![]() |
A Quien Le Sobra El Trabajo
Pues eso que estamos en el paro y hay que dar de comer a los churumbeles,así que como buenos cofrades:adoracion: vamos a echarnos una mano:cid5:,hoy por mi y mañana por ti, que en esta vida nunca se sabe a quien le puede tocar:nosabo:..mi profesion es del mundo de la construcion,auque creo que ya se sabia.....he sido constructor,encargado,allbañil, y ya solo me falta montar en globo, por que lo otro va a ser que no...
|
Re: A Quien Le Sobra El Trabajo
puede ser dos cosa: 1 que no tengais ni trabajo ni idea de donde puede estar.
2. que solo nos interesa nuestro circulo, y si eso es asi, no entiendo la exixtencia de este foro. |
josetorre te lo subo..
|
Josetorre. Lo único en lo que te podría asesorar es en hostelería en la zona de Galicia. Si no es así... poco más.
un saludo y mucha suerte. |
No puedo echarte una mano, pero te lo subo, cofrade.Suerte.
|
Pues lo siento mucho hoy le acaban de dar esa mala noticia a mi hermano y la cosa esta dificil, ánimo y a currar en lo que sea, aqui por Murcia mas de los mismo o mas
|
gracias por vuestra voluntad, de eso se trata de que dejemos de pisarnos y nos ayudemos de una p..ta vez, ni tu mas que yo ni yo mas que tu, ya que todos hemos hecho un gran foro como es la taberna,vamos a intentar que a parte de contar y hablas de nuestro hobby,también ayudemos a aquien con ellos los compartimos...gracias compis hos debo unas birras
|
Nose hasta que punto ha sido etico mover este hilo,TABERNERO
|
Cita:
|
Pues que te han movido el hilo y te lo han puesto en..Otros temas, esta claro que hay foro para todo pero para alguien que pide trabajo en un foro de navegantes,amigos..nose nose..
|
sr smit, parece que gracias a dios, y digo gracias a dios, no te has visto y ni quiero verte, en situacion como la mía , estoy diacuerdo que este es un hilo para un foro nautico, pero tampoco se le obliga a nadie que conteste a el , pero como he dicho antes creo que la chispa de la taberna es esa, compartir cosas buenas y malas que les pasa a nuestros cofrades,que al fin y acabo son los que lo forman.
|
jose, me explico muy mal porque soy dislexico,pero trato de defenderte..comprendo tu mal estar.
|
Lo dire mas claro..no me parece etico que alguien que pida trabajo en este foro se lo muevan a otro por estar en mal lugar,pedir trabajo es un S.O.S por lo que todo buen navegante deveria de ayudar en lo posible.
|
si es asi, ruego me disculpes,muchas veces la desesperacion habla por mi, y eso es lo que temo, que me este infravalorando con esta situación, llevo sin bajar a navegar mas de un mes, y creo que tengo que bajar, pues es mi terapia y creo que la necesito, repito acepta mis disculpas
|
No tienes porque disculparte,y mucha suerte, porque al final nos iremos todos de este pais...mira no sigo que te cierran el hilo,solo faltava eso.
|
Somos muchos los que estamos al limite...ahora buscar trabajo es complicado... pero venga arriba el animo!! seguro que entre todos podemos ayudarte en la Taberna.
Un abrazo!! :brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
muchas gracias por tu parte lordrake,el animo casi lo he perdido, la esperanza no.
|
Haberrr, nadie ofrece nada, que ha sido de la humildad y de la buena gente de este pais,donde estan esos empresarios ¡¡¡coñooo!!:sorry: yo no te puedo ofrecer mucho ya que no soy empresario soy un humilde tecnico que aguanta su trabajo dia tra dia hasta que dure, y aun doy gracias ya que de mi sueldo comen mi mujer y mis hijos, la cosa esta jodida y no solo en la construccion mi padre es patron y lleva un año en casa y le queda un año para retirarse justo en el ultimo año le dan por culo van viviendo de mi madre que cuando puede va a mariscar y el que mas y que menos de esta zona se defiende del marisco (del cual poco hay)y nada mas, ya que no hay otra cosa, con esto animo a algunos de los empresarios de esta taberna que en otros temas ofrezcan ofertas de empleo (si tienen necesidad de empleados claro!!) y tal vez sea una buena ayuda para gente que lo necesita , yo si se algo compañero te lo comento , de momento con esto te subo el post y no invito a nada hasta que algien ofrezca algo , ala!! para agarrado ¡¡yo!!:cunao:
|
Josetorre, hace unos meses me encontraba en tu misma situación, mi mujer y yo nos quedamos en paro al mismo tiempo y estaba desesperado, cuando ya estaba al limite un amigo de los de verdad me consiguio un trabajo de esos que nadie quiere, hoy por hoy te puedo decir quea pesar de que es duro y no pagan mucho el ambiente entre compañeros es fantástico y mi mujer estaásombrada del cambio que he tenido a nivel personal, esto de no estar sometido a presiones de objetivos de ventas ni de calidad es impagable.
Con esto te quiero decir que no pierdas el animo y adelante, no desesperes si lo que te sale no es lo tuyo por que a lo mejor te sorprendes. Un abrazo y animo |
espunki, como no, gracias por tu comentario al foro, y lo siento por lo de tu padre,la verdad es que tiene cojones de verdad la vida, estas toda ella intentando sacar tu familia adelante y plas el ultimo año se te jode,manda narices de verdad, bueno compi gracias.
|
Cofrade Josetorre4 lamentablemente no puedo ofrecerte nada mas que mi apoyo.
Pero eso lanzo una pregunta al foro. Todos los que se quejan que los "tesnicos" les cobran demasiado por hacer cosas en sus barcos. ¿ Donde estan ? Seguro que el cofrade Josetorre4 Aparte de un precio justo seguro que lo haria con gran conocimento de causa |
borrasca, para ti y los tuyos, mis gracias,quizás nos haga falta aun mas tiempo para darnos cuenta que ante todo somos personas,por que no quiero pensar lo contaba aquel, dando animo," si te caes, levantate por que si no lo hadces otro en el suelo te pisara".
|
Cita:
|
Cita:
|
¡Ya tienes trabajo!... tu trabajo es buscar trabajo.
Y como tal, requerirá una estrategía. Te estás vendiendo a ti mismo y por tanto te has de plantear ¿Que busca el posible comprador de tu producto (tu)? Recuerdo cuando me ví en tu situación (o similar, las situaciones nunca son iguales) que me dije: alguien que busque a un currante, buscará a quien tenga ante todo capacidad de trabajo e iniciativa... sea en el campo que sea. y como estaba dispuesto a hacer lo que fuera (empeñé los anillos y no los he ido a buscar) ... mi oficina de trabajo era la calle... me percheé con traje (hoy en día lo haría con un mono de currante) y me busqué un semáforo tansitado y a todos los coche les daba un papel en el que ponía: "Busco trabajo, ofrezco capacidad de trabajo, responsabilidad e iniciativa. Gracias. Tel:......." Piensa que un tipo trajeado o con mono de esos azules, en un semaforo repartiendo papelitos llama la atención.... Sí, ya sé, hay que echarle un par de h... Un saludo y ánimo :brindis: |
Conio Alex, con todos los respetos y el cariño que sabes que te tengo...
Yo no sé quie tiene que echarle más "un par de h..." , si él que se pone todo entrajado en un semaforo repartiendo esa tarjeta o el que en vista de ello te contrata. Y si lo hacen.... vigila muy bien de que te están dando trabajo. :D Dejémonos un poco de llorar, que quien más quien menos actualmente puede contar tragedias al respecto en primera persona o de casos muy cercanos para llenar de lágrimas mares enteros. Y lo de echar culpas... tampoco sirve de mucho. Seamos prácticos. Mi consejo, si quieres publicamente solicitar ofertas laborales en un foro como este (y otros lugares), lo primero que te aconsejo es que pongas un mínimo curriculum. Porque después de leerte, si que tengo la sensación de que lo estás pasando muy mal, pero apenas he visto nada aparte de que estabas ligado a la construcción (igual también eres válido para más cosas), ni tampoco te situo geográficamente (a no ser que estés dispuesto a desplazarte, cosa que de ser así también te aconsejo lo digas). Que conste que yo desde luego no estoy vinculado a la construcción. Y mis pocas amistades que conozco que si lo están ... también lo están pasando fatal. Así que difícilmente te voy a poder ayudar, pero si me entero de algo que encaje con tu perfil... Ánimos!! Ya sé que no es ningún consuelo pero no eres para nada un caso excepcional. :brindis: |
ron se agradece tu comentario, y como dices voy a poner un curriculun para todo el foro, si te parece lo pongo en un hilo nuevo, eso si, si lo permte el tabernero.
|
curricum de un cofrade
pues eso busco trabajo de lo mio o de lo que sea. JOSE
Localidad: Granada Móvil: 689246316 Fecha de nacimiento: 16/11/1968 Sexo: Hombre Nacionalidad: Española Email: torygar@hotmail.com PUESTO DESEADO. ENCARGADO DE OBRAS o SIMILAR Formación académica Madrid 1972/1980 . Curso FPO. Gerente de Empresas de Economía Social. . Curso FPO. Informática del usuario. Madrid Experiencia profesional 1980/1983 Gerente de Empresa Constructora 01/04/2006 - 01/02/2008 Responsabilidades: · Dirección de empresa privada de construcción. . Dirección y coordinación de diferentes equipos de trabajo. . Supervisión de estado de obras según planning y presupuesto. Encargado General de Obra 01/01/2004 - 01/04/2006 Responsabilidades: · Supervisión y comprobación de ejecuciones de obras. . Coordinación conjunto a equipo técnico y encargados. . Comprobación de estado de obras. Encargado de Obra 01/01/1994- 01/01/2004 Responsabilidades: · Replanteos, Verificaciones de trabajos, Planificaciones de tajos, . Mediciones de personal, y subcontratas, así como las propias del cargo. Otros – Arquitectura, Construcción y Obra. 01/01/1989-01/01/1994 01/01/1992 - 01/01/2004 · Oficial de primera de construcción en General. Información adicional complementaria Bases de Datos. Nivel Medio Incorporación. Inmediata. Hojas de Cálculo. Nivel Medio Movilidad Geográfica. Total. Auto CAD. Nivel Medio Carnet de Conducir. B1 + BTP. Presto. Nivel Medio Persona. Don de mando y resolutivo. |
Re: curricum de un cofrade
me lo subo
|
Como bien sabrás el tema d obra está muy mal. Hablando con gente del sector m comentaban q solo s mueve lo del Plan E, y por el norte d África. Tanto en infraestructuras, como d vivienda pública, gracias a fondos estructurales. Pero no tengo nombres :sorry:. Sería intentar buscar por internet adjudicaciones, o algo x el estilo.
Se q no t he sido d mucha ayuda. Suerte en la búsqueda. |
No tengo nada que ver con tu mundo, pero te deseo suerte, la mejor. Y si me entero de algo, telo comunico.
Un saludo y suerte. Rondas |
Josetorre, ya sé que lo que te digo va a ser muy impopular, pero caray, ya tienes dos hilos más abiertos sobre tu problema de trabajo, el último creo que te lo tuvieron que mover, porque también lo pusiste aquí, en el Foro Náutico... ¿Tan difícil es poner las cosas en su sitio? ¿Y por qué no pones tu curriculum en el mismo hilo en el que buscas trabajo?
En fin, espero que encuentres trabajo y tu situación se solucione pronto, de verdad kendwa |
Siento mucho tu situación pero es el tercer hilo que te muevo del foro nautico. Si sigues insertándolos ahí me veré obligada a borrarlos directamente.
|
Te deseo toda la suerte. pues ahora es una gran suerte, para encontrar trabajo.
Saludos Rafa |
Cita:
|
sr smith, gracias por tu solidaridad, espero cojan ejemplo
|
Has probado a colgar tu curriculum en internet, hay cantidad de páginas de trabajo, como infojobs, donde puedes buscar ofertas por toda España y colgar alli tu curriculum por si alguien tiene ha bien contratarte.
Otra cosa que se me ocurre,por si no las tocado ya, que supongo que sí, y ya que eres constructor y fuiste albañil, es dedicarte a las reformas a nivel particular de viviendas, pintar casas, locales, reparar muros, hacer instalaciones, no sé, podrías llenar las farolas, escaparates de comercios, y donde se te ocurra, de cartelitos con lo que ofreces, tu telefono en tiritas para arrancar, que ahora está muy de moda, y quizás puedas ir tirando. Yo temgo una inmobiliaria, que estoy a punto de trasladar a una oficina más economica, y a reciclarme a Administrador de fincas, ya que el tema de vender pisos se acabó por el momento, y, a lo que iba, muchas veces necesito un pintor para un piso de unos clientes, que le cambien los baños, o la cocina, o que le pongan tarima, y cojo cartelitos de las farolas y los llamo. A lo ultimos los llame el mes pasado para pintar un chalet, y se llevaron 1.700 euracos por dos dias de chollo, y fue de lo mas barato. Así que no te desanimes y a lo mejor por ahí puedes encontrar una salida. Te deseo lo mejor de las suertes a ti y a todos los que estamos en esta maldita situación, y como decimos en Galicia: ..non choveu que non escampara |
si que intentado lo de Internet y lo de las farolas, pero es que con el tema de los trabajos y los robos la peña parece ser que no se fía,y por supuesto que estoy dispuesto a empezar de nuevo por el principio al fin y al cabo ese es mi oficio,si tengo que pintar poner ladrillos reformar o lo que haga falta gracias a dios lo se hacer y bastante bien.asi que si te animas aqui estoy
|
Natacha, a mi tampoco me molesta nada: me molestaria lo contrario,
verme de elitista "gentleman Skipper" subitamente molesto por tener que encarar la tristeza de un drama real de la vida de un cofrade, frente a las cuitas de, pon, mi yate nuevo. A todo habria.pienso yo, que saber verle su excepcionalidad entre lineas y tener la magnanimidad de saber obrar en consecuencia. Un saludo |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:15. |