La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros Se Puede Vivir En Un Barco Sin Tener Un Lugar Fijo Donde Hechad Ancla???? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=44977)

piratas 17-11-2009 22:51

Se Puede Vivir En Un Barco Sin Tener Un Lugar Fijo Donde Hechad Ancla????

Se Puede Vivir En Un Barco Sin Tener Un Lugar Fijo Donde Hechad Ancla??? ES DECIR HIENDO DE PUERTO EN PUERTO POR EL MUNDO ????'

fr_crespo 17-11-2009 23:08

Re: Se Puede Vivir En Un Barco Sin Tener Un Lugar Fijo Donde Hechad Ancla????

hola , tal vez la pregunta sea si heres capaz de tener un barco papagado y buscarte la vida para conseguir tu manutencion alli donde estes
supongo que solo es cuestion de preferencias.....

Gota 17-11-2009 23:16

Cita:

Originalmente publicado por piratas (Mensaje 698573)
Se Puede Vivir En Un Barco Sin Tener Un Lugar Fijo Donde Hechad Ancla??? ES DECIR HIENDO DE PUERTO EN PUERTO POR EL MUNDO ????'

Pues claro que se puede, de echo se a puesto de moda y todo el mundo lo ace. Yo misma el mes pasado bivi en la Rochelle, éste estoi en Santa Lucia Napoles y en nabidad me boy al Pireo y endespués a Alejandría.
Lo malo es que tengo que acer cursos intensibos de hidiomas y no me da tiempo a nada más, pero me gusta poder dominar vien la lengua para intergrarme al masimo

BarryGon 17-11-2009 23:30

Pero Para E
Heso Tienes De Que Tener Una Elize De Minimo Zeis Palas O Sino Te Cobran Himpueztos

Bohemia 17-11-2009 23:31

Hombre, poder legalmente se puede.
Económicamente, depende de tu bolsillo. Porque hay que pagar en cada puerto (es lo primero que se aprende), no hay euros,no hay amarre....

Tu pregunta es un poco extraña.
O quizás de lo simple que es, me parece rara.

Polen 17-11-2009 23:36

:cunao:

:cunao::cunao::cunao:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Lo bueno de viajar por el mundo es conocer otras culturas :D

Bohemia 17-11-2009 23:43

hombreeeee..... si te has construido la Perla Negra, y encima te ha tocado la loteria...... y entras en los puertos pegando voces..... de aqui ha llegado el más chulo de los piratas, no sólo vivirás de puerto en puerto,te harás famoso, y una vez rico y famoso, también tendrás una moza en cada puerto.
Aqui tus primeros post, son dignos de un premio al hilo mejor argumentado:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=44971

Flavio Govednik 18-11-2009 07:00

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 698608)
Pues claro que se puede, de echo se a puesto de moda y todo el mundo lo ace. Yo misma el mes pasado bivi en la Rochelle, éste estoi en Santa Lucia Napoles y en nabidad me boy al Pireo y endespués a Alejandría.
Lo malo es que tengo que acer cursos intensibos de hidiomas y no me da tiempo a nada más, pero me gusta poder dominar vien la lengua para intergrarme al masimo

Gota...:eek: teAs equiboscado...ce dise magzimo, magzimo.
Perdona...pero No zoporto ber komo eskriven algunoz...:nop:
:brindis: a tu zalú

Kendwa 18-11-2009 08:59

Claro que se puede hir de puerto en puerto, pero abrás de tener en cuenta que los hamarres de beintiuno por kuatro, al ser poco avituales, son más caros, haunque claro, si te as podido gastar diez miyones de heuros en construir el varco, algo de calderiya te quedará para el hamarre, hincluso para propinas a los marineros...

Y si lo que pretendes es hechar el hancla en cualquier lado, deves tener en cuenta que para ese varco tan largo y hestrecho, lo mejor es un hancla de corcho, lo himportante es que flote mucho para evitar el molesto vorneo y, sobre todo, que el hancla hagarre bien en las crestas de las holas...

Hespero averte halludado

kendwa

:brindis:

Martuno 18-11-2009 09:04

SE QUIERE QUEA CON ER PUEBLO MARINERO.MENOS MAL CUN RATO BUEN HUMOR NO DEBE FARTA.VENGA PIRATAS :nosabo: OTRA Y ABRE OTRO POST,Y MIENTRAS TANTO TOMA UNA BIRRA SIN ARCOL.:borracho:
ME VOY A :velero: UN RATITO EN ER :barcopapel: Y A HECHAD ER:ancla: POR TOR MUNDO,SI PUEO DE GRATIS Y SI NO SIN GASTA NA.
SALUDOS,:brindis: Y A PASARLO ASI:meparto::meparto::meparto:

Palo-Palo 18-11-2009 09:28

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 698608)

:meparto::meparto::meparto:

Mui vueno, de berdad. Jenial.

Si pasas por Balencia me habisas, estas inbitada a una ronda:brindis:

Atnem 18-11-2009 09:34

Es toda una alegria ver que el KIKE a canviado la amoto por un optimist de 3 palos :D

Gota 18-11-2009 10:52

Magzimo (gracias Flavio) hinteres esta cojiemdo este hilo, pero no se porque hos reis tanto, si es azmiravle que un chico de 19 años se aga un varco de 21X4 y se balla a bibir de puerto en puerto en bez de estar de voteyon.

Grazias por la inbitacion Palo-Palo, pero en el puerto de Balencia ya e bibido y tengo que probar hotros. Si un caso, cuando tu camvies de puerto me llamas por si coincidimos y nos tomasmos esas cerbezas

:brindis::brindis:

haiser 18-11-2009 15:22

no sus metays con la jente ombre lla

ivanlc 19-11-2009 12:47

Hecha un vistazo a eso:
http://www.voilesetvoiliers.com/croi...ande-croisiere

Si no sabes leer en francés el resumen es el siguiente:
- ser manitas
- hablar varios idiomas ayuda
- hacer arreglos sobre tu propio barco y que te vean
- estar dispuesto a embarcar en otros barcos y hacer
de todo
- tener un barco de eslora contenida para gastar lo mínimo en cada
puerto (en el relato su barco mide 7.90m de eslora).

Suerte.
:brindis::brindis:

Estelamarina 19-11-2009 20:12

mira que e hestado ha puntito de perderme este ilo...buffff...que gueniiisimo :meparto::meparto: :meparto:

benga, una ronda de vrevajes barios pa tooossss :borracho::borracho:

C P 19-11-2009 20:16

Creo que la pregunta no está bien hecha. Seria ¿Con quien se puede vivir en un barco (o en cualquier parte)?

Vivir en un barco. Si claro que si, una gozada...
Rondas:brindis:

Dibujito 19-11-2009 20:18

Eso me lo pregunto yo.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=37205

Chiminiwily 19-11-2009 20:39

http://www.rae.es/rae.html dejo esto por que veo que nos hase falta repazà un pikito de bucabuario

C P 19-11-2009 20:42

Cita:

Originalmente publicado por Chiminiwily (Mensaje 700110)
http://www.rae.es/rae.html dejo esto por que veo que nos hase falta repazà un pikito de bucabuario

Muy bueno. Meparto, meparto:meparto::meparto:

Zephyros 19-11-2009 21:02

No os paséis, el chico sólo tiene XIX años, es víctima del sist. educativo actual... ¿LOGSE?

Además tiene su mérito escribir con casi todas las primeras letras en mayúscula hasta que se cansó de las minúsculas :cunao:, o, es que le sale automático? :nosabo:

Así nos está "hiendo" :cagoento:

:brindis::brindis::brindis:

Martuno 19-11-2009 23:13

es una prueba pa ve si sale automatico,palabra que todo esta con minuscula.lo hago a traves de respuesta rapida.alla va y comprobando....

Martuno 19-11-2009 23:19

pues no se como la hecho porque sale tal como lo escribi.tie merito,tal como dice el corsario zephiros.yo tambien estuve a punto de perderme este hilo,hubiera sio imperdonable.piratas todos una ronda.

vertijean 19-11-2009 23:26

tendre el orbinador ke no esta syntonizado je ne entiendo bien a vosotros ...:nosabo::nosabo:

Tatatoa 20-11-2009 00:12

Cada vez me quedo más asombrado de la sutileza de los cofrades, y de los riquísimo y variado que es el idioma, que a pesar de todo lo que se escribe y de como se escribe, somos capaces de entenderlo y contestarlo.

Creo que la Real Academia de la Lengua se debería plantear seriamente su existencia.:D
:brindis:

fr_crespo 20-11-2009 00:46

Hloa ascao itropma cmoo ecsvira el mhchauco si dueseps de tdoo nos eomdentens iaugl
smoeas mas teloartnes
un sdaluo

Gota 20-11-2009 00:51

Cita:

Originalmente publicado por fr_crespo (Mensaje 700344)
Hloa ascao itropma cmoo ecsvira el mhchauco si dueseps de tdoo nos eomdentens iaugl
smoeas mas teloartnes
un sdaluo

¿Cualo?

Cpt. Cavernícola 20-11-2009 00:54

Perlita! tú tranquilo qe con hesas belas negras que te yebas no te se ba ha hacercar naide ni pa cobrarte.

Por cierto, curioso que tu habatar sea la afoto de la Perla Negra auténtica del rodaje Piratas del Caribe, anclada en Redondo Beach (California) a la espera de acabar de rodar barias sequencias, eh?

Una ronda por los trolls, que con la crisis cada vez se lo curran menos!

Gota 20-11-2009 01:04

Cita:

Originalmente publicado por Cpt. Cavernícola (Mensaje 700346)

Por cierto, curioso que tu habatar sea la afoto de la Perla Negra auténtica del rodaje Piratas del Caribe, anclada en Redondo Beach (California) a la espera de acabar de rodar barias sequencias, eh?

Una ronda por los trolls, que con la crisis cada vez se lo curran menos!

Ejque es sullo, cabernicola, lo ha comprao por diez millones de leuros

Cpt. Cavernícola 20-11-2009 01:14

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 700349)
Ejque es sullo, cabernicola, lo ha comprao por diez millones de leuros

Si hej que no presto hatemcion y luego no me hentero de la misa la meida...
hentonces... perlita es el mismo Jac Esparrou?? que himpresion :p

Luisinho 21-11-2009 23:59

Habeis visto de nuevo por esta taberna al cofrade Pirata que abrió el hilo con su pregunta. Cierto que con faltas de ortografia pero pregunta de un cófrade al fin.
Entre todos, salvo algunas excepciones, lo habeis convertido en un cachondeo lleno de burlas y no me ha gustado nada.
Alguna vez he leido participaciones de cófrades en LTP que no eran precisamente un derroche de linguisdtico, carentes de lexico, sin construcion gramatical y lo que es peor, aburridos de solemnidad, pero no lei burlas.
No se, me parece que esto no suma para LTP, por lo pronto en este hilo ah restado a un cófrade. No hay brindis de mi parte.-

fr_crespo 22-11-2009 00:05

hola , tienes toda la razon del mundo , el continente es importante ...pero aqui tratamos con el contenido , me matan las burlas referentes a las faltas de ortografias o a cualquier fallo gramatical " de los que yo cometo mil o mas "
seamos mas tolerentes

Luisinho 22-11-2009 00:07

En mi anterior post puese "ah restado" y quise poner "ha rstado", fallo dactilográfico no gramatical. Corrijo antes que los listos empiecen a reirse. Sigo sin brindar.

ROyOR 22-11-2009 00:09

No tengo palabras. Extraordinarias contestaciones. Me habeis dejado anonadado.
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Este mensaje es para guardarlo y sacarlo a pasear de vez en cuando.

:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:

fr_crespo 22-11-2009 00:12

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 700345)
¿Cualo?

hola , se puede decir que es un herror " dactilográfico " jejejeje pero no lo es , es solo un chiste para inteligentes
saludos

Gota 22-11-2009 01:12

Luisinho, el primero que hizo faltas de ortografía a propósito fue el cofrade que planteó la pregunta Se Puede Vivir En Un Barco Sin Tener Un Lugar Fijo Donde Hechad Ancla????, que era totalmente de cachondeito..
Yo, por mi parte -y supongo que todos lo demás- no hice más que seguirle la broma.

Y digo que él estaba bromeando porque al mismo tiempo que abría este hilo, abría otro en el que nos contaba que le había tocado la lotería y que se iba a construir un barco, para después decir que había comprado el de su avatar por diez millones de euros, mas treinta mil más en papeleos

Lógicamente, este cofrade estaba de cachondeito total, y en ese mismo tono han continuado las respuestas.
Si yo veo que alguien hace una falta de ortografía sin querer, nunca se me ocurriría hacer burla de ello.

Luisinho, me temo que este cofrade al que defiendes te la ha colado totalmente :burlon::cunao::meparto:

Brindo por ti, la candidez y credulidad siempre me caen bien :brindis:

Bohemia 22-11-2009 01:25

Luisinho,.... de verdad te has creido que a ese señor le ha tocado la lotería y se está construyendo la Perla Negra?...
en serio??

Luisinho 22-11-2009 02:05

Cita:

Originalmente publicado por Bohemia (Mensaje 701787)
Luisinho,.... de verdad te has creido que a ese señor le ha tocado la lotería y se está construyendo la Perla Negra?...
en serio??

Bohemia, no se de que me hablas, ni siquiera he leido el hilo al que hace mencion Gota, yo he intervenido en uno en el que aparentemente un cofrade hace una pregunta y algunos de los que intervienen se burlan de él.- Nada mas y nada menos.-

Bohemia 22-11-2009 02:11

LEE ATENTAMENTE ESTE OTRO POST del mismo autor:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=44971

y luego, me cuentas.....

Luisinho 22-11-2009 02:23

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 701785)
Luisinho, el primero que hizo faltas de ortografía a propósito fue el cofrade que planteó la pregunta Se Puede Vivir En Un Barco Sin Tener Un Lugar Fijo Donde Hechad Ancla????, que era totalmente de cachondeito..
Yo, por mi parte -y supongo que todos lo demás- no hice más que seguirle la broma.

Y digo que él estaba bromeando porque al mismo tiempo que abría este hilo, abría otro en el que nos contaba que le había tocado la lotería y que se iba a construir un barco, para después decir que había comprado el de su avatar por diez millones de euros, mas treinta mil más en papeleos

Lógicamente, este cofrade estaba de cachondeito total, y en ese mismo tono han continuado las respuestas.
Si yo veo que alguien hace una falta de ortografía sin querer, nunca se me ocurriría hacer burla de ello.

Luisinho, me temo que este cofrade al que defiendes te la ha colado totalmente :burlon::cunao::meparto:

Brindo por ti, la candidez y credulidad siempre me caen bien :brindis:

No creo que nadie me haya colado nada porque no he intervenido en el hilo para contestar a Piratas, sino mas bien para reaccionar ante una actitud poco edificante de algunos miembros de LTP.

En ese contexto no lamento mi intervención, pero pido disculpas si he molestado a alguien con ella.

Ha, Gota te agradezco la calificacion de candido y credulo, en mis veintisiete años de abogado me han llamado de todo pero candido y credulo nunca, no son adjetivos calificativos para abogados.
Yo tambien brindo contigo por eso :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:59.