![]() |
Presentación en Salón Nautico de las regatas Ophiusa, Costa Brava y Dragonera
Dentro de los actos organizados en el seno del próximo Salón Náutico de Barcelona, tendrá lugar la presentación de tres regatas que tienen como denominador común una filosofía de navegación muy parecida: la regata Ophiusa (Sitges - Formentera), la Costa Brava (Mataró - Medes - Sant Feliu de Guíxols) y la Dragonera (El Balís - Andratx).
El acto tendrá lugar en el "Espai de Mar" el día 14 entre las 7 y las 8 de la tarde, con posterioridad a la entrega de premios del FCV. Será un buen momento para recordar antiguas singladuras, soñar con las próximas y ver caras amigas. Queda todo el mundo invitado. :brindis: |
Re: Presentación en Salón Nautico de las regatas Ophiusa, Costa Brava y Dragonera
Se presentara tambien la Regata Trofeo Alfonso XII de Barcelona a ?
(Mahon o Pollensa, dependiendo de la reunion que esta semana realiza el C M Mahon y Trapsa ) |
Re: Presentación en Salón Nautico de las regatas Ophiusa, Costa Brava y Dragonera
Supongo que haremos presentación en cuarentena, veremos si luego tenemos tripulaciones en la salida.
Ojala no sea un velatorio. |
Según consta en la web de la Federació Catalana de Vela este año la entrada al Salón será gratuita para todas sus federadas y federados. Pero no bastará con presentar la licencia como en otros años sino que se tendrán que pedir las invitaciones a los clubs a los que se pertenece.
Estamos esperando noticias del Salón para saber si será extensible a las otras federaciones. Puestos en contacto con la Federación Española de Vela nos informan que ellos no saben nada porque estos asuntos son cosa de cada Federación. |
El Salón Náutico nos ha informado que hasta ahora el único acuerdo alcanzado para que la entrada al Salón sea gratis es con la Federació Catalana de Vela. Recuerdo que no se podrá entrar mostrando la licencia como en años anteriores sino que se tendrán que pedir las invitaciones en el club al que se pertenezca.
Os esperamos para tomar unas copas no virtuales (hierbas incluidas) e informaros de las novedades... incluso puede haber alguna de muy atractiva... Pero bueno, mejor no adelantar acontecimientos que todavía no está cerrada y luego pasa lo que pasa... Ojo, la novedad atractiva no será el nuevo peinado fashion de Atnem :o ni un cursillo acelerado de supervivencia para sobrevivir a las reglamentaciones de la DGMM :calavera: |
Cita:
... Este año, mejor que en la presentación te pongas en ellado opuesto de la mesa, no sea que te alcance alguna astilla de mi tangón... |
Cita:
Salud |
Cita:
|
Cita:
Te saaste la Licencia por Premia? En caso afirmativo me pides la invitacion y YA TA |
seria importante no olvidar el tema este, nos vemos alli.
|
Cita:
|
Este año que termina tuve la suerte de participar en dos de las regatas que se mencionan. Impecablemente organizadas :cid5:
Espero que este año pueda hacerlo en las tres. Allí estaré, apoyando a las organizaciones. :pirata: |
Para dicha presentacion que uniforme hay que llevar
a.- el traje de supervivencia? b.- una minibalsa en forma de mochila? c.- gorro con portabengalas? d.- cinturon con tambores (eso si homologados) para comunicarnos? e.- reloj pulsera FASHION con botiquin incluido? (eso si Waterproff) |
Pues a esa presentación sí que podré ir... creo... así que espero conoceros a muchos de vosotros.
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Acabo de recibir la invitación al acto. Un año más por allí pasaré.
SAlu2 |
Queridos cofrades Atnem y/u Ophiusa. Una pregunta de paleto: ¿dónde está el espai del mar? Lo digo por no dar vueltas y vueltas buscándolo.
:brindis: |
Cita:
|
Cita:
Salud :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Eso quiere decir que tengo que reservar alguna fecha en concreto de mi agenda para :velero: entre friends ? |
Cita:
... (al final te voy a dar una colleja!) :cunao: |
Por supuesto que si !!!!!
Vale vale ya me voy a buscar los prismaticos estabilizados.:cunao::cunao: |
Pueees, yo no estaré, pero me ha dicho un pajarito que este año toca Ophiusa. Así que si hay ventajas de salón, quiero info. Que la idea es estar ahí.
Por cierto. :cunao::cunao: La regata de la competencia me ha regalado dos pases para todos los días que no voy a usar. ¿alguien los quiere?. Jordi, mándame un privado y te los mando. Ponen pase VIP y todo :meparto::meparto: :brindis: Ophiusa, ojito con ses herbes que después escoras de más :brindis: |
Cita:
|
Pos a ver si puedo ir este año...
Así, con suerte, me convertiré en armador y dejaré de ir dando tumbos por los mares virtuales y ganaré las regatas "éstas"... :brindis::brindis::brindis: Coñas a parte, me interesa seguir el hilo y posteando no me pierdo... lamento mi pobre aportación pero así me aseguro encontrarlo:D SALUT:brindis: |
Lamentablemente, he de anunciar han surgido inconvenientes a última hora que impiden tener la seguridad de que la regata Costa Brava del próximo año pueda llevarse a término.
Confío que finalmente todo se solucionará y se pueda llevar a cabo esta prueba que tan buen sabor de boca dejó a todos los que participamos, y por la que el CV Mataró tiene un interés más que especial. En ello se está trabajando intensamente. En consecuencia, me veo en la necesidad de anunciar que, en el acto de presentación, motivo del presente hilo, no podrá hacerse la de la Costa Brava. Por supueto esto no afecta a las presentaciones de las regatas Ophiusa y Dragonera, a las que personalmente no voy a faltar. Confío en que finalmente todo se solucionará, de lo cual informaré puntual y rápidamente. Saludos a todos. Nos vemos en la presentación de la Dragonera y la Ophiusa mañana sábado a las 19.00 HRB. |
Ahí estaré Atnem...
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Arriba el hilo!
(Yo lamentablemente, al final no estaré. Me voy a Palma, al "cumple" de mi heredera). Butxeta, eso de hacer la Ophiusa me lo tienes que contar a la orejita :cunao: :brindis: Embat |
Cita:
Ophiusa, que vamos en serio, o en sirio. ¿Como es esa oferta Salón? ¿Que novedades tenemos? Que navegueraaa. Vale me espero a que lo presentéis en el salón, pero luego queremos cumplida información del organizador. Que te crees tú que te libras de nosotros :meparto::meparto: |
chssss....chssss....que soy Embat
|
Cita:
:cunao::cunao::cunao: |
Ah, oño.
:cunao: Embat |
para aquellos que querais ir haciendo boca (como Butxeta) en la web esta ya el anuncio de regata, la hoja de inscripcion y demas datos de interes como precios y descuentos.
El enlace al anuncio de regata AQUI saludos |
Cita:
Novedades. Una: la VII Ophiusa puntuará para el Campeonato de Catalunya de Regatas de Altura de Cruceros 2010. Otra: Ophiusa colaborará con Anavre haciéndose cargo del 50% de la cuota de socio de los armadores y tripulantes que participen en esta edición y decidan sumarse a esta buena causa :o Y la tercera novedad es que se está trabajando en una nueva Ophiusa que se celebraría a finales de julio o principios de agosto y en la que los biminis, auxiliares, fuerabordas, etc. serían elementos a bonificar en el rating. De hecho sería una regata-fiesta para que los que bajan a Eivissa o Formentera para pasar las vacaciones las puedan empezar de la mejor manera con una Ophiusa Summer Time. La idea es celebrar una cena-fiesta de bienvenida en la playa vecina del puerto de Aiguadolç-Sitges y otra de entrega de premios y fiesta final en Formentera. Por los sondeos que hemos hecho podría haber mucha participación, y como el puerto de Aiguadolç es limitado, se tendría que pedir colaboración a algún puerto vecino. Como es lógico, los que hayan participado en la Ophiusa de Semana Santa tendrían prioridad para amarrar sus barcos en Aiguadolç, sin que ello quiera decir que dejaríamos de lado a los que tengan que amarrar en otro puerto, ya que se pondrían autocares para trasladarlos a la cena-fiesta de la playa. La salida se daría en un punto donde convergirían los barcos de los distintos puertos. Como podéis ver todavía estamos en la fase embrionaria, pero en no mucho tiempo se puede convertir en una propuesta firme. Y si quieres/queréis inscribirte/os en la Ophiusa de Primavera a precio especial de Salón aplicad el 15% de descuento a los Derechos de Inscripción que encontraréis en la web de la regata y abonarlos antes del 20 de este mes en la cuenta que también veréis en la web. |
!Que buena idea :-)
El problema que tendrás será el de los amarres, si es a principios de agosto, desde luego, tal vez si fuera a mediados de Julio, por ejemplo, pero bueno, mejor que tu para hacer un planing de estos no hay nadie :gracias: |
Estuve en la presentación donde tuve el placer de conocer a nuestro cofrade Ophiusa y de quedarme con los ojos como platos ante el programa de la regata y cara de tonto cuando hizo el anuncio con respecto a Anavre, pues nadie me había dicho nada, y eso que había estado hablando con él un rato antes, pero estaba tan liado preparándolo todo para que fuese perfecto y atendiendo teléfono etc... que simplemente no hablamos del tema, así que os podéis imaginar la sorpresa que me llevé.
Josep Maria... sólo puedo decirte una cosa: GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS (y no sólo por organizar una regata que es maravillosa y en la que haré todo lo posible por estar presente) !!!! :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
Si todos arrimamos el hombro estoy convencido que más pronto que tarde la DGMM y la FEV os tendrá muy en cuenta antes de inventarse RD's o lanzar los típicos globos sonda a los que nos tienen acostumbrados. Especialmente la FEV. Ánimo y ya sabéis, si conseguís un barco 'ANAVRE' para la Ophiusa la Inscripción ya la tenéis pagada. |
Cita:
|
Cita:
La Ophiusa Classic o la Ophiusa Summer Party?? :brindis::brindis: por el organizador! |
Pues habrá que adaptar aquel spot publicitario de un postre lacteo que decia "A mi de pequeño me daban Dos".
A si que ....." a mi de mayor me dan dos" Ophiusas, claro está que hay que tomarlas las dos. Quien de los que vayan a ir a pasar unos dias por Ibiza/Formentera o incluso Mallorca se puede perder semejante oportunidad de navegar más seguro, navegar entre amigos, navegar hacia un destino de fabula...... Navegar. |
Fantástico NOTICION.
Josep maria te felicito por " T O D O ". Respecto ala Ophiusa Party, creo que es una ideal GENIAL. Pondre a mis neuronas a 12 voltios e intentar ayudar en algo :brindis::velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:57. |