![]() |
cielos taber
Un tema extradeportivo y colocado en otros deportes, como si colon fuese de aqui o no, si era aficionado esto o aquello, llevado en tono de chufla como se ha llevado y en el que creo nadie se ha molestado, no veo la razón para darle carpetazo. O igual mi presvicia en conjunción con mi miopia y astigmatismo no me lo deja ver.:santo:
|
Re: cielos taber
Normas del foro:
6/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea. Por lo tanto las incumple clara y de forma reiterada. independientemente de su buen tono o no... Por otro lado te pediría que insertes cada tema en su foro correspondiente porque también estás incumpliendo las normas. saludos |
Conste que no me quejo, pero estoy con wiper.
Y no me quejo porque entiendo que cada uno en su casa establece las normas de convivencia que cree más idóneas , y esta es tu casa, Tabernero, y tu mandas. Pero si no fuera por lo que he expuesto, en lo que creo y respeto, me quejaría. Personalmente me sentía orgulloso del buen desarrollo del hilo, y pensaba: ostis, que buen rollete hay en la Taberna, estamos "tocando" un tema que siempre ha sido tabú, de manera ejemplar, sin molestar a nadie, perfecto !!. Saludos Jordi |
Cita:
:brindis: como que no te quejas :cool: pues me quejare yo por ti :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: |
La culpa ha sido mía por desvelar que Crístobal era recreativista, ya se que eso escuece y no todos son capaces de digerirlo.
Mea culpa. :llorica::llorica::llorica::llorica::llorica: |
Cita:
:brindis: o sea que tu tampoco te quejas :cool: |
Se veia de venir, sip :sip::sip::sip:
|
si es que es verdad, tanto colon tanta américa . . . tanto origen . . . a ver si queda ya claro de una vez que colón no descubrió américa, que américa la descubrió nino bravo (qepd) . . . y era de valencia, oño yá :cagoento: además el hilo se ha cerrado porque ninguno ha dado con la respuesta correcta verdad señor taber? a que yo sí? pues abrálo otra vez y reforme el artículo number six para los casos en que la polémica se desactiva sóla osease cuando la hiena sorda se hace amiga del violinista . . .:rolleyes:
|
:D:D:D
Silent please Damas y Caballeros, cuando el Taber decide cerrarlo es porque sabe lo que hace y nadie, absolutamente nadie, tenemos su experiencia. Y mira que a mi tambien me ha jodido el verlo cerrado, pero a veces es mejor dar no uno, sino dos pasos atrás. Bueno fué mientras duró, luego, luego Cofrade Slocum, vienen "las sordas" o "las hordas".:D Saludos Miahpaih (A mas pelota, mas nota, coño, reconoce Taber que al menos en una me tendrás que librar de limpiar la sentina. Jajajajajajajajajajaja Un fuerte abrazo :D:D:D |
Entiendo perfectamente la decisión del Tabernero. Era una discusión esteril.:sip::sip:
A nadie le interesa si era de aqui o de allá. :nop::nop: O si de este o de aquel equipo (todos saben que era del atlético; es decir, un sufridor...:cunao::cunao::cunao:) Lo único importante es ¿ERA TABERNARIO?????:meparto::meparto::meparto: |
Cita:
http://i36.tinypic.com/2ptuxjn.jpg |
Cita:
mira que cara se le puso cuando me vio si hasta se arrodillo y todo :cool: |
Cita:
un abrazo;slocum |
Frecuentes motivos son
de las broncas tabernarias los Mac Gregor, los Bavarias y el Almirante Colón Será por tema sexista. Será por maltrato animal Pero es que no hay post que resista y esto se lleva fatal. Tienen siempre poco trecho sus andanzas tabernarias, auque fueran centenarias. ¡Pobre Colón! ¿Qué habrá hecho? No veo claro el motivo. No se conoce la causa mas siempre aparece sin pausa un candado expeditivo No ha de ser cosa de bulto, no se me asuste la gente que pida públicamente Para Colón el indulto. |
Joer, Saturno.... eres todo un POETA.
Una queja en verso es única en la Taberna, deberías insertarla en el foro general. Aprovecho tu post para aclarar que cuando puse el post de que Colón era Aragonés, era un "cortar y pegar" de un artículo publicado en prensa y no pensaba que se terminaría hablando de las aficiones futbolísticas de Colón. Dudo que siendo aragonés sea del Recre, más que nada por la distancia... De todas formas, sería bueno que se borraran "selectivamente" las intervenciones que se salieran del tema y no bloquear el hilo completo con post que contestan con toda corrección. Bueno, que ser administrador de un foro no es fácil y que comprendo que el Tabernero a veces tiene que cortar por lo sano. Saludos, Javichi :brindis: |
::::Javichi::::
PERDON .........ME VOY A COLAR:::::::::::::: JAVICHI Necesito ayuda .......No puedo acceder a TB en ROdamelia...........GRACIAS.........Maria |
Cita:
Pero, QUERIDA IBIZACAPT!... ¡¡¡¡UN POQUITO DE POR FAVOR!!!! ¿Qué es eso de colar en este hilo un mensaje subrepticio sin relación alguna con la temática originaria? ¡¡¡ MÁS RESPETO, POR TUTATIS !!! Tanto estudiar , tanto estudiar... |
Abreviando:
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
¿Qué Colón era del Recre? A fe mía que me parto No se si me da una depre, jamacuco, sofocón o si de risa me harto. Pues no cofrade Choquero no ere del Recre Colón que era otra su afición en el tema futbolero y digo a continuación si me deja el Tabernero una cosa harto oportuna ¡¡¡ERA COLON DE OSASUNA!!! |
Cita:
Hala Choquero, Parece que por ahora Osasuna 1 - Recre 0 Pero seguro que el recre tiene poder de reacción:cunao::cunao: |
Cita:
Hola Ibizcapt: Quizá no tengas actualizado el enlace para acceder a la web de Rodamedia: http://www.rodamedia.com/navastro/menu.htm Ya me dirás si has podido entrar. Otra opción es enviarle un mai a Tropelio. Saludos, Javichi :brindis: P.D. Perdón por contestar un tema ajeno al hilo. :o |
Cita:
hacer a Colón de Osasuna, tu buscas montar un taco Y el Taber no pasa ni una. ¿Acaso colón bajó el Arga con tres carabelas navarras o fue transportada su carga en tres choqueras gabarras? Por algo en Huelva disfrutamos del equipo de España decano el primer once del pais juntamos y al resto que les den por el :sorry: Anote claramente mi protesta, Colón era buen recreativista grábeselo a fuego en la testa, Colón nunca fue osasunista. Y con este último ripio te dejo descansar la vista pues ya no digo ni pio, ¡¡¡COLON, RECREATIVISTA!!! :brindis::brindis: |
BRAVOOOOOO:cid5::cid5::cid5:
La balanza ha cambiado de bando.... No hay como defender los colores de uno:cunao::cunao::cunao: |
Alucinao estoy ... vaya nivel...
Me encanta este cruce de versos "de picadillo" entre los poetas Saturno y Choquero. :cid5: Creo que es el post del año. Seguir, seguir... pero por favor, nada de política. Saludos, Javichi:brindis: |
Cita:
y por mas que miro abajo cerrada tengo la bragueta ¿acaso me ve el badajo? Y callado está Saturno buscando un viejo legajo quizás espere su turno mirando cansino el colgajo. Busca ávido, de Colón Saturno Trazas de paso por Pamplona ¿lo encontrará en horario diurno? no es tarea harto facilona. Jamás en Pamplona Colón estuvo más por Huelva su paso es celebrado ¿osasunista? *oder como lo dudo, recreativista cabal y socio honrrado. |
Qué razón tienes, Choquero,
pues hurgando tras Colón buscando honrar su memoria a mí me cegó la pasión y, en vano torcí su historia Mas, si busco con esmero La verdad que sólo hay una, reconozco, soy realista que si no fue recreativista, tampoco lo fue de Osasuna Resplandezca la verdad Combatamos la ignorancia y dígase con claridad que datos hay en abundancia ¡¡¡ERA COLON DEL NUMANCIA!!! |
Pues por más esmero con que busco
no hay más historia que la que digo, y con esto, es la verdad, me ofusco que lo demás me importa un higo. Que fue recreativista insisto, abonado en palco preferente, de gritarlo a voces no desisto, fue socio principal del ente. Del gremio de los navegantes intrépido, valiente y osado, marinero como los de antes y por hacerlo en la mar, salado. De Pamplona el Arga no navegó, de Soria jamás cruzó el Duero. Luego el Osasuna nunca rondó y del Numancia no gozó su albero. Quiero terminar la polémica antes que llegue el Tabernero Colón fue recreativista, llorica, recreativista y socio altanero. Y ahora vendrás diciendo, que en sus memorias menta, que disfrutó culé siendo, no te permito tal afrenta. Colón por aquí, Colón por allá De este equipo o del otro por respuesta te doy la "callá" ¡¡¡DEL RECRE, JAMAS DE ESOTRO!!!. :brindis::brindis: |
Comprendo como os sentís no lo podeis soportar hasta os llega a trastornar que Colón fuera del Betís Pero es costumbre malsana inventar a troche y moche y porque asi os de la gana acabar como un fantoche Que no es cosa tan sencilla descubrir un Continente para eso hay que nacer en Sevilla y no ser un tipo corriente Sea la paz entre hermanos pues si no respetais mi aserto os podeis ir a coger guanos por negar lo que es bien cierto :burlon::meparto::meparto: Saludos Miahpaih :D:D:D |
:nosabo: :nosabo: :nosabo:
Decís que Colón fue bético gran desatino, falaz destino. Sin duda que sois patético, confundir el color del marino. Más me atacan en segundo frente salen en tropel adjudicando equipos, ¿qué haré solo contra tanta gente? ¿como me defiendo ante tantos tipos?. Desmontado el argumento del Osasuna averiguado el entuerto del Numancia creo que la ocasión es bien oportuna de que no fue bético dejar constancia. ¿Donde se gestó la idea del viaje que maravilla?... ¿Acaso La Rábida es en Sevilla?. Pues es onubense la aldea. Y si de toponimia algo hablara del Recre "Estadio Nuevo Colombino", en honor de su mente preclara por ser un socio educado, muy fino. Del Betis "Ruiz de Lopera" (con retitntin) no es más que otro gran desatino, de quien del club maneja las riendas con poco acierto... , mejor Villamarín. Y ahora me vendrán otros cuarenta adjudicando a su equipo al muchacho y es recreativista, caigan en la cuenta, opinar otra cosa es hacer el mamarracho. :brindis::brindis: |
Persistiendo el en su error descubrió bien las Americas otros lo comenten mayor y se comen varias mierdas Fué descubridor y marino su fulgor aun nos brilla como para ser colombino pudiendo ser de Sevilla Del Heliopolis fué socio de su Betis defensor otros quieren hacer negocio haciendo suyo el honor Con carnet de beticista ahora quieren confundirlo con un simple Osasunista o del Recre, que simplista y con plumas como un mirlo joder que gente tan lista Con elastica blanquiverde desembarcó en Nueva España aunque pese al que le pierde que le meta tanta caña :cunao::burlon::meparto::meparto: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Sabido es en la ancha Andalucía
que en Sevilla si no comen mierdas es por Cadiz y Huelva que tienen en compañía y si no lo ves claro, lee y recuerda: Los ibéricos chorizos y cañas de lomo ¿no son de mi pueblo, Jabugo, por asomo? Y el jamón con su tocino en vetas blancas ¿no son del cochino ibérico serrano ambas ancas? Las gambas blancas de Huelva frescas ¿por ventura en Sevilla las pescas? Y el buen fino y la fresca manzanilla ¿acaso las producen en Sevilla? Colón era hombre de buen vivir, no gustaba de los sevillanos albures, de Cádiz y Huelva prefirió el elixir antes de pasar el día tragando yogures. Insistes en que nació en Sevilla, eso no lo sabe ningún cotilla, pues es el buey de donde pace y nunca del lugar en el que nace. Por eso Colón fue recreativista, buen futbol, el primero de España, mejor comer y playas alegran la vista, y si insistes, te seguiré dando caña. :cunao: :cunao: :cunao: :burlon: :brindis::brindis: |
Los ibéricos chorizos y cañas de lomo
¿no son de mi pueblo, Jabugo, por asomo? Y el jamón con su tocino en vetas blancas ¿no son del cochino ibérico serrano ambas ancas? Las gambas blancas de Huelva frescas ¿por ventura en Sevilla las pescas? Y el buen fino y la fresca manzanilla ¿acaso las producen en Sevilla? Yo es que soy de santo tomás y si cierto es lo lo que diciereis Tenga a bien que lo pruebe y viere.:cunao: |
¡¡¡Señor!!! cuántos desatinos
han de mis ojos leer ¿Pues no pretenden el ser Colón, hincha de "equipillos"? Sabido es que era un león, tal condición ostentaba, entonces ¿cual es la traba? del Athletic fue Colón. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Un saludo y :brindis: |
Y salta el Cofrade Marauca
con verbo gracil que embauca, aquí quien mastica y gasta es quien afloja y suelta la pasta. Y viendo que otro se aplica a largar en verso ramplero dicen "quien ajos come se pica" y a mi no me cae el sombrero. Marauca, decid antes de yantar donde Colón del balompié disfrutó, que las cuarenta te voy a cantar, ¿dices que en Huelva?, muy astuto. :brindis::brindis: :brindis::brindis: |
http://foro.latabernadelpuerto.com/c.../avatar1_1.gif
¿Creeis que por ventura ajeno permanezco ante este desatino? Creed cuando digo que no peno ante tanto estúpido cretino http://foro.latabernadelpuerto.com/c...atar2678_9.gif ¿Soy yo acaso la diana de su encendido dardo? ¿O es acaso la tangana que lía tanto gato pardo? http://foro.latabernadelpuerto.com/c.../avatar1_1.gif ¿La diana?, voto a Brios, tanto hincha que desvarío que no vivo con tantos líos y de este tema ya me río. http://foro.latabernadelpuerto.com/c...atar2678_9.gif Pues si os lo tomais a guasa pronto vereis lo que os pasa, que es importante a mi vista proclamar a Colón Recreativista. http://foro.latabernadelpuerto.com/c.../avatar1_1.gif Si esa es tu misión tu allá, cosas más raras he visto en este foro y más p´allá y te advierto, te haré mixto. http://foro.latabernadelpuerto.com/c...atar2678_9.gif Cosas veredes Sancho que te darán que pensar que yo me quedo tan pancho vieéndoos a todos maquinar. Pues ya veo que torcidos intereses quieren ocultar por siempre la verdad y cantando por fandangos calañeses comprobares mi exigua locuacidad. :brindis::brindis: ¿Pero es que nadie me va a hechar un capote defendiendo a Colón como socio del Recre? ¿Dónde anda la gente de Huelva? Esto parece la Taberna contra Choquero, joder :meparto::meparto::meparto: |
jajajajajajajajaja Estupendo remate.
Que viva la jota de picadillo. y Colón se coma un menbrillo. |
¡¡¡GLUP!!! :sorry::sorry::sorry::sorry::sorry: Señor Tabernero, je je, que alegría... ... ... Joder que me ha pillao con el carrito del helao (y de esta me deja con la sangre fría). Decía, diligente Señor Tabernero que a laTaberna sirve con esmero, que ha tiempo que aquí no desbarro y si lo tiene a bien, apago y cojo el carro. Y por recomendación de Wiper con Colón me como un menbrillo, mientras escapo en una Piper mirando si contesta algún pardillo. :o :o :o :brindis: |
Os lo dije, os lo repito
(ya harta tantos refritos) ¿Que era él del Osasuna, del Recre, del tal Sevilla, del Bilbao, del Barcelona y otros “descopaos” equipos? ¿Acaso apilan las copas los estantes de estos tipos? Que pitar… pitan bien poco por mucho que compren pitos, frente al gallardo coloso. Vamos, vamos, caballeros no nos toméis por canalla incapaz de colegir, pues todos saben y callan, que un Almirante de España sólo se asocia al Madrid. :brindis::brindis: |
Ya, ya estaban tardando
en sacar al equipo del Foro para contestar con decoro presto vengo, voy largando. Siendo Colón de católica condición impensable es que fuera del equipo del infierno más bien creo lo confundes con su yerno quien, pobre, cayó víctima de abjuración. Más arriba Mazarredo del Atlethic me lo asocia buena cosa, gran enredo ¿qué será lo que negocia?. ¡Ah, truhanes, ah pillines dejad de miraros los michelines!, ya sabemos que de pelusilla pleno está vuestro ombligo, muy lleno. :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: El Infienno existe :sip: :sip: :sip: :sip: :sip: :sip: :meparto::meparto::meparto::meparto: |
¡No escarmientas, malandrín!
No te contesto yo presta porque me tengo que ir, más yo te aseguro a tí que voy a darte respuesta. :meparto::meparto::meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:09. |