![]() |
Felicitats Rom !!
:pirata::pirata:MOLTES FELICITATS ROMÀ :pirata::pirata: :pirata::pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis: :brindis: |
Re: Felicitats Rom !!
Felicidadessssssssssss:pirata::pirata::pirata::bri ndis::borracho:
|
Que hoy es san rom??? porque su cumple no puede ser, ya no se pueden cumplir mas años de los que tiene :meparto: :meparto:
pues eso, que felicidades.... (que hay de nuevo viejo??) :cunao: :brindis: :brindis: |
Anda... :meparto::meparto::meparto:
Pues si. Hoy es mi santo. Y ya tiene mérito la cosa porque si ya no es muy habitual mi nombre, además hay varios, y el mío no suele ni salir en los calendarios esos (se vé que yo lo de santo... más bien poco :cunao:). Muchas gracias por el detalle!!! :tequiero: :brindis::brindis: Quim, ya verás tu si voy a cumplir muchos más años... y la guerra que te voy a dar!! :cunao: |
jajajaja, ¿ves lo que te pasa Quim por "ser malo"? ahora me he quedado sin más "agradecimientos" que poder dar.
Tendrás que esperar a mañana (o no sé cuando se vuelve a "cargar" el botón ese) :cunao: :brindis: |
Felecidades Rom
:brindis::brindis::brindis: |
Entonces....que ......espero hasta mañana ????
Felicitats company. |
¿santo o cumpleaños?, por fin...
Si es del primero puedes darte con un winche en los dientes, que los felicito poco, si es del segundo ¡¡¡MOTL D'ANYS!!!... y si es de otra cosa... ¡¡¡ FELIZ DÍA, COFRADE !!! |
Moltes Felicitats!!! :brindis: :brindis: :brindis: :pirata: :pirata: :brindis: |
MOOOOOLTES FELICITATS!!!! :brindis::pirata::brindis: No m'ha quedat molt clar perquè :nosabo:.....però te les mereixes totes!! :tequiero: Freus |
Mira la que estás liando.... KUMI!! :cunao:
Es mi santo. Y yo, como genovés, no soy muy dado a celebrarlos. :rolleyes: Pero bueno, se agradece el detalle. Muchas gracias a todos!! :brindis::brindis: Perdonar que no utilice el botón de "agradecimientos" con todos, que parece ser que se gasta rápido :cunao: |
Pues eso, Molts d'Anys!!!!
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
:cunao::cunao:
Moltes felicidades Rom Saludos y rondas :brindis: |
hola, Felicidades
salud:brindis: |
Felicitats!
Vi los kayaks de tu primo en el SN. Una preciosidad! |
Aunque no lo celebres, cualquier día es bueno para felicitarte, Rom.
¡Per molts anys!:brindis: Petons |
Joder Rom, ya me había asustado Kumi, porque felicitándote a ti............,creí que se me pasaba el mío sin enterarme:meparto::meparto::meparto:
Felicidades. ( yo tampoco celebro mi santo, pero cuando no me felicitan, así, como el que no quiere la cosa, lo recuerdo por si me cae algún regalito:cunao::cunao:) |
Felicidades amigo ROM, no sabía que hoy era S.Agustín !!!:sip:
Un abrazo y fuerza en los pulmones para apagar las velitas !! Antº Filomeno. :D:capitan: |
Cita:
... lo que no sabia es que fueras genovés... ¡¡felicidades tambien!!!:D:D:D ni que los genoveses no fueran muy dados a celebrarlos... pensaba que sí!!!:meparto::meparto: (aquest es meu):o pd... y a ver si se te pega algo de tu "santo":meparto: |
felicidades señor ron, que si no es por el cofrade te pasas sin decirlo para no invitar a la peña:brindis:
|
Pues felicitats (en la intimidad hablo catalán :cunao:) por tu onomástica.
Cualquier motivo es bueno para celebrar. Un saludo. |
Cita:
Se sieeeeente !! :burlon: Yo tampoco soy muy dado a celebrarlos, pero como me llamo Jordi :cool: y, además :cool:, es el día del libro y de la rosa :chica:, pues me llaman hasta los japoneses para felicitarme :cunao::cunao:. Colega, es lo que hay :D Una abraçada, amic Romà Jordi :brindis::brindis: |
¡¡¡ FELICIDADES ROM !!!
Y que tengas muchos santos maaass!! :pirata::pirata: Ayynnss... que saborío eres, hijo. Mira que ser tu santo y querer escaquearte. qué sosico Con esos ojos de gitana que se te están poniendo con la edad :cunao: Rog |
Mira que sois... :cunao::cunao:
:gracias: Muchas gracias de nuevo a todos. :gracias: :brindis::brindis: |
Viejo Rom, que no añejo.
Cuanto hemos aprendido !! Muchos años ya desde navegar.com, verdad? Felicidad.:sip: |
Cita:
:brindis: mañana mas :rolleyes::rolleyes: |
Mis respetos Rom!
:brindis: |
Con muuuucho retraso,por que si no no seria yo,...me dispongo a felicitar a alguien por primera vez en esta santa casa en el dia de su santo....sera porque del mio no se acuerda nadie o...todo el mundo se equivoca,je,je...pero tu nombre para mi Don Rom tiene un significado MUY especial. De modo que .:felicidades, molts felicitats!!!!
|
:brindis::brindis:
Pues yo espero hasta el jueves, para invitarte a algo, hermano!! Un abrzo. |
Muchas Felicidades, aunque retrasadas.
Espero que te hayan hecho muchos regalos y que lo hayas celebrado como se mereció la ocasión. Saludos :borracho: Rafa |
Esta crisis..., hasta aprovechamos los hilos abiertos para no gastar de nuevos :cunao: Peeeero, ni crisis ni leches, un cofrade como rom se merece una buena felicitacion :adoracion: :pirata::pirata:MOLTES FELICITATS ROMÀ :pirata::pirata: :pirata::pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis: :brindis: |
Que mamón!! :cunao:
Y tu te mereces que te dedique una canción, pásate por el hilo de la música. La he puesto antes de ver esto pero... "me viene que ni pintada" :D Gràcies :brindis: Y tienes razón , "ni crisis, ni leches", hay cosas que no nos van a poder quitar. Que les den !! |
¡Felicidadeeeeeeeesssssssss!
Yo no sabía que eras santo :santo: |
Felicidades!!! :pirata::pirata::brindis::brindis:
|
Pensaba que te felicitaban por las posibilidades de conseguir un escaño en estas eleccciones :cunao:
Que has fet el sant o l'aniversari? :nosabo: Bueno, felicitats i un ANY M I L L O R:brindis: Joan |
Moltes felicitats Rom !!!!!!!!
Espero que las fiestas de Sant Roma no sean pasadas por agua. |
Mil gracias a todos!!
Ha empezado bien el día... :D :brindis: :brindis: |
Ufff que susto me he dado. Creía que OTRA VEZ era mi cumpleaños:cunao::cunao::cunao:
Felicitadesssssssssssss |
Quina sort que tinc!! ....para un dia que entro, va y encima quedo bien! :burlon:
FELIÇ DIA!!!!.....i mes, i any.... Freus :tequiero: |
Gracias también a vosotras dos, guapas!! :tequiero:
Natacha, que no, que aún no toca... Aunque el próximo da miedo ¿eh? Freus, ... ¿no te funciona el correo? :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:55. |