![]() |
Saludos a todos, se presenta la Almiranta de Jadarvi
Hola a todos....espero que seais un poco pacientes conmigo porque todavía soy una neofita en el funcionamiento del foro. Un saludo a todos los cofrades.....A pesar de lo mucho que me queda por aprender sobre la navegación....soy el último grumete del barco y tras la insistencia de Nuredduna ingreso al grupo de Almirantas y sirenas de la Taberna.
Para celebrar mi llegada os invito a todos a unas rondas........de té chicos jajajajajjajaajja esto...quiero decir ron....a saco como buenos piratas!!!! :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: A vuestra salud!!!! |
Re: Saludos a todos, se presenta la Almiranta de Jadarvi
Bienvenida Hirondelle, unas birras para empezar y quedo a la escucha. Seguro que con el capitán que tienes a tu lado sabes más de los que cuentas, así que alguna otra almiranta como yo estaremos pendientes de tus intervenciones.:pirata::pirata:
Ya sabes, detrás de un gran capitán hay siempre UNA GRAN ALMIRANTA:adoracion::adoracion::adoracion: :brindis::brindis::brindis: |
BIENVENIDA a bordo Hirondelle!!! Ufff ... me ha costado que te decidieras!!!:cunao: cada día insistiendo a Jaime en alguno de mis posts!:D Así que si te ha dado la "lata"... -mea culpa- :sip::sip::sip: Un brindis por ti Cris! :brindis: :pirata: :brindis: |
Bienvenida!
Tienes mucho mérito. ¿Cómo se hace para aguantar a Jaime? :burlon: |
Hola Hirondelle
Mucho gusto al recibir a una nueva :mujer: almiranta ¡Bienvenida a la taberna! Salud. :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: Un saludo . |
:pirata::pirata:BIENVENIDA A LA TABERNA ALMIRANTA DEL HERMANO DE LA COSTA MALLORQUINA, UFFFF.... :pirata::pirata: :brindis::brindis::borracho::brindis::brindis: :brindis::borracho::brindis: :borracho: |
:cunao:
Bienvenida !!! .................. y (más) bien si esto significa que te dió el relevo, al menos por unos días, tu "Contrario" el Jaime ... :adoracion: ... ¡¡¡ Qué descanso para mis castigadas retinas, tía ¡¡¡ :meparto::meparto::meparto: :brindis: P.D.: Y me le hagas muchos mimitos que está pachucho. |
bienvenida, hirondelle!!
o es que sólo las féminas van a saludarte? acomódate por ahí y :borracho::borracho: lo que gustes. esta ronda va por mi cuenta, ya luego habrá tiempo de perder la cuenta! |
:brindis:
de acuerdo a tu cuenta :borracho::borracho::borracho: |
En primer lugar, bienvenida Cris.... seguro que aquí te explican con mucha más paciencia de la que yo tengo cómo va esto de navegar y demás...
Estoy contento de que, por fin, me hayas acompañado un día a la Taberna... ahora a ver qué contestas al recibimiento de los piratas.. :pirata::pirata::pirata: Cita:
"Detrás de todo gran hombre... hay una mujer sumamente sorprendida!!!" ;) :brindis::brindis: salud!!! P.D. Y Cris no está muy sorprendida, señal de que no debo ser tan grande :meparto::meparto: |
Bienvenida a bordo, aunque por Jadarvi, tenías ya un pie dentro.
A tu cuenta las rondas y sean otras por la mía. |
:brindis::brindis:!!!! Bienvenida !!!!:brindis::brindis: una pirata más :brindis::brindis::brindis::brindis:
|
¡¡¡¡ BIENVENIDA !!!! La familia que postea unida permanece unida. :brindis::pirata::brindis: |
Bienvenida:pirata::pirata::pirata:
y me tomo alguna más a tu cuenta, deseándote mucha salud y felices travesías!! :borracho::borracho: |
Hola a todos y muchas grácias.....con tanta birra el Capitán y yo hemos tenido que fondear en una cala...:meparto:Sé que me he hecho esperar un poco....pero ya te puedes imaginar el Capitán pasa muchas horas en la Taberna y en este barco no hay wifi todavía :meparto:Espero que poder compartir mis pocos conocimientos con todos. Saludos y otra ronda a vuestra salud:brindis::brindis::brindis::pirata::pirata:
|
:cid5::meparto::cid5:... pueess... habrá que instalar wifi!:pirata:
Capitán Jadaaarviii, ya sabe usted!!!:rolleyes: :D :cunao: |
Se presenta el marinero raso jejjej por algo hay q empezar .Espero aprender y poder ser de ayuda a alguien en este foro q trata del mundo del mar al cual estoy muy ligado pues vivo del y tamto mi padre como mi abuelo tambien lo hicierieron .
un saludo |
Cita:
|
xto2812... pues que te digo lo mismo que windi!... :cool:
|
Pues bienvenida a este antro Hirondelle. Espero que no te metas en la taberna con alguna idea preconcebida pues en el fondo somos buena gente.
:brindis: |
Cita:
Cita:
Suscribo a windi y a nure, tóma !! :cool: Y ya de paso pagate unas birras hombre !! :D :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: A votre santé!!!!!! |
Cita:
racano solo :nosabo::nosabo: |
Bienvenida !!!! :brindis:
|
Un besito, guapa.
:brindis::brindis::brindis: |
Hola, Bienvenida, recomendada ,:tequiero:
salud :brindis: |
Bienvenida a bordo ;) de otra almiranta que se acaba de iniciar en la taberna :o..
|
BIENVENIDA!!!!!
:pirata::pirata::brindis::brindis: |
Jo que me parece que el wifi va a esperar porque somos buenos navegantes pero informáticos........de pena :meparto::meparto::meparto:como siempre hemos de llegar a un acuerdo :pirata::pirata::pirata: a votre santé :brindis::brindis:
|
Cita:
|
:pirata::brindis:
Bienvenid@ a esta maravillosa taberna :borracho::cid5::cid5::borracho::brindis: |
Ufff, casi me pierdo este hilo :nosabo:.
Sea usted muy bienvenida a la Taberna :pirata: . Te esperamos por la mesa que tú ya sabes :cunao:. :brindis: |
Hola Hirondelle, bienvenida a esta Taberna donde tanto se te esperaba. :brindis:, a tu salud y a la de todos los cofrades.
|
¡¡Vaya!! Acabo de darle la bienvenida a la grumetilla de pipe y me encuentro con que está aquí la almiranta de Jadarvi... otra con magníficas referencias
El cupo femenino de la taberna crece y con calidad de la buena, bienvenida Hirondelle :tequiero: |
Bienvenida a bordo, :pirata:
Le tendrás que robar el ordenador a Jadarvi, sino no podrás escribir nada, te lo digo yo :burlon: :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Que a Hirondelle... poquito la hemos leído últimamente...:cunao: :brindis: |
Jejejejej Nure... nada de eso... es que anda muy liada... a ver si se pasa luego un ratito por la Taberna...
:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!! |
Si Nure en parte tiene razón jadarvi....tengo demasiadas cosas en que pensar con los vientos que soplan actualmente en mi trabajo....pero no dejo de visitar de tanto en tanto la Taberna. Esta tarde he hecho un abordaje y por fin conseguí el ordenador :meparto::meparto:No sabes lo dificil que es despegarlo del teclado y lo único que funciona es unas natillas caseras...unas pastas de té.....o un litro de helado artesano del mejor de palma .....:meparto::meparto:o si prefieres un bogavante :burlon:
|
Pero qué morro!!! :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!!!! |
:meparto::meparto::meparto:
:cid5: Hirondelle... tienes tus recursos! :cunao::cunao::cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:14. |