![]() |
Almirantas en retaguardia!
Apreciados cofrades os cuento una anécdota graciosa de la que se deben extraer sabias lecciones con respecto a las Almirantas (fíjense que va en mayúsculas, cual nombre propio.....je).:D
Haceos una idea,domingo,puerto,ese calor de Julio que seca hasta el cerebro,dos parejas a punto de salir a pasar un día de esos de sol y cervezas,de protección solar y musiquita, de relajación y de preámbulo de vacaciones...............en fin para probar que todo está en regla y que cuando vayamos a largar amarras en "vacas" nada salga mal.......... Mi compi y yo organizando hielo,muchas,muchas cervezas,el ron,el picoteo, mientras unas gotas como el puño rebalan por nuestras frentes........de repente por el pantalán, ya desde lejos se adivina una peaaaaaaaaso de escultura viva con unos no más de 25 añitos,con dos velas de espí(talmente triangulares e igual de infladas) en la parte superior de llamativo color rojo,con dos pitones (perdón por el mal gusto,pero los cofrades me entenderán) que ya los quisiera para si un mihura de los san Fermines,cabellera negro zaíno, y en la parte inferior he visto parches de pirata con mas tela, la verdad............ Yo no me había dado cuenta de lo que ocurría hasta que un sutil roce de codo,apenas imperceptible,me hace girar la cabeza en la dirección de mi compi..........que ojo ladeado,sonrisilla tipo "gioconda",apunta hacia estribor...........alzo la vista y jooooooooooood*****rrrrr. que barbaridad......una escultura im-presionante...........instintivamente miro a la proa,donde nuestras parejas (Almirantas) siguen a su rollo con la protección solar y esas cosas.............. Mi compi en ese momento no contento con mirar y punto, le entra digamos algo de incontinencia verbal y guiñando un ojo mientras me roza con el piececito y va y suelta: "Oye tíiiiiio hace un calor que te-torras!!".......... Y fué en ese momento cuando comprendí la definición de nano-segundo, es la velocidad en tiempo real que alcanza la mano de la Almiranta atravesando el aire hasta alcanzar tu colleja sudorosa y enrojecida por efecto del sol!...........zaaaaaaaaasssssssss!!!!!!!!! acompañado de un :¿te crees que no lo he entendido?...............jo, la niña del pantalán aún se esta riendo y hay que ver que efecto tienen esas collejas, cada vez que nos cruzamos con ella miramos para la banda contraria............por si acaso..............no sea que las Almirantas estén en retaguardia.........al acecho..............:meparto::meparto::meparto: p.d. he de decir que al principio,por solidaridad no me reí..............pero al final me caían lágrimas y todo de la risa:cunao: :brindis::brindis: |
Re: Almirantas en retaguardia!
:brindis::brindis::meparto::meparto::meparto::mepa rto:
Nada, que habrá que llevar retrovisor adosado:cunao: Gracias por contarlo:cid5: Salud y buena mar |
Cuando yo paseo por la playa con mi almiranta, se fija más en las chatis ella que yo. Yo intento no fijarme mucho para no recibir colleja, y ella se fija mucho "por comparar" dice.
Conclusión: Cuando tú has visto una tía buena, tu almiranta hace ya rato que la ha visto, la ha clasificado, ha pasado a la siguiente, y tiene lista la colleja para cuando tú la veas. Ellas son más rápidas, la vida es asín :brindis: |
Cita:
|
:meparto:si es que dicen que los ojos son niños..y pensar lo que tenía que decir, mirar ..y tener la bolsa de hielo en la mano no son compatibles :eek:..son tres cosas muuu complicadas!..
Es gracioso ver que aún hay Almirantas.. que se mantienen en la retaguardia,con temple y la mano ligera!..y encima mantener una conversación mientras se pone crema!!...jeje.. :brindis: |
Buenísimo:meparto::meparto::meparto:
Nos ha pasado a todos creo... y el que diga que no miente. Saludos y :brindis: fresquitas |
Cita:
Disculpa por editar:brindis: |
Sr juez, yo no le di una colleja, yo solo le eché crema en la nuca para que no se torrara.
Si es que son mu listas :cunao::cunao::cunao: |
Cita:
Un saludo y gracias por alegrarnos esta tarde calurosa. |
:meparto: :meparto: :meparto: solo imaginarme la escena
Perdonad, pero es que... :D se os ve venir a la legua :cunao: Saludos isleños y :gracias: por contarlo y hacernos reir un rato... |
Si ejqueeeeee el que esté libre de pecaooo ....además estas cosas no distinguen clases ni posisiones sosiales...fijaos lo que le pasó al deividbekan....
...claro que su Almiranta necesitaría un par de cocidos pa que el pobrecico tuviera donde agarrarse... a victoriabekan habría que decirle lo que escuché una vez a un gaditano: "¡¡ Niña, cuando te mueras echa hojas de morera en la caja, pa que tengan algo que comer los gusanos !!" :meparto: http://img16.imageshack.us/img16/6404/david1w.jpg http://img239.imageshack.us/img239/3289/david2.jpg http://img33.imageshack.us/img33/624/david3q.jpg http://img34.imageshack.us/img34/6660/david4h.jpg http://img239.imageshack.us/img239/7049/david5.jpg |
Es que la VictoriaBeckan no tiene culo ni nariz :cunao::cunao:
|
...una peaaaaaaaaso de escultura viva con unos no más de 25 añitos,con dos velas de espí(talmente triangulares e igual de infladas) en la parte superior de llamativo color rojo,con dos pitones (perdón por el mal gusto,pero los cofrades me entenderán) que ya los quisiera para si un mihura de los san Fermines,cabellera negro zaíno, y en la parte inferior he visto parches de pirata con mas tela, la verdad............
"sangre de Cristo, cuanto ha que ni te hai visto" |
Cita:
Claro!, tengo un conocido que dice que en verano le gusta hasta la suya!!!:cunao::cunao::cunao: |
Cita:
Y aún te denunciará ella por violencia machista alegando... "Señor Juez, yo me estaba dando cremita como la canción cuando de pronto el cuello de mi presunto marido se lanzó a toda velocidad contra mi mano golpeándome violentamente en la palma, produciéndome el enrojecimiento que se describe en el parte de lesiones del botiquín del barco"... Lo que nos queda por ver... y sufrir. :brindis::brindis: |
No se por que te tuvo que dar una colleja, ¿no sabes eso que dice "que aunque estes a régimen puedes mirar el menú"?. El que te lo comas o no es el problema, si solo lo miras no pasa ná.
|
Anda que no os lo pasáis teta ni ná ni ná a nuestra costa. :cagoento:
Creo que disfrutáis más con la complicidad entre vosotros para hacer sorna y escarnio de vuestra almiranta dejándola como una celosa histérica, que durante el minuto de gloria en que unos pitones fueron deleite de vuestras pupilas. Si no lo pudierais contar a los coleguis no tendría nada que ver :cunao: Recuerdo que a Paco Umbral le encantaba enfurecer a su santa -Españita para los amigos- yendo al zoco de Majadahonda a mirar "pequeñitas" , como llamaba él a las veinteañeras, sabedor de que como era muy conocido tenía ventaja para atraer la atención de las niñas soltándoles cualquier barbaridad. "Fulano, vamos a ver pequeñitas. Son como las quisquillas, te comes mil y no te pasa nada" Un día invitó a una "pequeñita" muy provocadora y provocativa a bañarse a su piscina, creo que más que por ver el cuerpazo de la niña con o incluso sin bikini, lo hizo por las risas y la cola que traería después la batalla campal que se iba a organizar. Españita, cuando vio desde la ventana a la pequeñita despelotarse para tirarse al agua, salió al jardin, la agarró de los pelos y sin pensarselo ni medio segundo se lió a tortas y patadas con ella, mientras Umbral, sentado junto a su amigo en dos cómodas butacas del porche contemplando el espectáculo whisky en mano, le comentó sin mover una pestaña: "Fulano: ¿No te parece que esto no son maneras?" Evidentemente esta anécdota fue comentadísima, y como el amigo en cuestión era mi pareja entonces, tuve que oirlo un montón de veces. Y es que los tios sois asin de iinfantiles :meparto: |
Cita:
Y si es asi, con qué parámetros la elegiste.... por el tamaño del culo ?:nosabo: No se te ocurre preguntarte por qué está Beckam con Vitoria, pudiendo tener a la que se le antoje? Los misterios de la vida están adentro de la càscara. |
Cita:
Esta anècdota es lamentable, porque trata a las mujeres de una forma despectiva, desvalorizàndolas. No conozco a Paco Umbral, solo hace 5 años que vivo en España, pero me alegro de ello. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Respecto a ese Paco Umbral tampoco es gran cosa como escritor, mas bien su exito se debe a unas buenas realaciones publicas |
Bueno.... chicas... no saqueis el sable de cortar atributos masculino-machistas tan pronto...
Pongamos un plan alternativo... Si en lugar de esa joya de la creación, hubiese aprecido ese peasso mulato caribeño, de esos del pechito depilado y la tablita de chocolate... ¿¿¿ Las descritas como tripusoles habrian comentado sus seguras dotes intelectuales y capacidad para el intercambio intercultural ??? Seguro que si... Cita:
Cita:
Aunque ya me se la historia, los celos masculinos todos infundios y los femeninos justa respuesta a la actitud lasciva originadora de este tema. Saludos. |
Mira Corfú...
Admiro la belleza, venga en el envase que venga, porque como ya lo sabes, siempre ha sido màs importante que el envase, el contenido. Como escultora, sè reconocer las hermosas formas y proporciones aùreas, las lleve un mulato, una adolescente o un caracol. Opino que tambièn lo saben ver la mayorìa de las mujeres que conozco. Y no creo que la cachetada se la hayan dado por reconocer algo bello ( condiciòn espiritual), sino por la groserìa adjunta. En cuanto al tamaño a que te refieres, las personas al igual que los planetas, nos movemos por magnetismo , no por formas o tamaños. Las energìas similares son las que se atraen. |
Cita:
Para un simple comentario jocoso, demasiada teoria. Saludos |
Si voy con mis amigas por el puerto y aparece un negro caribe bien dotado y marcando paquete, fijo que se convierte en un momentazo jocoso, lo que no creo que sucedira es que si mi maromo se pone celoso lo pusiera de manifiesto, seguro que lo disimulaba, y aunque yo lo notara porque lo conozco muy bien, no haría sangre de eso.
Al margen de mis "teorías" al respecto, ya que Corfú apunta que sólo se trataba de hacer comentarios jocosos, se me había olvidado decir que me reí mucho con el post del Capitán Garbi. Está contado con mucho ingenio y es una caricatura de muchas situaciones reales, aunque esa realidad a muchas nos harte, como a Gracy y a mi. Pero el sentido del humor no hay que perderlo nunca y mola saber reirnos de nosotros mismos. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Saludos |
Cita:
Nunca he negado que tambièn hay mujeres groseras, es que ya somos grandes y vividos y esto se da por sentado, y ya se sabe que hay de todo en todos lados, no? Este hilo trata de una anècdota masculina, y no femenina, sino tambièn hablariamos de nuestro género, claro que si. Como bien dice Gota, generalmente los hombres ostentan de su machismo ante sus mujeres y eso es lo que ofende, la falta de respeto hacia la pareja. Parece que algunos no entienden que faltando el respeto a su compañera se denigran a simismos. O hay que hacer tanto escàndalo cada vez que aparece algo digno de ser mirado? :nosabo: No serà que subyacen inseguridades sexuales? Demasiada teorìa ? Què debo interpretar, que solo debo reir y no pensar, asi nadie me llamarà "densa" ?:meparto: Pues si, rio mucho, no sabes cuántas cosas que provocan risas se me cruzan en el camino...demasiadas.:meparto: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Obama tiene suerte de que su mujer está distraida, porque ese pedazo de mujer tiene que pegar unas collejas que no veas ¡¡¡¡¡ |
Vamos a ver............este relatillo no deja de ser una simple anécdota........ni más ni menos, y en mi humilde opinión está desvirtuándose..........no es machista, ni feminista,ni hay nada detrás de lo que inocentemente se relata........nada más...........lo se, lo se...........es el calor:D...........Pero también podría contar otras en sentido contrario también sin desperdicio..........pero creo que lo dejaré estar, no quiero que una chorradilla graciosa se convierta en una discusión entre hombres y mujeres............:santo:
en definitiva cervecitas para todos que ahi no hay distinción.........algo fresco nos gusta a tod@s.:brindis: |
Capitán Garbí!
Gracias por compartirlo..se ve que es un relato sin connotaciones machistas ni mucho menos..como apuntan las cofrades..pasa en todas las familias....para echar unas risas, guardando el respeto..nos apuntamos todos!! :cid5: |
:meparto::meparto::meparto:Al leer alguno de los "post", me viene a la memoria un charlista de camisa azul (en aquella época en que era obligatorio estar afiliado al S.E.U. o Sindicato Español Universitario) que tituló así su conferencia sobre un safari por el África salvaje: "Visión austera y vertical de la elefantidad":brindis:
|
Cita:
No digo que hay mujeres groseras, que las hay, lo que digo es que un simple y desenfadado comentario NO ES UNA GROSERIA, ni es una FALTA DE RESPETO, ni nadie se denigra, ni se hace tanto escandalo por darle en el codo al colega y comentar entre ellos. Tampoco haya que buscar traumas e inseguridades sexuales por apreciar de forma fehaciente la macicez de la vecina de pantalan. No es que no pienses.... pero a lo mejor piensas peor y mas de la cuenta, lo que te convierte en "densa", sin ser esto nada peyorativo hacia tu persona, ojo. Y feliz de ti que te ries tanto. Lo que pasa que has de estar atenta, no sea que tanto reirte te impida darte cuenta cuando pases la linea de reirte, valorar y juzgar a todo bicho viviente, lo que significaria que subyace alguna cosa de esas con nombre raro. Tu que sabes de estas cosas sabras lo que te digo... Saludos, y pelillos a la mar, que no es pa tanto... |
Por què aumentaste el tamaño de las letras y cambiaste el color?
Eso significa que si estuvièramos hablando me gritarìas a la cara? Hasta dònde ha de llegar mi pensamiento para no ofender ciertas energìas? Què significa Pelillos a la mar?:nosabo: Ay !... no grites que me bloqueo. |
Corfú me temo que este agosto vamos a tener la nuca más colorá que la bandera del Japón. Y no va a ser por los rayos del sol sino de las collejas que nos va a dar mi almiranta, que espero que tu compartas gentilmente conmigo.:cunao:
|
Gracy, mentar a mi señora, si la tengo, me parece absolutamente fuera de lugar.
Que Victoria Beckan está "reformada" por cirujano se ve a leguas, el que su marido podría "tener a quién quiera" lo dudo mucho: abundan las mujeres inteligentes. Que esa señora es para mi un manifiesto de la antilujuria, también. Y sin embargo los varones tenemos en la vista un fuerte estímulo erótico, podemos reprimirlo porque los buenos modales así lo exigen, pero no responde a frustraciones y represiones, es parte del mono humano. Démosle la vuelta a la anécdota: dos soñoras se distraen ante la agradable vista de un escultural jovencito, el marido de una de ellas se percata del suceso y le da una colleja a su mujer. ¿Cuál es nuestra valoración de semejante bruto? |
Sinceramente, si me percato de que mi pareja hace comentarios con algún amigo de la rubia despampanante que pasa por allí, ni me inmuto, es más me uno a los comentarios.
Qué los ojos estan para mirar, y las mujeres tambien reconocemos si otra mujer esta bien y es digna de que la miren. Confio en mi pareja y él en mi, así que si es al contrario y yo comento lo bueno que esta fulanito... queda en eso, en un comentario. No hay que darle tanta importancia al asunto, que somos humanos . Saludos. Aventurera. |
Cita:
Nada de fuera de lugar, es un ejemplo didáctico, si tienes mujer, doy por sentado que comprenderàs que lo importante en la pareja no tiene que ver con el tamaño y forma de su càscara, sino con lo que emana de su interior, por lo tanto, habiendo pasado por esa experiencia, tendrìas que comprender que Beckam ame a su mujer por algo que ella posee interiormente. Conozco de la necesidad masculina de estìmulo visual, es parte de su naturaleza y es uno de los puntos en que nos diferenciamos. Distingo a los hombres seguros de su sexualidad en estas circunstancias, es un buen paràmetro.:sip: Tu último pàrrafo es terrorìfico, porque es un tema del que no quiero hablar, ayer murieron dos mujeres por sus parejas, creo que ya està dicho todo. |
Aventurera, no olvides que los humanos, ademàs de ojos, tambièn tenemos cerebro y corazòn, serìa bueno ver cuànto usamos de cada uno....es que somos humanos y hay que dignificar esta frase.
|
He aquí a una de esas groseras que de cuando en cuando le ha soltao barbaridades a algún mozo de buen ver (normalmente con las amigas, que sola me corto) :cunao:
En una ocasión cenando con epops y su tripu vi a unas amigas. Uno de los tripus de epops y cofrade de esta taberna está cañón, vamos un cachitas mazizorro a más no poder (y porque ellas no lo vieron en bañador). Teníais que haver escuchao lo que soltaron las niñas desde la mesa de al lado :meparto: Por otro lado, yo he escuchao a algunos tios decir BURRADAS en mayúsculas que pasaban de la grosería al descojone. Y no me ha quedao menos que reirme, aunque en el ajo estuviera algun "amigo" mío. Si es que... hay que alegrar la vista y no perder el humor A ver si las chicas hacemos lista de grosería pa soltarlas este verano que ellos van más destapaos, que yo lleno rápido el cachalote de amigas pa recitarlas todas a todo macizo que nos crucemos por la bahía :Daunque con los hombres lo tenemos más difícil lo del juego de palabras :rolleyes: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:48. |