![]() |
Seis años
Pues eso, ¡¡menuda jartá!!:brindis::brindis::brindis:
P.D. no lo pongo en Felicitaciones porque no sé si hay algo que felicitar:cunao::burlon: |
Re: Seis años
Felicidades, sí, a nosotros.
A vosotros, mi más sentido pésame... y un enorme gracias :sip: |
Pues yo creo que si.
:pirata: :pirata: :pirata:MUCHAS FELICIDADES y a por otros 6 y otros 6 y otros 6 y otros 6 ..... :cid5: :cid5: Saludos Rafa |
Felicidades a los creadores del foro y a todos los cofrades!!:pirata::pirata:
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: |
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaaas!!!
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Y el año que viene hace la Primera Comunión |
http://foro.latabernadelpuerto.com/c.../avatar1_1.gif
Amoavé, Natacha, esto no va aquí, esto debe ir al Suforo de Presentaciones y Felicitaciones, así que en cuanto se desìerte Choquero y deje de ser un mal pensamiento en medio de la siesta lo muevo a su sitio. Aluego ya te lo digo personalmente en casa, te vas a enterar, darme trabajo a estas horas...:cagoento: :cagoento::cagoento: :meparto::meparto::meparto: |
La Tormenta matromonial viene con fuerza :meparto::meparto::meparto:
MILLONES DE FELICIDADES Y UN ENORME GRACIAS |
Cita:
Sólo por esta vez Taber! que si no nadie se entera...:sip: Cita:
|
:brindis:
a festejaaaar :borracho: :borracho: :borracho: efe que te................ |
Y los que nos quedan, si nos dejais, claro :cunao:
:cid5::cid5::cid5: :brindis::brindis::brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Felicidades y gracias Taberneros, esta la pago yo :brindis::brindis:
|
Parece que fue ayer:D
Muchas Felicidades a todos y la Cruz a la Santa Taberna para los jefes por aguantarnos:brindis::brindis: Salu2, rondas y buena mar:borracho: |
:D:D:D
Macuerdo, macuerdo, de aquella el Raper tenia un tipazo y yo tenia mas pelo. :llorica::llorica::llorica: MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS TABERS Y A TODOS LOS COFRADES Miahpaih Uno se preocupa de la edad cuando el precio de las velas es superior al de la tarta. :D:D:D |
Muchas felicidades a tod@s, y en especial, a los que hacen posible, que podamos comunicarnos en este foro. Y perdonar por nuestras "pequeñas" travesuras.
Lo dicho RONDAS PARA TODOS.:pirata::brindis::pirata::brindis::pirata::b rindis::pirata::brindis: |
FELICIDADES TABERS! :cid5::cid5::cid5:
:pirata: Por esos 6 y los que vendrán...Triple brindis :brindis::brindis::brindis: |
MUCHAS FELICIDADES :pirata: Y MUCHAS GRACIAS :cid5: :brindis::brindis: |
Ya estamos hechos unos hombrecitos!
Muchas felicidades al staff y a la parroquia:brindis: |
Mucha salud "pa" mantenerlo.
Saludos. :brindis: :brindis: |
Felicidades !!!!!!
:brindis::brindis::brindis: Y por muchos màs !!!!!! |
Cita:
Yo no entré en aquella Taberna hasta meses despues. ¡¡Que tranquilita vivíaaaaaaa!!:meparto::meparto: |
Estimados tabernarios, Queridos taberneros:
Que de tiempo, seis años, desde los gloriosos dias de miarroba, un tal JB rapero y regatero abrio las puertas del local Que de cosas, que de gentes, que de risas, que de vida enhorabuena a casi todos manolo g. ........en un mar de olivos |
Felicidades, enhorabuena por lo que habeis conseguido y muchas gracias. Brindemos todos!!
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Y llevabais tele a bordo :D
|
Felicidades y gracias.
|
Cita:
|
FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS DESVELOS!!! :cid5::cid5::cid5::cid5: :pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis: :gracias::gracias: :borracho::borracho: :capitan: |
Felicidades.:tequiero:
Saludos:brindis: |
6 Años ya ? :cunao:
.. recuerdo que os conocí allá por las navidades del 2005 y me "Matriculé" poco después en la pedazo de escuela que es esta y que ya tenía un nivelazo que obligaba respeto.. y como no.., ha ido en aumento.. Gracias Natacha, Gracias Raperr y Gracias a Todos por hacerme pasar los posiblemente mejores años de mi vida !! :D Brindo por los 6 años y por otros muchos más !! :brindis::brindis::brindis: |
FELICIDADES :pirata::pirata:
Una gozada de foro y un lugar expléndido donde aprender, entretenerse, y en la medida que se pueda, ayudar. :cid5::cid5::cid5::cid5: |
Pues por muchos años :pirata::pirata:
Aqui he encontrado a los que hoy dia son buen@s amig@s, camaradas y compañer@s de navegacion. Este tugurio ha soportado algunas tormentas importantes gracias a la marineria pero sobre todo a l@s patrones. Alzo mi vaso a la salud de la cofradia y de LA SECTA :calavera: Salud y :brindis: |
Jóveneeeees, éramos tan jóveneeeeees....:cunao:
Felicidades a todos :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: Embat |
Cita:
Saludos. :brindis: :brindis: |
Lo único que de verdad me da lástima de esta taberna es no haberla conocido antes... En fin, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena :pirata:
Muchas gracias :gracias:, espero que dure 60 años más :D (ya, ya corro a buscar el material de RCP para Natacha y el Taber :santo:) Un abrazo grandote a los dos kendwa :brindis: |
:pirata::pirata:¡¡¡ Muuuchas Felicidades !!! :pirata::pirata:
... y sobre todo ¡¡¡ Muchas Gracias !!! :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::c id5: Un abrazo y una ronda :brindis:, teteluis. |
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias::gracias::gracias:
Va por vosotros. |
Muchas gracias
|
Mis querido Jefa y Tabernero,
Solo quiero deciros que, en esta TABERNA se destila lo que uno siempre sueña al arribar, cansado, a un Puerto: calor humano, solidaridad, chistes y buen rollo. Gracias de verdad. Un beso lúbrico a la Jefa y un abrazote fraterno al Tabernero. Tabernerito, por favor (pago yo) sirve una ronda de Agua de Valencia by Juan since 2009 (gold label). Sin medir, que pago yo sin tasar. :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis: |
:brindis::brindis::pirata::pirata::pirata::brindis ::brindis:
|
¡¡¡ GRACIAS !!! Por existir, basicamente, como dice la canción. :brindis: Madremía, el Tabernero le ha movido el hilo a la jefa, eso es ya pa nota... Natacha, no dejes nunca la bolsa de aseo encima de la mesa de cartas, porque te la pasa por el destruyador, fijo. Ahora, que yo en mi barco hago lo mismo, braga que no veo en su sitio, no existe. :cunao: Es lo que tiene la mar. |
Y cómo se vivía antes :nosabo: :pirata: Felicidades a todos :pirata: Y gracias a los i-responsables :cid5: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:19. |