![]() |
Tripulante para Cadiz-Bilbao
Hola y :brindis: para todos,
Ofrezco plaza de tripulante para lo dicho, una travesía de Cadiz a Bilbao en un velero de 10 metritos del año 86. Se saldrá el día 18 de agosto para llegar antes de que acabe el mes (y con él las vacaciones). En principio no se necesita mucha experiencia, pero si ganas de currar y aprender, el patrón es mayor pero con mucho que enseñar, también es imprescindible buen rollo y cero ganas de problemas. Si cumples los requisitos y te apetece puedes llamarme al 696908329 (Ignacio). En principio creo que lo justo sería compartir los gastos de comida y bebida, pagando yo todos los gastos originados por el viaje (gasoil, puertos...), aunque todo esto es negociable. Un saludo! |
Re: Tripulante para Cadiz-Bilbao
Aupa , porque me has pillado ocupado que si no ...... , te dejo el enlace http://shackleton-henry.blogspot.com...as-bilbao.html en el que hicimos la misma ruta .
Suerte y buen viento. :brindis::brindis::brindis: |
:cunao:
Pues tu barco, Ignacio, dejará por aquí a unos cuantos enamorados. Más de uno preguntó si estaba en venta ... :nop: Nos vemos por Sancti Petri y :brindis: |
Que estas, en Sancti Petri, hasta el 18....Por que si es así nos vemos....
|
Arriba.
|
Excelente barco (duro y marinero). Y excelente tripulante.
Doy fe. Echadle una manilla, cohones...que "sus" váis a divertir y de paso, aprendéis idiomas (andaluz, portugués y euskera).:cunao: |
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUppppppppppppppppppp
|
que no es por falta de ganas, pero me pilla un pelin lejos
|
Me hubiese apuntado de cabeza, lástima que hice otros planes en tierra, de todos modos, estaré atenta por si propones mas salidas desde Cádiz.
Saludos y algo fresquito para todos.:brindis: |
:brindis:Yo voy si se puede ,:velero:te mando un privado .
|
Unas :brindis: para la concurrencia.
Me interesa, te mando un privado. Saludos |
Cita:
|
No ha podido ser por tema de fin de vacaciones.
Spoofer, esperamos con impaciencia crónica y fotos. Saludos, |
Hola a todos, me conecto brevemente para agradecer la disposición y ayuda de los cofrades. Pedir disculpas a los que me han mandado privados, pero ya puse que el contacto era telefónico porque no me podía conectar y he visto tarde sus mensajes. En principio la tripu está cerrada, así que espero que el próximo post sea para contaros lo bien que ha ido.
Un saludo y unas :brindis: ahora que todavía estamos en tierra. |
que pena si lo llego a saber antes me apuntaba seguro, si por cualquier motivo lo dejas para septiembre, cuenta conmigo.
Saludos y suerte |
Ya queda poco.
¿Como va la cosa? Que alguien cuente alguna novedad. |
Ahora que hemos llegado subo el post para agradecer en público a la tripulacíon el esfuerzo y el buen hacer. No ha sido una travesía agradable, el viento siempre de nariz no nos ha dejado apagar el motor ni una milla, pero siempre han estado ahí.
¡¡MUCHAS GRACIAS!! |
Me alegro de que POR FIN estés en casa.
Unas :brindis: por la tripulación y un :pirata: por ese "peaso" barco que has adquirido. Un fuerte abrazo TINGIS |
Tingis, un fuerte y agradecido abrazo para ti y los tuyos!
Por cierto mándame un privado con tu dirección para que pueda devolverte lo que me has prestado para el viaje. De paso me cuentas cómo va la compra. A ver cómo paso el invierno del norte pensando en el tiempo que tenéis por allí, jajaja!! :brindis::brindis::brindis::brindis: |
:cunao:
Enhorabuena Iñaki ... ya me olía yo que no te asustaba el viento en la nariz. Espero que disfrutes mucho de tu gran barco. Nos debes unos pintxos a la pandilla allí por cerca de El Arenal con acompañamiento de zuritos. Salud y :brindis: |
Eso está hecho, os espero!!
|
¿Que tal os fue la "nortada"? ¿muchos botes? ¿fotos? es una subida que como no te guste ceñir... :cagoento:
:brindis: |
Ni siquiera ceñir, casi todo el rato hasta Galicia a motor con el viento justo de nariz. Era un transporte y si empezamos a hacer bordos todavía estamos saliendo de la bahia de Cadiz, como mucho ceñidas a 20 grados ayudados con el motor. Es curioso, pero cada vez que doblábamos un cabo y cambiábamos de rumbo el viento hacía lo mismo, cosa de brujas. El cantábrico ya diferente, todo el tiempo de popa pero vientos flojos que molestaban más que ayudar, lo único que hacían era meter el humo del escape en la bañera.
Menos mal que el humor de la tripu compensaba el movimiento, el ruido y el olor a tractor. Las fotos habrá que esperar, mi cámara estaba estropeada pero algún tripulante me consta que hizo buenas fotos, a ver le apetece colgar alguna. :brindis::brindis: |
acabo de ver tu barkito en el getxo, soy de bakio pero vivo en algeciras y he venido a visitar a la familiy, de lejos parecia un minitransat, cañero cañero!!:brindis:
|
Aupa , y yo que soy hermano de Patxikiter te he sacado una foto cuando ibas a fondear ,si quieres la ponemos, aquí no se escapa nadie , bienvenido.
:brindis::brindis::brindis: |
JAJAJA! A ver esa foto!
|
|
Cita:
|
Tam, muchas gracias por las primeras fotos de Spoofer en su nuevo medio! Y con almiranta incluida! ;-)
|
Aupa, pues nada ,a navegar por aquí , cuenta algo del viaje , paradas , etc, nosotros ya hicimos ese viaje tres veces mi hermano Patxikiter y yo , un saludo.
|
Pues no hay mucho que contar para alguien que lo ha hecho 3 veces. Si no recuerdo mal, las paradas fueron Vilamoura (horrible y muy caro), fondeadero de sagres esperando unas horas para cruzar San vicente (Un barco parecido al nuestro que se nos acercó para decirnos que no se podía cruzar nos hizo dudar, luego no era para tanto), Sines, Peniche (aquí el patrón encontró a un primo suyo, el mundo es un pañuelo), Nazaré (esta fue una parada inprevista por una avería, al final nadie nos pudo ayudar y hubo que hacer una reparación de fortuna que en la actualidad sigue aguantando), Baiona (por fin nos sentimo en casa, el patrón nos deja solos), Vilagarcía de Arousa (parada técnica para despedir a un tripulante), Gijón (la etapa más larga, muy mala mar con olas rompiendo en cabo ortegal) y por fin... Bilbao.
Fotos no tengo ninguna, a ver si uno de los tripulantes que debe andar por ahí se anima a poner alguna :velero::velero::velero: |
Aupa , cabo Ortegal es una pasada , tambien he pasado con el kayak , y el juego de bolos en la costa Portuguesa , todas las horas esquivando la boyas de los pescadores .
Un saludo. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:33. |