La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Atenció cofrades rapitencs (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=38528)

robertmsn 07-07-2009 09:21

Atenció cofrades rapitencs

Hemos comprado un barquito de 38 pies, bonito y competitivo para compaginar la vida familiar con las regatas sociales de la zona.

Estamos buscando gente que se venga con nosotros, solo pongo unas condiciones.

1.- Que sepa navegar o en su defecto este dispuesto a aprender
2.- Que tenga ganas de currar ( Pintar, lijar, etc...)
3.- Que tenga un mínimo de compromiso.....
4.- Que se buena gente y prime el buen rollo a bordo.
5.- Que se pague una ronda de vez en cuando

Que se abstengan los cracks, los pesados, los gandules y los abstemios.

Cofrades femeninas son muuuuuy bienvenidas!!!!

Saludos a todos

ENRICACION 07-07-2009 10:20

Re: Atenció cofrades rapitencs

Excelente idea.
Mueve el tema porque a ti te interesa, y a otra mucha gente también.
Lástima que me pilla lejos
Suerte y buen viento

robertmsn 07-07-2009 11:29

gracias... a ver si alguien se anima.....

kiqu 07-07-2009 14:28

Cita:

Originalmente publicado por robertmsn (Mensaje 608231)
Hemos comprado un barquito de 38 pies, bonito y competitivo para compaginar la vida familiar con las regatas sociales de la zona.

Saludos a todos

je je je , y de paso que te pagen la patente y el baradero
coño pues no pides naaaa
un poco exigente no :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

salut :burlon: kiqu

robertmsn 07-07-2009 16:54

Kiqu.......

veo que no sabes que es una tripulación........ quizá confundes el termino con el "invitados gorrones que vienen a beber martinis"

Quien quiera peces que se moje el culo y para navegar cada fin de semana, pegar una pintadita al año, eso si que no hace daño.

regulus 07-07-2009 17:38

Felicidades por el nuevo barco¡¡¡
Seguro que nos veremos por esa fantastica bahia en mas de una ocasion...

www.reguluscyachtcharters.com

kiqu 07-07-2009 18:02

veo que no sabes que es una tripulación
je je je . me descojono :meparto::velero::meparto::velero::meparto::velero ::meparto::velero::meparto::velero:

esta tripulacion que te pongo , con el peor velero de la rapita que siempre queda ultimo en las regatas ,
me hizo ganar el trofeo de las fiestas de la rapita el año pasado .
ellos ganaron la regata ,
ellos hacen funcionar el barco ,
ellos conocen el barco y sus maniobras ,
ellos saben montar el spi ,
ellos saben hacer una trasluchada de spi ,
ellos saben tomar un rizo cuando se complica ,
pero ellos no han visto nunca la obra viva del barco ,

eso si sin ellos siempre te vere la popa , salut :brindis: kiqu

Río CINCA 07-07-2009 18:13

Cita:

Originalmente publicado por kiqu (Mensaje 608662)
veo que no sabes que es una tripulación
je je je . me descojono :meparto::velero::meparto::velero::meparto::velero ::meparto::velero::meparto::velero:

esta tripulacion que te pongo , con el peor velero de la rapita que siempre queda ultimo en las regatas ,
me hizo ganar el trofeo de las fiestas de la rapita el año pasado .
ellos ganaron la regata ,
ellos hacen funcionar el barco ,
ellos conocen el barco y sus maniobras ,
ellos saben montar el spi ,
ellos saben hacer una trasluchada de spi ,
ellos saben tomar un rizo cuando se complica ,
pero ellos no han visto nunca la obra viva del barco ,

eso si sin ellos siempre te vere la popa , salut :brindis: kiqu

Robertsmn, Kiqu se refiere a la preciosa sirena de la foto, de los dos sentados "el feo" si que ha visto la obra viva del barco:meparto::meparto::meparto:

kiqu 07-07-2009 19:01

holaaaa capitan brasas . tu por aqui .
espero que estes hecho un chabalote ,
buenooo jalo que amos esplica lo que es una tripulacion o un tripulante ,
que yo no me entero :nosabo:demasiadooo je je je .
saluy y un cubata de patente azul :brindis: kiqu

robertmsn 07-07-2009 19:18

Bueno, pintando o sin pintar, no hay tripulantes libres en st carles???.

gorrones ya se que hay por todos lados...

kiqu 07-07-2009 19:24

Cita:

Originalmente publicado por robertmsn (Mensaje 608739)
Bueno, pintando o sin pintar, no hay tripulantes libres en st carles???.

gorrones ya se que hay por todos lados...

buennoooo , todo esto es cachondeo , es que somos los yayos cachondos , peroo de tripu je je je ¿un poco jodido si esta ?

robertmsn 07-07-2009 19:29

me supongo que es cachondeo...

lo mio tambien.... menos lo der buscar gente

Río CINCA 07-07-2009 19:51

Cita:

Originalmente publicado por robertmsn (Mensaje 608756)
me supongo que es cachondeo...

lo mio tambien.... menos lo der buscar gente

Ahora en serio, pues como te dice mi amigo kiqu, lo de las tripus está "muuuu jodio". Pero eso aquí y en todas partes. Todo el mundo dice que si, pero luego compromiso de verdad "na de na", y eso que como bien dice kiqu de pintar ni flores, en todo caso te toca pagar algún almuerzo, las birras, y hasta llevarlos y traerlos.
Pero no te desanimes e insiste, igual...... :nosabo:
:brindis::brindis:

Bonden 07-07-2009 20:42

Cita:

Originalmente publicado por robertmsn (Mensaje 608231)

Saludos a todos

.... je je vas a revolucionar el Delte :borracho:

robertmsn 07-07-2009 22:45

joder Bonden, ya mas pillao!!!

contamos con vuestra presencia el 25?

robertmsn 07-07-2009 22:47

Por cierto Bonden..... corren voces que se ha visto una "maquina asesina" de color verde por la Bahia del Alfacs..... un barco sin rival que da mucho vértigo......

has oido algo de eso??

El Papi 07-07-2009 23:08

Jo......carrozas no quereis no?
Porque uno ya tiene una edad :D:D pero la cosa pinta bien.
Yo reuno las condiciones requeridas y aporto reuma, artrosis, hipertension, y clesterol.
No se puede ser vielo co--o.

robertmsn 07-07-2009 23:15

abu..... no hay descartes por edad.... aunque las tripulantas de 25 a 35 tienen preferencia!!

de geografia ando mal.... pero de bagur i cap de creus, no queda justo en la otra punta?

Bonden 08-07-2009 08:16

Cita:

Originalmente publicado por robertmsn (Mensaje 608977)
joder Bonden, ya mas pillao!!!

contamos con vuestra presencia el 25?

... Creía que no querías "Abuelos",
por otra parte, el tercer nieto está en el "Ultimo minuto" y claro, la Almiranta me está pegando unas "Orzadas" que pa qué.

robertmsn 08-07-2009 08:33

En esta vida hay prioridades.....

las mías estan claras, y las tuyas??

jejejeje

Río CINCA 08-07-2009 08:49

Kiqu pensaba bajar el 25, pero “pa mi” que no vamos a estar a la altura de estos crak, a este paso te veo volviendo a la “reserva”, ya somos cinco abueletes y apunto está el sexto, contigo seríamos siete, hasta podríamos hacer regatas con “clase abuelo” o “tripu abuelos nietos”:meparto::meparto::meparto:

robertmsn 08-07-2009 09:17

craks???????

pero si nuestra mayor experiencia fue hacer alguna regata en un barco viejo de 8 metros muy antiguo......

Creo que solo ganamos una regata larga, y ya sabeis, en esas regatas el factor suerte tiene mucho que ver....

El barco nuevo, también es viejo, con velas viejas y hecho polvo.... podeis estar tranquilos

Butxeta 08-07-2009 12:06

Por rapitencs te refieres a Sant Carles, por lo que veo.

Es que al sur de Mallorca hay un la Rápita y me estaba liando.

De todas formas, mi tripu se está haciendo sin exigir. Si me pusiera pegiguero seguía solo. Tú verás.

:brindis:

robertmsn 08-07-2009 13:26

Menuda polémica he creado.....

EXIGIR?????

COmpromiso? colaboración en el mantenimiento? Un mínimo de nivel o ganas de aprender? por el amor de Dios, eso no es exigir, eso es sentido común.

Antes de Fraile he sido monaguillo, y exactamente igual que otros cientos de tripulantes, cuando he estado vinculado a un barco, he colaborado en lo que me ha sido posible.

Bueno.... yo que se, si alguien se anima será bienvenido, pero empiezo a dudar que el perfil de tripulante que busco lo encuentre en esta taberna.

Señores armadores, la idea de crear una tripulación es crear algo mas de un grupo de gente que sale a navegar los domingos. Se trata de competir, divertirnos, ser amigos, discutirnos, reconciliarnos, sentir el barco como algo común y de propiedad de cada uno de los tripulantes, sentirse identificado con el nombre y colaborar en lo que haga falta. Quedarse se hace falta después de las regatas a limpiar, reparar roturas o dedicar un fin de semana a mantenimiento......

Durante tres años he tenido un grupo de tripulantes en Barcelona, gente cojonuda y nunca me han fallado ( me han fallado mas en venir a navegar que en todo lo otro ), y saben que estimados cófrades ?? nunca se enfadaron conmigo por pedir que baldearan, pintaran, arreglaran un candelero o plegaran las velas!!, al contrario, lo hacíen encantados!!!, menudos estúpidos, no??

Tan estúpidos como yo, que siendo tripulante de Bonden he sido imbécil integral colaborando con él. Y Bonden a su vez con los armadores del V*****?? este ya pasa la supremacía de idiotez, joder, si incluso se tiraba al agua antes de las regatas ( cada día de regata ) a limpiarles el casco.... ya ves Bonden.... paereces tonto hijo.....

Nada, lo dicho, seguro que hay gente que quiere sentirse como un tripulante, como un armador, como parte de algo tan bonito como un " equipo de regatas ".

A los demás..... suerte.....

Salut a todos, buen rollo para los gorrones y que os divirtais con vuestros brindis.... Yo me voy a arreglar el barco ahora mismo solito.

En vista que casi todas las respuestas, con buen rollo o sin él, han sido poco mas que ridículas, dejaré que este post se hunda en la taberna y si por casualidad algún alma caritativa se apunta a mi proyecto que me envíe un privado.

Saludos.

Bonden 08-07-2009 14:37

.... y con este sistema siempre tendremos las tripulaciones más incondicionales que pueda haber, doy fe de ello..... aquellos que saben que una regata dura algo más que el trayecto de la salida a la llegada

kiqu 08-07-2009 18:10

Cita:

Originalmente publicado por Río CINCA (Mensaje 609176)
Kiqu pensaba bajar el 25, pero “pa mi” que no vamos a estar a la altura de estos crak, a este paso te veo volviendo a la “reserva”, ya somos cinco abueletes y apunto está el sexto, contigo seríamos siete, hasta podríamos hacer regatas con “clase abuelo” o “tripu abuelos nietos”:meparto::meparto::meparto:

hola capitan .
creo que con siete abueletes y las pastillas que tomamos podriamos hacernos de oro en la puerta de una disco , :cunao:
en ves de hacer el gili en las regatas , que encima nos cuestan una pastaaaaa , en la cual incluimos los honorarioooos de los tripulantes :adoracion:je je je .
salut :brindis: kiqu

Río CINCA 08-07-2009 23:29

Cita:

Originalmente publicado por robertmsn (Mensaje 609419)
En vista que casi todas las respuestas, con buen rollo o sin él, han sido poco mas que ridículas, dejaré que este post se hunda en la taberna y si por casualidad algún alma caritativa se apunta a mi proyecto que me envíe un privado.

Saludos.

Lo siento robertmsn, a veces se empieza haciendo una gracieta, y sin quererlo se desquicia un post como el tuyo, en el que se ofrece la posibilidad de participar en un proyecto serio y bonito, para todo aquel que de verdad le guste navegar, y todo lo que ello conlleva, incluida la competición.

En ningún caso he querido decir, que el tripulante que colabora con el armador sea tonto, solo quería decir lo difícil que es encontrar la tripu que tú buscas, pero por el sur del Delta las hay, o sea que no te desanimes pero te va a costar, si fuese por el norte te diría que hasta Cambrils ni lo intentes.

Repito, perdona por mi gracieta y la de mi amigo kiqu, excelente persona, pero que se ríe hasta de su sombra, si estás por Sant Carles pronto lo conocerás, y podrás contar con él para cualquier cosa que necesites, y conmigo si le das la vuelta al Delta, aunque por lo leído no me equivoqué al llamarte crak, y es más fácil que te necesitemos a ti, que tú a nosotros.

Suerte en tu búsqueda, y espero conocerte pronto para desfacer el entuerto.

robertmsn 09-07-2009 08:05

Disculpas aceptadisimas.

A cambio de que os paseis por marina san carlos, amarre m302 e inviteis a los armadores de un barco verde a una ronda real ( no virtual ) en el bareto de turno.

Seguiré con mi empeño porque estoy convencido que a alguien le haá gracia seguir adelante conmigo

Bonden 09-07-2009 11:55

Cita:

Originalmente publicado por robertmsn (Mensaje 609965)
Disculpas aceptadisimas.

A cambio de que os paseis por marina san carlos, amarre m302 e inviteis a los armadores de un barco verde a una ronda real ( no virtual ) en el bareto de turno.

Seguiré con mi empeño porque estoy convencido que a alguien le haá gracia seguir adelante conmigo

... si chicos/as... os garantinzo que este es un buen proyecto, muy buen barco, (rápido com la madre que lo par** ) buen patrón, con el que aprendereis un montón y sobre todo, muy buen Rollo; Ese que hace que poco a poco tu núcleo de amigos y compañeros de tripulación sea casi el mismo.

por cierto Robertmsn.... Probablemente podrás contar contar conmigo para el 25 ... (mientras la Almiranta ejerce de Abuela intentaré escaparme)

REIRA 09-07-2009 15:05

Cuidado con este, es un peligro.

Tengo querencia por los gin tonics con zumito de limón desde que navegué con este gritón. Un pedazo de pan dentro de un gañán muy listo. La prueba de la "listura" está en el pepino verde que se acaban de agenciar él y su almiranta (que creo que es la más lista de los dos), una compra que ya nos gustaría a muchos con 32 tacos.

Me apuntaría a una regata por el delta, yo llevo la empanada.

robertmsn 09-07-2009 16:31

Reira, sobra decir que el fin de semana que quieras ( en especial del 25 del presente ) estas invitado con o sin empanada, fin de semana entero.

Son fiestas del pueblo y hay regatilla incluida, serviría de botadura.

Y.....yo grito???

Y UNA MIEEEERDAAAAA!!! ( jejejeje )

En casa siempre tienes cama.

kiqu 09-07-2009 18:11

Cita:

Originalmente publicado por robertmsn (Mensaje 609965)
Disculpas aceptadisimas.

je je je si encima de pelar pintar pagar la patente la grua .:pirata:
quieres que nos descojonemos caminando hasta el m 302 y te invitemos a unas rondas collons collons . pues tiene guasa la cosa .
menos mal que te has ofendido que si no :meparto::meparto::meparto:

pd . podrias hacer como el cangrejos colorados que tiene tripulantes y encima le pagan :nosabo:

Río CINCA 10-07-2009 09:52

Cita:

Originalmente publicado por kiqu (Mensaje 610426)
je je je si encima de pelar pintar pagar la patente la grua .:pirata:
quieres que nos descojonemos caminando hasta el m 302 y te invitemos a unas rondas collons collons . pues tiene guasa la cosa .
menos mal que te has ofendido que si no :meparto::meparto::meparto:

pd . podrias hacer como el cangrejos colorados que tiene tripulantes y encima le pagan :nosabo:

Aprovechando que le digo al toca pelotas del kiqu (por el derecho que me da la amistad que nos une) que es más malo que una mosca cojonera, lo subo; pues la oferta del cofrade robertmsn se lo merece. Me da que ese barco verde dará que hablar en poco tiempo y más de uno lamentará haber perdido la ocasión.

calcetines2 10-07-2009 20:31

Pues a mi me parece una idea estupenda!! No solo por navegar sino por la cantidad de cosas que aprendes pintando, lijando y demás... Y si encima las haces en grupo pues mejor que mejor.

Yo acabo de sacarme el PER por libre y la única ocasión que he navegado ha sido durante las prácticas, eso si me engancho la vela de narices! Y la verdad, viendo los precios que tienen las escuelas para hacer practicas o como está el tema de los charters pues me parece una idea de p.m.

Lastima que vivo en Madrid...

Saludos !

robertmsn 14-07-2009 10:50

un empujoncito para los que no llegan a la tercera pagina.

ARRRRRRRRIIIIBAAAAA

Iberio951 14-07-2009 14:50

Muy buenas a tod@s!

Primeramente una ronda de cervecitas bien frescas, que hacía tiempo que no paraba por esta taberna....:p

A mí también me parece una buena idea y aunque estoy en Madrid sí me podría apuntarme algún fin de semana para navegar, currar y lo que haga falta, con tal de catar algo de mar que los que vivimos en MAdrid ya se sabe...

Saludos!
David

kiqu 14-07-2009 17:22

holaaa ya soc a ki je je je .
pues me a do por la pesca :nosabo: ¿ no se nose ?.

es que el esfuerzo es menor y puedes buscar un guia de pesca que te acompañe ,
que me aconsejais la vela o la pescaaaaaa .
pd . no querrais venir todos a pescar e e e

GARDA 14-07-2009 17:39

Cita:

Originalmente publicado por Río CINCA (Mensaje 610816)
Aprovechando que le digo al toca pelotas del kiqu (por el derecho que me da la amistad que nos une) que es más malo que una mosca cojonera.

:meparto::meparto:¿solo mosca cojonera?:meparto::meparto:

Con amigos así :confused:

kiqu 14-07-2009 17:51

gardaaaa .¿ que aun estas analizando que tipo de peces ,:nosabo: se pescanen el ebroooooo, je je je .
o no los ha vistoooo :meparto::meparto::meparto::meparto:

GARDA 14-07-2009 18:48

Robertmsm hace un ofrecimiento serio y de agradecer, y tú haciéndote el gracioso, te dedicas a bombardearlo sistemáticamente.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:40.