La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   Gracias, Gracias, Gracias, Gracias Y Gracias: (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=34943)

alaproximaseguro 30-04-2009 09:33

Gracias, Gracias, Gracias, Gracias Y Gracias:

Buenos días a toda esta gente de bién.
Desde que comencé con vosotros en estas páginas, y me dio la intención de sacar el PER (jolín que lejos queda aquello), han pasado unas cuantas leguas y unas cuantas canas más en mi cabeza.
Ha merecido la pena, acaban de poner las notas de CAPITAN DE YATE en La Dirección General de la Marina Mercante en Madrid y la última y única asignatura que tenia pendiente que era CÁLCULOS NAÚTICOS, LA HE APROBADO.
YA SOY CAPITÁN.
Recuerdo los días de los exámenes que coincidíamos los PNBS, PERS, PATRONES Y CAPITANES, yo iba al per y veía a aquellos señores con unos libros muy gordos, un montón de herramientas para los exámenes que no sabia ni para que se utilizaban y mirábamos de reojo con una ENVIDIA SANA que no podíamos con ella.
“QUE LEJOS NOS PARECIA TODO AQUELLO”, y resulta que tras todos estos años, voy y me convierto en uno de ellos.
GRACIAS POR TODO, GRACIAS POR LA PAGINA, GRACIAS POR EL APOYO, GRACIAS POR QUE OS LO MERECEIS, GRACIAS A TODOS, A LOS QUE ESTAIS, A LOS QUE ESCRIBIS, A LOS QUE SOLO LEEIS, A LOS NAVEGANTES, Y A TODO EL MUNDO.
HOY……….SOY MUY PERO QUE MUY FELIZ………..
GRACIAS DE TODO CORAZON.

Por ello, y tras cumplir con mi NICK, lo debería cambiar por YASOYCAPITAN, pero por cariño y respeto seguiré con ALAPRÓXIMASEGURO que me gusta y me ha dado mucha suerte.
DE VERDAD, GRACIAS A TODOS.

Carpant 30-04-2009 09:57

Re: Gracias, Gracias, Gracias, Gracias Y Gracias:

Enhorabuena por el título.

Saludos.:brindis:

napoleon 30-04-2009 10:16

mí más sincera enhorabuena,

comparto tus sensaciones al 100%.

y espero poder decir lo mismo que tu hoy pones en el hilo pronto.

saludos y gintonis :brindis:

lbh 30-04-2009 10:51

... No había visto este hilo. alaproximaseguro, enhorabuena. Yo también he aprobado. Saludos. Luis Y gracias a todos.

Napoleón????

Cita:

Originalmente publicado por alaproximaseguro (Mensaje 553053)
Buenos días a toda esta gente de bién.
Desde que comencé con vosotros en estas páginas, y me dio la intención de sacar el PER (jolín que lejos queda aquello), han pasado unas cuantas leguas y unas cuantas canas más en mi cabeza.
Ha merecido la pena, acaban de poner las notas de CAPITAN DE YATE en La Dirección General de la Marina Mercante en Madrid y la última y única asignatura que tenia pendiente que era CÁLCULOS NAÚTICOS, LA HE APROBADO.
YA SOY CAPITÁN.
Recuerdo los días de los exámenes que coincidíamos los PNBS, PERS, PATRONES Y CAPITANES, yo iba al per y veía a aquellos señores con unos libros muy gordos, un montón de herramientas para los exámenes que no sabia ni para que se utilizaban y mirábamos de reojo con una ENVIDIA SANA que no podíamos con ella.
“QUE LEJOS NOS PARECIA TODO AQUELLO”, y resulta que tras todos estos años, voy y me convierto en uno de ellos.
GRACIAS POR TODO, GRACIAS POR LA PAGINA, GRACIAS POR EL APOYO, GRACIAS POR QUE OS LO MERECEIS, GRACIAS A TODOS, A LOS QUE ESTAIS, A LOS QUE ESCRIBIS, A LOS QUE SOLO LEEIS, A LOS NAVEGANTES, Y A TODO EL MUNDO.
HOY……….SOY MUY PERO QUE MUY FELIZ………..
GRACIAS DE TODO CORAZON.

Por ello, y tras cumplir con mi NICK, lo debería cambiar por YASOYCAPITAN, pero por cariño y respeto seguiré con ALAPRÓXIMASEGURO que me gusta y me ha dado mucha suerte.
DE VERDAD, GRACIAS A TODOS.

carlocma 30-04-2009 10:56

enhorabuena y que lo navegues con salud

breogan33 30-04-2009 13:08

Enhorabuena, el que la sigue...:brindis::brindis:

Capitana Coyote 30-04-2009 13:24

Muchisimas felicidades!!!!
Tengo envidia sana sanísima y espero poder escribir alguna historia como la tuya algun día.
Enhorabuena de verdad!!!:brindis:

coronadobx 30-04-2009 14:12

Pues muchas felicidades y bienvenido a club! La verdad es que cuando apruebas hace mucha ilusión. Saludos. Coronadobx

napoleon 30-04-2009 19:18

Cita:

Originalmente publicado por lbh (Mensaje 553128)
... No había visto este hilo. alaproximaseguro, enhorabuena. Yo también he aprobado. Saludos. Luis Y gracias a todos.

Napoleón????

napoleon ha cateado dos, meteo y radio, cosa totalmente normal, puesto que únicamente iva a por cálculos,

como alguien dice por el hilo,

alaproximaseguro.

teteluis 30-04-2009 19:56

Enhorabuena alapróximaseguro:pirata:, un brindis por este nuevo capitán :brindis:.
¿Y ahora que va a ser de tu vida?, deberían de crear el título de Almirante de Yate, así vuestra vida de capitanes volvería a tener sentido :meparto:.
En estos momentos estoy estudiando para PY por libre, y la verdad es que disfruto mucho estudiando. Un saludo y un abrazo teteluis.

formentera 30-04-2009 20:27

que los cañones de bavor y estribor salven en tu honor alaproximaseguro felicidades por tu titulo !!!:pirata::pirata:unas rondas :brindis::brindis:

bannanier 30-04-2009 21:07

Pues yo estaba pensando en cambiarme el nick por alaproximasegurodos :burlon::cid5:Muchas felicidades Capi:pirata:

ROyOR 30-04-2009 21:25

Enhorabuena por ese título.
Espero algún día poner un mensaje como el tuyo. De momento ya tengo dos aprobadas. Si voy a este ritmo no me quejaré.

Felicidades
Rafa

pulpete 30-04-2009 23:19

Enhorabuena!!!!:pirata::pirata:
:capitan::capitan::capitan::capitan::capitan::capi tan::capitan::capitan::capitan::capitan:
:brindis::brindis::brindis:

Blas de Lezo O.. 30-04-2009 23:59

:adoracion::cid5::sip: :capitan: :pirata: :brindis: :borracho:

artur23 01-05-2009 08:55

Enhorabuena Capitán :capitan::pirata::pirata::brindis:

ibizcapt 01-05-2009 16:29

!!! enhorabuena !!!:brindis:
Que envidia que me das.........jaajajjajaaj
espero TB para la proxima convocatoria.........que me la he reservado para terminar en Madrid........
:pirata::pirata::pirata:para nuestro:capitan:

javichi 01-05-2009 16:51

Cita:

Originalmente publicado por ibizcapt (Mensaje 554156)
espero TB para la proxima convocatoria.........que me la he reservado para terminar en Madrid........

Ibizcap:

Vaya lío que llevo con tus aprobados... yo pensaba que ya tenías todas aprobadas...

Saludos,
Javichi :brindis:

ibizcapt 01-05-2009 17:11

Cita:

Originalmente publicado por artur23 (Mensaje 553903)
Enhorabuena Capitán :capitan::pirata::pirata::brindis:

Cita:

Originalmente publicado por javichi (Mensaje 554169)
Ibizcap:

Vaya lío que llevo con tus aprobados... yo pensaba que ya tenías todas aprobadas...

Saludos,

!!!jajajjajja!!!!
Lo siento.:adoracion:........Es que ......como voy de una en una .......las celebro todas casi por igual ....jaajajajaj:brindis:
iba a entrar a TB en Barcelona........
(que por cierto la tenia muy bien preparada)........
y en ese momento me eche atras precisamente por todo lo que se dice aqui acerca del carnet de Barcelona........
y pense que ya no me venia de un paseo mas :velero: ,
en los que ademas me lo paso muy bien ( una vez salido del exam claro),
y me lareserve para Madrid ........
y si tengo suerte , me saldra un Smll dream............jaajajjajja

lbh 01-05-2009 17:26

Cita:

Originalmente publicado por napoleon (Mensaje 553523)
napoleon ha cateado dos, meteo y radio, cosa totalmente normal, puesto que únicamente iva a por cálculos,

como alguien dice por el hilo,

alaproximaseguro.

Iustre, pues enhorabuena y cariñosa reprimenda. Si hubieras estudiado un poquitín, sólo un poquitín más, esas dos las habías aprobado también, porque prácticamente no las habías mirado ¿o no?

Saludos. Luis

javichi 01-05-2009 21:00

Cita:

Originalmente publicado por ibizcapt (Mensaje 554181)
!!!jajajjajja!!!!
Lo siento.:adoracion:........Es que ......como voy de una en una .......las celebro todas casi por igual ....jaajajajaj:brindis:
iba a entrar a TB en Barcelona........
(que por cierto la tenia muy bien preparada)........
y en ese momento me eche atras precisamente por todo lo que se dice aqui acerca del carnet de Barcelona........
y pense que ya no me venia de un paseo mas :velero: ,
en los que ademas me lo paso muy bien ( una vez salido del exam claro),
y me lareserve para Madrid ........
y si tengo suerte , me saldra un Smll dream............jaajajjajja

Hola Ibizcapt:

Habiendo aprobado hace días Astronomía, te consideramos "casi" capitana...( tienes en este momento dos galones y medio, te falta sólo medio, je,je,je...)
Espero tengas suerte el Junio y sigan con el mismo tipo de planteamiento.

Saludos,

napoleon 02-05-2009 10:22

Cita:

Originalmente publicado por lbh (Mensaje 554188)
Iustre, pues enhorabuena y cariñosa reprimenda. Si hubieras estudiado un poquitín, sólo un poquitín más, esas dos las habías aprobado también, porque prácticamente no las habías mirado ¿o no?

Saludos. Luis

y tan prácticamente, concretamente radio, ni tocarla y meteo prácticamente nada tampoco, a la próxima, no importa, sacar este título en una sola convocatoria, es prácticamente imposible, pero me he quitado cálculos que es "el hueso" (aunque ahora tengo añoranza por el estudio de LA ASIGNATURA)

saludos y gintonis:brindis:

bannanier 02-05-2009 14:31

Cita:

Originalmente publicado por napoleon (Mensaje 554520)
y tan prácticamente, concretamente radio, ni tocarla y meteo prácticamente nada tampoco, a la próxima, no importa, sacar este título en una sola convocatoria, es prácticamente imposible, pero me he quitado cálculos que es "el hueso" (aunque ahora tengo añoranza por el estudio de LA ASIGNATURA)

saludos y gintonis:brindis:

¿Todos habeis aprobado calculos? ¿Me vais a dejar solo ante el peligro, (alias "Tropelio")?:meparto:Mira que os amariconareis. :cunao:
Salud y :brindis:

Polizón 02-05-2009 21:23

Enhorabuena, ¿ves como no era tan dificil?.
Saludos.

Drago 04-05-2009 22:04

Enhorabuena y felicidades a todos los que habéis aprobado algo en esta convocatoria, pero sobre todo a los nuevos capitanes: alaproximaseguro, lbh....:cid5::cid5:
Para vosotros esta ronda:brindis::brindis:, las próximas son vuestras :capitan::capitan:

Cita:

Originalmente publicado por ibizcapt (Mensaje 554156)

Esta chica no tiene remedio, yo creo que le gusta el ambiente de los exámenes, vamos que se lo pasa pipa. :meparto:
El problema va a ser que el funcionario entienda el proceso, cuando le tengan que expedir el título.:burlon:
Ahora en serio, aunque no dudo que TB la tengas muy preparada, si necesitas algo ya sabes, lo dices, tienes que ir al 100%.
Saludos :brindis::brindis:

lbh 04-05-2009 23:49

Cita:

Originalmente publicado por Drago (Mensaje 556365)
Enhorabuena y felicidades a todos los que habéis aprobado algo en esta convocatoria, pero sobre todo a los nuevos capitanes: alaproximaseguro, lbh....:cid5::cid5:
Para vosotros esta ronda:brindis::brindis:, las próximas son vuestras :capitan::capitan:

Esta chica no tiene remedio, yo creo que le gusta el ambiente de los exámenes, vamos que se lo pasa pipa. :meparto:
El problema va a ser que el funcionario entienda el proceso, cuando le tengan que expedir el título.:burlon:
Ahora en serio, aunque no dudo que TB la tengas muy preparada, si necesitas algo ya sabes, lo dices, tienes que ir al 100%.
Saludos :brindis::brindis:

Varias rondas para ti y mi más profundo agradecimiento... aunque todavía quedan las práctica; hasta entonces sólo aspirante a capitán con el teórico pasado.

Y en cuanto a Ibizcapt, creo que ya se lo he dicho: en Madrid que se venga con una petaquita para echar al café, porque yo me pasaré por Caminos... pero ya es la última vez que la dejamos "recrearse del ambiente de los exámenes"´

Vamos, que no me voy hasta verificar que se ha metido en el aula a plantar cara como es debido a TB.

Saludos cordiales y nuevamente gracias. Luis

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:33.