![]() |
LIDL again
Hola, a partir del 8/4 tenemos: http://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/...file/m_dot.gif
Aspirador para coche
13,99* Pulidora enceradora
19,99* salud :brindis: |
Re: LIDL again
Que sería de nosotros sin Lidl.
:cid5::cid5: |
Que pena :( , :cagoento: :( y en Lanzarote, seguimos sin tener LID, porque nuestros corruptíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos politiquillos, dicen que es malo para la economía insular, que hay que mantener los precios " tipo Lanzarote", es decir, caros de coj**es, en fin, cualquier día la gente se va a hartar:cagoento::cagoento::cagoento:, :pirata::pirata::pirata:...
|
Anotda la pulidora, haber como resulta.
Gracias capitán. Unas copas a tú salúd:borracho::borracho::borracho: |
Yo la compré hace dos años, es algo grande, pero funciona de coj....nes, es irrompible
|
:meparto:Oye y la vibracion orbital esa sirve para algo mas???:meparto:
|
Mirar la lijadora por 16,99.
Esta bastante bien. :brindis:. Aventurera. |
Cita:
Fuera bromas... sé de uno que la compró el año pasado y está contento con ella (la pulidora, eh?):D Yo probaré la aspiradora. Ya os comentaré si tiene potencia o no ..porque hay algunas que :nop: Gracias Capitan Necora :adoracion: |
Pues acabo de ver la página del Lidl y también tendrán ese día el spray lubricante de silicona. yo lo uso desde hace un par de años y me va muy bien para los carretes de pesca, las cremalleras de la lona, bisagras, etc etc y a 1.59€ :eek:
|
Cita:
|
Cita:
salud :brindis: |
HOla a todos y :brindis:
recomiendo la lampara de trabajo a Leds con acumulador, la tengo y va genial. Saludos y buena mar |
salud :brindis:
la aspiradora va muy bien , me la compre el año pasado y por lo visto aguenta bien el embiante salino :adoracion: |
Cita:
Onde esta? Una rondita pa'la espera |
Cita:
La aspiradora no la recomiendo.
En otra promocion anterior la compré y la devolví nada más probarla en el aparcamiento del Lidl. Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola :cagoento::cagoento:, hoy a las 1010 estaba en lidl y ya estaban agotadas las pulidoras. solamente pille la lampara de trabajo de leds, que ahora esta en carga, veremos a ver como furula.
para la proxima semana no tenemos nada interesante, a mi modo de ver, seguiremos informando salud :brindis: |
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=4271 Felices vacaciones :brindis: |
Cita:
:brindis:. |
Misión cumplida, pulidora comprada hoy en Barcelona (Casanovas/Aragón) a las 18:00
Me he llevado la última !Y estaba sin desprecintar! Ron para todos :borracho: |
después de visitar tres lideles, todos con la pulidora agotada, la he conseguido a las 20h en el Lidl de la calle del Clot (bcn)... y quedaban unas cuantas... no sé, por si hay algún desesperado por la zona
:brindis::brindis: |
Lidl Elche Sur, quedan bastantes aspiradoras pero sólo una lijadora. Suerte.
:brindis: |
Hola, comprobada lampara de leds, merece la pena, duracion de las pilas 4 horas con luz intensa,
Hola, lo que echo de menos en las instrucciones es que diga, como en otros aparatos iguales, vease linternas, que cuando esten cargando sea a la red o a las baterias, NO DEBEN ENCENDERSE, porque te las cargas. :nosabo:
YO la he encendido y no ha pasado nada.
Saludos y buena mar |
¿Qué tal el aspirador?.
Un saludo :brindis: |
Eso eso. Alguien ha probado el aspirador..
Por cierto, en el de Torroella de Montgri aún quedaban pulidoras este mediodía :sip: |
Cita:
Cita:
Como estamos de restauración de la carpintería hoy hemos probado la pulidora. Mano de santo oiga. :brindis:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
La lámpara perfecta, el aspirador es buLa lámpaara es perfecta, aunque no sabía que no se podía usar cuando está cargando. he comprado el aspirador y aun no lo he probado pero tiene buena pinta.
:brindis::brindis::brindis:para todos... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:45. |