La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   amores laborales (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=39154)

Fareraa 19-07-2009 16:40

amores laborales

he leido este artículo en el periódico y me ha resultado curioso que aún no se hayan enterado que somos latinos y no nos pueden comparar con Austria, Alemania, Suiza y Reino Unido, estoy convencida que los resultados hubieran sido distintos si nos comparan con los Italianos por poner un ejemplo :meparto:

Un 60% de los solteros españoles estaría dispuesto a mantener una relación estable con un compañero de trabajo

PARSHIP.es, la agencia online europea para la búsqueda de pareja estable, ha querido aprovechar que se acerca el día Internacional del Trabajo, y preguntar a sus miembros: ¿Qué opinas de las relaciones amorosas entre compañeros de trabajo?
Archivadores y fotocopiadoras, creando el clima ideal para el amor
Ante esta pregunta, un 60% de los españoles se muestra abierto a iniciar una relación seria con un compañero de trabajo en el caso de que exista atracción. Es destacable la diferencia de opiniones de los españoles respecto a nuestros vecinos europeos: en Austria, Alemania, Suiza y Reino Unido (países donde también se ha lanzado la pregunta), tan sólo una media del 35% de los encuestados diría sí a comprometerse en una relación con alguien de su entorno laboral. Defendiendo la postura contraria, encontramos a un 24% de singles españoles que optaría por separar totalmente la vida personal de la laboral, evitando posibles problemas que pudiesen dañar el buen ambiente de la oficina o la carrera profesional.
Frente a la posibilidad de ligar con un superior, el resto de países encuestados lo tienen claro: un porcentaje medio del 28% jamás traspasaría la frontera jefe-empleado. ¿La excepción? España. Tan sólo un 6% de los singles de la Península frenaría sus impulsos amorosos si la persona en cuestión fuese el jefe.
Resulta curioso también observar como hombres y mujeres tienen preferencias distintas respecto al tema que nos ocupa. Del 12% de singles españoles que prefieren tan sólo una relación esporádica e informal, un 21% son hombres y apenas un 4% son mujeres. En este aspecto, los hombres solteros de España son también los más liberales de Europa: austriacos, alemanes, suizos e ingleses no están tan abiertos a este tipo de affaires.

sirs 21-07-2009 20:58

Re: amores laborales

Pero qué pasa aquí... :nosabo:

que nadie coquetea en el trabajo :santo:

que todos nos dedicamos tan sólo a trabajar :type:

por favor, que el que no pertenezca a ese 60% que tire el primer... archivador :burlon:

Fareraa 22-07-2009 09:32

Cita:

Originalmente publicado por Circe (Mensaje 617656)
Pero qué pasa aquí... :nosabo:

que nadie coquetea en el trabajo :santo:

que todos nos dedicamos tan sólo a trabajar :type:

por favor, que el que no pertenezca a ese 60% que tire el primer... archivador :burlon:

Archivadores no por Dios?? todos los papeles volando por la taberna? nos matan los jefes, mejor que se paguen unas copas a ver si se empiezan a desmelenar un poco :meparto::meparto:que igual el problema es que tienen unos trabajos en los que no hay nadie para coquetear como me pasa a mi:burlon:

gracy 22-07-2009 09:57

Lo siento, no puedo opinar, soy argentina :meparto:

Martita 22-07-2009 12:03

jajajajajaj!..yo creo que el 40% restante..o no tiene con quien coquetear en el curro como dice Farera..o no le gusta nadie de él..jeje..que si alguien te gusta..te da igual dónde curre..o no???..eso eso..quien esté libre de pecado que tire el primer...mmmm..archivador!!:burlon:

albacora 22-07-2009 12:37

Existe un dicho muy grosero que reza " donde tienes la olla no metas la p....", y aunque siempre me ha parecido muy vulgar, también me parece muy acertado;lo rollos en el trabajo no suelen acabar creando buen ambiente.
:brindis::brindis::brindis:

Fareraa 22-07-2009 13:19

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 617905)
Lo siento, no puedo opinar, soy argentina :meparto:

Ah no, eso no vale, tu eres Argentina pero ya llevas suficviente tiewmpo aqui para tener una opinion sobre el caracter latino jajajaj, sino es que has perdido el tiempo:meparto:

Fareraa 22-07-2009 13:21

Cita:

Originalmente publicado por albacora (Mensaje 618060)
Existe un dicho muy grosero que reza " donde tienes la olla no metas la p....", y aunque siempre me ha parecido muy vulgar, también me parece muy acertado;lo rollos en el trabajo no suelen acabar creando buen ambiente.

Completamente de acuerdo, pero no me negaras que los dichos ceden muchas veces ante la evidencia y hay algunos tipos de trabajos, que son muchas horas juntos, muchos momentos buenos y malos compartiendo y a veces sin querer ya se sabe, se acaba como nunca se hubiera pensado, digo yo, que saber no lo se :meparto::brindis::burlon::brindis::meparto:

sirs 22-07-2009 13:25

Cita:

Originalmente publicado por Fareraa (Mensaje 618094)
y a veces sin querer ya se sabe, se acaba como nunca se hubiera pensado, digo yo, que saber no lo se :meparto::brindis::burlon::brindis::meparto:

Si a mí me pasa lo mismo, Fareraa, me han contado que una vez a una amiga... "entre archivadores y fotocopiadoras, que crean un clima ideal para el amor"... pues claro, eso, bueno, ya sabes... Gracyyyyyyyyyyy, explícalo tú que eres argentina :meparto::meparto:

genoves 22-07-2009 15:03

... yo soy un estrecho laboral... :burlon:

Capitán Trucho 22-07-2009 17:06

Supongo que también dependerá del tipo de trabajo:sip: Estoy convencido que el porcentaje es muy superior entre empleados en una tienda de "Lencería fina":sip:, que entre "desatrancadores de alcantarillas":D :cunao: :cunao: :velero: :brindis:

malamar 22-07-2009 20:09

Yo nunca he sabido lo que es trabajar en serio; lo otro que comentais, demasiado bien: soy Ialiano.

pipe 22-07-2009 20:26

:brindis:

yo nunca he tenido un trabajo :eek:

lo otro :capitan:

Fareraa 22-07-2009 20:32

Cita:

Originalmente publicado por genoves (Mensaje 618177)
... yo soy un estrecho laboral... :burlon:

pero en tu trabajo hay mujeres????????? lo dudo, asi que tu estrechez es purisisima obligacion :burlon::meparto:

Fareraa 22-07-2009 20:37

Cita:

Originalmente publicado por Circe (Mensaje 618099)
Si a mí me pasa lo mismo, Fareraa, me han contado que una vez a una amiga... "entre archivadores y fotocopiadoras, que crean un clima ideal para el amor"... pues claro, eso, bueno, ya sabes... Gracyyyyyyyyyyy, explícalo tú que eres argentina :meparto::meparto:

pues mira el dia ese de tu amiga, estaba yo alli cámara en ristre:meparto::burlon:http://dl2.glitter-graphics.net/pub/...c41jm0u94v.jpg

Fareraa 22-07-2009 20:44

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 618364)
Yo nunca he sabido lo que es trabajar en serio; lo otro que comentais, demasiado bien: soy Ialiano.

si ya lo decia yoooo . Latino
y tambien lo decia ismael, con muy mala audiccion por cierto

Fareraa 22-07-2009 20:55

Cita:

Originalmente publicado por pipe (Mensaje 618373)

yo nunca he tenido un trabajo :eek:

lo otro :capitan:

Todo e dia ociosooo sin conocer el placer del laboro:meparto::burlon:de todas formas algo te habran contado nooooo?

Thomas_Keefer 23-07-2009 00:02

...pues un viejo refrán dice que "donde tengas la olla, no metas la...."

:o(que digo yo que habrá que buscarle equivalente o equivalenta femenino o femenina, no nos ponga bibiana de cara a la pared)

Fareraa 23-07-2009 00:31

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Trucho (Mensaje 618247)
Supongo que también dependerá del tipo de trabajo:sip: Estoy convencido que el porcentaje es muy superior entre empleados en una tienda de "Lencería fina":sip:, que entre "desatrancadores de alcantarillas":D :cunao: :cunao: :velero: :brindis:

jajaja seguro, me han contado que los mas de lo mas son los hospitales, no me extraña todo el dia jugando a medicos :meparto::meparto:

Fareraa 23-07-2009 00:33

Cita:

Originalmente publicado por Thomas_Keefer (Mensaje 618504)
...pues un viejo refrán dice que "donde tengas la olla, no metas la...."

:o(que digo yo que habrá que buscarle equivalente o equivalenta femenino o femenina, no nos ponga bibiana de cara a la pared)

no vale ¿ estas conchavado con albacora? :meparto::burlon:

genoves 23-07-2009 14:56

Cita:

Originalmente publicado por Fareraa (Mensaje 618376)
pero en tu trabajo hay mujeres????????? lo dudo, asi que tu estrechez es purisisima obligacion :burlon::meparto:

Habemos de todo ...

Estas navidades hablando con una jefa (no mía) recien 'felizmente' casada, le decía que había muchos casados, pocos separados y si muchos solteros en la oficina, que no cumplíamos la media nacional... me contestó que 'pues somos más interesantes l@s casad@s'... no supe como encajarlo... :cunao:

Blue Alachar 23-07-2009 20:44

Cita:

¡Me has quitado la vez!

Sunrise 23-07-2009 21:02

Pero es que el artículo de Fareraa no habla de rollos laborales, que esos sin problema, habla de relaciones estables. Los rollos son algo pasajero y no tiene por qué suponer un problema si ambos están de acuerdo.
Otra historia es una relación estable. Yo me casé con un compañero de trabajo y luego..... me divorcié... Asi que, os podéis imaginar lo que opino de las relaciones en el trabajo... :nop::nop::nop:

Fareraa 23-07-2009 21:29

Cita:

Originalmente publicado por genoves (Mensaje 618834)
Habemos de todo ...

Estas navidades hablando con una jefa (no mía) recien 'felizmente' casada, le decía que había muchos casados, pocos separados y si muchos solteros en la oficina, que no cumplíamos la media nacional... me contestó que 'pues somos más interesantes l@s casad@s'... no supe como encajarlo... :cunao:

Seguro que si piensas un poco lo encajas,que para eso eres un chico listo y del CINAAAA:brindis::brindis::pirata:

Fareraa 23-07-2009 21:32

Cita:

Originalmente publicado por Sunrise (Mensaje 619101)
Pero es que el artículo de Fareraa no habla de rollos laborales, que esos sin problema, habla de relaciones estables. Los rollos son algo pasajero y no tiene por qué suponer un problema si ambos están de acuerdo.
Otra historia es una relación estable. Yo me casé con un compañero de trabajo y luego..... me divorcié... Asi que, os podéis imaginar lo que opino de las relaciones en el trabajo... :nop::nop::nop:

Bueno pero no te habras divorciado por el hecho de que fuera compañero de trabajo no? igual hubiera sido lo mismo o peor si trabajase en la otra esquina de la ciudad, aunque para mi trabajar con mi pareja me pareceria un rollo:brindis::brindis::meparto:

Sunrise 23-07-2009 21:58

Cita:

Originalmente publicado por Fareraa (Mensaje 619123)
Bueno pero no te habras divorciado por el hecho de que fuera compañero de trabajo no? igual hubiera sido lo mismo o peor si trabajase en la otra esquina de la ciudad, aunque para mi trabajar con mi pareja me pareceria un rollo:brindis::brindis::meparto:

No, me divorcié por otros motivos, pero imagínate divorciarte y seguir viéndole toooodos los días hasta en el curro. Una pesadilla...:cagoento:
Aunque ahora, a base de esfuerzos y a que le trasladaron a otro edificio nuestra relación es más que aceptable. Pero aquellos meses los recuerdo con verdadero horror. :nop:

gracy 24-07-2009 14:10

Cita:

A pedido de Circe, me largo a opinar en estos temas tan desconocidos para mi :cunao:
Y recordando un dicho de mi paìs, similar al que menciona Albacora... y tan grosero o màs:
Donde se come no se caga :o
O la versiòn de un còmico... Donde se come no se manipulea.

nuredunna 24-07-2009 17:15

Pues, en mi caso, conocí a mi pareja actual en el curro... con inicio de la relación unos meses antes de que dejáramos de trabajar juntos :rolleyes:,... y hasta la fecha...:pirata::sip:

Sunrise 24-07-2009 17:41

Cita:

Originalmente publicado por nuredunna (Mensaje 619616)
Pues, en mi caso, conocí a mi pareja actual en el curro... con inicio de la relación unos meses antes de que dejáramos de trabajar juntos :rolleyes:,... y hasta la fecha...:pirata::sip:

Esa es la clave, que dejásteis de trabajar juntos. Está bien conocerse en el curro, es más, es casi hasta normal que surjan romances, pero después... y con el tiempo,... es insufrible. Y si encima te separas, peor.

nuredunna 24-07-2009 17:57

Cita:

Originalmente publicado por Sunrise (Mensaje 619628)
Esa es la clave, que dejásteis de trabajar juntos. Está bien conocerse en el curro, es más, es casi hasta normal que surjan romances, pero después... y con el tiempo,... es insufrible. Y si encima te separas, peor.

Tal vez sea por eso... :rolleyes:, la verdad es que no me imagino ahora trabajando juntos :D...

pipe 24-07-2009 20:27

Cita:

Originalmente publicado por Fareraa (Mensaje 618394)
Todo e dia ociosooo sin conocer el placer del laboro:meparto::burlon:de todas formas algo te habran contado nooooo?

me han dicho que es una cosa muy fea que por eso te pagan :capitan:

Zephyros 24-07-2009 21:05

Que no se equivoquen, el 40% restante están en las colas del INEM, y ahí sí que es complicado ligar :cunao:, aunque seguro que para matar el rato más de uno lo intenta :borracho:

gracy 25-07-2009 09:18

Ahora les cuento mi historia personal.
Siempre trabaje con mis parejas, tanto con mi primer marido como con el actual. Y a mi pareja intermedia la conocì en la escuela de arte donde trabajabamos juntos durante màs de 9 años.
Me encanta compartir las 24 horas del día con quienes amo, no me canso de ello y cuando nos separamos, nos extrañamos. Quizà sea mi caracter poco conflictivo para vivir lo cotidiano.

genoves 26-07-2009 18:30

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 619965)
Ahora les cuento mi historia personal.
Siempre trabaje con mis parejas, tanto con mi primer marido como con el actual. Y a mi pareja intermedia la conocì en la escuela de arte donde trabajabamos juntos durante màs de 9 años.
Me encanta compartir las 24 horas del día con quienes amo, no me canso de ello y cuando nos separamos, nos extrañamos. Quizà sea mi caracter poco conflictivo para vivir lo cotidiano.

buff... creo que me llevo mejor ahora con mi pareja por no trabajar juntos... somos de la misma profesión... y eso es terrible

malamar 28-07-2009 10:29

en casi medio siglo de gusto por la cosa de genero opuesto, mira si habre podido conocer...de aparentemente serias, o aparentemente frivolas, o todo lo contrario o segun se tercie...
pero una amiga "densa" no la habia tenido todavia, estimada Gracy, y me alegro de tenerte ahora por eso mismo, por novedoso y tambien por ese 150 % mas de cerebro pensante que te adorna y nos gratifica a nosotros, todos tus amigos....
:tequiero::tequiero::tequiero:

gracy 29-07-2009 11:49

Mi querido comendatore...!!!! :tequiero:
Es que dentro de tanta liguereza y frivolidad , que te llamen densa podrìa ser un halago. Pero antes de engreìrme, siempre me gusta conocer la fuente de dònde emana, para saber si es digna de ser creìda... en fin, solo valoro las opiniones de quienes se han ganado mi respeto.
(Pero eso es de otro hilo....:cunao:)

espunki 29-07-2009 14:18

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Trucho (Mensaje 618247)

pues no se yo que decirte, yo me dedico al mantenimiento de aerogeneradores y antes montaba la turbinas y estaba hasta los guevs de ver todo el dia hombres y caballos recuerdo que hace unas años eramos 60 tios en un parque eolico y habia una secretaria fea fea y llegabamos el lunes y deciamos(joder que fea es la teresiña, llegaba el miercoles y ya se decia (oye vaya par de perolas tiene la teresiña) y llegaba el viernes y ya no se podia entrar en la oficina de teresiña:cunao: y aun hoy en dia una de mis ilusiones es tener una compañera de equipo y cuando subamos por las escaleras yo ir siempre detras de ella hasta que llegue un momento de poder agarrarla por la cintura y lo que surja,podeis llamarme sadico pero es que a mi el monte me da mucho calenton y no sabeis cuanto se agradece cuando bajas en los ratos libres a un bar a tomar un cafe y hay una camarera de buen ver y agradable, que conste que esto lo pienso ahora pero en el momento puede que me vuelva atras ya que sueños eroticos los tiene todo el mundo pero hay que tener valor para meterle los cuernos a tu mujer y ver a pasar los hijos por tu mente y llegar a casa como si nada

armensis 29-07-2009 15:03

Un 60% de los solteros españoles estaría dispuesto a mantener una relación estable con un compañero de trabajo
a ver... que ... hay un compañero de trabajo que se quiere liar conmigo?
el 60% de los solteros españoles pierden aceite?
:nosabo:

sirs 29-07-2009 15:16

Y qué me podéis decir de los compañeros (as) de trabajo que te bombardean durante el horario laboral con varias decenas de emails diarios con fotos, canciones y declaraciones de amor varias ?? :nosabo:

A mí me recuerda al colegio, cuando jugabas a los ceritos con el colega de al lado... que ni te gustaba el juego, ni te gustaba el compañero... pero algo había que hacer para no aburrirse en clase :sip:

Cada cosa en su lugar, el archivador en la estantería y el amor en la :santo::tequiero:

Sunrise 29-07-2009 15:26

Cita:

Originalmente publicado por Circe (Mensaje 622209)
Y qué me podéis decir de los compañeros (as) de trabajo que te bombardean durante el horario laboral con varias decenas de emails diarios con fotos, canciones y declaraciones de amor varias ?? :nosabo:

A mí me recuerda al colegio, cuando jugabas a los ceritos con el colega de al lado... que ni te gustaba el juego, ni te gustaba el compañero... pero algo había que hacer para no aburrirse en clase :sip:

Cada cosa en su lugar, el archivador en la estantería y el amor en la :santo::tequiero:

¿A ti te pasa eso... habitualmente?:eek: ¿Se te declaran por mail en el curro con frecuencia?

Jope... estoy empezando a pensar que me falta chispa en la vida... ¿Tienes algún secreto inconfesable que quieras compartir conmigo para ver si aprendo? :adoracion:

Una ronda, eres mi ídola!! :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:48.