![]() |
Si necesitas tripulacion y te llega...
Si necesitas tripulacion y te llega este curriculum:
"Aporto poca experiencia, brazos con agujetas, buena disposicion y falda de colores" ¿Que hariais? |
Re: Si necesitas tripulacion y te llega...
Cita:
(Me refiero a los que llevan faldas, no a los que se hacen con helados y otras cosas... :meparto:) Yo pediría foto. Que si está depilado... aún... no sé... :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Ya sabes, llegado el caso, como Cocodrilo Dundee: a palpar... :cunao::cunao::cunao: De todas formas, hay días que apetece ir solo, pero hay otros días que aparte de lo que pida el barco, se agradece la compañía... aunque sea un escocés peludo con faldas... :cunao: (Por cierto Iorpi, que no sé si el hilo va en serio o no, pero es que estaba a webo... :sorry:) :brindis::brindis: |
Cita:
|
Si la "disposición" es realmente buena, podría interesar.
|
Pues a lo que todo el mundo....."el novato/a trae los bocatas"
|
Ah!..y que como traigas zapatos de goma negra te quedas en tierra...los bocatas no..esos a bordo.
|
Cita:
Poca experiencia: tripulante honesto : + 2 puntos Brazos con agujetas: tripulante trabajador : + 2 puntos Buena disposición: esto vale para todo : + 4 puntos Falda de colores: esto es lo que mosquea :nosabo::nosabo::nosabo: Iorpi... arriésgate y luego nos cuentas :burlon::burlon: |
Cita:
Sí señor, eso es buena gestión de RRHH :cid5::cid5: Con ese razonamiento yo te haría caso:adoracion: y si sale mal ya se a quién :pirata: :cunao: |
Cita:
|
Iorpi67, pues ahora que tengo mi barquito descansando por falta de presupuesto para pagar el amarre, si me tengo que poner falda para navegar me la pongo y ademas cortita y por el vino no te preocupes aunque estoy pelao de pasta vivo en el penedes con lo cual de vino voy sobrao.
:pirata::pirata: |
Hombre, como patron experimentado deberías aconsejarle que se quitara la falda pues es muy poco práctica para navegar :rolleyes:
|
Cita:
|
Cita:
La chavala esta (suponiendola hembra) tendria que ir a cursos de orientación para buscar empleo. Con ese curriculum no va a ninguna parte. Con esos datos siempre te quedará la duda (evidentemente, ya que ha motivando este post). Pero si te llegase este otro: "Tia buena busca barco para echar un kiki." ¿Le estarias dando tantas vueltas? Seguro que no!. La chavala fijo que ya estaba metida en el rol del yate. De ahi se deduce la importancia de como ofrecer la información al confeccionar un curriculum. Espero haberte sido de ayuda. Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Cita:
|
Cita:
Y además, los hombres, entre otras "habilidades", solemos ser en el fondo bastante fetichistas... Cita:
De todas formas, al escocés yo le diría que no, más que nada porque el whisky es un poco cabezón... :cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Y no me contradigo. Ya dije que los hombres somos fetichistas... entre otras muchas cosas. Y a una oferta así... Ya pone uno el vino :meparto::meparto::meparto: (El cigarrillo no que son peligrosos a bordo :calavera:) :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Estimado cofrade, saludos y :brindis:
Yo, si me llega ese curriculum, le pediría que cambiase la falda de colores por medias de costura, con talón y de liga y la ropa interior, a media pierna y con blonda de encaje. Y si cuela, cuela :rolleyes::rolleyes: Otro saludo y más :brindis: |
"
Aporto poca experiencia, brazos con agujetas, buena disposicion y falda de colores" Leo, reflexiono y decodifico el mensaje subyacente en su verdadera significacion - Aporto poca experiencia (No se os ocurra despertarme antes de la una, ahi que nos estrellemos contra un superpetrolero) _ brazos con agujetas (mas de lo mismo, a la compra que vaya algun titulado en "manipulacion de alimentos" - buena disposicion eso si, para la fiestuki no tengo medida, estoy lista siempre la primera y vuelvo la ultima, pero apago la luz por todos - y falda de colores Otros elementos barbudos y sudados tiraran de las cuerdas, pero quien te adorna el barquichuelo mejor que yo, armadorcito y proveedor de quincena en Ibiza mio !! :rolleyes::rolleyes: |
Pero falda de colores..larga o mini falda......:rolleyes:
Lo digo para añadir valor al curriculum....y a las maniobras.....:o :brindis: |
No estáis à la page.
Falda de colores, ayuda a ligar: http://es.wowhead.com/?item=10316 Malamar, como de costumbre, bastante orientado. |
Cita:
Pero... tiene ganas de navegar ... :nosabo: :meparto: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:10. |