![]() |
Hoy la tarta la paga Sunrise!!!
Muchas felicidades, princesa.
Una bonita edad, la que estrenas :sip: Estoooo, :D por si no las has comprado todavía, a mí me gusta de nata :D Y que cuuuuumplas muuuuuchos mássssss |
Re: Hoy la tarta la paga Sunrise!!!
Qué casualidad, de nata, es justo la que he comprado. :D
¿Es una bonita edad? ¿Y tú cómo lo sabes? ¿Porque te queda poco? :cunao: Muchas gracias :tequiero: Rondas para todos!! |
Hola, Muchas Felicidades, si queda al gun trozo......y algo de :borracho:
salud :brindis: |
Muchas gracias!! Queda un montón todavía, es un poco pronto
http://2.bp.blogspot.com/_pcgX8g9jvu...+herminia2.JPG Y el "bebercio" que corra a raudales, BARRA LIBRE!! :brindis::borracho: |
Muchísimas felicidades, Sunrise!!!:pirata:
:brindis::brindis: |
|
Muchas felicidades!!!:brindis::brindis::brindis:
|
Felicidades; supongo que no quedara tarta?
|
Cita:
¿Seguimos? :borracho: |
Cita:
Muchas gracias, Atarip. El piano y las flores chispeantes son detalles muy bonitos. Seguro que eres un hombre de extremada sensibilidad a pesar de la foto de tu avatar :cunao: |
Cita:
|
Cita:
http://www.comunidade.cn/upload/escritofoto/74932.jpg |
......:o
En esta ocasión me he tenido que vestir de Mariachi.....pero tranquila ...que sigo con la salsa..... Feliz cumple Sunri :tequiero:, :brindis: |
Cita:
Muchas gracias :tequiero: :brindis: |
Muchas felicidades bonita :tequiero:
Y es cierto, es una bonita edad y te lo digo desde la experiencia :sip:, no como Windi que se lo inventa :cool:......:cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
¿Y cuándo se pasa la etapa bonita? Es para ir preparándome... :confused: Gracias. :brindis: |
Cita:
Llevas 40 años en ella, ahora preparate para los próximos 40 :sip: Besos :tequiero: :brindis::brindis: |
Hola,
Con un poco de retraso... pero felicidades Sí, estoy de acuerdo, es una bonita edad ;) |
Cita:
Gracias Kumi :tequiero: Cita:
Os iré contando, pero al final, me lo voy a tener que creer... :p |
Si queda en el tupper, me tomaré un trozo...
Felicidades! |
Cita:
http://1.bp.blogspot.com/_CCwbE28VUH...0/IMG_0253.jpg Muchas gracias :gracias: |
¿Quién nos iba a decir que ibas a celebrar dos de tus cumpleaños en esta taberna?
Ahora ya no va a haber quien te saque de aquí :meparto::meparto::meparto: Que pases un día muy feliz, que cumplas muchos más y los celebres todos con nosotros. :tequiero::tequiero::tequiero: |
Lo bueno de felicitarme así, es que significa que cumplo dos años, algo creciditos... pero dos... ;)
Muchas gracias Windi :tequiero::tequiero: |
Me uno a las Felicitaciones
FELIZ DIA EN ESTES TUS:::::::AÑOS ENVIA UN TROZITO DE TARTA ANTES DE QUE QUE SE ACABE Y PIDE UN DESEO SI SE CUMPLE:::::::::HAZNOSLO SABER FELICIDADES:rolleyes: |
Cita:
Si algún día se cumple mi deseo, lo publicaré en LTP, sin dudarlo... ;) Muchas gracias, elnath, con lo que mola que te feliciten :sip::sip: |
¡¡¡ QUE SORPRESA !!! Muchas Felicidades y Muchas Ganas, sirena :cunao::cunao::cunao: Un verdadero placer Que manía de crecer que tenéis las chiquillas |
Cita:
JAJAJAJA... Y yo que pensaba que lo sabías... :rolleyes: ¡¡¡Muchas ganas!!! :tequiero::tequiero: Tabernero, unas rondas de cerveza con tapa!!! Que ya empiezan a llegar los cofrades!!! |
Muchisimas felicidades.
http://www.royor.net/fotos/felicidades.jpg |
Cita:
:tequiero::tequiero::tequiero: |
Si es el cumple de mi amiga
y no me había enterado!! Y ya lo estás celebrado llenándote la barriga con tarta y bolas de helado!! Guárdame aunque sea una miga! Ya tienes cuarenta, tía una edad traumatizante aunque nadie lo diría! con tu marcha y alegría ¿Te harás mayor algún día seria, gorda y muy pedante? Nooooo!! Eso es impensable!! Con tu risa contagiosa tu melena tan gozosa tus pielnas interminables.. siempre serás una diosa joven, guapa y adorable FELICIDADES SONRISE!!!! |
Cita:
Muchas gracias por todo el despliegue de piropos que me dedicas... pero sobre todo, muchas gracias por tu felicitación. Eres la mejor :cid5::cid5: :tequiero::tequiero: |
...la proxima tarta te la hago yo!!!
|
FELICIDADES, SUNRISE!! :tequiero::cid5::brindis::tequiero::cid5::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Dale un achuchón a ese grumete que estás preparando en la bañera :capitan: |
Me uno a la fiesta.
Que lo celebres por todo lo alto. Muchas Felicidades Un besito :tequiero: princesa. A tu salud......:brindis: . |
Cita:
:brindis::brindis: |
falta un poco de música...:tequiero:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:18. |