![]() |
Joanetta a los pies de Colón..............
..nuevamente Joanetta se muda a otro lugar.. y esta vez lo hace a los pies de Colón..
http://img37.imageshack.us/img37/9876/imgp0220l.jpg ..para allá que vamos.. :burlon: http://img12.imageshack.us/img12/4306/imgp0198g.jpg ..y una tripu de lujo que me llevo.. :D ..ya os tendrémos informados.. :brindis::brindis::brindis: |
Re: Joanetta a los pies de Colón..............
e bienvenido que el maritim realmente sera tu casa, de espo se encarga baldufa.:brindis:
|
Se bienvenido que el maritim realmente sera tu casa, de eso se encarga baldufa.:brindis:
|
Gracias Pardillo !! ..como ya dije en otra ocasión estoy muy ilusionado con esta nueva etapa.. :D
..seguimos.. http://img132.imageshack.us/img132/7323/imgp0243.jpg ..entrando en Andrax.. http://img132.imageshack.us/img132/5930/imgp0250y.jpg ..y ya a bordo nuestro tercer tripulante.. ..acompañados de una tarde tranquila y deliciosa.. (..bueno me hubiese gustado una buena soplada.. :cunao:) ..dejamos ya Dragonera atrás.. así que hasta mañana a esta misma hora + ó - :brindis::brindis::brindis: |
Buena travesia ... y BIENVENIDO !!!
Salud :brindis::brindis::brindis: |
Bienvenido a mi ciudad, tomate unas rondas:brindis::brindis: y disfruta si puedes de la ciudad.
Que tengais buena singladura, (que envidia sana me dais) salud i força. |
Cofrade Colt.
Una travesía tan importante y... ¡4 fotos! No sé si todo va bien, pero la escasez de información gráfica me da que pensar... Todo... va... bien? |
Gracias Ventarrón !! :D
..bueno corto que ya os pierdo.. Hasta Mañana !! :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
..Nos vemos en Cabrera !! :brindis::brindis::brindis: |
..la excased de fotos es por que me han limitado la conexión por exceso de gigas este mes..
Venga !! un Fuerte Abrazo para Tod@s y mañana nos vemos.. !! :D :brindis::brindis::brindis: |
Así que te "mudas" p'acá....
Esperándote estamos con las cervecitas y las aceitunas. Buen viaje y sed buenos Luis |
:D:D:D
Buena travesia Colt Miahpaih :D:D:D |
Buena travesia Colt and company:velero::velero:
Nosotros este finde tambien vamos de traslado:cunao: :brindis::brindis: |
Feliz travesia Colt! Me parece que tendreis un tiempo placido y tranquilo.
:brindis::brindis::brindis: PD: ¿No habrás vendido el Joannetta cor casualidad....? |
¡¡¡ Buenos vientos, proa clara y que disfrutes mucho !!!
Saludos. :brindis: :brindis: |
Gracias a Tod@s !! :D
..ya a cinco millitas de la bocana.. :brindis::brindis::brindis: |
:D:D:D
Cita:
Pues nada, una vez en puerto y como es buena costumbre el Sr. Armador pagará la cena a los tripulantes y ellos corresponderán con las bienhechoras copas posteriores si han sido bien gobernados. Es tradición que ayuda a olvidar Galernas y Temporales. (Jejejeje) Saludos Miahpaih :D:D:D |
Bienvenido Colt :brindis::brindis::brindis:
Un saludo desde el Port Vell. Que disfrutes de esta magnifica zona. Crusoe |
Bandido, que te has ido sin avisar, :nop:
Feliz travesía, te vas de Colom a Colón (realmente son el mismo, :D). Pues ya nos tomaremos alguna cerveza por allí, :pirata: :brindis::brindis::brindis: |
..bueno, pues despues de una linda y calmada noche (he dormido como un bebé..) comienzo mi nueva vida en el Maritim.. :D
Sabias palabras señor Barón !! :cunao: Gracias Crusoe, por aquí nos veremos !! :sip: Gerret, que todabía nos vemos en Cabrera.., ..y qué mejor lugar para despedirnos ?, aún que siempre os tendré a tirito de piedra y de vez en cuando me acercaré por esas aguas.. :sip: Un Abrazote !! :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
..ya me contaréis.. :D :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
..no aún no vendí el barco.., voy a procurar si me sale algún trueque.. :brindis: |
Suerte con el cambio de pantalan. Hay unos cofrades por la nueva zona que son de lo mejorcito...
Con el " trueque " las posibilidades serán tentadoras.....:velero:.... Un saludo :brindis::borracho::brindis: . |
BENVINGUT !!!!Nos Vemos por el Marímtim! :brindis::brindis::brindis:
|
Saludos y rondas :brindis:
Pues aquí tenemos a Colt a los pies de Colón :cid5::cid5: Ayer por la tarde el Joanetta llegó a su nueva casa, el Marítim de Barcelona, seguro que se encontrará a gusto :sip: http://foro.latabernadelpuerto.com/c...56_800x600.JPG Esta mañana hemos aprovechado el buen día para salir a dar una vuelta en el Baldufa. http://foro.latabernadelpuerto.com/c...42_800x600.JPG Ron para todos :borracho: |
..ciertamente un día Fantástico !! :pirata:
Y qué mejor manera de empezar nuestros días con una navegada como la de esta mañana ? :velero: ..prometo ser un alumno aplicado.. si es que al final hasta voy a aprender a Navegar como Dios manda !! :cunao: Un Fuerte Abrazo !! :D :brindis::brindis::brindis: |
:adoracion:caray alberto ya veo que estas perfectamente aclimatado:cid5::cid5:que dure, y no te olvides :nosabo:nos vemos pronto.
capitansolo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:40. |