La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   1 kedada IBICENCA (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=33587)

jdarellano 06-04-2009 10:24

1 kedada IBICENCA

Buenas¡ al hilo del tema de NUNK10 y viendo interés en algún cofrade por hacer una kedada he decidido poner este hilo para empezar "a liarla". Espero ideas para fecha y lugar.... Saludos

El Temido II 07-04-2009 02:29

Re: 1 kedada IBICENCA

¿Es buen mes Julio?.

Saludos. :brindis: :brindis:

jdarellano 07-04-2009 09:35

Julio quizás sea un mes conflictivo para los que vengan de los "aledaños":cunao: de la isla, pero con anticipación podemos buscar amarres a buen precio. Saludos

walrus 07-04-2009 12:33

Hola
Haber si se anima el tema.
Aqui tienes uno que se apunta, menos en agosto, casi cuando se decida.
Saludos
:brindis:

NUNKI10 07-04-2009 19:05

Cita:

Originalmente publicado por jdarellano (Mensaje 533290)
Buenas¡ al hilo del tema de NUNK10 y viendo interés en algún cofrade por hacer una kedada he decidido poner este hilo para empezar "a liarla". Espero ideas para fecha y lugar.... Saludos

:brindis::brindis:

Hola amigo.

Me alegra que se ponga esta iniciativa en marcha. Dependiendo de las fechas, mi mujer y yo nos apuntamos. Seguiré el hilo con atención.

De todas maneras si quereis ir haciendo boca y a algunos cofrades les viene bien, os propongo hacer una miniquedada en esta semana, aunque sea pa tomarnos unas birras.

Yo sigo en San Antoni hasta el día 11 inclusive.

Saludos:borracho::borracho:

jdarellano 08-04-2009 10:25

Buenas Carlos, como se que ya hay cola para recoger... tu paquete... he decidido largarme a Mallorca hasta el domingo, así que me quedo sin poder invitarte ... la próxima... que espero que sea con la 1ª kedada. Saludos, buena travesía y una buena:brindis:

Hola amigo.

Me alegra que se ponga esta iniciativa en marcha. Dependiendo de las fechas, mi mujer y yo nos apuntamos. Seguiré el hilo con atención.

De todas maneras si quereis ir haciendo boca y a algunos cofrades les viene bien, os propongo hacer una miniquedada en esta semana, aunque sea pa tomarnos unas birras.

Saludos:borracho::borracho:[/quote]

NUNKI10 08-04-2009 16:38

Cita:

Originalmente publicado por jdarellano (Mensaje 534947)
Buenas Carlos, como se que ya hay cola para recoger... tu paquete... he decidido largarme a Mallorca hasta el domingo, así que me quedo sin poder invitarte ... la próxima... que espero que sea con la 1ª kedada. Saludos, buena travesía y una buena:brindis:

Hola amigo.

Saludos:borracho::borracho:

[/quote]

Buena travesía.

Seguro que si lo de la KDD va para adelante, nos veremos en ella.

Saludos:velero::velero:

popeyeibz 11-04-2009 14:40

De uno en uno por favor, todos a la vez no cabemos.......:brindis:.
Aver si nos animamos.

icordoba 12-04-2009 01:10

Me apunto :pirata: ¿Fechas?

NUNKI10 13-04-2009 22:56

Eso piratas, a ver si empezais a buscar fechas, que parece que teneis el viento de proa y no avanzais:pirata::pirata: ¡ venga que estoy deseando de ir a vuestra KDD Ibizenca!!

Saludos

jdarellano 15-04-2009 11:13

Buenas, quizás una buena fecha sería por junio, por el tema de la ocupación, pero no sé, a mi me da igual, pero si hacemos una lista para saber la gente que vamos a ser, más o menos, empezaríamos a indagar a Autoridad Portuaria de S. Antonio, los amarres (bueno,bonito,barato) Saludos

NUNKI10 15-04-2009 12:07

Vale, pués empecemos la lista.

1ª KDD de IBIZA
--------------------

Barco..... dimensiones...... Nick............. Tripulantes
---------------------------------------------------------

Eva II...... 12x3,65......... Nunki10 .................2

Venga animaros!!

icordoba 15-04-2009 22:32

1ª KDD de IBIZA
--------------------

Pérfida Albión..9,80x3,40..icordoba.................2

jdarellano 16-04-2009 11:44

1ª KDD de IBIZA
--------------------

Malandrín I.........8,75x3,30...jdarellano...........2

Vamos¡¡ Anímense¡¡

Pajarín 17-04-2009 20:20

Cita:

Originalmente publicado por jdarellano (Mensaje 540742)
1ª KDD de IBIZA
--------------------

Vamos¡¡ Anímense¡¡

:nosabo::nosabo: ¿ Pero cuándo es ?

jdarellano 20-04-2009 11:39

Buenas, yo creo que si a todos os va bien, la segunda semana de junio estaría bien? Saludos

NUNKI10 20-04-2009 12:55

A mí me parece bien la segunda semana de Junio, entiendo que quieres decir el segundo fin de semana de Junio.

Pero algún cofrade de Ibiza me dijo que tendría que ser antes o después de campaña de verano ya que en verano es cuando más trabajo tenían.

En fín, esperemos los comentarios.

jdarellano 20-04-2009 14:30

Si, el segundo fin de semana de junio, pero a ver si la gente que tenga interés en alguna fecha sale a la palestra. Saludos

El Temido II 20-04-2009 14:46

Fecha de la Kdd: días 12 al 14 de Junio. :pirata: :pirata:

Saludos. :brindis: :brindis:

Capitanmorgan777 20-04-2009 23:29

Si encuentro barco con el cual ir ... igual me apunto... me gustaria conocer a los cófrades Pitiusos Salut i ron:brindis:

jdarellano 23-04-2009 10:35

Venga cofrades¡¡¡ Apuntarse¡¡¡... que es gratis. Saludos

NUNKI10 23-04-2009 23:49

Cita:

Originalmente publicado por Capitanmorgan777 (Mensaje 544528)
Si encuentro barco con el cual ir ... igual me apunto... me gustaria conocer a los cófrades Pitiusos Salut i ron:brindis:

Seguramente tengo sitio en mi barco. Tripulación habitual, mi mujer, mi perro Lucas y el que escribe.

Capitanmorgan777 24-04-2009 09:33

Cita:

Originalmente publicado por NUNKI10 (Mensaje 547578)

Seguramente tengo sitio en mi barco. Tripulación habitual, mi mujer, mi perro Lucas y el que escribe.

Gracias!
Tomo nota!:brindis:

jdarellano 27-04-2009 10:36

Me parece que va a ser un MINIKEDADA. Saludos

NUNKI10 27-04-2009 11:21

Que no cunda el desánimo!!!

Creo que finalmente se anotarán más cofrades. Tenemos que informar de la KDD poniéndolo en las antefirmas y veremos si da resultado, y si no, pués será miniquedada, pero será.

NUNKI10 28-04-2009 23:47

Vamos parriba.

Que pasa que no os vais a apuntar?

Si es que no puede ser, vivir en un sitio tan increible hace que ni pases por el foro.

jdarellano 30-04-2009 13:44

Vamos, vamos que nos vamos:pirata:

Alambique 02-05-2009 23:58

Iré a Ibiza a pasar unos días (hasta el 26 o 27) justo el fin de semana siguiente.

Me hubiera encantado coincidir con vosotros pero tendrá que ser en otra ocasión.

Saludos. :brindis:

LLOBO 04-05-2009 23:12

Yo Salgo Para Ibiza El 10 De Mayo Para Llegar El Once, Alguien Se Apunta

jdarellano 05-05-2009 10:25

Uff... lunes, día laborable... por donde estarás? Saludos
Cita:

Originalmente publicado por LLOBO (Mensaje 556443)
Yo Salgo Para Ibiza El 10 De Mayo Para Llegar El Once, Alguien Se Apunta

LLOBO 05-05-2009 22:42

Tengo Intencion De Salir El Domingo 10 De Mayo De Mataró Con Rumbo A San Antoni, Aunque Estoy Pensando En Hacer Una Parada En Andratx, Para Seguir Al Dia Siguiente Hacia San Antoni, Está Por Decidir, Depende Del Tiempo Y De Si Quedamos Varios O No.

jdarellano 06-05-2009 13:22

Porrrr mi encantado, ya dirás nuevas. Saludos
Cita:

Originalmente publicado por LLOBO (Mensaje 557359)
Tengo Intencion De Salir El Domingo 10 De Mayo De Mataró Con Rumbo A San Antoni, Aunque Estoy Pensando En Hacer Una Parada En Andratx, Para Seguir Al Dia Siguiente Hacia San Antoni, Está Por Decidir, Depende Del Tiempo Y De Si Quedamos Varios O No.

jdarellano 15-05-2009 09:48

Venga chicos, arriba¡

Rik 15-05-2009 14:05

Cita:

Originalmente publicado por NUNKI10 (Mensaje 551855)
...Que pasa que no os vais a apuntar?...

¡Pues vamos a ver!. Estoy haciendo cálculos. Espero estar navegando por esas fechas y, si no estoy por Menorca, estaré por Ibiza a punto de ver qué se hace con Cabrera. :meparto:

:velero:

sumeke 15-05-2009 19:10

Yo estaré por Formentera el fin de semana del 6 y 7 de junio, y despues el 27 y 28 del mismo mes.... si dos viajes a las islas en el mismo mes, pero es que la cosa me viene asi, por temas laborales, si cuadran las fechas podré estar con vosotros.

jdarellano 19-05-2009 17:49

Buenas, os diré que la " concurridísima y famosa 1ª Kedada (si se hace, porque mucho éxito la verdad es que no es que tenga, vamos) se va a juntar con una "Regata Social" (pachanga) de S. Antonio a Formentera el día 13, pero me tendriais que avisar si alguien quiere participar/asistir (como yo) para hablar con el responsable de dicha reunión de patrones/juerguistas, será muy divertido os lo aseguro. Saludos

Al_Tanllaui 21-05-2009 19:54

:cunao:

Pues aquí estamos el Cofrade gratil y un servidor dispuestos a formar parte de la tripu del EVA SEGUNDO, del amigo NUNKI10 (que amablemente nos invitó hace muchas lunas), para acompañarlos en la travesía Denia-Ibiza-Denia... y que no se nos pierdan por el Mediterráneo ... :meparto:

Así que ya hay dos Cofrades más apuntados (a menos que la meteo nos lo impida) y sacando los billetes del pájaro de Sevilla a Valencia.

Eva II...... 12x3,65......... Nunki10 .................5 (Armador, "Contraria", Lucas, gratil y Al_Tanllaui).

Que no decaiga !!!.

Alambique 21-05-2009 23:50

A ver.

Ya dije que la semana siguiente a la de la kdd quería estar por Ibiza.

Pero me estoy planteando asistir a la kdd y dejar allí el barco para volver a Ibiza la semana siguiente y continuar mis vacaciones.

Todo dependerá de si encuentro un amarre para mi velero de 12,50 metros (Oceanis 423) a un precio razonable.

¿Alguien de la zona me puede orientar donde podría dejar el barco amarrado (cuando acabe la kdd) durante 5 ó 6 días ?

Gracias. Saludos. :brindis:

jdarellano 22-05-2009 09:12

Si lo dejas en S. Antonio o Ibiza yo lo tendría "vigilado"; precio razonable en Ports de Balears, puedes alquilar por internee. Saludos
Cita:

Originalmente publicado por Alambique (Mensaje 571930)
A ver.

Ya dije que la semana siguiente a la de la kdd quería estar por Ibiza.

Pero me estoy planteando asistir a la kdd y dejar allí el barco para volver a Ibiza la semana siguiente y continuar mis vacaciones.

Todo dependerá de si encuentro un amarre para mi velero de 12,50 metros (Oceanis 423) a un precio razonable.

¿Alguien de la zona me puede orientar donde podría dejar el barco amarrado (cuando acabe la kdd) durante 5 ó 6 días ?

Gracias. Saludos. :brindis:

Alambique 24-05-2009 23:44

No consigo reservar por internet.

Me darías un teléfono para hablar con ellos?

Gracias. :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:33.