![]() |
Regata del Caldo. Premia a la greña
Esta noche nos hemos reunido en Premia una serie de adictos a las Locuras de Premia.
El Proximo sabado 19 de Diciembre celebraremos si el tiempo acompaña y la Autoridad lo permite la I Regata del Caldo. .- Será la última Regata del año 2.009 .- Despues de la Regata, cena de despedida del año con la entrega de Trofeos de la I Maresme Sud (no se pudieron repartir por No autorizacion de la Regata Costa Maresme), II Maresme Sud, Trofeos de las Regatas Sociales de Otoño Premià 2.009 y quizas algun tRofoe mas de nuestros Vecinos de El MAsnou y Mataró. Proximamente publicaremos anuncio de Regata y Hoja de inscripcion Saludos y :pirata::velero: |
Re: Regata del Caldo. Premia a la greña
Cita:
|
Panxut, como salga de la LSB de una puñetera vez (todo está en convencer a S.E. la Almiranta :adoracion::adoracion::adoracion:), soy capaz de llevar el juguete a Premià y pillarme el avión para navegar los findes por allí con tal de no perderme vuestras geniales locuras!!!!
:brindis::brindis::brindis: a tu salud y la de ese C.N. que constantemente transmite ilusión y alegría!!!! |
Cita:
|
Hombre, ya se echaba en falta otra de vuestras movidas!!!!! :pirata:
19 de diciembre????? :nosabo:.............puessssss, sé de unos que empiezan vacaciones navideñas y emigran al cantábrico....habrá que esperar al año que viene :o Espero que os vaya toooodo muy bien :cid5: Freus |
Cita:
(cagonlaleche, el 19 tenía que ser...y la del Caldo....aaaaayyy.....:cagoento:) :brindis: Embat |
Cita:
JOOOOOO!!!!....y yo que necesito tripulacion.....y ahora que???? ....bueno espero que venga Embat....jajajajja..... lo dicho que se necesitan tripulantes..... salut i bona proa |
pero me aclaren de qué será el caldo...
si es de "gallina vieja" casi seguro que me apunte al evento. saludos varios. |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!!! |
Cita:
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
Ya estan aqui:
.- El Anuncio de Regata .- Formulario de inscripcion P.D. He tenido que eliminar los Logos para que los ficheros se puedan adjuntar :sorry::sorry: |
:cagoento::cagoento::cagoento:
Esa semana no estoy por el Maresme :cagoento::cagoento::cagoento: Esopero que os lo paseis bien y ya sabeis..... Queremos FOTOS del evento :borracho::borracho: |
Panxut, ¿ya tienes TODOS los permisos?
Que me han dicho que últimamente no estais finos con este tema.:sorry: |
Cita:
Si puedo, no me la pierdo, como tripu a bordo del "Sinvergüenza"....! Mientras lo del "caldo" no sea para poner a alguien a idem...! :cunao: :brindis: :pirata::velero: |
Buenas noches a tod@s ....con tazita de leche con colacao a estas horas...abro lista......
Melqart 1 + tripulantes que se quieran apuntar...... Toni , podrias poner la lista de los barcos de Premia que ya te han confirmado su asistencia..... salud y buena proa Melqart |
Cita:
.- Mamoku .- Nua .- Dennis .- Yagos. (Sólo pondre los confirmados con la inscripcion) |
Actualizo:
.- Melqart .- Mamoku .- Nua .- Dennis .- Yagos. .- Samantha (Sólo pondre los confirmados con la inscripcion) |
¡ entzun il. panxut ¡ :
de qué será el caldo: verduras, pescado, pollo, gallina vieja, avestrús,... acláreme please, no es indiferente. saludos a la tribu. |
Cita:
El Menú: Menú Capella Primero: Ensalada de bogavante con su coral Segundo: Jarrete de cordero al horno con patatas panaderas Sorbete de cava a la naranja Postre: Coulant de franbuesa Bebidas: Vino Marfil blanco Vino Cune Crianza Cava Anna Codorniu Agua y café Los Licores los pagará el ultimo de la REgata :burlon::burlon::borracho: |
¿No viene ningún barco de Masnou ni de Mataró? :nosabo:
¡ Esta regata la vamos a ganar ! :pirata: |
Nuestro Sponsor Aneto, ha confirmado hoy que ademas del Caldo de Navidad va a incluir alguna sorpresa más en el pack de obsequios ...
Vamos, que el 19 ya está aqui mismo !!! Salut Sergi |
Cita:
Veo que Aneto permite que se sepa quien hace el CALDO ¡¡¡¡¡¡¡ Creo que seré el de navidad..... Espero mas inscripciones ¡¡¡¡¡¡ |
Toni: ¿Cuántos hay apuntados entre tabernarios y no tabernarios?.
Si el número de inscripciones no es el esperado, deberías tomar otras medidas más drasticas. ¿Qué tal la de amenazar a los que hayan de recibir algún trofeo y no se apunten a la regata el de sortearlo entre los que sí asistan? (a ver si así me llevo alguno :cunao::cunao:). Saludos y copas:brindis: |
Cita:
... Ni pensarlo!!! Intentaré estar, sea como sea :sip: (que conste que no es por lo de los trofeos... :cunao: ) |
Esta noche colgaré la lista de INSCRITOS
|
[quote=casteser;715563]Nuestro Sponsor Aneto, ha confirmado hoy que ademas del Caldo de Navidad va a incluir alguna sorpresa más en el pack de obsequios ...
Vamos, que el 19 ya está aqui mismo !!! Salut Sergi Por que me temo que nos va tocar pagar las copichuelas:nosabo:. Anda y prepara la jugada que estos van que se las pelan:velero:. Pda. Menos mal que el caldo es gratis:cunao:. Aventurera. |
Cita:
:confused: Buff !!! Acabo de leer que Athem tambien viene ... la cosa se pone complicada ... voy a por la hucha para pagar las copas, y a por una caja de Mirindas para el Maestro, que sé que le gustan !!! Si al final llegamos últimos, podremos decir aquello de que somos hospitalarios con los visitantes, no ? :cunao: Apa, Salut i bon rotllo Sergi |
Si al final llegamos últimos, podremos decir aquello de que somos hospitalarios con los visitantes, no ? -DIXIT CASTESSER-
En esta regata tendrás un duro competidor en tan innoble puesto :meparto: Un saludo |
Samatha, para que tu veas mi popa te deberan de penalizar cien veces, ya lo sabes ...
Pero, y lo que nos reimos y lo bien que lo pasamos ? Es como el chiste del Eugenio no ? A mi me gusta salir a las regatas y perder ... :cunao::cunao: |
Cita:
|
Cita:
|
Actualizo:
.- Melqart .- Mamoku .- Nua .- Dennis .- Yagos. .- Samantha .- The Sea Dream II Vamos Ophiusa que faltas tu :sip: |
Actualizo:
.- Melqart .- Mamoku .- Nua .- Dennis .- Yagos. .- Samantha .- The Sea Dream II .- ISIS Venga, que es este sábado, no os lo penseis más ... Salut |
Actualizo:
.- Melqart .- Mamoku .- Nua .- Dennis .- Yagos. .- Samantha .- The Sea Dream II .- Dreamer 69 .- Sir Drake (nombre del barco, no NICK) .- Anian .- Bellatrix Probables: .- Love 26 .- Nadir Alguine mas ?????? |
Cita:
|
Cita:
:sorry::sorry::sorry: Ahi va ¡¡¡¡ Actualizo: .- Melqart .- Mamoku .- Nua .- Dennis .- Yagos. .- Samantha .- The Sea Dream II .- Dreamer 69 .- Sir Drake (nombre del barco, no NICK) .- Anian .- Bellatrix .- Isis Probables: .- Love 26 .- Nadir Como compensacion..... Ahi va la Foto del Isis. Es vieja. Actualmente ya se ha quitado la L http://img30.imageshack.us/img30/1737/novatoltp.jpg Alguien mas ?????? |
¿Nadie de Mataró o del Masnou se ha animado?. :nosabo::nosabo:
Venga, va ... que os dejaremos ganar si os apuntais :meparto: :brindis: |
Yo tenía intención de acudir si podía enrolarme como tripu, hasta tenía reservados vuelo y hotel, pero un compromiso de última hora me lo impide... :cagoento::cagoento::cagoento: A ver si para la próxima locura de Premià me puedo acercar...
Que lo paséis muy bien, me quedaré esperando el reportaje ;) :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
.- Melqart .- Mamoku .- Nua .- Dennis .- Yagos. .- Samantha .- The Sea Dream II .- Dreamer 69 .- Sir Drake (nombre del barco, no NICK) .- Anian .- Bellatrix .- Isis .- Mentha Probables: .- Love 26 .- Nadir |
Athem viene ? Otro barco de velas negras ? Bienvenido Maestro, pondremos las Mirindas a refrescar.
Pues Si señor, le dejaremos espacio pa que pase delante, que no nos tilden de poco hospitalarios ... faltaría más :cunao:. Venga señores, animénse el resto, con velas negras o Blancas, que es la regata del Caldo !!! Salut ISIS (de bon rotllo) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:45. |