![]() |
navegacion al limite
navegacion al limite:cagoento:
|
Re: navegacion al limite
:nosabo::nosabo::nosabo::nosabo:
Te invito a unas birras, a ver si nos cuentas de qué va este post. :nosabo: :cunao::brindis: |
Cita:
roncito para todos:brindis: |
Otra de "refromas"? :meparto:
|
:brindis:
limite de navegacion :patron::patron::mad::mad: |
Muy bueno el post, me tiene al limite...
:brindis::brindis::brindis: |
Estimado cofrade:
Me apena que un título tan interesante como ese se use para reirse del personal. Supongo que será una de esas bromas como las que ponen en la tele y que lo único que consiguen es que uno sienta verguenza ajena Felicidades, conmigo han picado casi 100 cofrades |
Cita:
|
..si, creo que en zona 4 son 12 millas.. dicen.. :meparto:
:brindis::brindis::brindis: |
SUSPENSE AL LIMITE :brindis:
|
Entre Gota creando estilo con sus relatos por entregas y el minimalismo de Basoñas que parece va calando... esto se pone de lo más interesante :cunao:
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
un saludo.:brindis: |
:meparto::meparto::meparto: Si es que el hombre es así de escueto... :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
si estando despachado el barco en Z 4 , voy a 11,9 millas de la costa , navego al limite ? :nosabo: , se podria decir por consecuencia que es una navegacion extrema ? :cunao:
|
Rata, quieres límite?? Dicen quince nudos´a ver como le tomas rizos¡¡
Va de esto no?? :brindis: http://www.sailinganarchy.com/fringe...ll.jpg_sml.jpg |
Estos van bastante al limite
|
esta poseido por basoñas
jajajajaja saludos |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!!!!!!! |
UNas ronditas y perdonar,pues es es un video de un pesquero navegando en un mar de mil diablos pero como es la primera vez que intento colgarlo en la taberna lo devo haber hecho mal lo boy a volver a intentar y si no que alguien me diga como.:adoracion::adoracion::adoracion: NO ME DEJA SUBIR EL RCHIVO.ME PONE FALLO AL SUBIR EL ARCHIVO
|
Cita:
A ver si consigues subir ese video, si no consigues subir el archivo, siempre puedes poner el post copiando el enlace al video... :brindis::brindis::brindis: a tu salud!!! |
Cita:
..una ayudita entonces.. :D ..cuando visionas un vídeo en YouTube tienes al lado derecho (estribor.. ya no se si sota o barlovento tu diras.. :cunao: ) un enlace del vídeo.. seleccionas y copias (botón derecho o control+c) a partir del signo "=" el código.. http://img206.imageshack.us/img206/7222/youtubesu1.jpg Ya lo tienes copiado.. ahora te vas al posteo del foro y clikcas el simbolito de YouTube http://foro.latabernadelpuerto.com/images/youtube.jpg y pasteas con control+v el código entre ambos corchetes que ya tienes por defecto.. ..haz tus pruebas y nos llenas de YouTubes como estos.. :D :brindis::brindis::brindis: |
Voy a probar, muy clara la lección :cid5::adoracion:[youtube][/iB-CKbd76CM]
¿por qué no me sale? |
Segundo intento: ESTRIBOR :cunao:
|
Cita:
Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Cita:
Lo mejor ese letrerito que aparece diciendo "Lo bueno está al final" :cunao: :brindis::brindis::brindis: salud!!!! |
Al final del verano, creo que fue en la Conde de Gondomar, aquí en Baiona, en una maniobra similar, uno de los "racers" le clavó la proa a otro en la amura, ¡un boquete de casi un metro cuadrado!
Reparado repidamente consiguió hacer alguna etapa más de la regata.:velero: |
y el RIPA ??
|
RIPA:nosabo:Las ganas de ganar, que el personal está muy competitivo, lo dicho ESTRIBOR:cunao:
|
UUUYYY¡¡¡ Que daño me hace al verlos¡ Saludos
|
:nosabo: :nosabo: :nosabo:
¿Y por qué no usan los intermitentes esos de colores que llevan a derecha e izquierda del barco?. Si es que no tienen ni idea de circular, claro, como algunos en vez de volante llevan un palito, pues se lían. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: |
Cita:
|
ya pero el otro aunque tenga estribor tiene que evitar la colision
|
Cita:
Como dice Jadarvi, para no ver por sota:cunao: acabo de encargar un génova con el faldón pegadittto a cubierta, a ver si así nada más el barco y llego al cruce para gritar ESTRIBOR:cagoento: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:59. |