![]() |
Polen está jo....
:nosabo: :nosabo: Ya que hace algún tiempo que no encuentro alguno de sus constantes toques de alegría y ganas de vivir que amenizan de vez en cuando en esta taberna, ésta tarde la he llamado.
La he encontrado muy seria, cansada y preocupada, el tema de su hermano sigue igual, su trabajo le aprieta en estos tiempos mas y según dice está agotada, yo creo que, además de físicamente también mentalmente. :borracho: :borracho: Bueno, como no he sido capaz de conseguir aliviar sus males, por lo menos le he dado esos consejos de siempre; tomatelo con calma, todo esto pasa, son malas rachas, etc. etc.... Esos consejillos que sirven para recordarte que tienes un problema pero no para resolverlos. De todas formas tambien sirven para no sentirte tan solo.:brindis: Bueno, menos rollo, deciros que, el que pueda que la llame y el que no pueda que le escriba aquí algo. Que nos acordamos de ella:cid5: :cid5: |
Re: Polen está jo....
:tequiero:
|
La verdad es que pensaba que estaba de viaje o algo así y la estaba empezando a echar de menos, a pesar de apenas conocerla.
Polen reina, animate. Desde aquí te echamos mucho de menos. Aunque ahora te parezca complicado ya verás como con el tiempo las cosas van a mejorar. Suerte y hasta pronto! |
Animo todo pasa.....y la vida sigue,animo:capitan:
|
Polen: "Bot. Polvillo fecundante de las plantas, que se halla contenido en las antenas de las flores "
vamos ... que: LA VIDA MISMA !!! Animo compañera. A tu salud :brindis: :brindis: :brindis: |
Yo también te echo de menos Polen
Temais:tequiero: |
Animo wapa.
ya veras que pronto todo se soluciona. un beso :tequiero: |
Si va para largo lo de tu hermano, lo único que funciona es dencanso, descanso y descanso. No te desanimes.
|
Enga Polen, todo pasa... ya verás. :tequiero:
:brindis: |
Pensaba que estaba de vacaciones.
Ánimo y fuerza :tequiero: :brindis: :brindis: :brindis: |
Animate Polen, pero despacito. Ya que estas malita aprovecha para descansar un poco, que de otra manera no paras.
un beso guapa. :tequiero: :tequiero: :tequiero: PD. Dile al medico que te de la baja, y vente a la quedada.:D |
Arriba ese ánimo Polen, tienes el don de arrancar una sonrisa y de infundir alegrias:sip: , saldrás de esta, aunque de momento, estes cansada y lo veas todo un poco borrascoso.
Un abrazo fuerte y mucha fuerza |
Pelin fatiga de combate tiene la nena, que por nena, le toca mas parte del total en casa. Por la Efemerides, seria para decir algo :cagoento: , pero para que vamos a levantar astillas hirientes.
Cuchi cuchi,.... |
polen no dejes que las circunstancias puedan contigo, tienes que poder tu con las circusntancias, aunque algunas veces es dificil y cuesta, pero para eso eres como eres , para seguir adelante y salir airosa.
Besos y animo. |
De Gustavo Adolfo:
No digais que agotado su tesoro de asuntos falta, enmudeció la lira podrá no haber poetas: pero siempre habrá poesía. Habrás agotado tu cuerpo, tendrás la mente confusa, no tendrás tiempo para el cachalote ... pero siempre habrá Pólen. Venga zipotona (con Z) a la lucha, que estamos contigo.:tequiero: :sip: :velero: |
Polen,
creo comprender por lo que estais pasando. Tu hermano, tu familía, la suya y tu misma os enfrentaís a un montón de novedades, mayormente desagradables. Imagino que tu hermano debe estar pasandolo mal, muy mal; tanto fisicamente como psicologicamente y esto siempre acaba repercutiendo en los que le rodean, y en especial en aquellos que, de acuerdo con su carácter, vivíis la vida con la sensibilidad a flor de piel. De todas formas la vida no se detiene mientras dura y creo que tienes la obligación de encontrar cada día un momento para ti, y no me refiero a un momento para lavarte los dientes, o para escribir en este foro, o para acudir a una entidad bancaria a hacer transferéncias; me refiero a que debes establecer un rato en tu agenda para ir a mirar bolsos, o tomar un chocolate con amigos, o (me abstendré de mencionar al sexo, que seguro que sería un gran remedio y en su lugar usaré una metáfora) hartarte de fresas, o reir, sobre todo reir. Estoy seguro que tu hermano no merecía su destino y tengo la esperanza que vaya mejorando, por fortuna (y por lo que tengo entendido) es en estas épocas en que los Estados Unidos generan ingentes cantidades de heridos de guerra, cuando las especialidades traumatológicas avanzan a pasos agigantados, y tengo entendido que los medicos consiguen devolver a la vida cotidiana a pacientes que hace unos años parecían una inapacidad insalvable. ... ... ... ... ... Entretanto aquí te echamos de menos y, sin querer agobiarte, esperamos tu regreso. |
Pasará, pasará...
Sabe esperar, aguarda que la marea fluya –así en la costa un barco- sin que el partir te inquiete. Todo el que aguarda sabe que la victoria es suya; porque la vida es larga y el arte un juguete. Y si la vida es corta y no llega la mar a tu galera, aguarda sin partir y siempre espera, que el arte es largo y, además, no importa. Besos y adelante. |
Polen, cariño;
En la vida a veces hay que ser durante un ratito un poco egoista... intentar desconectar de todo mentalmente. Según creo, tu hermano se encuentra internado, pués con el mismo cariño sincero con que te hablamos los que te apreciamos le dices que te vas a tomar unos dias de vacaciones de hermano... y por unos dias OLVIDATE del problema "hermano" como si no existiera. A tu trabajo, a tomar unas copas por ahí, a compartir un rato con nosotros (si te apetece)... a REIRTE A PLENO PULMON. :tequiero: :tequiero: Y a navegar si las condiciones metereologicas te lo permiten, si no es asi, a hacer un poco de bricolage en el barco.... siempre hay algo que hacer en él y relaja hacerlo... y mientras lo haces, no hay otra cosa en que pensar. |
:brindis:
ya se que suena un poco pasota, pero es un viejo probervio: "Si tus problemas tienen solución .......... no te preocupes y si no la tienen ..... no te preocupes". :tequiero: |
:tequiero:
Animo. Ten la cabeza suficiente para que no te pueda el problema, el que sea. Todo, todo, todo tiene que seguir un ritmo que nos hemos marcado nada mas empezar esta carrera, esta vida ; cada uno tiene el suyo. Mira tu pulso y tu reloj y sigue, sigue...a el ritmo que tu prefieras. Animo :tequiero: |
Drop en otro post ("Himno del Liverpool") hace referencia a la canción "You'll never walk alone" y hace de ella una bonita versión marinera que me parece de lo más apropiada para que TODOS te la cantemos en estos difíciles momentos que debeis de estar pasando.
Venga chicos, a afinar: Cuando navegues a través de una tormenta, mantén tu cabeza alta y firme, y no tengas miedo de la oscuridad. Al final de la tormenta hay un cielo dorado y el dulce canto plateado de la alondra. Navega a través del viento, navega a través de la lluvia pensando que tus sueños se agitarán y volarán. Navega, navega con la esperanza en tu corazón, y nunca navegarás sola ... nunca navegarás sola Ánimos Polen !!! :velero: |
Un besiño muy fuerte Polen !!! animateee!!! :pirata:
|
Para la Sirena con todo mi cariño
Podra faltarme el aire, el agua, el pan, se que me faltaran. El aire, que no es de nadie. El agua, que es del sediento. El pan..............Se que me faltaran. La fe, jamas. Cuanto menos aire, mas. Cuanto mas sediento, mas. Ni mas ni menos. Mas. Blas de Otero. |
animo polen ... q todo acaba pasando, incluso lo topico como esto.
colambre |
Ánimo Polen y, como ya te han dicho, tómate un rato para tí y descansa. Es imprescindible para tí y para los que te rodean.
Cuando quieras, aquí nos tienes :tequiero: |
Cita:
|
Creo que ya te han dicho todo lo que se puede decir, por lo que solo me resta añadirme a los que te desean lo mejor.
änimo y un fuerte abrazo.:tequiero: |
Un besete fuerte, Polen...
ya ves que tienes cantidad de amigos... toma rizos, ponte arnés, paciencia y a esperar que pase :velero: |
Bueno.
Como ya lo sabes, no te digo "más ná". Eso sí, como por el mismo precio de este mensaje te puedo enviar un besazo, te lo envío. :brindis: El Atontao. |
Mucho ánimo para tí y para los tuyos.
Os deseo lo mejor de todo corazón. :tequiero: :tequiero: |
:tequiero: :tequiero: :tequiero: :burlon: :burlon: :burlon: :tequiero: :tequiero: :tequiero:
Sin palabras,somos tu. |
No nos olvidamos de tí. No puedo superar las palabras que te han dicho otros cofrades.
Un besazo. Xarpa |
:p Joder Polencita, no te quejaras de la family que tienes por aquí :adoracion: :adoracion: ya me gustaría a mí :cid5: :cid5:
Como ya te han dicho no hay mal que cien años dure, y si ahora a tu alrededor todo te parece oscuro, concentrate en ese puntito de luz que ves allá a lo lejos, sólo mira hacia él, y verás que sin darte cuenta cada vez se irá haciendo más grande y todo a tu alrededor estará iluminado y te volverán a brillar los ojos con esa luz que desprenden las flores cuando el sol las mira de soslayo al amanecer :tequiero: :tequiero: |
abrazos fuertes muy fuertes, mas que un ciclón.:tequiero:
|
Polen,animo chiquilla,que esto son rachas, y a ti ya te va tocando que role el viento. un beso grande:tequiero:
|
Anoche paso un momento por MSGR, tras salir del curro y antes de ducharse e ir a ver al hermano que esta con neumonia el pobre, Le comente de este hilo y paso corriendo a leerlo: me dijo que no habia podido ni contestar nada de la emocion y gratitud para con todos...ya recuperara la sonrisa pronto y lo hara a su incomparable manera.
|
Polen, desde la distancia te mando un beso:tequiero: , para que sepas que estamos con vos y que hacemos fuerza para que puedas sobrellevar tus problemas.
¡Ánimo, chica! |
Amiga Polen:
Te dedico esta oracion : "Señor, dame fuerza para cambiar lo que puedo cambiar, Dame paciencia para aceptar lo que no puedo cambiar, y dame sabiduria para poder distinguirlo." Un abrazo. Albacora :tequiero: :sip: :o |
Animo Polen
Ten paciencia y cuidate Saludos, un beso :velero: :velero: |
Solo uno mas a unirme en el apoyo moral que sin duda necesitas, desearte lo mejor y recordarte que las malas rachas, al igual que las tormentas y temporales siempre termiman por pasar:sip: . Otea el horizonte y veras como ya empieza a clarear:velero: .
:tequiero: Un abrazo:tequiero: Willy-foc :velero: :velero: :velero: :velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:17. |