![]() |
Os presento mi barco
2 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno pues os presento a mi barco, el primero que tengo, a ver qué os parece.
El nombre todavía lo estamos pensando. Ahora me queda un poco de trabajillo, limpieza y las cuatro cositas que repasar. Quiero agradecer desde aqui al SEÑOR (con todas las letras y bien grandes) Manuel de Roybet por habérmelo traído. Todo amabilidad, mejor precio y sobre todo profesional. Recomendable al 1000%. Gracias también a los cofrades que en el hilo de transporte que vi, me dieron muy buenas sensaciones para coger el teléfono y llamarlo. Bueno pues nada, copas para todo el mundo, barra libre :brindis::borracho::brindis::borracho::brindis::bo rracho::brindis::borracho::brindis::borracho: Foto barco Adjuntos 18281 Foto barco con el SEÑOR Roybet Adjuntos 18282 |
Re: Os presento mi barco
Que lo disfrutes con mucha salud :brindis::brindis:
|
Pinta muy bien. Que lo disfrutes.
Xavi |
En horabuena, es chulo
Un saludo. |
bonita maquina que la disfrutes con salud
|
FELICIDADES :pirata::pirata:
Que lo disfrutes con salud. Por cierto............. ¿dónde está el mástil? :meparto: Es broma, es broma. Bonita motora :cid5: Salud y birras :brindis: |
Que lo disfrutes...
|
Enhorabuena. Disfrutalo
:brindis::brindis::brindis: |
Y ahora a disfrutarlo. Mucha salud para ello.
Saludos. :brindis: :brindis: |
JEJEJE, el Halcón Milenario me ha chafado la broma :cagoento:, yo también te iba a preguntar por el mástil ...:D:D:D en fin, otra vez será.
Que lo disfrutes!!! |
Cita:
|
Estoy convencido que te esperan muchas jornadas pero que muuuuuuuuuuyy placenteras, enhorabuena y buena mar :brindis:
|
Ya tienes entretenimiento para todo el otoño, invierno.....:brindis:
Disfrutalo |
felicidades y que lo disfrutes
roncito para todos:brindis: |
Snail que lo disfrutes mucho y que nos lo cuentes para poder disfrutarlo contigo.
Saludos Rafa |
Enhorabuena. Suerte y que lo disfrutes
:brindis: |
Felicidades, a mí tambien me lo trajo el señor Manuel desde Inglaterra.
Y lo he recomendado alguna vez , pero no sé si a tí. Me alegro que el transporte y todo haya salido bien., a navegar y disfrutar!!! Ahora arreglarlo, y a bautizarlo !!!! |
Felicidades y unas copas de cava:brindis:
ahora viene lo mas duro: tienes que disfrutarlo un par de veces a la semana como minimo:cunao: |
Muchas felicidades, precioso barco :brindis:
|
Ñorabuena.
:brindis: Que lo disfrutes. :velero: |
Oleeeeeee, otra motora para el club!!!!!!!! No todo iban a ser mastiles no??????? jejejeje :cid5::cid5::cid5::pirata::pirata::pirata:
|
tiene muy buena pinta. a disfrutarloooooooooooo!!!!! descorchemos varias botellas a tu salud. .:brindis::brindis::brindis::brindis::pirata::pira ta::pirata::pirata::capitan::capitan::capitan::cap itan:
|
Que tengas muchas singladuras agradables con el. :brindis:
|
Que lo disfrute.:brindis:
|
Felicidades y a disfrutarlo a tope!
IRRINTZI |
Cuando me compré mi primera lanchita me cambió el concepto de las vacaciones. No volví a pisar una playa y mis vecinos ya no me vilvieron a ver el pelo en la piscina
Que la disfrutes tanto como yo! :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Maquey, Vertijean , que tampoco lleva el destruyador de botavara :cunao::cunao: Preguntad donde lo lleva :confused: :cunao: Salud y birras :brindis: |
Norabuena, trastorista, que lo disfrutes mucho :brindis:
|
Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho!!!
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Eso no es un barco :cunao::cunao: es un tractor.
Que te diviertas mucho. Unas birras en tú honor. |
Enhorabuena y que lo disfrutes.
|
que lo disfrutes con salud............... (ya cambiaras a velero, ya)
|
Me encanta como lo acaricias...:cunao:
Que lo disfrutes. Enhorabuena.:brindis::brindis::brindis:http://img3.imageshack.us/img3/2563/...sportista1.jpg |
Bueno pues muchísimas gracias a todos, hala :brindis::brindis: para todos.
Trabajo? Pues sí, algo hay. Pulimentar el casco, revisión del motor y todas las cositas típicas en estos casos. El de la foto no soy yo, es el SEÑOR Roybet, el que me trajo el barco. Y nada, que espero que me de muchas satisfacciones. Dicen que los barcos te dan dos alegrias, cuando los compras y cuando los vendes. Espero que después de haberlo adquirido me de muchas más antes de que le llegue su día. :gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias: |
Cita:
Brindo por tu barco :brindis::brindis: |
Aqui tienes un grumete a tu servicio. Que lo disfrutes con salud :brindis:
Y que todos lo veamos :pirata::pirata::pirata: |
Cofrade Snail :brindis: , que lo disfrutes...:pirata::pirata::pirata:
PD. se nota que es tu primer barco..., cuando nos presentes el 3º, seguro que tendrá mastil y sus hermosos trapitos ....:velero: ... cuestión de experiencia:meparto::meparto::meparto: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto: Y lo de las velas, pues no puedo decir que no, eso nunca se sabe, pero hoy por hoy motoras y más viniendo del mundo de las motos. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Y ahora vivo con mi marido, un señor bajito con barba y bigote, en un velero, y de DOS PALOS!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:26. |