La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   KDD de brujas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=42306)

Mundo Redondo 21-09-2009 23:22

KDD de brujas

Pues eso que ya se echan en falta esas KDDs de brujas que tanto dan que hablar en esta taberna. :rolleyes:

Yo para organizador no sirvo, pero vamos que de mirón o de infiltrado pienso ir seguro. :D

Venga, quien sea, que se ponga en marcha. En Sa Roqueta o donde sea pero que no se pierdan las tradiciones :santo:

Los recuerdos de la última son imborrables, hoy he recuperado el hilo y me he emocionado a mi mismo :o

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=25286

Que no todo tienen que ser regatas :pirata:

Mundo Redondo

Marconcio 21-09-2009 23:46

Re: KDD de brujas

Creo que el honor de organizarla debe recaer sobre el del año pasado. Butxeta (digo yo:nosabo:).
Aqui estamos, esperando.

:pirata::pirata::pirata::pirata:

Butxeta 22-09-2009 01:21

El hilo se llama quedada de brujas y son ellas las que tienen que organizarse. Yo intentaré pasar algo más desapercibido, y si me dejan infiltrarme.

En serio, este año el tema está algo más complicado.

:sorry::sorry::sorry:

:brindis:

Sunrise 22-09-2009 11:26

:nosabo:¿Por qué se llama Kdd de brujas si sólo escriben varones?

Me mantengo a la expectativa... :gracias:

Atlántida 22-09-2009 11:34

¿Hacemos una excursión náutica al Delta?:cunao:

Pero necesitaremos de guías a Rio Cinca y a Kiqu, por lo menos.:adoracion:

Las chicas que se apunten que empiecen por mi barco (lo siento MR). A Mundo redondo también lo quiero en mi barco, que tengo que probar esa PDA.:cunao: Vamos, chicas...

Atlántida 22-09-2009 11:37

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 654534)
El hilo se llama quedada de brujas y son ellas las que tienen que organizarse. Yo intentaré pasar algo más desapercibido, y si me dejan infiltrarme.

En serio, este año el tema está algo más complicado.

:sorry::sorry::sorry:

Yo diría que naturalmente que puedes infiltrarte. Además, abriría el concurso de barcos con otras tripulaciones. Siempre y cuando, el objetivo no sea ganar.:meparto::meparto::meparto:

Concretando, ¿Sitges- Sant Carles? o ¿Sitges- qué? ¿Participantes? ¿Barcos?

Río CINCA 22-09-2009 23:20

Cita:

Originalmente publicado por Atlántida (Mensaje 654719)
¿Hacemos una excursión náutica al Delta?:cunao:

Pero necesitaremos de guías a Rio Cinca y a Kiqu, por lo menos.:adoracion:

Las chicas que se apunten que empiecen por mi barco (lo siento MR). A Mundo redondo también lo quiero en mi barco, que tengo que probar esa PDA.:cunao: Vamos, chicas...

Sería todo un acontecimiento, además creo que existe una Bruixota de la Punta de la Banya, haremos algún conjuro cuando pasemos por sus dominios, a ver si sale a saludarnos.

Me haría mucha ilusión ser vuestro guía y si os bajáis a Dunic… (antes de Duque de Firts ya era Marqués del Delta) entre todos igual conseguimos quitarle una espinita que se le clavó en el corazón…. pero esa es otra historia.

Pues a vuestras ordenes, estaré al tanto, pues en esto de las quedadas no estoy muy puesto.
:pirata:

Atlántida 22-09-2009 23:30

Cita:

Originalmente publicado por Río CINCA (Mensaje 655378)
Sería todo un acontecimiento, además creo que existe una Bruixota de la Punta de la Banya, haremos algún conjuro cuando pasemos por sus dominios, a ver si sale a saludarnos.

Me haría mucha ilusión ser vuestro guía y si os bajáis a Dunic… (antes de Duque de Firts ya era Marqués del Delta) entre todos igual conseguimos quitarle una espinita que se le clavó en el corazón…. pero esa es otra historia.

Pues a vuestras ordenes, estaré al tanto, pues en esto de las quedadas no estoy muy puesto.
:pirata:

Muchas gracias, Rio Cinca. Por supuesto, al duque no hay ni que invitarlo. Sería un honor que nos acompañase. Peeeroooooo igual lo que pasaría sería que tendríamos que escoltarlo.:meparto::meparto::meparto:

Sería estupendo bajar hasta vuestros dominios. Pondremos todo nuestro empeño en ello.:gracias:

Y por lo de la quedada ni te preocupes. Lo montamos todo desde aquí. Tú sólo tienes que pensar en algún sitio que nos hagan una buena paella.:cunao:

Río CINCA 22-09-2009 23:40

Cita:

Originalmente publicado por Atlántida (Mensaje 655392)
Muchas gracias, Rio Cinca. Por supuesto, al duque no hay ni que invitarlo. Sería un honor que nos acompañase. Peeeroooooo igual lo que pasaría sería que tendríamos que escoltarlo.:meparto::meparto::meparto:

Sería estupendo bajar hasta vuestros dominios. Pondremos todo nuestro empeño en ello.:gracias:

Y por lo de la quedada ni te preocupes. Lo montamos todo desde aquí. Tú sólo tienes que pensar en algún sitio que nos hagan una buena paella.:cunao:

Fijar fecha que moveré hilos.
Sitges-Sant Carles sería perfecto, allí tenemos a la cofrade EVI (que también es algo bruja) y nos atenderá… (es un encanto)
y a kiqu
y a Regulus
y bueno un montón más, que ahora no recuerdo quien es de LTP y quien no.

Atlántida 22-09-2009 23:53

Cita:

Originalmente publicado por Río CINCA (Mensaje 655403)
Fijar fecha que moveré hilos.
Sitges-Sant Carles sería perfecto, allí tenemos a la cofrade EVI (que también es algo bruja) y nos atenderá… (es un encanto)
y a kiqu
y a Regulus
y bueno un montón más, que ahora no recuerdo quien es de LTP y quien no.

Pues ya la hemos montado otra vez.:pirata::pirata::pirata:Ahora hay que esperar que las/los piratas se lo vayan leyendo y se vayan apuntando para ir concretando detalles. Habrá que buscar un fin de semana que nos permita volver tranquilos.

Quim 23-09-2009 10:31

Cita:

Originalmente publicado por Sunrise (Mensaje 654711)
:nosabo:¿Por qué se llama Kdd de brujas si sólo escriben varones?

Me mantengo a la expectativa... :gracias:

Todo tiene su explicacion Sunrise, pero es que si te lo explico aqui en abierto seguro que hay quien se ofende, pero date cuenta que tu puntualizacion es muy buena.

En realidad bruja no hay mas que una o dos el resto son un grupo de chicas de lo mas encantador.

saludos

Atlántida 23-09-2009 10:43

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 655474)
Todo tiene su explicacion Sunrise, pero es que si te lo explico aqui en abierto seguro que hay quien se ofende, pero date cuenta que tu puntualizacion es muy buena.

En realidad bruja no hay mas que una o dos el resto son un grupo de chicas de lo mas encantador.

saludos

Tu propia explicación es ofensiva, Quim. Haz el favor de olvidarnos. No intervengas para nada en estos post. Es evidente que no haces sino molestar y ofender, tú mismo lo has insinuado.

Sunrise 23-09-2009 10:50

Glup, lo siento, mi pregunta no quería crear una disputa :sorry:

Lo siento, la próxima vez seré más prudente. :sorry:

Quim 23-09-2009 11:26

Cita:

Originalmente publicado por Sunrise (Mensaje 655494)

para nada cielo, tu observacion fue muy correcta y precisa, lo que pasa que eso tal vez desvela algun que otro detalle que pueda incomodar y destapar a alguien.

ya se sabe que quien se pica... ajos come. :cunao::cunao:

Río CINCA 23-09-2009 11:41

Un por si acaso, mientras termináis de tiraros de los pelos.

Como el Delta tiene dos opciones, y como no es lo mismo para los del norte que para los del sur, pongo dos opciones a valorar:

Delta Sur, Sant Carles, a 74 mn de Sitges, lo que supone unas 15 h de travesía, con el aliciente de darle la vuelta al Delta, con una marina nueva, con espacio más que suficiente para acomodar a todos los barcos que acudan y con todas las comodidades.

Delta Norte, L’Ampolla, mi puerto base, a 47 mn de Sitges, lo que supone unas 9 h de travesía, más pequeño, más coqueto, es como si estuvieses en la plaza del pueblo, pero puerto con pocas plazas libres (de eso yo me encargo) y por tanto más incomodo, no le damos la vuelta al Delta, pero.... “es un encanto”

Deshojar la margarita.

Atlántida 23-09-2009 13:15

Cita:

Originalmente publicado por Río CINCA (Mensaje 655548)

...
Como el Delta tiene dos opciones, y como no es lo mismo para los del norte que para los del sur, pongo dos opciones a valorar:

Delta Sur, Sant Carles, a 74 mn de Sitges, lo que supone unas 15 h de travesía, con el aliciente de darle la vuelta al Delta, con una marina nueva, con espacio más que suficiente para acomodar a todos los barcos que acudan y con todas las comodidades.

Delta Norte, L’Ampolla, mi puerto base, a 47 mn de Sitges, lo que supone unas 9 h de travesía, más pequeño, más coqueto, es como si estuvieses en la plaza del pueblo, pero puerto con pocas plazas libres (de eso yo me encargo) y por tanto más incomodo, no le damos la vuelta al Delta, pero.... “es un encanto”

Deshojar la margarita.

Muchísimas gracias, Rio Cinca. A falta de que el personal que quiera apuntarse se vaya definiendo, yo creo que ya que no nos quedan muchos fines de semana largos, porque el del Pilar está cogido, al menos por mi parte, con la quedada del Mar Menor, dos días no nos van a dar para mucho si optamos por ir a Sant Carles. Pero me consta que l'Ampolla es, efectivamente, un encanto:sip:. Así que yo votaría por l'Ampolla.

Mundo Redondo 23-09-2009 17:43

Cita:

Originalmente publicado por Sunrise (Mensaje 655494)

No te apures, seguro que no ha sido tu pregunta, a veces hay cabos mal adujados que siempre acaban creando cocas.

Y a fe que a algunos nos duele, porqué hay amistades cruzadas en todo esto y no resulta agradable ser testigo de estas diferencias.

Espero que aparezcan más brujas en todo esto, yo te aseguro que hay más de dos y más de cuatro, pero son brujas buenas.

Están las del primer aquelarre

http://img175.imageshack.us/img175/3561/imgp0925zz8.jpg

http://img73.imageshack.us/img73/7352/img2874kj9.jpg

Y las de la KKD de brujas en Mallorca

http://img157.imageshack.us/img157/3053/img5414sv4.jpg

Casi todas las que han participado en alguna de las quedadas, son conocidas o amigas y incluso muy buenas amigas, así que si se reunen todas siempre es una oportunidad de oro para reencontrarlas a todas y llevarse un montón de besos y algún escobazo. :santo:

Además entre ellas se han creado vínculos que hace que ahora se vean a menudo, naveguen y regateen juntas, incluso se han llevado algún botín, algo flacucho, eso si, de las islas que han visitado.

Si hay oportunidad somos muchos los que no dudaremos en cambiar el sexo del perfil o ponernos una peluca para poder infiltrarnos.

Estas quedadas no han sido del agrado de algunos, pero que quede claro que no son exclusivas, estan abiertas a todos y por lo menos para mi la de Mallorca resultó inolvidable.

Rio Cinca, ya sabes que como brujo anfitrion, te van a llenar el barco de escobas y puede que , como a Butxeta, te toque dormir fuera de tu nave :cunao:

Yo de fechas lo tengo dificil hasta el 24/25 aunque igual nos veamos en la regata de los Roques 17/18 con algunos ¿tu estaras Rio Cinca?

Mundo Redondo

iorpi67 23-09-2009 17:57

¡Cuanta cara conocida! arriba este hilo
.

Sunrise 23-09-2009 18:04

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 655850)
No te apures, seguro que no ha sido tu pregunta, a veces hay cabos mal adujados que siempre acaban creando cocas.

Y a fe que a algunos nos duele, porqué hay amistades cruzadas en todo esto y no resulta agradable ser testigo de estas diferencias.

Mundo Redondo

Gracias por tus palabras, Mundo Redondo, me quedo mucho más tranquila. :gracias:

Freus 23-09-2009 20:02

Cita:

:cid5::cid5:

Cita:

así que si se reunen todas siempre es una oportunidad de oro para reencontrarlas a todas y llevarse un montón de besos y algún escobazo. :santo:

Si es que te pones siempre a tiro!!!! :burlon:

Cita:

incluso se han llevado algún botín, algo flacucho, eso si, de las islas que han visitado.

Dále tiempo.....:rolleyes:

Cita:

Si hay oportunidad somos muchos los que no dudaremos en cambiar el sexo del perfil o ponernos una peluca para poder infiltrarnos.

Qué tiempos aquellos, eh????? ya veo que lo echas de menos! :cunao:

Cita:

Yo de fechas lo tengo dificil hasta el 24/25 aunque igual nos veamos en la regata de los Roques 17/18 con algunos ¿tu estaras Rio Cinca?
Pues yo lo tengo complicado durante todo Octubre.....es que eso de reorganizar la vida lleva su trabajo! :D
Pero estaré al tanto de las fechas propuestas....

Freus :tequiero:

Pardela 23-09-2009 23:32

Kdda de brujas y valientes en L'Ampolla bieeeeeeeeeen :pirata:

Pardela
(confiando en los astros para no perdérsela :borracho:)

Río CINCA 24-09-2009 12:30

Cita:

Lo siento, el 17 tenemos la Regata al Faro Tortosa y esa es sagrada.

gracy 24-09-2009 22:14

Espero poder estar en alguna reuniòn de las brujas :tequiero:

Choquero 25-09-2009 11:55

Si va Freeblue, me apunto a llevarle el carrito de la compra.
Y si no va, recordad que tengo hechos varios cursos del antiguo PPO, plancha, lavadora, cocina, mecánica diesel y gasolina de dos y cuatro tiempos, electricidad y electrónica, y últimamente leo mucho a Barrygon, así que algo he aprendido de moda, peluquería, manicura (todo ello sin mariconeo ¿eh? que sois muy brujas todas, no un par de ellas como apuntaban por ahí).¡¡¡Aaaaa!!! y también se dar cremita...

:cunao: :cunao: :cunao:

:brindis::brindis:

Quim 25-09-2009 13:09

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 657515)
(..... que sois muy brujas todas, no un par de ellas como apuntaban por ahí)

Ehhh choquero, quieres decir que estoy confundido o equivocado??, yo afirmo con todas las letras lo anteriormente suscrito!! :cunao::cunao: (me haga el favor hombre :burlon:)

Saludos

Choquero 25-09-2009 13:53

Me reafirmo en lo anteriormente dicho por mi.

- Y yo, el Notario, doy fe de ello.

:cunao: :cunao: :cunao:

Río CINCA 25-09-2009 17:48

No se como funciona esto de las quedadas, pero imagino que además de irse apuntando, habrá que fijar un día, el lugar que ya está fijado “L’Ampolla”, los asistentes también “BRUJAS”, el guía “Río Cinca”, ¿y que más?
A vuestra disposición, pero las riendas las debe llevar una bruja, y la única bruja que conozca es mi nieta,
http://lh3.ggpht.com/_MUyCGZ2CgmU/Sr...LAmpolla09.jpg
a punto de cumplir dos años, y que me vuelve loco, espero que las demás brujas no sean iguales, o de esta terminaré en el manicomio.
Pues lo dicho, a partir del 24…. ustedes mismas, quedo a los pies de sus mercedes.

iorpi67 25-09-2009 17:58

Como este hilo va de brujas y no de brujos... una pequeña intervención:

Cruzare los dedos para que tengáis un bonito día para disfrutar de la navegacion y que vuestra fiesta de la noche sea... eso, de brujas y mágica.

Brindo por ello :brindis:

Atlántida 25-09-2009 18:16

Cita:

Originalmente publicado por Río CINCA (Mensaje 657781)
No se como funciona esto de las quedadas, pero imagino que además de irse apuntando, habrá que fijar un día, el lugar que ya está fijado “L’Ampolla”, los asistentes también “BRUJAS”, el guía “Río Cinca”, ¿y que más?
A vuestra disposición, pero las riendas las debe llevar una bruja, y la única bruja que conozca es mi nieta,
http://lh3.ggpht.com/_MUyCGZ2CgmU/Sr...LAmpolla09.jpg
a punto de cumplir dos años, y que me vuelve loco, espero que las demás brujas no sean iguales, o de esta terminaré en el manicomio.
Pues lo dicho, a partir del 24…. ustedes mismas, quedo a los pies de sus mercedes.

Una brujita encantadora, Rio Cinca, como deben ser las brujitas...y más las de 2 añitos. Besitos para esa pequeña que vuelve loco a su abuelo...y si hay que ir a verte al manicomio... si es por ese motivo, no creo que te dejen estar mucho tiempo.:brindis:

Y hablando de la quedada ésta, que todavía no sé como nos ha liado Mundo Redondo (si es que la lías siempre, ¿te das cuenta?:D), pues muchísimas gracias, Rio Cinca, por tu amabilidad. A mí personalmente me encantaría que la excursión fuese al Delta.:gracias:

Yo es que he estado estos días fuera y no he podido dejar mensajes, pero veo que hay problemas de fechas. Si os parece, podríamos hacer varias cosas. Primero, que Mundo Redondo, que es quien abrió el hilo, tome las riendas como es debido. Ya veo que cuando las toma, las toma..:cunao: Segundo, que vayamos diciendo cada uno/a las fechas que nos irían bien. Creo que está claro que tendría que ser en un fin de semana ¿no? Pues ¡hala! Otra posibilidad es que sea en otro lugar, algo parecido a la de Ses Illes del año pasado. Pero Butxeta parece tener algún problemilla. Así que lo mejor es que vayamos dando nuestra opinión. Todas las posibilidades están abiertas.

Saludos :brindis:

Mundo Redondo 26-09-2009 19:43

Yo hasta que no tenga calendarios de regatas en Torredembarra no me puedo pronunciar. Ya se sabe, primero es el trabajo :santo:

Despues pues estaria bien ir por el delta ya sea navegando o en tren.

Eso si, yo por menos de una docena de brujas ni me muevo :cool: y hasta ahora solo han aparecido un cinco y sin confirmar :rolleyes:

Pues eso, que os organices, que a mi me gusta colarme en las fiestas y no prepararlas :santo:

MR

Freeblue 30-09-2009 18:52

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 657515)
Si va Freeblue, me apunto a llevarle el carrito de la compra.

:brindis::brindis:

Otro hilo que se me había escapado...

Dalo por hecho, Choquerito. Yo voy dónde las Brujas me convoquen...¡¡faltaría plus!!:tequiero:

Freus, Atlántida, Gracy, Pardelita...vayamos sumando ...:D

Mil besos.
Alex

EVI 07-10-2009 15:10

Hola soy Evi estaría encantada en que el final fuera en Sant Carles Marina, ya que me gustaría mucho conocer a todos los que estamos por aquí. Si al final os decidis, poneros en contacto conmigo porque hablaré con la Capitana y el Director y a ver si podemos coger todo un pantalan para nosotros y hacer precios especiales para la regata, y tambien pasaría nota a todos los cofrades de la zona.
A parte si quereis yo me encargo de buscar restaurante y presupuestos.

Un saludoooooooooooooooooooooooooooooo yyy venga A POR SANT CARLES MARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSS:brindis::brindis::brindis: :brindis::brindis::brindis:

Atlántida 07-10-2009 15:17

Cita:

Originalmente publicado por Freeblue (Mensaje 661587)
Otro hilo que se me había escapado...

Dalo por hecho, Choquerito. Yo voy dónde las Brujas me convoquen...¡¡faltaría plus!!:tequiero:

Freus, Atlántida, Gracy, Pardelita...vayamos sumando ...:D

Mil besos.
Alex

Hola Alejandra, guapa. A tí se te había pasado y yo tampoco te había leído. Sabes que no podemos hacer nada de esto si no está aquí organizando el tema el alma mater del brujerío. ¿Quién le dió nombre a estas simpáticas singladurillas? ¿Cómo te llama Miah? La rubia más resplandeciente del Mediterráneo...?:cunao: Pues ésa. Así que a ver si lo hablamos en el Mar Menor.

Besos

Pardela 07-10-2009 20:59

Exacto :pirata:! Las mejores kddas se organizan en las buenas kddas :borracho:

Maríaaaaaa plisss! Que hace mucho que no conjuramos, despellejamos y nos desternillamos :cunao:

Pardelita
(la bruja buena)

Atlántida 08-10-2009 15:38

Cita:

Originalmente publicado por Pardela (Mensaje 666599)
Exacto :pirata:! Las mejores kddas se organizan en las buenas kddas :borracho:

Maríaaaaaa plisss! Que hace mucho que no conjuramos, despellejamos y nos desternillamos :cunao:

Pardelita
(la bruja buena)

Por pura mala suerte no vamos a poder hablarlo la bruja más bruja de todas las brujas:burlon: y yo. Pero...pon el día, que ya tenemos material. :D

Butxeta 08-10-2009 16:40

Esteeee... yo solo pasaba por aquí a ver que tal. :santo:

...

ya diréis que plan hacéis.
:tequiero::tequiero:

Pardela 13-10-2009 11:32

Cita:

Originalmente publicado por Atlántida (Mensaje 667133)
Por pura mala suerte no vamos a poder hablarlo la bruja más bruja de todas las brujas:burlon: y yo. Pero...pon el día, que ya tenemos material. :D

Vaya poldioxxxx :eek:

En cuanto al día... Que hablen los Sres de L'Ampolla :tequiero:

Noviembre cualquier finde, os bajáis por tierra hasta Cambrils y el resto de millas las hacemos en el BW de Madrugon :pirata:

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 667182)
Esteeee... yo solo pasaba por aquí a ver que tal. :santo:

...

ya diréis que plan hacéis.
:tequiero::tequiero:

Hola bombón, los aviones de Ryanair te lo van a poner biensísimo :pirata:

grimerx 13-10-2009 16:03

Andaba perdia por aqui.......esto,ejem no es el foro de presentaciones? es q soy nueva y no se donde esta la puerta y los piratas tabernicolas.........
Han dicho brujas?barcos?mar?botin? sobre todo estoy interesada en esto ultimo de lo que comentaban por alla arriba, el BOTIN jajaja
Haganme el favor de explicarme ¿eso de las kddas que es? al ser nueva una necesita un manual o monografico o hipnosis regresiva ...
Y lo mas importante: DONDE, CUANDO ??????????
Mensaje para la capitana de mis amores, rubia!breiko breiko da señales de vida o te desheredo ....te hago un abordaje en un plis desde valencia q te vas a cagar y te robo el tortuga CON MUCHA ACRITUD!!!!!!!!!...que tu no sabes todo lo que se aprende en las usas con la cia y fbi oiga! jajaja
Besicos y saludos a tod@s.........un@s mas que otr@s y l@s que no, q l@s pasen por la quilla que se que os gusta jajajaja bandarras! y como no, pelillos a la mar.
Para no variar las costumbres: ronda de cerveza, ron......cardhu para quien yo me se y azul cielo para los ojos de mi capitana del alma ;DDD

FDO. GRIM la resucitada del mar ;) entre los delfines de florida (proximo capitulo visual)

windi 13-10-2009 16:11

Cita:

Originalmente publicado por grimerx (Mensaje 670077)
Andaba perdia por aqui.......esto,ejem no es el foro de presentaciones? es q soy nueva.........Han dicho brujas?mar?botin? sobre todo lo ultimo BOTIN jajaja
Haganme un informe, eso de kddas que es? al ser nueva una necesita un manual o monografico jaja
Y lo mas importante: DONDE, CUANDO ??????????
Mensaje para la capitana de mis amores, rubia!breiko breiko da señales de vida o te desheredo ....te hago un abordaje en un plis desde valencia q te vas a cagar y te robo el tortuga CON MUCHA ACRITUD!!!!!!!!!...que tu no sabes todo lo que se aprende en las usas con la cia y fbi oiga! jajaja
Besicos y saludos a tod@s.........un@s mas que otr@s y l@s que no, q l@s pasen por la quilla que se que os gusta jajajaja bandarras! y como no, pelillos a la mar.
Para no variar las costumbres: ronda de cerveza, ron......cardhu para quien yo me se y azul cielo para los ojos de mi capitana del alma ;DDD

FDO. GRIM la resucitada del mar ;) entre los delfines de florida (proximo capitulo visual)

:eek: ¡Andá! ¡La desaparecida!

Cuando el otro día le pregunté por ti a "tu capitana" por si te animabas a venir a la kdd del Mar Menor me repondió algo así como que, desde que bailas tan bien, estás intratable.

Un gusto tenerte por aquí :tequiero:

ventresca 13-10-2009 17:49

¿A las quedadas de brujas se pueden apuntar las meigas?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:40.