![]() |
1 kedada IBICENCA
Buenas¡ al hilo del tema de NUNK10 y viendo interés en algún cofrade por hacer una kedada he decidido poner este hilo para empezar "a liarla". Espero ideas para fecha y lugar.... Saludos
|
Re: 1 kedada IBICENCA
¿Es buen mes Julio?.
Saludos. :brindis: :brindis: |
Julio quizás sea un mes conflictivo para los que vengan de los "aledaños":cunao: de la isla, pero con anticipación podemos buscar amarres a buen precio. Saludos
|
Hola
Haber si se anima el tema. Aqui tienes uno que se apunta, menos en agosto, casi cuando se decida. Saludos :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: Hola amigo. Me alegra que se ponga esta iniciativa en marcha. Dependiendo de las fechas, mi mujer y yo nos apuntamos. Seguiré el hilo con atención. De todas maneras si quereis ir haciendo boca y a algunos cofrades les viene bien, os propongo hacer una miniquedada en esta semana, aunque sea pa tomarnos unas birras. Yo sigo en San Antoni hasta el día 11 inclusive. Saludos:borracho::borracho: |
Buenas Carlos, como se que ya hay cola para recoger... tu paquete... he decidido largarme a Mallorca hasta el domingo, así que me quedo sin poder invitarte ... la próxima... que espero que sea con la 1ª kedada. Saludos, buena travesía y una buena:brindis:
Hola amigo. Me alegra que se ponga esta iniciativa en marcha. Dependiendo de las fechas, mi mujer y yo nos apuntamos. Seguiré el hilo con atención. De todas maneras si quereis ir haciendo boca y a algunos cofrades les viene bien, os propongo hacer una miniquedada en esta semana, aunque sea pa tomarnos unas birras. Yo sigo en San Antoni hasta el día 11 inclusive. Saludos:borracho::borracho:[/quote] |
Cita:
:brindis::brindis: Buena travesía. Seguro que si lo de la KDD va para adelante, nos veremos en ella. Saludos:velero::velero: |
De uno en uno por favor, todos a la vez no cabemos.......:brindis:.
Aver si nos animamos. |
Me apunto :pirata: ¿Fechas?
|
:brindis::brindis:
Eso piratas, a ver si empezais a buscar fechas, que parece que teneis el viento de proa y no avanzais:pirata::pirata: ¡ venga que estoy deseando de ir a vuestra KDD Ibizenca!! Saludos |
Buenas, quizás una buena fecha sería por junio, por el tema de la ocupación, pero no sé, a mi me da igual, pero si hacemos una lista para saber la gente que vamos a ser, más o menos, empezaríamos a indagar a Autoridad Portuaria de S. Antonio, los amarres (bueno,bonito,barato) Saludos
|
Vale, pués empecemos la lista. 1ª KDD de IBIZA -------------------- Barco..... dimensiones...... Nick............. Tripulantes --------------------------------------------------------- Eva II...... 12x3,65......... Nunki10 .................2 Venga animaros!! |
1ª KDD de IBIZA
-------------------- Barco..... dimensiones...... Nick............. Tripulantes --------------------------------------------------------- Eva II...... 12x3,65......... Nunki10 .................2 Pérfida Albión..9,80x3,40..icordoba.................2 |
1ª KDD de IBIZA
-------------------- Barco..... dimensiones...... Nick............. Tripulantes --------------------------------------------------------- Eva II...... 12x3,65......... Nunki10 .................2 Pérfida Albión..9,80x3,40..icordoba.................2 Malandrín I.........8,75x3,30...jdarellano...........2 Vamos¡¡ Anímense¡¡ |
Cita:
|
Buenas, yo creo que si a todos os va bien, la segunda semana de junio estaría bien? Saludos
|
A mí me parece bien la segunda semana de Junio, entiendo que quieres decir el segundo fin de semana de Junio. Pero algún cofrade de Ibiza me dijo que tendría que ser antes o después de campaña de verano ya que en verano es cuando más trabajo tenían. En fín, esperemos los comentarios. Saludos:velero::velero: |
Si, el segundo fin de semana de junio, pero a ver si la gente que tenga interés en alguna fecha sale a la palestra. Saludos
|
Fecha de la Kdd: días 12 al 14 de Junio. :pirata: :pirata:
Saludos. :brindis: :brindis: |
Si encuentro barco con el cual ir ... igual me apunto... me gustaria conocer a los cófrades Pitiusos Salut i ron:brindis:
|
Venga cofrades¡¡¡ Apuntarse¡¡¡... que es gratis. Saludos
|
Cita:
Seguramente tengo sitio en mi barco. Tripulación habitual, mi mujer, mi perro Lucas y el que escribe. Saludos:velero::velero: |
Cita:
Tomo nota!:brindis: |
Me parece que va a ser un MINIKEDADA. Saludos
|
Que no cunda el desánimo!!! Creo que finalmente se anotarán más cofrades. Tenemos que informar de la KDD poniéndolo en las antefirmas y veremos si da resultado, y si no, pués será miniquedada, pero será. Saludos:velero::velero: |
Vamos parriba. Que pasa que no os vais a apuntar? Si es que no puede ser, vivir en un sitio tan increible hace que ni pases por el foro. Saludos:velero::velero: |
Vamos, vamos que nos vamos:pirata:
|
Iré a Ibiza a pasar unos días (hasta el 26 o 27) justo el fin de semana siguiente.
Me hubiera encantado coincidir con vosotros pero tendrá que ser en otra ocasión. Saludos. :brindis: |
Yo Salgo Para Ibiza El 10 De Mayo Para Llegar El Once, Alguien Se Apunta
|
Uff... lunes, día laborable... por donde estarás? Saludos
Cita:
|
Tengo Intencion De Salir El Domingo 10 De Mayo De Mataró Con Rumbo A San Antoni, Aunque Estoy Pensando En Hacer Una Parada En Andratx, Para Seguir Al Dia Siguiente Hacia San Antoni, Está Por Decidir, Depende Del Tiempo Y De Si Quedamos Varios O No.
|
Porrrr mi encantado, ya dirás nuevas. Saludos
Cita:
|
Venga chicos, arriba¡
|
Cita:
:velero: |
Yo estaré por Formentera el fin de semana del 6 y 7 de junio, y despues el 27 y 28 del mismo mes.... si dos viajes a las islas en el mismo mes, pero es que la cosa me viene asi, por temas laborales, si cuadran las fechas podré estar con vosotros.
:brindis: |
Buenas, os diré que la " concurridísima y famosa 1ª Kedada (si se hace, porque mucho éxito la verdad es que no es que tenga, vamos) se va a juntar con una "Regata Social" (pachanga) de S. Antonio a Formentera el día 13, pero me tendriais que avisar si alguien quiere participar/asistir (como yo) para hablar con el responsable de dicha reunión de patrones/juerguistas, será muy divertido os lo aseguro. Saludos
|
:cunao:
Pues aquí estamos el Cofrade gratil y un servidor dispuestos a formar parte de la tripu del EVA SEGUNDO, del amigo NUNKI10 (que amablemente nos invitó hace muchas lunas), para acompañarlos en la travesía Denia-Ibiza-Denia... y que no se nos pierdan por el Mediterráneo ... :meparto: Así que ya hay dos Cofrades más apuntados (a menos que la meteo nos lo impida) y sacando los billetes del pájaro de Sevilla a Valencia. Eva II...... 12x3,65......... Nunki10 .................5 (Armador, "Contraria", Lucas, gratil y Al_Tanllaui). Pérfida Albión..9,80x3,40..icordoba.................2 Malandrín I.........8,75x3,30...jdarellano...........2 Que no decaiga !!!. :brindis: |
A ver.
Ya dije que la semana siguiente a la de la kdd quería estar por Ibiza. Pero me estoy planteando asistir a la kdd y dejar allí el barco para volver a Ibiza la semana siguiente y continuar mis vacaciones. Todo dependerá de si encuentro un amarre para mi velero de 12,50 metros (Oceanis 423) a un precio razonable. ¿Alguien de la zona me puede orientar donde podría dejar el barco amarrado (cuando acabe la kdd) durante 5 ó 6 días ? Gracias. Saludos. :brindis: |
Si lo dejas en S. Antonio o Ibiza yo lo tendría "vigilado"; precio razonable en Ports de Balears, puedes alquilar por internee. Saludos
Cita:
|
No consigo reservar por internet.
Me darías un teléfono para hablar con ellos? Gracias. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:33. |