La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Finalista (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=37208)

Polen 12-06-2009 11:30

Finalista

Me hace mucha ilusión compartirlo.

He vuelto a quedar finalista en un concurso literario. Esta vez no ha sido cosa mía, alguien se tomó la libertad de enviar una novela corta que escribí en mis ratos libres y que pasé a algunos de los amigos más allegados. El fallo del jurado será en septiembre, y, si hay algo de suerte, me publicarán un librito y eso es...¡¡la leche!!.

Pa qué nos vamos a engañar, cosillas así le hacen a una soñar con que, quien sabe, quizá el día de mañana podría ganarme la vida a bordo con un portátil, escribiendo mientras navego. Y ganando o no, mientras que soñemos mantenemos viva la ilusión, y eso, queridos cofrades, es un buen empujón para levantarse cada mañana con la mejor de las sonrisas puesta :sip::sip:

Citauca 12-06-2009 11:51

Re: Finalista

felicidades, Polen!

:brindis:

Pardela 12-06-2009 12:07

QUÉ BIEN NIÑA :pirata: !!!

Qué te acompañe la mejor de las constelaciones y se cumpla ese proyecto náutico-literario :tequiero:

marauca 12-06-2009 12:31

Y escribirás también desde la Polinesia?
Pues me parece bien ya que yo no iré pues tengo que sujetar el dodotis que me regalastes.:cunao::brindis:

Bob 12-06-2009 12:33

Enhorabuena, :adoracion:
ya nos darás el título para poder leerla

mazarredo 12-06-2009 12:40

Estimada Señora Margarita P. Reverte:

Habiendo entrado en conocimiento de su nominación a un premio literario, como cofrade de esta inmunda taberna, y al mismo tiempo, con el honor que me hace al contarme entre sus contactos amigos, me permito la audacia de remitirle la presente, para notificarle mi alegría por dicho nombramiento, esperando que el jurado sepa lo que le conviene y falle a su favor la concesión del antedicho premio.

Espero impaciente la publicación de la novela, no dudando que, en breve, será un éxito literario de la importancia del Quijote, o alguna de esas novelas inmundas con que nos bombardean desde el extranjero.

Un saludo y :brindis:

P.S. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

wiper 12-06-2009 12:44

Bueeeenooooo! a ver si tienes suerte y te ganas el premio.:brindis:

Choquero 12-06-2009 12:48

:tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero:

Señorita... ¿sería tan amable de firmarme un autografo en la contraportada de su libro?.

Gracias, gracias, ponga sencillamente "Con todo mi amor para mi admirado Cofrade el inigualable, inimitable, excelso, y auténtico, Choquero".

:tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero:

Y por supuesto, toda la suerte del mundo, que es sencillamente la que mereces.

:brindis::brindis:

cromtor 12-06-2009 12:55

Hola, Polen
Enhorabuena. Soy nuevo en el foro. Mi nombre es Carlos -fui con JA a Malta a mediados de Abril-, creo que nos vimos -brevemente- antes de salir, como no sabía que escribes no te comenté que yo también intento
escribir algo. Ya saqué algo (en 2006, cosas que escribí en 2002) y te diría
que si tienes trabajos hechos, no esperes a lo que digan otros. Los puedes publicar tu misma. Es muy gratificante ... e incluso (al menos ese fue mi caso) hasta rentable!
Suerte!

Ran 12-06-2009 13:01

Muchas felicidades Polen - me imagino la gran satisfacción que debes sentir :D. Cruzo los dedos para que, finalmente, te publiquen tu novela :cid5:

eilnet 12-06-2009 13:15

Muchas felicidades y mucha suerte.

slocum 12-06-2009 13:21

por tu ilusión, por ser finalista, por el que se tomó la libertad, por tu novela, por el futuro librito, por esas cosillas . . . y por ese 'peaso' jurado que va a hacer posible la publicación de tu librito ¿verdad que si:cool:?

a tu salud :brindis:

windi 12-06-2009 13:22

Enhorabuena :brindis::brindis:

Ojalá ganes un montón de premios, aunque sea a costa de leerte menos.

Jadarvi 12-06-2009 13:39

:cid5::cid5::cid5::cid5: felicidades ... podré hacerme una foto a tu lado cuando te den el Nobel? :santo:

:brindis::brindis::brindis: a tu salud!!!!

KUMI 12-06-2009 14:03

Muchas felicidades Polen :tequiero:, eres finalista y tienes buenos amigos :cid5::cid5:

Mucha suerte !!

malamar 12-06-2009 14:39

Muchas Felicidades

limia 12-06-2009 16:13

Y mira,... una cosita,...esto.... el jurado que te va a juzgar...donde vive?

Enhorabuena y feliz sanviernes
:brindis::brindis::brindis:

genoves 12-06-2009 17:47

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES MARGA !!!

Ojala se pueda cumplir ese deseo, y sin darte cuenta le des ese vuelco a tu vida que a veces te apetece.

Besos

Alex 12-06-2009 17:52

:cid5::cid5::cid5::cid5:
:tequiero:

Capitán Barceló 12-06-2009 18:01

Cofrade Polen.

Es la primera vez que entro/participo en este subforo, y lo he hecho porque he visto que había un mensaje tuyo con el título de Finalista.

¡Mis más sinceras felicitaciones!

Ése es un sueño muy apetecible, valga la redundancia, para muchos. Poder vivir de la creatividad y la fantasía. Es decir, hacer algo que acostumbras a hacer por placer, para desahogarte, como terapia, como válvula de escape, por diversión... y que encima te paguen por ello. Creo que no se puede pedir más.

En fin, Polen, como siempre, y ahora más que nunca,

Mis respetos.

Sergyfox 12-06-2009 18:59

Muchísimas felicidades, independientemente de cual sea la posición final, el
hecho de que estes en la final ya es un reconocimiento a tu trabajo y esfuerzo por lo cual ya te puedes considerar una ganadora.

Enhorabuena de verdad

Keith11 12-06-2009 22:37

¡¡¡ felicidades!!!:brindis:

admiro a la gente que escribe bien... ¡¡y es que es tan dificil escribir bien!!!

Polen 12-06-2009 22:40

GRACIASSSSSSSSSSS Me he reído un montón con algunas de vuestras felicitaciones. Pardelita, guapa, tu tan dulce como siempre, eres un primor

Cita:

Originalmente publicado por marauca (Mensaje 589614)
Y escribirás también desde la Polinesia?
Pues me parece bien ya que yo no iré pues tengo que sujetar el dodotis que me regalastes.:cunao::brindis:

Rencoroso!!! :cunao:

Cita:

Originalmente publicado por cromtor (Mensaje 589646)
Hola, Polen
Enhorabuena. Soy nuevo en el foro. Mi nombre es Carlos -fui con JA a Malta a mediados de Abril-, creo que nos vimos -brevemente- antes de salir, como no sabía que escribes no te comenté que yo también intento
escribir algo. Ya saqué algo (en 2006, cosas que escribí en 2002) y te diría
que si tienes trabajos hechos, no esperes a lo que digan otros. Los puedes publicar tu misma. Es muy gratificante ... e incluso (al menos ese fue mi caso) hasta rentable!

Suerte!

Bueno, ya te lo he dicho por privao, un placer conocerte Carlos, y espero volver a verte pronto

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 589710)
Muchas felicidades Polen :tequiero:, eres finalista y tienes buenos amigos :cid5::cid5:

Mucha suerte !!

Aunque suene a paripé, mis amigos son el mejor premio que me han otorgao, y ahora, tras haber cerrado una etapa muy dura en mi vida, me doy cuenta de que no sé que habría hecho sin ellos. Así que nunca cambiaría ninguno de esos amigos que han estado a mi lado estos meses por ningún premio, por gordo que fuera

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Barceló (Mensaje 589843)
Ése es un sueño muy apetecible, valga la redundancia, para muchos. Poder vivir de la creatividad y la fantasía. Es decir, hacer algo que acostumbras a hacer por placer, para desahogarte, como terapia, como válvula de escape, por diversión... y que encima te paguen por ello. Creo que no se puede pedir más.

En fin, Polen, como siempre, y ahora más que nunca,

Mis respetos.

Gracias eres un sol :tequiero:

Siempre he creído que lo difícil no es alcanzar un sueño, lo difícil es soñar. En el mundo loco que vivimos cada vez hay menos soñadores, es difícil eso, ya no dejamos tiempo ni para estar en una nube. Pase lo que pase, seguiré soñando, o desahogandome escribiendo, ¡¡¡ que a veces suelto cada burrada!! y al menos es terapéutico porque me quedo en la gloria :cunao:

Polen 12-06-2009 22:44

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 590002)
¡¡¡ felicidades!!!:brindis:

admiro a la gente que escribe bien... ¡¡y es que es tan dificil escribir bien!!!

Pues bien, lo que se dice bien, no creo que lo haga, solo suelto la anecdota del dia que vivo o las cuatro burradas que se me pasan por la cabeza (y se me pasan burradas muy grandes) :cunao:

Natachamar 12-06-2009 22:48

¡¡¡¡Sociaaaaaaaaaaaaaa!!!! hazme llegar algo de eso que escribessssssssssssss. Mira que somos amigassssssssssss. Asi cuando seas famosa podré presumir.:cunao:

Polen 12-06-2009 22:50

A ti te mando hasta la biblia en verso... además, si me hago famosa millonaria te pongo un barco-floristeria, jurao :cunao:

guapa eres coñio :tequiero:

Natachamar 12-06-2009 23:30

aiasssssssssssssssssssssss:tequiero::tequiero:

Mafaldita 12-06-2009 23:35

Enhorabuena Polen.
Por cierto, que bien suena eso que dices de escribir navegando o navegar escribiendo.
Suena a sueño.
Un beso y suerte.

urtzi 12-06-2009 23:59

Porque sera que a mi no me extraña..................
Es normal que seas finalista y si ganas tampoco me extrañare.
Porque lo haces con el corazon y desde el corazon y como lo tienes de tamaño super XXXXXL, pues te sale asi de bien.
Mil felicitaciones Sirena y mil besotes.

Salud y :brindis:

rocarbasal 13-06-2009 00:58

Jo***r, y si de verdad después e dedicas a esto,igual nos cobras derechos de autor por tus "buscadísimos" post.

Enhorabuena :sip:

teteluis 13-06-2009 02:00

:pirata: ¡¡¡ Felicidades Polen !!! :pirata:

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:

Se nota tu estilo en cada uno de tus mensajes :adoracion:, como ya te han comentado, ojalá puedas compaginar dos de tus pasiones navegar y escribir :gracias:.

Un beso, teteluis.

vertijean 13-06-2009 09:22

:cid5::cid5: felicidades ! , ahora te queda hacertefamosa y navegar y contar tus aventuras arededor del mondo ! :cid5::tequiero:

Polen 14-06-2009 21:30

Cita:

Originalmente publicado por Mafaldita (Mensaje 590047)
Enhorabuena Polen.
Por cierto, que bien suena eso que dices de escribir navegando o navegar escribiendo.
Suena a sueño.
Un beso y suerte.

Lo es, un sueño que veo casi imposible, pero eso de poder tener unos ingresos sin estar sujeta a horarios, ni encerrada toooodo el santo día en un despacho, sin escuchar el despertador, sin pelearme con el fax permanentemente atascado, pudiendo navegar, permitirme el lujo de estar hoy aquí y mañana donde me apetezca, sacar el portatil a la bañera y sentarme allí con la fresca a ¿trabajar?.. Ufff ¿de verdad eso sería posible? Seguiré soñando mientras

Polen 14-06-2009 21:32

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 590066)
Porque sera que a mi no me extraña..................
Es normal que seas finalista y si ganas tampoco me extrañare.
Porque lo haces con el corazon y desde el corazon y como lo tienes de tamaño super XXXXXL, pues te sale asi de bien.
Mil felicitaciones Sirena y mil besotes.

Salud y :brindis:

Urtzi si te digo que te quiero un ovario es porque motivos me das :tequiero:

A ver cuando te dejas caer por mi tierra, y volvemos a vernos :sip:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:47.