![]() |
Pido perdon y cariño.
[color="RoyalBlue"][/COLORHola a todos.
He estado sin conectarme desde finales de Junio, el buzon de privados tenia un monton preguntando que pasaba, por esto abro el hilo. Pido perdon por esto. Mi padre fallecio el dia 16 de Julio, de repente. Antes he pedido perdon, ahora os pido cariño. Gracias por darme las 2 cosas. A TODOS. |
Re: Pido perdon y cariño.
Lo siento mucho. Espero que la vision del mar te traiga gratos recuerdos de los buenos momentos pasados con las personas queridas y que ya no estan. Animo y guardamos por esta vez la invitación. Saludos.
|
Todo mi cariño y mi consuelo para ti y los tuyos :tequiero:
Jordi |
|
Un abrazo muy fuerte. Lamento la pérdida irreparable.
Con todo el cariño del mundo. Zephy |
Un fuerte abrazo y todo el CARIÑO del mundo
a ser fuerte tocan!!! |
Hola wapa, siento lo de tu padre. Yo acabo de entrar y no sabçia nada. Así que mucha fuerza y un abrazo enorme.:tequiero:
|
Lo siento en el alma. Animo, hay que seguir adelante.
:tequiero: |
Un abrazo muy, muy fuerte :tequiero::tequiero:
|
Un fuerte abrazo Analema.
|
:tequiero:todos los cariños que nesecites
|
lo siento mucho, ánimo.
|
Lo siento mucho Analema. Un abrazo muy fuerte.
|
Deseamos enviarte el cariño que deseas y la fuerza que necesitas para estos momentos.
|
Un fuerte abrazo.
|
Recibe un fuerte abrazo con mucho cariño Analema!:tequiero:
|
ánimo....no nos "dejan"...siguen en nuestros corazones....Un gran abrazo
|
Un fuerte abrazo
|
Un tierno abrazo con el corazon.
Los golpes de la adversidad son muy amargos, pero nunca estériles. |
Perdón no sé ni por qué lo pides... y el cariño ya lo tienes... bienvenida de nuevo a esta tu taberna.
Un abrazo muy fuerte. Jaime. |
:tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: :tequiero::tequiero:
|
Lo siento mucho. un abrazo para tí y para los tuyos
|
Querida ANALEMA (sabes que se te quiere, ¿no?).
Sé que nada de lo que yo pueda decirte va a aliviar ni un poquito la tristeza de la ausencia. Además, tras dos meses, se ven las cosas de otra manera que en aquel momento. No te quepa duda de que la Virgen del Carmen, que lo llamó en su día, os dará el consuelo que necesitéis y a él lo habrá acogido en sus brazos de madre. Sabes que estoy para lo que necesites. Espero verte pronto y darte un abrazo. Pero eso no te consolará. Pégate una buena navegada, hasta donde ya no se vea ni el faro y, allí, mira al cielo. Encontrarás muchas respuestas. Un beso desde el corazón. (Apúntate a la quedada. A mí me ayudó.) |
:tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: Por desgracia muchos sabemos por lo que estas pasado, ánimo y pide lo que quieras, que puedes contar con ello:tequiero::tequiero::tequiero::tequiero:
|
Un abrazo y ánimo, que aquí estamos todos contigo
|
Eres una persona muy querida, pero además eres una valiente. Hay que serlo para pedir cariño, tener mucho arrojo. Desde aquí te mando un fortísimo abrazo y en Almería tienes tu casa guapa, si quieres venir y cambiar de aires el cachalote y mi puerta las tienes abiertas, cuenta con una amiga
Muchos besos y achuchones de esos que dan calor |
Yo te pido tambien perdon, queridisima Analema: recibi un mensaje tuyo este invierno o por ahi que no pude ni contestar pues andaba francamente fastidiado; luego quizas me faltaron animos.... y se que hice mal prq de ti como de muchos solo hago que recibir siempre manifestaciones de afecto y estima.
Siento lo de la perdida del padre Un gran abrazo:tequiero: |
Más bien somos muchos los que debemos pedirte disculpas por no haberte preguntado. Así que a estos me sumo.
Nuestro cariño, sabes de sobras que lo tienes. Puedes navegar por todo el mundo (sea sobre agua o sobre tierra) que siempre encontrarás una puerta abierta y un abrazo esperándote. Que Dios tenga consigo a tu padre. Un cariñoso abrazo para tí.:tequiero: |
Lamento mucho lo de tu padre.
Te envío un fuerte abrazo, con todo el cariño del mundo. :tequiero: |
Arriba Corazón, tu silla en este lugar sigue reservada mientras tu no estabas… nadie se ha sentado en tu lugar, por que este es tu sitio, hoy te has encontrado con un gran ramo de hermosas flores lleno de tarjetas escritas con cariño, son para ti. Besos.
como tu dices... "Poseer, la serenidad para aceptar las cosas que no se pueden cambiar, la fuerza para cambiar las que se pueden, y la sabiduría para reconocer la diferencia". |
una mala noticia sin duda, pero sabes que antes o despues cuando regreses por aqui, aqui nos tendras, asi que animo y un beso.
|
Te comprendo muy bien y, desde luego, tienes todo mi cariño.
|
Lo siento mucho Analema. Un abrazo muy fuerte.
Tahleb |
Te envío todo mi cariño, Analema. Un abrazo
|
Ya se que cualquier cosa que se dice en momentos así parece que se convierte en topico, pero al menos dicho con sinceridad.
Aunque no te conozco personalmente, desgraciadamente tengo bastantes experiencias ya de este tipo y quiero estar junto a ti deseandote mucha fuerza, y, cuidate mucho. Mario |
Buenos dias a TODOS.
Sabia que me queriais, pero no tanto. Sinceramente. Con algunos no me he cruzado nunca, savia nueva de la Taberna y habeis acudido a mi "peticion", gracias. A la mayoria, viejos lobos@s de mar de este sitio, me ha emocionado leer a unos cuantos y no es cuento. A los que habeis "aparecido" por privados, mi cariño. Se me gastaron los "agradecimientos", que mas da!, mi padre desde donde esta y yo os lo agradecemos de corazon, sin "red", con el alma. El me enseño que : la verdadera vida reside en la generosidad, el valor, la risa y la honradez. Os quiero mucho a todos, GRACIAS. Belen. |
Recibe una carga más de cariño y ánimos para superar estos momentos.
:tequiero: |
:ancla::ancla::ancla:
Con todo mi animo recibe un fuerte abrazo cargado de cariño e ilusión. Miahpaih (Que ya pasó por eso y por peores). |
Sinceramente lo siento. Y todo mi apoyo desde el otro lado del Atlantico.
|
Un abrazo Analema, cuidate mucho y regresa pronto por aquí ... se te echa de menos.
Un beso fuerte, Meritxell |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:22. |