![]() |
Esas Pequeñas Cosas....
4 Archivo(s) adjunto(s)
Hola, esas pequeñas cosas, que diris Serrat, donde las soleis meter ?, cuando llegas al barco, sacas todo de los bolsillos, llaves, monedas, telefono, Ipod, cartera,...y ellas mucho mas. casi siempre van a la mesa de derrota, por donde andan dando vueltas y custa un egg, encontarlas.
Me pase por una tienda , que tienen montones de cosas, de lo mas insospechadas, atendidas por un señor, siempre sonriente, y que se entera solo de lo que quiere, que suele tener unas hijas o sobrinas, que hasta los 17 estan de muerte, para comerselas, pero despues pierden mucho, de ojitos rasgados, bueno,ya sabeis a las que me refiero. pues por 9 € encontre este armario de lona, llamado zapatero, y que dicen que se cuelga detras de las puertas :nosabo:,yo lo corte y lo atornille al manparo de popa con la bañera, y es donde al llegar meto todo.ademas de navajas, linternas, pinzas de la ropa, cremas solares, pitos, testers, y un largo etc. Espero que os guste la idea. salud :brindis: Adjuntos 14636 Adjuntos 14637 Adjuntos 14638 Adjuntos 14639 |
Re: Esas Pequeñas Cosas....
Mira a ver si entra una botella de agua de 1,5 litros !!!!!:meparto:
|
Guenísima idea, Capitán. La verdad que hay muchas cosas que dices... "Esto lo tengo que dejar a mano". Y con tu sistema está chupao, que dijo Clinton. :D
A ver si los encuentro mas chicos, o lo corto al medio, que mi bajel es limitado. Suerte! :brindis: |
Cita:
Suerte! :brindis: |
Una idea estupenda, ahora mismo me voy a los chin....:adoracion:
|
Cita:
|
Muy ingenioso :cid5:
|
Cita:
salud :brindis: |
Cita:
Es una idea estupenda. Yo los he visto también transparentes, por lo que siempre será más facil localizar en qué bolsillito metiste el condón, bueno, por decir algo :cunao::cunao:
|
Cita:
Cita:
|
y si le atamos un cabo y lo tiramos por la popa, pues ala, ya tenemos una super ancla flotante.
No durará nada. era por encontrarle más utilidad. Joer Capitan, nos llenas de buenas ocurrencias. Chapeau!! |
En mi modesta opinión eso es un almacen de "por si acasos" puesto a la vista, y por tanto más feo que el chino que lo vendió, al final acaba llenándose de cosas que no se utilizan, y te lo dice uno que tiene "por si acasos" hasta en el WC.:cunao::brindis:
|
Hola a todos :brindis:
Esa misma idea seria mucho mas eficaz sí se viese lo que hay dentro. Si el objeto introducido sobresale, no hay problema, pero si se va al fondo ya te veo rastreando todos los bolsillos. Saludos. |
bazar oriental. Tuper de 50 centimos. apto para todo el material. Diversos tamaños y colores. uno por tripulante. Hermético. Apilables:D
|
Cita:
Todo esta en dedicar cada hilera para cada cosa, por ejemplo, en la de abajo de Er, navajas, mobil, camara, cartera llaves ., y en Br, lo mismo :sip: salud :brindis: |
Onions, Capi, ya veo que te has ascendido a "Princeps Cancri"...
:meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
|
.. si vas a una tienda "prenatal" lo mismo los encuentras tamanio pitufo, perfectos para llaves y moviles
|
Cita:
|
Con cuatro tablas mal contadas te puedes hacer lo que llevamos nosotros, que sí ves el interior.
Ahora, la idea del Capi es más sencilla y regulable en tamaño según numeraciones. http://www.bitacorayachts.com/?image...ia_big&id=1506 |
Cita:
En serio: se vé muy ordenado todo... ¡qué envidia!:cid5: Yo, con mis cuatro churumbeles (dos, de ellas) no consigo tener el barco ordenado; o sea, que, para mí, llevarlo todo arranchadito y a son de mar es casi una utopía...:rolleyes: :brindis::capitan::brindis: |
Cita:
Cita:
¿Tal vez del marinero boracho de la vieja canción? :sip: :sip: :sip: Como meimagino que esto lo leerá algún japonés aficionado al karaoke, ahí va esta versión karaokera para esparcimiento y solaz de los cofrades tabernarios del imperio del sol naciente... ¡¡¡Hala!!! Os quiero a todos cantando... :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: El que se ría, paga las rondas de este hilo. |
hola :brindis::brindis::brindis::brindis:
toda via me estoy riendo que video :meparto::meparto::meparto::meparto: |
:D:D:D
"Good idea Captain Crab" Sorry, "Crabs Imperator" Congratulations :meparto::meparto::meparto: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
No es nada, Un cuarto de hora, mientras esperaba en la gasolinera :cunao: http://img192.imageshack.us/img192/6269/bargueo.jpg Vivan los guarda-chismes en todas sus modalidades! |
Cita:
Cita:
¡¡Hosti Tú!!, parece el camarote del Capitan Nemo, todo en su sitio y como "los chorros del oro".:cid5::cid5: |
Yo tengo 2 de estos para los prismáticos, gps, vhf, bocina de niebla, etc, etc......Son baratos (15€) y van de pm. En Ikea, claro.
http://www.ikea.com/PIAimages/74638_PE191882_S3.jpg http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40104152 |
Yo, para monedas, móvil, reloj, dinero, cartera, llaves y demás chorradas no náuticas, siemrpe llevo un "tupper" que me quepa en la mesa de cartas y todo metido ahí. El reloj también porque me lo quito nada más subir a bordo y me guío por el del GPS para no andar con líos de si adelanta o atrasa (es de esos automáticos, no a pilas ni digital).
Antes, cuando tenía barco, tenía una preciosa caja de nácar en la que iban todos esos cachivaches... ahora suelo navegar en barcos de charter o de invitado, en cuyo caso todas esas chorraditas, en el tupper y en un armario o cajón del camarote que se me asigne... La Leatherman, siempre encima o cerca de la bitácora... Linternas y demás, les busco un sitio y ese el suyo... :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:23. |