![]() |
Localizatodo.com en el diario El País
http://www.elpais.com/articulo/porta...lpcibpor_1/Tes
Buenas!, supongo que esto será del cofrade Shaman, no? Abrazos! |
Re: Localizatodo.com en el diario El País
Me alegra que su labor empiece a ser reconocida.
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: :brindis: |
:cunao:
Enhorabuena Cofrade shaman. Ya es hora de que se empiece a reconocer tu obra públicamente y en los medios de comunicación. :brindis: |
Felicidades Shaman.
:brindis: :velero: :brindis: |
Enhorabuena Shaman, de todo corazón, a pesar de que yo soy de los que se van al mar para que nadie sepa por dónde ando ;)
:brindis::brindis::brindis: a tu salud!!!! |
:cid5::cid5: Me alegro que se reconozca en este país, la materia gris, no siempre va a ser las piernas o otros deportes; y mucho menos, si estas casada con fulanito o menganito, que parece que somos una panda de descerebrados.
Estos señores, son los que nuestros hijos deberían tener por ídolos, y los de deberíamos nosotros cubrir de laureles. A él y a todos los cofrades que colaborais en este magnífica labor:cid5: Rondas a todos:brindis: que esto me ha alegrado de verdad. |
Me parece muy bien que se reconozca el enorme trabajo que Shaman y el resto de cofrades colaboradores realizan con esta util y segura pantalla de navegación que es LOCALIZATODO.com.
Felicidades a todos:cid5::cid5::cid5: |
:cid5::cid5::cid5:
Enhorabuena, José María :adoracion:. Pronto hablaremos del antes y el después de Localizatodo_dot_com :sip: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
:cid5::cid5:
Enhorabuena Shaman :brindis::brindis: |
Mi más sincera enhorabuena. :cid5::tequiero:
(Como siempre los periodistas en su línea... qué sea eso de la "frecuencia VHS") |
ENHORABUENA SHAMAN :cid5: EL TUYO ES UN TRABAJO, QUE CREO PUEDE CAMBIAR MUCHAS COSAS EN LA NÁUTICA
|
¡Que cosas sabeis decir!, me habeis puesto el corazón en un puño.., muchas gracias.
La verdad es que me ha pillado con el paso cambiado. Hoy no hay quien entre a la página de la cantidad de visitas que está teniendo. Tengo solicitada una ampliación (x4) del ancho de banda y no me la instalan hasta dentro de un mes, así que disculpar la mala calidad del servicio. Anunciaros que va a ver muchas novedades en este próximo mes, y lo más importante, dandole la razón a Genovés, parece que lentamente empiezan a moverse cosas inamovibles..no puedo avanzar más, ya las ireis conociendo. De nuevo gracias a todos :brindis::brindis: |
Y no se quedan cortos :cid5:
Cita:
pero si ya salen de colorers y los sat, y los ...... no pongas demasiadas cosas mas , que todavia tenemos que trabajar algun ratillo :D |
Enhorabuena Shaman,
me alegra ver que tu esfuerzo empieza a verse compensado. :brindis::brindis: |
Ya era hora, un pequeño reconocimiento para un gran trabajo. :cid5:
El periodista aun no se ha enterado que al VHS se lo ha cargado el DVD.:meparto: "La señal se emite con la misma antena que se utiliza para la radio (obligatoria) del barco y en la frecuencia VHS." |
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
Enhorbuena. Buen trabajo :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: |
Si señor, un gran trabajo.:cid5:
|
Bueno, yo aún a riesgo de sonar pesado, a mi me sigue alucinando cada vez que entro, es decir, TODOS LOS DÍAS, :cunao:
:cid5: :cid5: :cid5: |
¡¡Gracias Shaman!!
Muchas gracias por todo ese tiempo que utilizas para ayudarnos a todos. Saludos Luis |
:D:D:D
Joer, Shaman, eres la leche y ademas Cofrade Taber, haber cuando subes a este de la sentina y lo hace "Cofrade del Año" . Miahpaih :D:D:D |
:cid5::cid5:Shaman :gracias::gracias::cid5::cid5:
Y no te digo más, que te me abrumas:cunao: Por cierto, suscribo la moción de Miahpaih. Tabernero, os lo ruego, Shaman hágalo COFRADE DEL AÑO y me lo asciende a mariscal del ron. Gracias |
Felicidades, me alegro mucho de que esto empiece a ser más conocido, por el reconicimiento hacia tu labor que eso representa y porque espero que eso amplie la lista de colaboradores. :cid5::cid5:
|
Enhorabuena. Has hecho algo (tú solito) realmente bueno e innovador. Ole tú.
:adoracion: :cid5: |
Mi más sincera felicitación, cofrade Shaman.
Unas :brindis: a tu salud. |
Felicidades Shaman! :brindis:
|
:cid5:La verdad que es sin duda una herramienta indispensable.
Enhorabuena y no dejes de pensar por favor. :adoracion: |
Esto apenas ha empezado. Es un placer colaborar y seguir aprendiendo contigo. :adoracion::adoracion::adoracion:
:brindis::brindis: |
Felicidades, el invento pinta muy bien.:brindis:
|
:gracias: No me ha quedado mas remedio que sacar toda mi flota a pasear por algunos puertos.
Sigue lento el internet y seguira alguna semana más paciencia. :brindis: http://img197.imageshack.us/img197/9065/tresd.jpg |
Realmente te mereces que esto sea un exitazo :cid5:
Ojalá llegues hasta donde tu quieras llegar y lo vendas o lo explotes o hagas lo que te apetezca a ti hacer con ello. Realmente los centros oficiales deberian sentir vergüenza de lo que es capaz de hacer una persona con sus medios y lo poco que hacen ellos para poner la información a disposición del público. Me quito el sombrero Shaman :adoracion: Mundo Redondo |
Felicidades Shaman :adoracion:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:41. |