personas como tú son las que elevan el nivel de la Taberna. :velero: Besito. :tequiero: Cane. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:43. |