![]() |
Acertijo ...
:cunao:
... que cosa de navegantes y de recreo es y, poco a poco, los beneficios se van a ver. :brindis: P.D.: ... creo que hay una ensaimada de premio para el/la acertante. |
Re: Acertijo ...
:nosabo:
! La gallina ¡ |
los calzoncillos de algodon
|
Frío, frio, frio ... :nop: :brindis: y gracias por vuestro HUMOR. |
:nosabo: Pos si no es la gallina será ANAVRE.
¿A que sí?, y si no, de todas formas, se merece el enunciado.:adoracion: |
La supresión del impuesto de matriculación:pirata::pirata::pirata:
|
Con el mmsi nos van a regalar un loro, me lo ha dicho el primo segundo de un amigo del cuñao de mi suegro.
Mas o menos como este http://fotos.miarroba.com/fotos/8/c/8ca35707.jpg pero estan esperando el numero de homologacion y no saben si los podran repartir en junio, o ya nos tendremos que esperar a septiembre. Tomaros unas rondas :brindis::brindis:que estas las pago yo, que tengo un amigo en la dgmm y me ha dicho que si sobran me va a mandar dos loros uno p'a babor y el otro p'a el "lao" derecho que ahora no me acuerdo como le dicen. Un saludo Barbaroja 94 |
No es una gallina con calzoncillos de algodón :nop:
¿Son los loros? :nosabo: All Tanllaui, porfa, danos más pistas... que el premio de la ensaimada es muy tentador :D |
¿El destruyador?
:brindis: ¿la trócola? :borracho: |
...el RON |
Las arcas del estado?????
|
|
vuelve la mirinda:nosabo:
|
Plan 2000EE para barcos???
2000EE (Embarcaciones Embargadas) al mes :velero: :brindis::brindis::brindis: |
¿¿ Un Buho de regalo al pagar el timo de la próxima ITB, para defendernos de las gaviotas ?? :nosabo:
http://www.javiermilla.es/BuhoReal/IMG_3244_800px_c.jpg :meparto: ¿ O era para defendernos de los que se supone que mantenemos para que nos defiendan a nosotros ? :nosabo: Entonces ... podría ser la A N A V R E. Otro tipo de 'pajarracos' mucho más peligrosos de los que nos tienen que defender de verdad. A ver si es posible conseguir algo, que noparece fácil deshacer un chollo de este calibre. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Un GPS conectado al GPS para poder llevar la señal de MMSI a la LEB y acompañado de Certificado de idoneidad, instalación etc etc etc
:cunao::cunao::cunao: :brindis::brindis::borracho::brindis::brindis: |
El escarfoncio de Choquero!!!! :pirata: :pirata:
|
suerte en la venta del calzoncillo de la gallina. (panda cachondos sois)
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Es este el premio?
Adjuntos 14794 Pues habrá que ir pensando un poco... no? :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
2ooo euros de ZP pa vender mas barcos!!!:meparto::meparto::meparto::burlon::burlo n::burlon:
|
Empieza por a- y termina por -e ????? :nosabo:
Voy preparando el colacao pa mojar :cunao::cunao: |
Ahora habrá que apretar a las aseguradoras para que esa RC vaya incluida en las pólizas de nuestros barcos sin sobrecosto.
:brindis::brindis: ...Y por cierto Flavio, mi barco es un tractor, luego el escarfocio que usa es asintomático. :cunao: :cunao: :cunao: |
¿estar en este foro en horario de trabajo? :D
|
Cita:
Ahhhhh!!!... Entonces no es el escarfoncio :sorry: :cunao::brindis: |
Nos quitan la ITB (solo en españa) y la G5 y nos regalan la patente del año 2010 ahhh y una bombilla de bajo consumo...........................
|
Creo que os estais acercando ... a la ensaimada !!!. :meparto: :brindis: |
LO tengo , lo tengo, ..................... 3 meses de vacaciones pagadas para todos.
Como me voy a ponerrrrrrrrrr.:brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:01. |