La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Hola marineros....!!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=34179)

Way 16-04-2009 18:50

Hola marineros....!!!

Qué tal?......cómo estais?
Acabo de llegar a éste puerto, donde creo que tengo algunos amigos y donde espero encontrar a muchos otros.
No tengo mucha idea de que va esto, pero espero contar con vuestra ayuda.....además soy muy mala navegando, pero para compensar os diré que no soy mala nadadora, por si sirve de algo.

Estais todos invitados a una cervecitas en la taberna (mahou por supuesto :D)
Un besazo.

windi 16-04-2009 20:55

Re: Hola marineros....!!!

Way... Way... :nosabo: ¿Cómo de way? :nosabo:

Your way... my way... Way del Paraway...

Menos mal que sabes nadar. Con la que está cayendo...

Bienvenida y gracias por las :brindis:

Fareraa 16-04-2009 22:50

Cita:

Originalmente publicado por Way (Mensaje 541096)
Acabo de llegar a éste puerto, donde creo que tengo algunos amigos y donde espero encontrar a muchos otros.
No tengo mucha idea de que va esto, pero espero contar con vuestra ayuda.....además soy muy mala navegando, pero para compensar os diré que no soy mala nadadora, por si sirve de algo.

Un besazo.

pues bienvenida seas nadadora para que te sirva de algo yo tambien soy una pesima navegante y encima no nado bien pero buceo muy muy bien

Brindo por tu llegada con un buen vinito que con este frio la cerveza no me entra:brindis::brindis::brindis::brindis::pirata:: pirata:

Way 16-04-2009 23:04

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 541233)
Way... Way... :nosabo: ¿Cómo de way? :nosabo:

Your way... my way... Way del Paraway...

Menos mal que sabes nadar. Con la que está cayendo...

Bienvenida y gracias por las :brindis:

Perdona pero way soy yo.....tú, eres guay :D

Por fín he sido capaz de llegar a puerto....nadando claro!!

Otra cervecita? :brindis:

Way 16-04-2009 23:07

Cita:

Originalmente publicado por Fareraa (Mensaje 541382)
pues bienvenida seas nadadora para que te sirva de algo yo tambien soy una pesima navegante y encima no nado bien pero buceo muy muy bien

Brindo por tu llegada con un buen vinito que con este frio la cerveza no me entra:brindis::brindis::brindis::brindis::pirata:: pirata:

Muchas gracias.....!!!

Encantada de celebrarlo con un buen vino...:borracho:

true 16-04-2009 23:35

Hola way

Un placer recibir a una nueva sirenita.
¡Bienvenida a la taberna!

Pasa y toma asiento
:brindis: :brindis:
Un saludo

.

windi 17-04-2009 00:40

Cita:

Originalmente publicado por Way (Mensaje 541406)
Perdona pero way soy yo.....tú, eres guay :D

Por fín he sido capaz de llegar a puerto....nadando claro!!

Otra cervecita? :brindis:

Yo seré guay pero, para guay de verdad, el ONE. Verás cuando te descubra :pirata:

Y de Bandit o de Quim o de KUMI, mejor no hablar :calavera:

KUMI 17-04-2009 00:50

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 541550)
Yo seré guay pero, para guay de verdad, el ONE. Verás cuando te descubra :pirata:

What ? :cool:

:sorry: Way pero es que el "guay" me despista... :cunao:

:pirata:BIENVENIDA A LA TABERNA :pirata:
:tequiero:

:brindis::brindis:

Way 17-04-2009 11:14

Cita:

Originalmente publicado por true (Mensaje 541443)
Hola way

Un placer recibir a una nueva sirenita.
¡Bienvenida a la taberna!

Pasa y toma asiento
:brindis: :brindis:
Un saludo

.

Muchas Gracias....paso al fondo, si hay sitio!!

Un saludo también para ti.

Way 17-04-2009 11:19

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 541558)
What ? :cool:

:sorry: Way pero es que el "guay" me despista... :cunao:

:pirata:BIENVENIDA A LA TABERNA :pirata:

:brindis::brindis:

El guay te despista? por?.......miedo me das :D

Muchas gracias por tu bienvenida

Way 17-04-2009 11:21

Cita:

No seas malo y cuenta...cuenta, que estoy muy despistada!!! :sip:

Sealife 17-04-2009 11:29

Bienvenida¡¡¡¡:pirata::pirata::pirata:

Yo también quiero tener una amiga Way, ¿puedo?:mujerfatal::mujerfatal:

P.D.: Por favor, pon algo de picar, estamos desfallecidos¡¡¡:D

Way 17-04-2009 14:35

Cita:

Originalmente publicado por Sealife (Mensaje 541793)
Bienvenida¡¡¡¡:pirata::pirata::pirata:

Yo también quiero tener una amiga Way, ¿puedo?:mujerfatal::mujerfatal:

P.D.: Por favor, pon algo de picar, estamos desfallecidos¡¡¡:D

Hola sirenita......siéntate y pide lo que quieras!!! :brindis:

ONE 18-04-2009 16:59

...pero........:nosabo:.........WAY ??????:adoracion:
Te llevabamos esperando tiempo.Nos habían hablado mucho de ti.......:sip:, y de todas tus virtudes.:tequiero:

Bueno, este fin der semana estoy de guardia en recepción....., o sea que pregunta lo que quieras....

Si tienes un barco raro...no te preocupes....aqui pensamos que mejor tenerlo raro que ninguno. O tenerla rara que ninguna...no me acuerdo.....como era:nosabo:

Si no tienes barco...noooooooooo pasa nada......vas a sección LSB, que son los mas listos...navegan , pero no se complican la vida.:adoracion:

Y si eres muy amable y educada ...y te gusta navegar le das a mandar privado a ONE....y mano de santo. A navegar:velero:

Ah...si buscas...emociones fuertes....tambien tenemos una serie de hilos habilitados...para ligar.:sip: Vete a relaciones y contactos! Ahi el manager es Alex...., te atiende...en paños menores......Si las quieres fuertisimas..., de todo tipo...Polen te aconsejará.....

Tenemos hilos de todo tipo, si quieres currar en el Caribe....en otro se están preparando. Cuidado con un tal Kumi...que le gustan las suegras....y sus hijas.....:calavera:

Si quieres hacer guardias virtuales, emborracharte virtualmente...te vas al foro nunca duerme...y hasta te puedes hacer fotos con un chimpancé.

Si te quieres sentir como en casa... te vas con Crimi...que te dedicará una baile de tu tierra.......pero antes debes hacerte amigo suyo.....

Ves que esto es de lo mas completo que has conocido en tu vida...

Ah, se me olvidaba...tambien hablamos de barcos para disimular :rolleyes:, nos gusta el mar.....y la playa. Aqui encontrarás ofertas de sombrillas de Lidl...y nicanores tocando el tambor de Raymarine....

Te podrás comer un pincho furuno o deleitarte chupando las helices de nuestros barcos de distintos sabores y texturas.....:sip:

Ah......si te gusta comentar algo de piratas somalies......:nop:, casi te diría que no empieces nada de Somalia.....No es que tengamos nada contra Somalía....mira, preguntale a Tabernero.....que te dará razón.....

Ojo....pero videos tribales de Somalia...si....., eso si. Preguntale a Altair.

En tu vida vas a ver un cajón de sastre....a veces deasastre como este!!! Por eso estamos aqui!!!

Ah y .....se bienvenida......porque tambien ponemos videos.....y si son churris....lo hacemos mas motivados........

AH...tambien hay poetas!! Hoy creo que libran......te mando unas palabras y te haces una poesia self service........., tipo McBecquer.

Way rima con.....Paraguay, Faraday, Galatasaray, hay, oil of Ulay......, thai, lama....dalai......o vete por ahí!!!

Yo no te la puedo hacer...porque todavía estoy haciendo una a Nure....y me desconcentro....

WAY...se bienvenida y eso si, lo mas importante:cuidado con una cofrade que se llama WINDI, si...has leido bien WINDI...:sip:

Ahora te pongo esto. a BAILAR CONTIGO!!!!!!!!!

Un beso en la frente y se feliz!!!

formentera 18-04-2009 23:12

bienvenido a la taberna WAY!!!!
unas :brindis::brindis::brindis:

Bob 19-04-2009 13:57

A mi Way, :brindis:gracias por las rondas, caer al agua y nadar es lo que más miedo nos da:eek: descorchamos algo para celebrar que prefieres ir mojada que seca

Way 19-04-2009 23:24

ONE, tú si que eres lo más completo que me he encontrado en vida :D

Gracias por tu bienvenida, tus recomendaciones y sobre todo por ese baile!!! me has dado en mi punto flojo....la música :sip:

Lástima no haber leído antes estos....me he perdido tu guardia :sorry: otra vez será.....

Ah....se me olvidaba no tengo barco, por ahora me conformo con una tabla y una vela, menos da una pieda.....no?

Tómate lo que quieras, estás invitado a otra ronda:brindis:

Way 19-04-2009 23:26

Cita:

Originalmente publicado por formentera (Mensaje 542913)
bienvenido a la taberna WAY!!!!
unas :brindis::brindis::brindis:

Muchas gracias..........

Way 19-04-2009 23:29

Cita:

Originalmente publicado por Bob (Mensaje 543226)
A mi Way, :brindis:gracias por las rondas, caer al agua y nadar es lo que más miedo nos da:eek: descorchamos algo para celebrar que prefieres ir mojada que seca

Lo descorchamos.......cuando quieras!!!! :D

ONE 19-04-2009 23:50

WAYYYYYY!!!!

Buenas noches.....

Si, he salido de guardia. Te he dejado las instrucciones...

En cuanto a lo mas completo...que te has encontrado en la vida........:cool:, algún dia te tenía que pasar.

Pues...si te gusta la musica hay muchos hilos de musica (aqui el personal es muy aficionado).

Por cierto, desde donde te conectas?

Haces windsurf? En donde? Ya te indicaré hilos adecudos...aunque aqui somos puretillas y por eso del lumbago, hacemos algo menos....

Bueno, ppreciosa.....bienvenida de nuevo:brindis:

Cita:

Originalmente publicado por Way (Mensaje 543575)
ONE, tú si que eres lo más completo que me he encontrado en vida :D

Gracias por tu bienvenida, tus recomendaciones y sobre todo por ese baile!!! me has dado en mi punto flojo....la música :sip:

Lástima no haber leído antes estos....me he perdido tu guardia :sorry: otra vez será.....

Ah....se me olvidaba no tengo barco, por ahora me conformo con una tabla y una vela, menos da una pieda.....no?

Tómate lo que quieras, estás invitado a otra ronda:brindis:

Pardela 20-04-2009 12:05

Cita:

Originalmente publicado por ONE (Mensaje 542691)
...pero........:nosabo:.........WAY ??????
Te llevabamos esperando tiempo.Nos habían hablado mucho de ti......., y de todas tus virtudes.:tequiero:

Bueno, este fin der semana estoy de guardia en recepción....., o sea que pregunta lo que quieras....

Si tienes un barco raro...no te preocupes....aqui pensamos que mejor tenerlo raro que ninguno. O tenerla rara que ninguna...no me acuerdo.....como era

Si no tienes barco...noooooooooo pasa nada......vas a sección LSB, que son los mas listos...navegan , pero no se complican la vida.

Y si eres muy amable y educada ...y te gusta navegar le das a mandar privado a ONE....y mano de santo. A navegar

Ah...si buscas...emociones fuertes....tambien tenemos una serie de hilos habilitados...para ligar. Vete a relaciones y contactos! Ahi el manager es Alex...., te atiende...en paños menores......Si las quieres fuertisimas..., de todo tipo...Polen te aconsejará.....

Tenemos hilos de todo tipo, si quieres currar en el Caribe....en otro se están preparando. Cuidado con un tal Kumi...que le gustan las suegras....y sus hijas.....:calavera:

Si quieres hacer guardias virtuales, emborracharte virtualmente...te vas al foro nunca duerme...y hasta te puedes hacer fotos con un chimpancé.

Si te quieres sentir como en casa... te vas con Crimi...que te dedicará una baile de tu tierra.......pero antes debes hacerte amigo suyo.....

Ves que esto es de lo mas completo que has conocido en tu vida...

Ah, se me olvidaba...tambien hablamos de barcos para disimular, nos gusta el mar.....y la playa. Aqui encontrarás ofertas de sombrillas de Lidl...y nicanores tocando el tambor de Raymarine....

Te podrás comer un pincho furuno o deleitarte chupando las helices de nuestros barcos de distintos sabores y texturas.....:sip:

Ah......si te gusta comentar algo de piratas somalies......:nop:, casi te diría que no empieces nada de Somalia.....No es que tengamos nada contra Somalía....mira, preguntale a Tabernero.....que te dará razón.....

Ojo....pero videos tribales de Somalia...si....., eso si. Preguntale a Altair.

En tu vida vas a ver un cajón de sastre....a veces deasastre como este!!! Por eso estamos aqui!!!

Ah y .....se bienvenida......porque tambien ponemos videos.....y si son churris....lo hacemos mas motivados........

AH...tambien hay poetas!! Hoy creo que libran......te mando unas palabras y te haces una poesia self service........., tipo McBecquer.

Way rima con.....Paraguay, Faraday, Galatasaray, hay, oil of Ulay......, thai, lama....dalai......o vete por ahí!!!

Yo no te la puedo hacer...porque todavía estoy haciendo una a Nure....y me desconcentro....

WAY...se bienvenida y eso si, lo mas importante:cuidado con una cofrade que se llama WINDI, si...has leido bien WINDI...

Ahora te pongo esto. a BAILAR CONTIGO!!!!!!!!!

Un beso en la frente y se feliz!!!

:eek:

:meparto:

:adoracion:

:cid5:

Ejem... Es que no me sale nada mejor :o

Cofrada Way... La Taberna es lo másssssss :pirata:

Que la disfrutes :brindis:

Quim 20-04-2009 12:19

Cita:

eeh que yo soy buena gente, al menos cuando se me conoce :cunao::cunao:

de todos modos me alegra que me metas en el mismo saco que a bandit o a kumi

Cita:

Originalmente publicado por Way (Mensaje 541096)

Un besazo.

Bienvenida nadadora, pero permiteme que te enseñe algo.....prueba la cerveza Moritz y dejaras de hablar de mahou, por muy de madris que seas :burlon:

pues nada si vienes por Barcelona estas invitada a una Moritz para que la pruebes.

saludos

windi 20-04-2009 12:22

Yo no puedo ser menos que ONE, así es que te voy a dar la bienvenida con otra canción:

Por cierto, ONE, como sé que tú, el inglés, aparte de un nick muy aparente, na de ná :cool:, te voy a decir que la canción dice "my way", o sea, mía: del windi. Vamos que nunca olvides que yo la vi primero :pirata:

windi 20-04-2009 12:25

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 543919)
Bienvenida nadadora

:eek::eek::eek:

¡Dos bienvenidas en un mes! Joer con el Quim. ¡Y eso que ya no cuentan! :cunao:

Quim 20-04-2009 14:08

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 543925)
:eek::eek::eek:

¡Dos bienvenidas en un mes! Joer con el Quim. ¡Y eso que ya no cuentan! :cunao:

y las dos por tu culpa :indio:

y las dos a chicas :mujerfatal:

ya te pillare yo ... que tu aqui vas cultivando amigas y luego te las quedas todas :mad::mad:
menudo pillastre eres :cunao::cunao:

ONE 20-04-2009 14:54

Oye Windi.....campeón.,.....tu sigue trayendo churris y verás que nos colocamos aqui en recpeción y echamos el curriculum...a ver si nos hacen ayudantes del Atarip....y sección bienvenidas.:adoracion:

Gracias por pensar en nostros....antes de que venga el Kumi.....y nos pise a todas....

Way!! Way es de Madrisss???

....pos un ramito de violetasssssssssss
:brindis:

windi 20-04-2009 15:00

Cita:

Originalmente publicado por ONE (Mensaje 544045)
Way es de Madrisss???

¡¡¡No tenéis remedio!!! :cagoento: ¡¡¡ No habéis entendido nada!!!

Way es...

es...

Way es... universal.

El Peregrino 20-04-2009 19:56

Saludos y bienvenida, desde Cartagena

Bob 20-04-2009 23:39

<embed id="VideoPlayback" src="http://video.google.es/googleplayer....&hl=es&fs=true" style="width:400px;height:326px" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always" type="application/x-shockwave-flash"> </embed>
Tiene que ser para ti y entonces descorchamos la botella.
Bob:brindis:

Way 21-04-2009 16:14

Perdonar por no haber podido responder a vuestros saludos de bienvenida......pero el trabajo me está matando, muchas gracias a todos.......pero sigo pensando que la mahou es la mejor....

Por dios!!!!............unos días de descanso a la vista :pirata:

Mi amigo, el que me trajo aquí, que no me acuerdo de su nombre!! :D bueno ese, me ha hablado de sitios en este foro donde se pasa genial.

A ver si tengo un ratito y me decido a entrar.

Un besazo, ya os pondré algunas canciones para mover las caderas!!!

Way 21-04-2009 23:05

Me gustaría poner vídeos de youtube y no sé como hacerlo.

Me podeis ayudar?

Gracias.:gracias:

esmolinot 22-04-2009 15:10

Bienvenida seas, buena navegación y buena estrella

ONE 22-04-2009 17:24

Yo te ayudo........:tequiero:

Yo tampoco sabía y es mas fácil que el mecanismo de un sonajero. Te lo explico para tontos...que es en la categoría que me muevo como pez en ale agua......:rolleyes:

(Si alguien se sabe atajo fácil...para tontos....que mejore mi explicación.

WAY...deja ahora la Mahou y atiende!

Abres RESPONDER.

1)Se te abre la ventana con el marco donde escribes cuando participas..
2) En esa ventana hay unos iconos...le das al último...que pone YT
3) Se te han abierto dos corchetes....que pone [youtube]

4) Vuelves a entrar en otra ventana a Internet....y entras en YouTube.
(Este paso lo puedes haber hecho con antelación y has abierto la taberna del puerto en otra ventana) Ein?? Capichi?

5) Buscas tu video....el que me quieres dedicar...le das.:cool: y se te abre la página con el romántico video en el que has pensado....

6) Arriba en la barra de direcciones de Internet..pone por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=u0nQMgaJibc

7) Pues con el derecho seleccionas lo que esta entre los signos de = o lo que está detrás de =

8)Por ejemplo en este caso: u0nQMgaJibc.......solo esto. Lo seleccionas y le das al derecho a copiar....

9) Abres la ventana que tienes de la taberna del puerto y colocas el cursor a tu gusto......y le das con el derecho pegar entre los dos YOUTUBES...que te habian salido. O le puedes dar ahora..para que te salgan los youtubes....a tu gusto.....

[Yutube] lo pones aqui (el u0nQMgaJibc) [youtube]

10) El cursor lo has puesto antes o despues ...si quieres meter texto...

Y nada mas..., te saldrá el youtube con las letrujas y numeros...y le das

ENVIAR!!!

Por cierto, gracias por el video ese tan tierno que me has dedicado en otro post....muy entretenido.....

Y lo vemos........:sip:

Maravillas de la ciencia!

Saludos:brindis:

P.D........ya te puedes imaginar como.....explico otras cosas.........:rolleyes:

Cita:

Originalmente publicado por Way (Mensaje 545616)
Me gustaría poner vídeos de youtube y no sé como hacerlo.

Me podeis ayudar?

Gracias.:gracias:

Way 22-04-2009 23:39

Cita:

Originalmente publicado por esmolinot (Mensaje 546063)
Bienvenida seas, buena navegación y buena estrella

Muchas gracas.......sobre todo por la estrella :sip:

Way 22-04-2009 23:42

Genial.....!!!!! qué bien explicas, otra cosa es que yo entienda :D

Alla voy......contra viento y marea!!!! para ti enterita

ONE 22-04-2009 23:44

Oyeeeee! Deja la Mahou !!!

Despacio ...intentalo...de nuevo......:nosabo:

No ha salido nada.

:brindis:

Way 22-04-2009 23:46

jajajajjaja..................lo sabía, qué nula soy!!!

na de na...............no sé si intentarlo otra vez o cantártela yo :D

ONE 22-04-2009 23:47

Que tal cantas? :nosabo:

Way 22-04-2009 23:50

Cita:

Originalmente publicado por ONE (Mensaje 546607)
Que tal cantas? :nosabo:

Canto fatal.......pero bailo de locura...!!! :D

Otra intentona.....:nosabo:

Way 22-04-2009 23:53

Otra.......a cabezona no me gana nadie, verdad windi? :D

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:42.