La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Opihusa 07 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=4442)

Bonden 30-03-2007 10:52

Opihusa 07

.... Por fin ya apareció la lista de inscritos

http://www.regataophiusa.com/inscrit...ex_cas.php#pos

:brindis:

De la Rocha 30-03-2007 11:15

Re: Opihusa 07

siete minis, me alegro por ellos, se nota que es una opción que va ganando muchos adeptos
:pirata: :pirata: :pirata:

nos vemos, al final nos embarcamos en el Bonita de Sisparr

:brindis: :brindis: :brindis: para todos

Butxeta 30-03-2007 13:49

Llama la atención un cofrade que tiene afición demesurada a los acrónimos de tres letras:

nombre: TBO
Club: LTP

kaia 30-03-2007 13:55

Cita:

Originalmente publicado por De la Rocha (Mensaje 59538)
siete minis, me alegro por ellos, se nota que es una opción que va ganando muchos adeptos

nos vemos, al final nos embarcamos en el Bonita de Sisparr

Enhorabuena campeón, dales recuerdos y cuelga algunas fotos, que os seguiré con interés desde el destierro americano
Que disfruteis:pirata:

Nostramo 30-03-2007 15:17

-

- Bueno esperamos que este fin de samana empiecen a llegar los barcos :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: a Aiguadolç, aunque alguno ya vino la semana pasada, este DUNIC que siempre quiere ser el primero :meparto:

- Yo estaré casi todo del fin de semana por el puerto, tengo que terminar de preparar el barco para las :mujer: :mujer: :mujer: :mujer: que me toca llevar y hacer los ultimos preparativos

- Si necesitais cualquier cosa estoy en el amarre 76

:brindis: :brindis: :brindis:

dunic 30-03-2007 16:39

Cita:

Originalmente publicado por Nostramo (Mensaje 59636)
-

- Bueno esperamos que este fin de samana empiecen a llegar los barcos :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: a Aiguadolç, aunque alguno ya vino la semana pasada, este DUNIC que siempre quiere ser el primero :meparto:

- Si necesitais cualquier cosa estoy en el amarre 76

El DUNIC llego el Sabado de madrugada de regreso de la Petrolera, porque no era logico ir a Barna para volver al mismo sitio a los 6 dias

:pirata:

E-clipSe 30-03-2007 17:46

Wenas

7 Minis, 5 series ( Un Pogo I y 4 Zeros ) y 2 protos... hay bajas notables de última hora, pero sigue habiendo mucho nivel y puede ser una de las bajadas más reñidas q haya hecho nunca.

Por lo demás, lleno espectacular... 70 barcos, esta regata se consolida como una cita ineludible en Semana Santa, los fijos de cada año y nuevas entradas, está representado todo el espectro náutico, desde un Arpege hasta un JPK960.

Espero q el viento acompañe aunq sea un poco, la regata y el organizador lo merecen.

Salu2

De la Rocha 30-03-2007 17:50

Hola E-clipse, ya tengo ganas de veros, va a ser bonito, una bonita lucha y en real,

por cierto, no se que barco es el JPK960, que es algo como el Bongo 9'60???

E-clipSe 30-03-2007 18:54

Cita:

Originalmente publicado por De la Rocha (Mensaje 59689)
Hola E-clipse, ya tengo ganas de veros, va a ser bonito, una bonita lucha y en real,

Wenas

El JPK960 es masdel estilo FigaroII pero si q se podría extrapolar al concepto Bongo aunq creo q es mucho más potente...

Aqui puedes ver uno en venta... la verdad es q me tienta.

http://www.xboat.fr/photos-752-JPK+960.html

Keith11 30-03-2007 20:16

Lamentablemente este año no podre estar en la Ophiusa...

Otro año será

Saludos

morgan 30-03-2007 21:08

Cita:

Originalmente publicado por De la Rocha (Mensaje 59689)

Aquí tienes la web del astillero

http://www.jpk.fr/

:velero:

sinera 30-03-2007 21:14

Otra, que este año se queda en tierra, aunque me tocará estar muy pendiente de los minis :D :D :D

Saludos, sinera

maka 31-03-2007 00:58

:brindis: :brindis:
hace 10 dias ví un JPK 9,60 en el puerto de Rosas (en la decoracion del casco pone Guyader)
El jpk es el velero que fabrica un antiguo windsurfista y fabricante de tablas JPKelbert en colaboracion con el arqto Valer, y corre la transquadra con un jpk9,60 llamado León

en las trasquadras suele quedar en primera posicion
pero pronto con la llegada de los CLASS 9,50 (entre los que esta el bongo 9,50 de Rolland y otros) y los futuros 3200transquadra jeanneau, lo va a tener mas dificil

lo que si tiene el jpk9,60 es un coquetón interior

:velero: :velero:

http://img441.imageshack.us/img441/695/jpk960spiia9.jpg

http://img474.imageshack.us/img474/6...uadra02fq0.jpg

http://img443.imageshack.us/img443/9...ntavantwv8.jpg

http://img474.imageshack.us/img474/1...spibienrd6.jpg

TBO 31-03-2007 02:29

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 59601)
Llama la atención un cofrade que tiene afición demesurada a los acrónimos de tres letras:

nombre: TBO
Club: LTP

:cunao: :cunao: La verdad es que el único inscrito por La Taberna del Puerto es el TBO, así que en la clasificación del foro, no tendré rival que me dispute el primer puesto.

Por cierto, que por lo visto aún falta por añadirse algún rezagado de ultimísima hora que por fin parece que no se va a esquiar. Buffff, lo que nos ha costado convencerlo...

Un saludo.

Nostramo 01-04-2007 09:48

-

- Ya estan empezando a llegar a Aiguadolç los barcos de la Ophiusa, ayer sabado ya había ambientillo, comida con Dunic, copas en el TBO, barcos pidiendo amarre por el VHF, etc... a y el :velero: Ascata:velero: fuera del agua preparandolo para el seguimiento :D

- Estuve mirando el JPK, la unidad lleva el casco blanco y bandera francesa, y efectivamente tiene una buen pinta, esperemos a ver el resultado.

- De todas maneras no se como se van a amarrar todos los barcos en el puerto, aunque el Capitan del mismo nos tiene acostumbrados a sus "milagros" y supongo que los colocara, seria interesante que los de los puertos proximos como Garraf y Vilanova los llevaran directamente a la linea de salida.

Atnem 01-04-2007 17:32

Cita:

Originalmente publicado por TBO (Mensaje 59861)
:cunao: :cunao: La verdad es que el único inscrito por La Taberna del Puerto es el TBO, así que en la clasificación del foro, no tendré rival que me dispute el primer puesto.

Por cierto, que por lo visto aún falta por añadirse algún rezagado de ultimísima hora que por fin parece que no se va a esquiar. Buffff, lo que nos ha costado convencerlo...
...

Bueno, pues no sé a quien te refieres :D , pero por lo que a mí corresponde, seguiré la regata... desde los Alpes :sip:

Lo siento, pero la cosa está que muy bien y no ha sido un año excelente que digamos. Así, como dices, no tendrás rival para la clasificación del foro... :cunao:

Os deseo que lo paséis muy bien. Si puedo y aún no me he ido, miraré de estar el miércoles por la noche en Sitges para recibir las correspondientes (y merecidas) collejas.

E-clipSe 01-04-2007 22:11

Wenas

Menda aun no ha podido bajar el barco... estoy acabando el perfilado de la quilla entre chubasco y chubasco. Supongo q no bajaremos hasta el miercoles, junto con el Ulisses y el Akali. Se q el Emotion ya esta el Aiguadolç, y el Feng tenia previsto bajar hoy... no se si al final lo habrá hecho o no.

Mañana toca madrugar,a ver si acabo el trabajito de marras...

Salu2

sinera 01-04-2007 22:55

Cita:

Originalmente publicado por E-clipSe (Mensaje 60282)
Wenas

Menda aun no ha podido bajar el barco... estoy acabando el perfilado de la quilla entre chubasco y chubasco. Supongo q no bajaremos hasta el miercoles, junto con el Ulisses y el Akali. Se q el Emotion ya esta el Aiguadolç, y el Feng tenia previsto bajar hoy... no se si al final lo habrá hecho o no.

Mañana toca madrugar,a ver si acabo el trabajito de marras...

Salu2

El Feng bajo ayer sábado :sip:

Saludos, sinera

TBO 02-04-2007 00:03

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 60196)
Bueno, pues no sé a quien te refieres :D , pero por lo que a mí corresponde, seguiré la regata... desde los Alpes :sip:

Lo siento, pero la cosa está que muy bien y no ha sido un año excelente que digamos. Así, como dices, no tendrás rival para la clasificación del foro... :cunao:

Os deseo que lo paséis muy bien. Si puedo y aún no me he ido, miraré de estar el miércoles por la noche en Sitges para recibir las correspondientes (y merecidas) collejas.

Vaya, me había hecho ilusiones de que quizás estabas más cerca de acudir a la Ophiusa que de ir a esquiar. En fin, una vez más, intentaré mantener alto el pabellón de los 45f5.

Un saludo y suerte.

Panxut 02-04-2007 00:35

Preparaos.....

El año que viene acudiré con mi Yagos, con un reluciente jaccuzzi :burlon: :burlon: en el camarote de proa (dicen que ese barco ciñe mejor si llevas peso en proa :cunao: :cunao: )

Este año voy de tripu en el Dennis

saludos y hasta el miercoles :brindis: :pirata: :borracho:

Emotion Sailing 02-04-2007 01:51

Confirmado! Los minis 650 Feng y Emotion sailing team ya están amarrados en Aiguadolç! Almenos Feng ya estaba cuando llegamos!

Vaya rasca que se metió a 0,5 millas de la bocana! guapa guapa!

Lo mejor de sitges; la calle del pecado :cunao: y tener el barco a 15 metros del hotel!

Quedadas para cervezas serán bien recibidas!!! :brindis:

Por cierto mi armador es experto en emborrachar tripulaciones la víspera de la regata, así que el que avisa no es traidor!! :borracho:

Bonden 02-04-2007 10:13

Cita:

Originalmente publicado por Nostramo (Mensaje 60113)
-

aunque el Capitan del mismo nos tiene acostumbrados a sus "milagros" y supongo que los colocara, seria interesante que los de los puertos proximos como Garraf y Vilanova los llevaran directamente a la linea de salida.

pues milagro será si podemos salir del amarre pues nos han encajonado literalmente en cuña que como sople un poco de levante nos va ha dejar clavaos entre el vecino y el finger..... ¿Quien co*o hizo el diseño de los amarres? , y eso que nuestro barco es un pitillo de estrecho.....

De la Rocha 02-04-2007 10:27

Cita:

Originalmente publicado por Emotion Sailing (Mensaje 60344)
Por cierto mi armador es experto en emborrachar tripulaciones la víspera de la regata, así que el que avisa no es traidor!! :borracho:

Estoy convencidisimo que la tripu del Notenom estaria encantada de comprobar esta aseveración

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Naruto 02-04-2007 11:07

Unas :brindis: para todos, El Naruto llegará el miercoles tarde, espero que me hechéis una manita para amarrar, si no tendré que fondear en el carrer del pecat, con las consecuencias que ello conlleva, sobre todo en las colisiones de "popa"..:cunao: :cunao: :cunao:

Bonden 02-04-2007 11:08

Cita:

Originalmente publicado por De la Rocha (Mensaje 60387)
Estoy convencidisimo que la tripu del Notenom estaria encantada de comprobar esta aseveración

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

¿Que quien va emborrachar a quien?:borracho2: :borracho:

Naruto 02-04-2007 11:19

Cita:

Originalmente publicado por Bonden (Mensaje 59533)
.... Por fin ya apareció la lista de inscritos

http://www.regataophiusa.com/inscrit...ex_cas.php#pos

Hola Bonden, sabes si están hechos los grupos, es para saber si tengo la "suerte" de estar en tu grupo.:rolleyes: :rolleyes:

Bonden 02-04-2007 11:31

Cita:

Originalmente publicado por Naruto (Mensaje 60408)
Hola Bonden, sabes si están hechos los grupos, es para saber si tengo la "suerte" de estar en tu grupo.:rolleyes: :rolleyes:

me imagino que tu y yo vamos de la manita en tiempo Real y Compensado

Naruto 02-04-2007 11:50

Cita:

Originalmente publicado por Bonden (Mensaje 60411)
me imagino que tu y yo vamos de la manita en tiempo Real y Compensado

Bueno, bueno, espero quue sople un poquito sino estoy :calavera: :calavera: ..:eek: :eek: , espero tomarme una copa elmiercoles por la noche contigo.

Bonden 02-04-2007 12:45

Cita:

Originalmente publicado por Naruto (Mensaje 60414)
Bueno, bueno, espero quue sople un poquito sino estoy :calavera: :calavera: ..:eek: :eek: , espero tomarme una copa elmiercoles por la noche contigo.

.... Me parece perfecto, mientras tu intentas enborracharme, :borracho: los mios intentarán perforar en tu casco un par de sutiles tomas de agua :meparto:

jeje .... esto empieza a parecerse el mundo en sus manos; "Santa Isabel" del Portugues Vs "La Peregrina" del hombre de Boston

dunic 02-04-2007 14:57

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 60196)
...............
Así, como dices, no tendrás rival para la clasificación del foro... :cunao:
............
.

:nosabo:

como no sea en el grupo 45f5 :meparto:

dunic 02-04-2007 15:02

repetido

dunic 02-04-2007 15:03

Cita:

Originalmente publicado por TBO (Mensaje 60323)
..........
En fin, una vez más, intentaré mantener alto el pabellón de los 45f5.

Un saludo y suerte.

pero "alarga" un poquito el palo :meparto:

E-clipSe 02-04-2007 15:05

Esto parece una presalida de Copa America... vamos calentando el ambiente...

A ver si el tiempo se porta... q desesperación.

salu2

Atnem 02-04-2007 18:46

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 60500)

:cagoento: :cagoento:

:nosabo: :nosabo:

¿Más?

:nosabo: :nosabo:

Pero si llevamos un metro más que él!...

Y además nos sobra :sip:

Ya estamos en lo de los tamaños :sip:

Ya me estoy arripintiendo de no ir a dar caña a alguno/algunos :sip:

TBO: en tus manos dejo nuestro honor... :D

:cagoento: :cagoento:

dunic 02-04-2007 18:57

Como bien dice alguien conocido " No hay mas presion que el de la cerveza"

:meparto:

Keith11 02-04-2007 20:40

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 60588)
Como bien dice alguien conocido " No hay mas presion que el de la cerveza"

:meparto:

:meparto: :meparto: :meparto:
Ahora que han sacado barriles de 30 litros que te permiten echarte unas cañas alla donde quieras, la presion ya te la puedes servir donde vayas... ya no necesitas ir al bar!!!:meparto:

TBO 02-04-2007 23:25

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 60500)

Jajaja. Si es que algunos mira que estáis obsesionados por el tamaño del palo. Si lo importante es que sea juguetón y resistente. Y para ello, el último tramo de 1/8, da posibilidades insospechadas con su juego lateral y longitudinal :meparto: :meparto: .

Un saludo.

Tumbao 02-04-2007 23:46

Hay apuestas ???

Quien tiene podium ??? Alguien se atreve a pronosticar ????

Atnem 03-04-2007 00:06

Cita:

Originalmente publicado por Tumbao (Mensaje 60701)
Hay apuestas ???

Quien tiene podium ??? Alguien se atreve a pronosticar ????

Yo solo sé de uno que ya sabe que con un barco como el suyo, se toca podium (demostrado :sip: ). Claro que también hay que saber un poco de que va el tema... :cunao:

(Atnem mordiéndose los codos e intentando por lo menos dar un poco de caña antes, ya que no podrá luego...)

No tengo ganas de ir, me dá igual...
....

Sigo en otra hoja...

E-clipSe 03-04-2007 00:44

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 60707)
Yo solo sé de uno que ya sabe que con un barco como el suyo, se toca podium (demostrado :sip: ). Claro que también hay que saber un poco de que va el tema... :cunao:

AAAaaacho!!

Por aquí tiran con balaaaaaa!!!!!!

Mira lo q te dicen!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:59.