![]() |
Conferencia Pipe Sarmiento
1 Archivo(s) adjunto(s)
Saludos Amigos Cofrades, rehago este anuncio, ya que quedan pocos dias y no hay que olvidarse de la cita. RCN Palma, Conferenica Charla de Pipe Sarmiento, y de regalo...........dicen la lenguas marinas que contactaremos con Unai Basurko via telefonillo,....puede ser una experiencia fantástica.....Bueno ahí os espero
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Re: Conferencia Pipe Sarmiento
Up
:brindis: :brindis: :brindis: |
Venga pa arriba :borracho:
|
Si mis "adorados amigos" de Air Europa no se retrasan y llego a tiempo del infierno me apunto con mi almiranta :tequiero:
Buena proa, :brindis: |
Cita:
:brindis: |
También es autor del libro Temporales y Naufragios ...
Ahí estaré :pirata: :brindis: :brindis: :brindis: |
¿Se puede llevar pareja?:cunao:
Es que me toca de acompañante una tierna preadolescente que lleva mi apellido. Obvio será, pues, abstenerse de hacer alusiones a mis aficiones etílicas y falderas. :santo: :santo: Embat |
Cita:
No tendremos pérdida: un feo con una guapa (quizá está mal que lo diga yo, pero es lo que hay :D ). Buena proa, :brindis: |
Cita:
Por cierto, vendreis cenados? Luego se come en el náutico? Sa Llimona? Hay algún plan? |
Cita:
Yo lo que mande mi jefa. Ahora en serio, si mi almiranta no ha organizado algún plan/compromiso para después, nos apuntamos a un entierro... igual sale una especie de quedada mallorquina improvisada :pirata: Buena proa, :brindis: |
Eso, eso, una minikdd!!!! A ver si puedo escaparme pronto del curro y consigo no llegar tarde! De todas formas, esta no me la pierdo! :pirata: :pirata:
:brindis: :brindis: :brindis: |
emabat: que a lo mejor te copio y voy con mi hija otra pread....Te mando un privado, saludos..
|
Yo también estaré allí escuchando a Pipe! Vaya festival va a ser!!!!
:brindis: |
Eeeeeh, no tan deprisa que para entrar en el Nautico de Palma me teneis que pedir permiso o pagaros unos gin tronics
:brindis: :brindis: |
Gracias Magoo por invitarnos a unas copas en tu casa :burlon: :burlon:
Bueno, al rollo, yo iré con mi queridísima Almiranta y un amigo. :pirata: Salvo que el plan alternativo sea interesante, y una cena parece que sí lo es, la idea es irnos pitando. :nosabo: pero lo dicho, ya veremos como acaba la noche :cunao: Nos vemos .... :brindis: :brindis: |
Me parece que a esta igual voy. Tengo manifestación y si acaba bien podré ir. Por cierto, a partir de las 17 no se os ocurra meteros en el centro de Palma porque estará atascado, eso creo. Un saludo.
|
Cita:
|
La verdad es que fue un exito de asistencia, no quedó ni una silla libre ni un libro por vender.
Ahí estuvimos los cofrades, Arre, Neboa, Emotion Sailing, Eimer, Comodoro, Embat y grumetilla, Jamacuco, Miss Nadine, Alarones y Almiranta, Xalest. Magoo, Solc,Butxeta, Tornado, Arpellot y almiranta y yo. Si me he olvidado de alguno, disculpas. Después de la charla nos fuimos a tomar un Pà amb oli i embotits y de P:M: Algunos ya lucíamos los pins :cunao: , muy chulos, si señor.:pirata: :brindis: :brindis: :brindis: |
Ese madrugón en sábado, Gerret!!
El mio no tiene mérito, que estoy en la oficina dignificándome. Confirmo el éxito de la conferéncia y la posterior e improvisada cena. Yo me quedaría con la emocionante conversación telefónica con Unai en plena etapa de la Velux en dirección a Norfolk :adoracion: :brindis: :brindis: |
Po zi.
|
Cita:
:brindis: Un Saludo Pirata (con hambre, oiga) |
y que tal el Pipe como charlante?
es mejor escribiendo ? venga... !! opiniones, opiniones !!! |
Cita:
Despues de hablar con Unai, vimos una proyección de un fragmento de ese video que duro una media horita. Ruegos y preguntas, condecoración de un honorable veterano y a tomar un pa amb oli. Para información de Atarip es pan con aceite y embutidos: jamón, chorizo... :brindis: |
Cita:
Parecido al pà amb tomaca que nos copiaron los catalanes ... :cunao: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
|
yo me lo pasé fantástico! Además Pipe me regaló la versión larga del vídeo! Una hora de placer!!! :burlon:
Me hubiese gustado saludar a más gente pero sólo conocí en persona a Embat! A ver si cambia la próxima vez!! A Magoo y Solc los conozco ya desde hace tiempo! Seguramente tb habrá alguno que conozco pero se esconde bajo un nik!!! :cagoento: Perdonad ayer con los que hablé, en especial a Solc, estuve un poco ido, tenía unos problemones en la cabeza, había dormido poco, y la verdad esque mucha gente y muchos colores a mi me hacen "empanar mucho" A todos pido disculpas. :sorry: Y QUE NO ME ENTERE YO QUE HACÉIS UNA PA AMBOLIADA Y NO ME AVISÁIS!!! :calavera: Un abrazo |
Cita:
:sorry: :sorry: :sorry: Con el cofrade Comodoro quedamos en que yo le decía la fecha que me iba bien (cercana) y organizábamos una KDD Marítima Terrestre en Cabrera. Pues en breve la digo ... :pirata: :brindis: :brindis: :brindis: |
Coño, que llevo tol día entrando y saliendo. Leyendo pero sin poder escribir.
Total, que a estas horas, y rebañando el St. Patrick's Day, comento que a mí me encantó ver a los amigos, ver un video impresionante de navegadas oceánicas, y sobre todo, sobre todo, sobre todo, oir vía satélite a un Cofrade que se está marcando una vuelta al mundo cojonuda. Me quedé con ganas de gritarle que estábamos unos cuantos Tabernarios a la escucha...pero me pareció una salida de tono que evité prudentemente (mi hija me agarraba el brazo...) Me falló el pa amb oli (responsabilidades familiares...), pero esa navegada tantas veces comentada de "LTP to Cabrera" no me la pierdo!! :brindis: Embat Y ahora que recuerdo...Por cierto: Duende y Olaf??? Estuvísteis o no??? |
Cita:
Mi almiranta y yo estuvimos allí, con las orejas y los ojos bien abiertos. Tuvimos que salir zumbando al terminar por un compromiso. Espero poder saludaros la próxima ocasión (lo de LTP en Cabrera suena bien... me mantengo a la escucha). Buana proa, :brindis: |
La verdad, es que la charla, y la conferencia telefónica, cortesía de euskaltel, estuvieron de PM. :brindis: :brindis:
Lo del Panboli me lo perdí por temas familiares.... :nosabo: Y lo de Cabrera, me apunto, pero recuerdo a todos los cofrades que el miercoles entramos en primavera, y mi menda ya tiene fecha en Cala Gamba pa sacar a engrasar y petrolear mi querido coronado, que será a primeros de mayo, pero a mitad de abril le quito el palo... Asin que si tardamos un poco me apunto con alguien... :velero: :velero: Ya veremos .... |
Guenas, yo también estuve, pero es que tenía que elegir entre la conferencia y el gin tronic, como le comenté a Embat y a Comodoro, y lógicamente me decidí por el gin tronic, pero bueno, a lo de Cabrera me apunto.
:brindis: :brindis: Por otra parte, no reconocí a nadie mas, sólo a Comodoro por sus melenas y el principio de la coronilla y a Embat, por su exflemón. :cunao: :cunao: :cunao: |
Cita:
Disculpad las telarañas aparecidas desde la ultima vez que entre en la Taberna. Bien la conferencia:cid5: , encantado de veros otra vez a tantos.:cunao: Faltaria mas Emotion, no hay nada que disculpar ¿De que hablan dos solitarios fuera del barco ? :nosabo: Pues,... de eso. Un saludo :brindis: :brindis: |
Cita:
Y yo! También estuve yo, aunque estaba tan cansada que |
|
Se ve que tendremos que buscar un Pin :brindis: :brindis:
|
Cita:
saludos y rondas para todos :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:19. |