La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Robo en la Ria de Vigo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=43081)

West_bay 07-10-2009 12:04

Robo en la Ria de Vigo

Hola a tod@s:

Os muestro un cartel que me pasó un amigo, y que le afecta directamente.
:cagoento:

Saludos

P.D. Lo siento pero hoy no hay brindis. Gracias.

http://hbsjkw.bay.livefilestore.com/...VwFZpS/IMG.jpg

Jadarvi 07-10-2009 12:06

Re: Robo en la Ria de Vigo

Hay que jo***se, cómo está el patio!!!:cagoento::cagoento::cagoento:

Espero que tu amigo recupere su lancha ... y en buen estado...

Sin brindis....

Xavier Vila 07-10-2009 12:08

Manda webs cuanto chorizo ultimamente:cagoento:

Lo voy a reportar a mis comocidos en Vigo haber si alguien se entera de algo

Salu2, rondas y buena mar:brindis:

Choquero 07-10-2009 12:09

Mi padre acostumbraba a llevarse por las noches a casa el cable de la bobina de alta tensión de su Seat 124 por la cantidad de robos de este modelo que había. Empiezo a pensar que habrá que volver a retomar esas costumbres.

No hay brindis.

Xavier Vila 07-10-2009 12:13

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 666155)
Mi padre acostumbraba a llevarse por las noches a casa el cable de la bobina de alta tensión de su Seat 124 por la cantidad de robos de este modelo que había. Empiezo a pensar que habrá que volver a retomar esas costumbres.

No hay brindis.

Mi padre hacia lo mismo con su 1430 y nunca se lo robaron:sip:

Un abrazo compañero:brindis:

Xanete 07-10-2009 12:30

Jo...er como esto se ponga de moda....Estoy al tanto.
Por el tipo de embarcacion parece ser del gusto de los conductores de las planeadoras.Espero equivocarme

truska 07-10-2009 12:48

Robar una embarcación como esta, por desgracia no es nada difícil. Sobre todo cuando tenemos Portugal tan cerca.
Como dice Xanete, es una embarcación con mucha salida por estas latitudes y lo probable es que el motor lo despache aparte.
Lo mejor que podemos hacer es dar publicidad al tema y si alguno la ve avisar a las autoridades.
Bueno si es factible también se le puede pasar por la quilla al chorizo y luego avisar a la poli.

Saludos y suerte.

serviola3 07-10-2009 13:01

Es tremendo , a lo que estamos llegando, mis condolencias al que ha "perdido" el barco

Socaire 07-10-2009 13:03

No es fácil a estas alturas localizarla, por eso que habéis comentado... demasiada gente interesada en currar fácil. Está la frontera muy cerca y es el pan de cada día, por eso de "los correos marinos de cosas malas"
Somos muchos a ver.
El brindis lo dejamos para cuando los pillemos.
Socaire

ivanlc 07-10-2009 13:43

Cita:

Originalmente publicado por West_bay (Mensaje 666147)
Hola a tod@s:

Os muestro un cartel que me pasó un amigo, y que le afecta directamente.
:cagoento:

Saludos

P.D. Lo siento pero hoy no hay brindis. Gracias.

http://hbsjkw.bay.livefilestore.com/...VwFZpS/IMG.jpg

No sale la imagen. Quizás la puedes subir de nuevo.

capitan necora 07-10-2009 13:44

Hola, mala suerte, los amigos de lo ajeno estan pululando de una manera alarmante, y no me refiero solo a los politicos. Con lo bonita que se ve en " A Borna " salud

Bar de leva 07-10-2009 17:34

Cita:

Originalmente publicado por truska (Mensaje 666183)
Robar una embarcación como esta, por desgracia no es nada difícil. Sobre todo cuando tenemos Portugal tan cerca.
Como dice Xanete, es una embarcación con mucha salida por estas latitudes y lo probable es que el motor lo despache aparte.
Lo mejor que podemos hacer es dar publicidad al tema y si alguno la ve avisar a las autoridades.
Bueno si es factible también se le puede pasar por la quilla al chorizo y luego avisar a la poli.

Saludos y suerte.

Lo siento mucho por el armador, pero además de portugal, no me estrañaria que acabase pintada de gris en algun galpon con vistas al mar.
:sorry:

Borneira 07-10-2009 18:59

Cita:

Originalmente publicado por capitan necora (Mensaje 666239)
Hola, mala suerte, los amigos de lo ajeno estan pululando de una manera alarmante, y no me refiero solo a los politicos. Con lo bonita que se ve en " A Borna " salud

Capitán permíteme la corrección:

Con lo bonita que se ve en " O Cocho " (Moaña).

A ver si aparece.

Bob 07-10-2009 19:05

Abriremos los ojos, espero que aparezca.

GalaicoEsp 07-10-2009 19:36

no es por nada pero aparecio una en cabo silleiro quemandose utilizada para otros "menesteres" no seria la tuya? tenia tambien 8 o 9 metros:confused:
Espero que no

Jorge Mistral 07-10-2009 20:26

Vaya putada. Abriremos las orejas aunque dudo mucho que esté por aquí ya.
A ver si hay suerte y por las cámaras sacan algo y cogen a los cangrejos.
Suerte :brindis:

primero 07-10-2009 21:00

Joder, acojonante. Lo siento de verdad por tu amigo.
Por cierto, ya ha habido varios post sobre temas de robos y siempre que los leo me surge una pregunta.
¿Los puertos no tienen ningún tipo de responsabilidad en esto? ¿para qué se paga el atraque entonces? ¿para qué los vigilantes de seguridad? ¿si te roban el barco el puerto puede lavarse las manos y ya está???

a ver si alguien nos ilumina sobre este tema..

trinqueta 07-10-2009 21:32

Con la buena pinta que tiene ese pepino, no es dificil imaginar a que lo habran dedicado. !Vaya faena!

West_bay 07-10-2009 21:36

Cita:

Originalmente publicado por GalaicoEsp (Mensaje 666512)
no es por nada pero aparecio una en cabo silleiro quemandose utilizada para otros "menesteres" no seria la tuya? tenia tambien 8 o 9 metros:confused:
Espero que no

No, la otra tenia 3 o 4 motores pero tampoco era el mismo casco.

Un saludo.

West_bay 07-10-2009 21:52

Cita:

Originalmente publicado por primero (Mensaje 666600)
Joder, acojonante. Lo siento de verdad por tu amigo.
Por cierto, ya ha habido varios post sobre temas de robos y siempre que los leo me surge una pregunta.
¿Los puertos no tienen ningún tipo de responsabilidad en esto? ¿para qué se paga el atraque entonces? ¿para qué los vigilantes de seguridad? ¿si te roban el barco el puerto puede lavarse las manos y ya está???

a ver si alguien nos ilumina sobre este tema..

Yo personalmente tuve daños en mi embarcacion, estando fondeada en su plaza correspondiente y pagando religiosamente las cuotas al puerto deportivo, despues de comunicarle el incidente, me explicaron que el seguro del puerto no se lo cubria. Asi que tuve que tirar yo del mio.
Pero bueno en el tema de seguros y coberturas se podrian escribir varios libros...
Un saludo. Gracias

capitan necora 08-10-2009 12:57

Cita:

Originalmente publicado por Borneira (Mensaje 666481)
Capitán permíteme la corrección:

Con lo bonita que se ve en " O Cocho " (Moaña).

A ver si aparece.

Hola, siempre la conoci por A Borna, al menos los de la zona asi le llaman ( Domaio ) salud

Bar de leva 08-10-2009 16:32

eso está detras da canteira do cocho capitan N´`ecora

truska 08-10-2009 16:44

1 Archivo(s) adjunto(s)
Capitan, perdona pero tengo que corregirte y confirmar lo que dice Borneira.
La Dorna es la que esta pegado al astillero de "Rodman" (Domaio) y el Cocho es
donde esta el astillero "Xunqueira" ( A Guia) y ambas pertenecen al ayuntamiento de Moaña.

La embarcacion que aparecio en cabo silleiro es tipo zodiac, no es la que nos interesa.

Saludos :brindis:
Adjuntos 17858

ENRICACION 08-10-2009 16:53

Ya te paso yo los datos del energúmeno de Boiro, a ver si la tiene también en Brasil con mi Bavaria.

Joder, cómo está el patio ¡¡¡

Suerte

primero 08-10-2009 17:21

Cita:

Originalmente publicado por West_bay (Mensaje 666651)
Yo personalmente tuve daños en mi embarcacion, estando fondeada en su plaza correspondiente y pagando religiosamente las cuotas al puerto deportivo, despues de comunicarle el incidente, me explicaron que el seguro del puerto no se lo cubria. Asi que tuve que tirar yo del mio.
Pero bueno en el tema de seguros y coberturas se podrian escribir varios libros...
Un saludo. Gracias

West_bay cuando dices daños, fue debido a un golpe o a que alguien intentó robarla? No entiendo como puede ser que alguien la robe y que los de seguridad del puerto no tengan nada que decir...

Alguien más nos puede contar sobre este tema? creo que es importante, podria pasar a cualquiera visto lo visto

West_bay 08-10-2009 21:40

Cita:

Originalmente publicado por primero (Mensaje 667203)
West_bay cuando dices daños, fue debido a un golpe o a que alguien intentó robarla? No entiendo como puede ser que alguien la robe y que los de seguridad del puerto no tengan nada que decir...

Alguien más nos puede contar sobre este tema? creo que es importante, podria pasar a cualquiera visto lo visto

El caso mio fue golpe, pero se dio algun caso de robo de auxiliar y paso lo mismo. Pienso que por las bravas se consigue, pero,¿ es rentable.?

Un saludo.

capitan necora 09-10-2009 13:02

Cita:

Originalmente publicado por truska (Mensaje 667183)
Capitan, perdona pero tengo que corregirte y confirmar lo que dice Borneira.
La Dorna es la que esta pegado al astillero de "Rodman" (Domaio) y el Cocho es
donde esta el astillero "Xunqueira" ( A Guia) y ambas pertenecen al ayuntamiento de Moaña.

La embarcacion que aparecio en cabo silleiro es tipo zodiac, no es la que nos interesa.

Saludos :brindis:
Adjuntos 17858

Hola, recibido, desde ahora O Cocho, salud

tio_ambeto 09-10-2009 16:35

Tienes dos ojos más en la Ría de Arosa.
Espero que aparezca, pero sinceramente, lo tienes complicado.

Motrete 09-10-2009 18:39

Entre los ladrones "honrados" (van de ladrones y no lo niegan) y los que nos roban a escondidas (tasas, impuestos, canones,...) esto se está poniendo imposible.
Si aparece por mi zona avisaré.
Suerte.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:19.