![]() |
Regata Costa Maresme
1 Archivo(s) adjunto(s)
Esta vez no es una de mis LOCURAS.....
Club de Vela Mataró, Club Nàutic El Masnou y Club Nàutic Premià, organizan la Regata Costa Maresme para los dias 3 y 4 de Octubre. Se adunta Anunci de Regata. http://fotos.miarroba.com/fotos/3/a/3aea8772.jpg |
Re: Regata Costa Maresme
Allí estaremos con el DENNIS !!! :velero:
|
Tambien estara el NUA , Con su nuevo patron:brindis:
|
Creo que podre participar:velero:, no tendre que hacer de BOYERO :meparto:
Se ofrece tripùlante experto en MOJITOS :borracho::borracho: (prepararlos y consumirlos) |
Animense caballeros Piratas....
Os cuelgo el recorrido (provisional) Salida Sábado 18.00 Hora Local Recorrido: Premia-Blanes-Masnou-Premia......50 millas.....Nocturna... ¿Qué más Qureis ????? http://img183.imageshack.us/img183/9849/millometro.jpg |
Otia PANXUT adjudicado. En el nua llevamos. PATRON :capitan: cocinero :borracho:. Y
nos faltaba un COCTELERO :borracho: . |
Excelente recorrido...:sip:
Excelentes recuerdos de la edición del año pasado...:D Excelente ambiente...:sip: ¿Qué más se puede pedir? :nosabo: ¡Por supuesto que no me la pierdo!. Ahí estaremos dando caña y disfrutando todo lo que podamos. :velero: |
El Samantha estará en la linea de salida. :pirata::pirata:
|
El Miaja no podrá asistir,:cagoento: la Almiranta tenía preparados otros actos sociales. Que disfrutéis y los buenos vientos os acompañen.
|
hola a todos
¿como se hace la inscripcion? en el anuncio de regata colgado por Panxut, se dice de rellenar la preceptiva hoja de inscripcion pero no la veo por ningun lado ... ¡¡¡que el Tunante ya tiene reparadas sus heridas de guerra del pasado domingooooo!!! |
El Naruto, también estará en la salida. una regata más la podremos aguantar...:cunao::cunao:.
|
Nos vemos en la linea de salida :pirata:
Ya que en la de llegada, cuando llegue ya no habrá nadie:cunao::cunao: |
Por la parte que me toca de la organizacion de esta regata.Os hago saber que despues de la entrega de trofeos , en el C.N PREMIA. Se hace una comida marinera para los asistentes a un precio de 9€ . Y necesito saber nombre de la embarcacion y comensales . Y me lo tendriais que enviar a este e-mail, evjurado@hotmail.com Fecha y hora limite dia 1 de octubre a las 19.00. Gracias por vuestra colaboracion. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
:sorry::sorry::sorry:
Se me olvido colgar la hoja de inscripcion.... Animaros... Ahi va |
Hola Toni,
¿Te importaría dar las coordenadas de la boya B (Blanes)?. En la imagen que has pegado del recorrido provisional se ven los grados y los minutos pero no los segundos. Gracias y saludos |
Cita:
|
Cita:
:nop::nop::nop::nop: Es un ""RECORRIDO PROVISIONAL", sacado desde el Millometro.com con datos aleatorios. Las posiciones de las boyas se daran en la reunion de Patrones que se realizará en cada club organizador. Saludos y hasta el sábado...... Panxut |
Cita:
Heridas de guerra??? :nosabo: Qué le ha pasao al Tunante? :brindis: |
Nada grave!!!
como ya comente por ahí, el domingo pasado rompi la driza del genova...pero ya esta reparado... pero son heridas de guerra, ¿no? Saludos... :brindis: |
Intentare ir a la salida "en mi tractorcito" a estrenar el peazo camara que mecomprao!!... suerte a todos!
|
Cita:
Como esta tarde-noche saldré a pescar la sepia aprovecharé para dejar unas cuantas minas por el recorrido que junto a las dos piscifactorías fantasma harán mas emocionante el recorrido. Saludos a todos |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: ¿... para pescar la sepia usas las North Sails 3DL, o coges la de Dacron ...?:meparto::meparto: |
Cita:
Bueno a rezar a Sant Terralet para que mañana no nos deje tirados en plena noche :velero: Saludos |
Cita:
El que nos ha dejado tirados es Capitanía: no nos dan el permiso para hacer la regata!!!:cagoento: Ahora no puedo dar más detalles, pero así está la cosa :cagoento: ... ¿Alguien se creía (equivocadamente) que lo del RD nada de nada, que todo era igual???? Pues abrid bien los ojos! Ni brindis, ni Mirindas, ni nada :cagoento: |
:cagoento: que ptda :nosabo: , ya informaréis si hay que ir de procesión ...de momento velitas a St Terralet:velero:
Saludos:brindis: |
:sorry: Finalmente se ha anulado la regata... por RD :
"Se desestima su solicitud de prueba náutico-deportiva al no ajustarse dicho evento con las definiciones que dispone el R.D. 62/2008 de 25 de enero, Art. 2.a, b y c al efecto de poder aplicarse el mismo." :confused: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:51. |