![]() |
Regata Copa Del Rey 2009
Hola Cofrades,
Abro este hilo para comentar la jugada, Primeros de agosto abren las puertas la super mega regata en Palma. El Tete es un First 36.7 R, si todo sale bien, estará en la linea de salida, de momento estoy inscrito en Regata. Estoy pendiente que le hagan unas reparaciones y modificaciones para que sea más rapido. El barco participado en la Copa del rey en el años 2004,2005, 2006 y 2007. Me hace mucha ilusión participar en este evento. Alguien de vosotros a participado alguna vez en esta regata y me puede contar algo de ella. Busco un esponsor para la regata. Estoy montando un equipo de regatas para poder sacar un buen resultado dentro de lo que cabe, en la lista de inscritos hay barcos muy buenos. Un ronda de birras muy fria, que con esta calor es lo unico que apetece.:brindis: Quicoelmarino.:p |
Re: Regata Copa Del Rey 2009
kiku yo ando como loko buscando barco para esa regata si necesitas gente, yo me ofrezco para lo que aga falta!
experiencia no me falta y esperanza tampoco..jeje |
Yo también quiero...:D
|
Cita:
En que regatas participado. De que zonas eres Un rodanda birras:brindis::brindis:. Quicoelmarino:p |
Hola Quicoelmarino,
Yo me apuntaría también. Soy de Menorca y he participado en muchas regatas (o bastantes según con quién se me compare) en diferentes puestos. Principalmente trimmer de génova, de mayor o caña. Saludos, |
hey kiku te he mandado un privado con unas rondas de ron!!:pirata:
|
Hola Quicoelmarino,
Yo he navegado un poco, entre otras la Copa del Rey en dos ocasiones... No me pareceria mal que me informaras si necesitas gente...:cunao::cunao: |
si encesitas gente yo soy de valencia soy tirmer de spi y genova aunque muchas vezes tambien hago als funciones de proa
tengo experiencia en vela ligeray en crucero e participado en muchas regatas y con buenos resultados (regata de la reina 2008 3er puesto)... |
Cita:
Lo malo es que te cansas enseguida a la rueda... después de 12-14h ya no eres el mismo :cunao: |
Cita:
BONVENT:pirata::pirata::cunao: |
Quicooooooooo
Los mojitos de la verbena te han dejado KO???? contesta dinos alguna cosilla KOLLONS:cagoento::cagoento: Una rondilla de mirindas para todas/os |
Si andas corto de tripu, dime algo... he navegado mucho por la Bahía de Palma, al fin y al cabo es donde vivo..
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Hola todos cofrades,
Estoy preparando el barco, los cambios que estoy haciendo son estos de momento: Back textil de PBO, para sacarle pesos altos. La contra le he cambiado el piston, que estaba estropeado, para que la sujete. Hoy he diseñado es spi azul cielo y azul turquesa. Escotas del genova nuevas dynema 87. Escota del spi una que estaba mal. El tangon estoy pensando hacerlo 20 cms. mas largo. La rueda la que me gusta no esta en la medida que necesito 1400 cms. marca Jefa. La tripulación la estoy componiendo, faltan plazas para decidir. Bueno os cuento mas otro día. Un ronda para todos de birras:brindis: Quicoelmarino:p |
Cita:
|
Cita:
qué previsión tienes ??? o también está lleno de ciencia y miseria a la vez ??? saludos chabal. |
Cita:
Si en el barco hay una buena bodega de long drinngs alguna que otra reserva de buen vino de rioja. En el Tete siempre hay regata y posregata. La previsión es marchar con el barco 30 julio por la tarde noche, para llegar a Palma el 31 por la noche. Pero la ciencia y la buena gente es lo vale en la regata. Unas copas de un buen vino blanco fresquito de la marca Gramona.:borracho: Y luego unas cahapiriñas. Saludos. Quicoelmarino:p |
Suerte en este reto :brindis:
¿Si necesitas un táctico con PDA? :rolleyes: Ese spi va a quedar bonito y buen corte tiene, sabes elegir velero :cunao: Seguro que será bonito star allí, ni que te toque ser cola de león :o Mucha suerte! Mundo Redondo - cola de ratón |
Cita:
Si creo que el nuevo spi va pintar muy bien. El tactico para la regata es un regatista de Palma, porque domina los vientos de la zona. De todos modos muchas gracias por ofrecimiento. Estoy muy ilusionado de poder participar en este evento, el nivel es muy alto. Lo importante es participar. La tripulación va a ser la misma que en la Regata Ophiusa, con algunos pequeños cambios, por el tipo de regata, por obligaciones familiares y laborales. Espero que la tengamos.:meparto: Una ronda de buen vino de reserva.:borracho: Quicoelmarino, cola de león.:p |
Muy buenos días! de buena mañana, una Mirinda :brindis:
Yo también participo en la Copa del Rey, además compartimos clase, la duda es... En RI, dividirán los barcos en RI1 y RI2? si no es así... que sentido tiene un 36,7 o un comet 37 contra un 47,7? o contra un Dufour 44 tunning carbono? Yo voy en mi Dufour 40 palo corto, RI2, y si no hacen separaciones de clases, saldremos sin niguna esperanza más que de pasarlo bien. Saludos y nos vemos en Palma, Dignity II |
Cita:
Estoy dando vueltas si cambiar la inscripción de RI a ORC 670, pero no creo que lo haga, por el precio que vale renovar ese rating. Por lo que dice en el anuncio de regata solo hay un grupo de 35 a 45 pies, pero es posible que por el número de embarcaciones inscritas lo separan en dos grupos. Esperemos que sea así. Lo importante es participar y pasarlo bien con la afición que nos une. Saludos y nos vemos en Palma.:brindis: |
Pues espero que nos separen, somos, por el momento 28. Evidentemente lo importante es pasarlo bien y disfrutar de esta competición al más alto nivel, pero ya se sabe, a todos nos pica el instinto competitivo, o sino, porqué nos liamos con modificaciones en rating, velas nuevas y todo esta parafernalia? pues porque nos gusta estar delante.
Hnavegado por la zona de Mataró con el Naruto que igual conoces, incluso en una regata estuve presente con mi barco ya que caí por alli despues de las vacaciones. Tras 4 años de Copa del Rey con el Plis Play, este año toca aventura propia. Nos vemos en Palma!!! |
Cita:
Si espero que nos separen, en dos grupos. Toni del Naruto viene a la regata como tripulante en Tete a Palma. El spi nuevo lo queria de color, pero me dice que no puede ser color, tiene que ser blanco. Nos vemos en Palma. Una ronda birras para todos :brindis: Saludos Quicoelmarino:p |
Quico:
Dos palabras: RELAJATE y DISFRUTA :cunao: Yo ni me entere de donde estaba ... hasta que POR FIN acabó :cunao: Es mas ... cada vez que lo recuerdo ... me motivo para hacer algún cambio al barco para ser mas efectivo A2 o en solitario ... :cunao: :cunao::cunao::cunao: Es un gran evento ... y vale la pena PREMIAR a tu tripu llevándolos allí. Yo este año me la pierdo ... y que conste que ya tenia barco para hacerla ... de TRIPULANTE :pirata: (bueno ... si no se cae el patrocinador ... :calavera:) Salud ... y que tengas que pagar el cava :adoracion: :brindis::brindis::brindis: |
Hola a tod@s :brindis::brindis:
Al final me lo he podido montar y allí estaré :D dando guerra en el TETE nos vemos en el campo de batalla :pirata::pirata: , ups quiero decir campo de regatas :velero::velero: jeje |
Cita:
:brindis::brindis: Suerte |
Cita:
Por lo que veo, te quedo un buen sabor de boca, en la regata Ophiusa. Me parece que tenemos la tripulación casi completa. Me alegro mucho de que vengas, pero los demas también se alegrarán.:cid5: Te paso un boceto de la tripulación: Peter Marta Andrew Andrea Damia(Mallorca) Esquitx Toni (Naruto) Tactico mallorquin (alto secreto) Quicoelmarino Suplentes: Jordi Javier(La ruta de la Sal 2008) Tiene un compromiso no puede venir, estará en Ibiza pensando en nosotros. Saludos y unas copas de birra para la solana que pega.....:brindis: Quicoelmarino:p Hay un dos cambios un tripulante pasa a suplente y entra un tactico. |
Cita:
Si intento calmarme pero todos lo preparativos son estresantes pero muy agradables.:nosabo: El año pasado por la fechas y porque todaví no esta preparado moralmente y técnicamente, no la pude hacer, pero ganas si que las tenía. Lastima que no estes en Palma para regata. Muchas gracias por tus consejos, nos vemos en la próxima regata. Un ronda de copas de birras, para soportar la ola de calor.:brindis: Quicoel marino:p |
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ghlight=rating Tal como esta este año el RI es un "cacao" por lo que no me sorprende esa mezcla de embarcaciones por lo que comparto la idea ......de pasarlo bien y más despues del monton de millas que no vamos a comer para realizar la Copa del Rey |
Hola cofrades,
La oficina de regatas de la Copa de Rey 2009, hoy finzaliza el plazo para inscribirse. En la clase RI hay 37 barcos inscritos, motyvel sea inscrito, pero con un barco fantasma, cual será,una sorpresa (S/N). Realmente tendremos dos grupos RI 1 RI 2, más bien los grandes y los medianos. Parece que estos grupos serán imaginarios. En la regata costera será donde veremos unos barco llegán antes y otros que llegan después, pero los que llegan después pasaran delante en la clasificación Tiempo sobre tiempo. :cagoento: Si no estoy equivocado, pasara esto. Solo quedan 31 días para regata. Un ronda de buen vino.:borracho: Quicoelmarino.:p |
Bueno bueno, no te mates con el tunning, ni velas nuevas ni ruedas de carbono, ni bakestais high-tech ni leches, recuerda que lo mas importante es que modifiques los altavoces de la bañera para que se oiga el imno oficial hasta Pollensa...
Tê tê tê Tetetê tetê Tê tê tê tetê tetetê... Samba da Bahia Samba da Bahia... Ê Maria Nega Tetê, Você sabe o valor de onde veio Você tem a mão calejada Você sabe fazer feijoada Você baila toda molhada Não tá nem aí pra dinheiro Vem Maria, bate o pandeiro.......... Saludos a todos |
Cita:
Hoy he ido a recoger un aparato de potencía 280 Vatios y cuatro altavoces de 200 vatios cada uno, para que pueda oir el himo del TETE hasta el Brasil...............TETE TETE...... Ya tengo encargada la rueda de carbono, el tangón está semana, lo llevo para hacerlo más largo 20 centimetros, tengo dificultades para llevarlo, en el coche a Barcelona. Un ronda de birras super frias:brindis: Saludos todos. Quicoelmarino:p |
Hola cofredes,
Los GP-42 al final están fuera de copa del Rey, por falta de corum, solo había tres o cuatro apuntados. Al final RI hay 38 barcos inscritos, buen número de barcos, para ragatear, solo falta, que hagan dos grupos, creo que al no haber los monotipos gp-42, podrán poner los medios, para los dos grupos en RI. Dios nos oiga, sea una realidad. :brindis: Quicoelmarino:p |
Hola cofrades,
He estado buscando un esponsor, pero todos lo tiene cubierto el presupuesto para esponsorizar barcos. Quizas he empezado tarde a buscar, para el año proximos puedo tener cinco pero de pequeños. El año proximo empezare en el mes de enero a buscar, para que me vuelva a pasar. Por un lado es mejor ir libre, pero todo te cuesta una pasta. Dentro de siete días marchamos con el Tete hacia Palma, para poder entrenar un poco todas las maniobras. Super tripulación en el barco parece la ONU. Es posible que esta sea la última copa de Rey con el Tete First 36.7, la próxima tiene bastantes puntos que se el First 35. Si que estáis callados en el foro, que no va nadie a la Copa de Rey. Un brindis para todos los cofrades:brindis: Quicoelmarino.:p |
Hola codrades;
Quedan dos días para partir hacía Palma, llegamos 31 tarde noche, descans y el 1 y 2 entrenos. El día 3 empiezán las regatas. Si todo sale bien voy a tener una super tripulación. Solo queda que RI que por cierto hay 43 barcos inscritos, lo partan en dos grupos, en el caso de que así sea tenemos posibilidades de hacer un buen resultado. Nunca he preparado el barco tanto, como para está regata. Dos meses de estres con los preparativos, dentro de estos meses, habido momentos criticos que no sabia, si al final, la prodía hacer. El sábado llego la nueva orza, está tarde la puesto al barco, queda volver apretarla y luego perfilarla, rascar un poco el casco, pintar la patente con pistola, poner la nueva rueda de carbono. Y al agua, cambiar el backstay y ponerlo textil. Limpiar el barco después de estar en el varadero dos meses esta muy sucio de polvo. Y al agua dirección a Mataró, al día siguiente preparar en barco para la regata y travesía a Palma. Al fin,al fin,al fin, será posible hacer la Copa del Rey 2009. Bueno corto el rollo, tenía muchas ganas de contarlo. Un bridis para todos:brindis: Quicoelmarino.:p |
Tê tê tê
Tetetê tetê Tê tê tê tetê tetetê... Samba da Bahia Samba da Bahia... Ê Maria Nega Tetê, Você sabe o valor de onde veio Você tem a mão calejada Você sabe fazer feijoada Você baila toda molhada Não tá nem aí pra dinheiro Vem Maria, bate o pandeiro.......... Este es el himno del TETE Quicoelmarino:p |
Mucha suerte y que la reducción de pesos te sea propicia.:brindis::brindis:
|
Cita:
Muchas gracias, Estoy con unos nervios..... Alguno que otro kilo perderemos, 12 regatas más las fiestas nocturnas. :brindis: Quicoelmarino:p |
Muchos ánimos, mucha suerte y a pasarlo bien, que es lo importante:pirata:
Saludos y :brindis: fresquitas |
Hola a todos,
Bueno me parece que al final voy a tener el barco mañana por la noche, el día siguiente nos queda una maraton para terminar el barco cargarlo y marchar hacia Palma. En Mataró había dos barcos de la Copa del rey, el Garmin.Motyvel ha marchado, Luxo de Portugal, he estado hablando con ellos, también marchan esta noche para la medición para el rating en Palma. Actualmente en Mataró solo quedo yo. En el Balis hay una X-41 inglés, que ha llegado en Barco hasta Bilbao y en camión hasta el Balis. Como no el Vertigo Salona-37, que tiene su puerto base en Balis. Este temá esta animando por momentos. Desde Palma yo o Esquixt. Tendremos informados de los acontecimientos. Un saludo a los regatistas y tabernarios. Muchas gracias a todos. :brindis: Quicoelmarino.:p |
Cita:
por la mañana al :velero::velero: a regatear, y por la tarde de : http://images1.wikia.nocookie.net/mu...LandAwards.jpg Si es que nos lo vamos a pasar pipa!! :D:D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:38. |