La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   crisis (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=39686)

gracy 29-07-2009 17:27

crisis

Si, ya sabemos que la crisis ha llegado hasta la naùtica.
Para aquellos que se vean en la necesidad de vender su barco, les recomiendo un broker que sabe adecuarse a las situaciones.

http://sn112w.snt112.mail.live.com/a...BDDF989CFAA50|

Flavio Govednik 31-07-2009 20:16

Re: crisis

Hola Gracy!
:nosabo: No sé por allá, pero acá, sólo se ve un cuadradito con una crucecita roja, no hay ningún broker :nosabo:

:brindis:

gracy 31-07-2009 20:18

A mi me sale la foto, pero te la mandè por e-mail, espero que puedas verla.

BarryGon 31-07-2009 20:42

pos en este lado del mundo tampoco se ve

vertijean 31-07-2009 21:08

es la crisis , el presupuesto no da para fotos !:cunao:

gracy 31-07-2009 22:14

A ver si a Flavio le va mejor que a mi eso de subir fotos y la pone, lo raro del asunto es que yo la estoy viendo perfectamente:sip:

BarryGon 31-07-2009 22:17

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 623749)
A ver si a Flavio le va mejor que a mi eso de subir fotos y la pone, lo raro del asunto es que yo la estoy viendo perfectamente:sip:

suele ser un problema de protocolo entre servidores de internet

Flavio Govednik 31-07-2009 22:27

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 623749)

´

:nop: Lo he intentado, apenas te he leído pero no me deja :sorry: No sé por qué. :sorry:

:brindis:

nyolo 02-08-2009 20:34

Cita:

Originalmente publicado por BarryGon (Mensaje 623751)
suele ser un problema de protocolo entre servidores de internet

Hola :brindis:,

Esto da para otro foro, pero puede ser que unos estéis usando Internet Explorer, y otros Firefox, o Safari, o cualquier otro.

Por concretar, yo tampoco veo la foto, y uso firefox.

Saludos,

gracy 03-08-2009 09:19

La foto la bajè de un archivo que me mandaron en un e-mail y para quien quiera verla, se la puedo mandar a su correo, como lo hice con flavio

malamar 03-08-2009 11:07

Chico o chica, la foto??
Ves, ya causaste hasta un problema de Protocolo Internacional Gracy...sos pior que Chavez, milady

gracy 03-08-2009 12:08

Como tu sabes, querido amigo, venimos a este mundo con energìas privativas y diferentes de los demàs. Evidentemente, las mìas son unas energìas tendientes a romper estructuras, llàmense esas estructuras como se llamen , algunos las califican de "huevos" :meparto:.
Aclaro que la foto es digna de verse, te partes de risa, ya te la mando.

malamar 03-08-2009 14:41

Aqui tenes la foto del "broken" de toda confianza...:cunao:

gracy 04-08-2009 10:55

Ay...que expectativa....la veràn....no la veràn.....:confused:

malamar 13-08-2009 18:33

HOY LLEVAN TODA LA MAÑANA DICIENDO por los Noticieros que la Crisis parece haber acabado, que Francia y Alemania vuelven a tirar de Europa con numeros positivos, aunque la bonanza generalizada tardara algun tiempo mas en volver a establecerse , como seguramente sera verdad para España e Italia .........................uff......seria para ponerse a rezar, aun de ser asi.

rookie 16-08-2009 18:59

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 629403)
HOY LLEVAN TODA LA MAÑANA DICIENDO por los Noticieros que la Crisis parece haber acabado, que Francia y Alemania vuelven a tirar de Europa con numeros positivos, aunque la bonanza generalizada tardara algun tiempo mas en volver a establecerse , como seguramente sera verdad para España e Italia .........................uff......seria para ponerse a rezar, aun de ser asi.

Malamar: ¿no será eso una "realidad virtual" como el "Feisbuk" ese...? :nosabo:

malamar 22-08-2009 21:12

no se...me gustaria ser optimista y recordar aquello de que no hay mal que cien años dure : las Crisis ofician de catarsis ante lo inviable, y si logran enderezar rumbo y escora, suelen perder virulencia por si solas...
salut

josemanuel1962 22-08-2009 21:27

Optimista....Creo que es tarde, igual no, Dios dira. La economía española requiere medidas urgentes, no sólo en el ámbito de la política fiscal, sino también monetaria, y no sólo de corto plazo, también de largo plazo. Se necesitan políticas de oferta para animar la inversión, el consumo y el empleo, y no únicamente políticas de demanda keynesianas. La contracción de la economía (recesión) ha disparado actualmente el desempleo por encima del 11%, la inversión ha caído dos trimestres consecutivos sumando más de un 3,4%, el consumo familiar que supone aproximadamente el 56% del PIB de la economía española ha descendido un 1% el tercer trimestre. Los problemas de la economía no han hecho más que empezar y las previsiones de muchas instituciones y organismos internacionales, pintan un panorama bastante más duro: tasas de desempleo que podrían superar el 15%, una contracción del PIB cercana al 1,5% y un déficit que superaría el 3,5% del PIB en 2009. Como sigamos agotando la política fiscal con excesivo gasto público que no es capaz de animar el crecimiento productivo, como la autoridad monetaria europea no sea capaz de hacer frente a las perturbaciones financieras, más vale que Dios nos pille confesados.

malamar 23-08-2009 23:30

No se. pero temo no confiar ya en la Economia Academica y Teorica despues de lo que se ha visto y padecido recientemente: que se pretende? relanzar el consumo de gente ya hipotecada hasta las cejas con nuevas campañas de creditos basura que nunca podran pagar o llegar a que ingresos reales y nivel de vida coincidan, aunque eso nos señale cruelmente nuestro verdadero potencial economico como sociedad laboral productiva...

Asi pienso, pensando que asi existo.

vertijean 24-08-2009 00:01

Bueno , para nosotros no es tan grave , llenemos nuestros barcos de viveres :borracho:, izamos velas , rumbo a una isla desierta y fundamos una nueva civilizacion :pirata:y ya esta , es que os preocupes por nada !:cunao:

gracy 24-08-2009 10:59

Ay chicos, cuànto les falta conocer sobre crisis, es que aqui estan muy malcriados.
Ademàs, no digo de tener memoria, sino de hablar y escuchar a los mayores, que seguro se acuerdan de las que pasaron...y que yo solo leì en los libros... (tambièn tengo varias vividas en carne propia, soy argentina.):o
Dicen que no hay mal que por bien no venga.
Dicen que el ingenio nace de la necesidad.
Para renacer, hay que morir primero...

rookie 24-08-2009 14:42

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 634041)
Para renacer, hay que morir primero...

Sip... lo malo es que reencarnes en perro o algo así... :rolleyes:

Recuerdo un "chiste" impreso recibido de un jefazo cuando nos quejábamos de que no podíamos alcanzar objetivos:

en una viñeta se veía al correcaminos en un callejón sin salida acorralado por el coyote.

La pregunta que aparecía en la viñeta era (más o menos): "¿crees que las cosas ya no pueden empeorar más?"

En la siguiente viñeta se veía al coyote dándole por el c*** al correcaminos............

Prost! :brindis:

gracy 24-08-2009 15:03

Gran verdad, la del coyote...siempre se puede estar peor, asi que...mejor es no quejarse y pensar en positivo.
" No te des por vencido ni aùn vencido, no te sientas esclavo ni aùn esclavo...."

Capitán Trucho 24-08-2009 15:22

Cita:

Originalmente publicado por rookie (Mensaje 634183)
Sip... lo malo es que reencarnes en perro o algo así... :rolleyes:

Recuerdo un "chiste" impreso recibido de un jefazo cuando nos quejábamos de que no podíamos alcanzar objetivos:

en una viñeta se veía al correcaminos en un callejón sin salida acorralado por el coyote.

La pregunta que aparecía en la viñeta era (más o menos): "¿crees que las cosas ya no pueden empeorar más?"

En la siguiente viñeta se veía al coyote dándole por el c*** al correcaminos............

Prost! :brindis:

Bueno, no es exactamente el correcaminos, pero ya se sabe lo prolíficos que son los coyotes.:cunao:
http://img26.imageshack.us/img26/8726/todovamal.gif

RECUERDA, CUANDO TODO TE VAL MAL
http://img7.imageshack.us/img7/909/podiairpeor.gif

QUE TE PODIA IR AUN PEOR........:burlon: :burlon:

:calavera: Espero que no estemos en horario infantil :nop:
:meparto: :meparto: :meparto: :brindis:

Capitán Trucho 24-08-2009 15:24

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 634189)
Gran verdad, la del coyote...siempre se puede estar peor, asi que...mejor es no quejarse y pensar en positivo.
" No te des por vencido ni aùn vencido, no te sientas esclavo ni aùn esclavo...."

....ya,...ya.... si yo estoy de acuerdo contigo, pero no me negarás que el perro lo tiene "jodido"
:meparto: :meparto: :brindis:

gracy 24-08-2009 15:39

No se.... yo creo que al final termina gustándole, dicen que los que van a probar, nunca vuelven :cool:

Capitán Trucho 24-08-2009 15:45

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 634198)
No se.... yo creo que al final termina gustándole, dicen que los que van a probar, nunca vuelven :cool:

.....:santo:....no,.....si yo lo decía por el cepo...... :bailando: :meparto: :meparto: :brindis:

Dibujito 24-08-2009 17:16

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Trucho (Mensaje 634193)
Bueno, no es exactamente el correcaminos, pero ya se sabe lo prolíficos que son los coyotes.:cunao:
http://img26.imageshack.us/img26/8726/todovamal.gif

RECUERDA, CUANDO TODO TE VAL MAL
http://img7.imageshack.us/img7/909/podiairpeor.gif

QUE TE PODIA IR AUN PEOR........:burlon: :burlon:

:calavera: Espero que no estemos en horario infantil :nop:
:meparto: :meparto: :meparto: :brindis:

Tenia que ser el capitan trucho el que me ha hecho reir :cunao:

rookie 24-08-2009 17:55

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Trucho (Mensaje 634193)

¡Sí, este era! ya me sonaba a mí algo y no recordaba bien los personajes. Gracias, Capitán...

malamar 24-08-2009 20:49

Donde hay que apuntarse para estar mejor ??
Lo de peor ya me lo se y me harta: tanto con unos como con otros que por libre

:brindis::brindis:

P27 31-08-2009 21:00

Cita:

Originalmente publicado por vertijean (Mensaje 633917)
Bueno , para nosotros no es tan grave , llenemos nuestros barcos de viveres :borracho:, izamos velas , rumbo a una isla desierta y fundamos una nueva civilizacion :pirata:y ya esta , es que os preocupes por nada !:cunao:

:cunao:¿Cuanto vale en esa isla la plaza de pantalan?:cunao::cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:43.