![]() |
Descansen en PAZ
Hoy ha muerto una niña; tenía tres años, su unico problema el que su madre se haya “emparejado” con un bípedo implume de taxonomía dificil de precisar, pero que me niego a considerar “ser humano”.
Demasiado joven para conocer solo violencia; demasiado joven para morir así. Desde donde esteis (todos los que habeis sufrido algo parecido), ya fuera del alcance de nuestros bajos instintos, PERDONADNOS:
|
Re: Descansen en PAZ
Si es horrible..aquí en canarias no sale otra cosa en la televisión autonómica... yo prefiero no ver..no saber...
Descanse en paz. |
Incumple las normas del foro
|
:ancla::ancla::ancla:
:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: Y :cagoento: :ancla::ancla::ancla: |
D.E.P
:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: |
Editado planteamiento y borrada contestación que ni venía al caso y además incumplía las normas del foro.
A la siguiente, que no sea la condena de tan terrible crimen o la solidaridad con esa familia, el tema será cerrado sin más explicaciones. Saludos |
Descanse en paz.... me parece increíble que haya quien cometa semejantes atrocidades.
Sin brindis. |
Puff..mejor no hablo..pero si me lo encuentro..por la calle...
|
mucho tarao, mucho tarao, mucho tarao...
|
Uff!! llevo todo el dia dandole vueltas en la cabeza a la pobre chavalita esta y al comentario del patron del Alakrana hablando la cocinera del otro barco que la violaban cada 2x3 los piratillas de 14 años
Que DIos me perdone pero el unico consuelo que tengo es pensar en como le quedara la retaguardia al chalao este una vez pasada un temporada en la carcel en canarias. |
Siempre he oido que esta gentuza es muy mal recibida en la carcel.
|
Edito antes de que el tabernero elimine mi mensaje... no me puedo contener ante éstas cosas...
Mis condolencias a la familia |
Si me apuras puedo entender a los piratillas, pero ese ser no puede ser humano, Será como los carniceros territoriales, que cuando se apropian de las hembras de la manada matan a los cachorros del mancho predecesor...
|
El mundo está loco, y la cuerda se rompe siempre por la parte más frágil.
Descanse en paz esa pobre niña |
Yo no entiendo nada, Y sera mejor que lo deje aqui.
|
Nuestro más sentído pesame a toda la familia y dolientes en general...Que si es feo que pase eso por la violencia extendida ya por todo el mundo, en nuestra familia ocurrieron tres muertes muy cercanas, la de un joven de 29 años que sacaron de su casa y su cuñado un poco mayor que el.... (Estos pues ni hablar, trabajaban no muy rectos, pero al avizar a los familiares, había una madre agonizante y al saber que había fallecido "Jesus"...sucorazon dejo de latir de pena... La sepultamos el día martes...Dios los haya perdonado y a nosotros no nos olvide :gracias::gracias:
|
Cita:
Ups... quedo inconcreto el asunto.. el hijo de ella tenía el mismo nombre, por eso su corazon de madre dejo de latir :gracias: |
Es que en este País ya no se fusila. Una pena.
Resquiescat in pacem |
Según la cadena ser, la policia cree que la niña pudo haber muerto por las lesiones sufridas tras una caída accidental... El hombre se declara inocente y la madre lo confirma... Nunca me gustaron los linchamientos
http://www.cadenaser.com/espana/arti...srcsrnac_5/Tes |
Tiene razon Tabernero..pero en la TV dijeron que fue agredida fisica y sexualmente y quemada.Quien dice la verdad?
|
Me uno al pésame por la muerte de una criatura inocente e indefensa.
Me alegro de que se permita condenar aquí la violencia. |
Sr. Smith, no lo sé, para eso está la justicia, pero la prensa tiene tela... Ahora es lo que vende... Y estoy entrando en temas que posiblemente no se puedan tratar tampoco en este foro.
Ciao |
Tabernero no sea tan disciplinadoooo!!!
|
Creo que nos precipitamos en la condena. Ojo, yo la primera , que ayer no contesté lo que me salía de dentro para no infringir las normas.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/1...259420525.html |
Cita:
Me alegro de que la Justicia haya sido justa y haya funcionado bien... y lamento la muerte de una niña que tenía toda una vida por delante... |
Mantengo mi calificación de primates poco evolucionados para los agresores de menores.
Si en este caso no lo fué, que no se de por aludido. |
El detenido ha sido puesto en libertad sin cargos, parece demostrarse la tesis esgrimida por el "presunto culpable" que ya no lo es.
La honra de una persona es como el agua contenida en un vaso, una vez derramada, al intentar restituirla al vaso, no tendremos la misma cantidad de agua ni estará tan transparente. El daño ya está hecho, al sufrimiento por la perdida de la niña habrá que añadir elproducido por la detención y los comentarios en prensa, radio,TV y otros medios como este mismo. La prudencia es una virtud que en este caso no se ha practicado según parece. Como dice el Tabernero tantas veces, estos temas, mejor dejarlos para otros foros. Siento mucho la muerte de la niña, pero también siento mucho el calvario de su madre y el linchamiento público de una persona que ha sido detenida sin razón. |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: por tí!!! |
Cita:
No me gustan los linchamientos porque tienen difícil reparación, a este hombre en el momento de la detención lo dejan sólo en una plaza y dura vivo minutos. Lo mismo que se protegen identidades en otros temas, quizás va siendo hora de que se protejan las identidades de los detenidos en temas tan sensibles como este. El detenido, además de la pena por la pérdida de la niña, llevará una marca para toda su vida de sospechoso, y eso no hay forma de resarcirlo ni con la pasta que le saquen a los medios ni con nada Por otro lado, no debemos olvidar que sí hay energúmenos que ejercen violencia gratuita sobre otros más débiles, por la única razón de que como son más fuertes pueden (y no necesariamente es violencia física) este tipo de gente que sólo atienden a la razón de la fuerza debemos desterrarlos de nuestra sociedad, si es que aún nos queda sociedad y valores :santo: |
Lo lamento sobre todo por sus padres, porque no habra nada que apague su dolor.
Lo lamento también por el muchacho acusado falsamente. Si la muerte violenta de mujeres no fuese un negocio para determinados lobbies en España, a lo mejor no se precipitaban estos apedreamientos, dignos de las más brutales manadas de mandriles. Rog |
Siempre considerè que una de las peores cosas que pueden pasarte es ser acusado sin razòn. El que te culpabilicen sin que tu hayas hecho nada malo y muchas veces pagando culpas ajenas.
Tanta prisa hay por culpar a alguien? Es que nos pesa tanto el suceso, en nuestro interior, que hay que tirarlo fuera sobre quien sea, aùn a riesgo de ser injustos? Los mèdicos hablaron antes de hacer la autopsia, se equivocaron. Pero ademàs , quièn señalò al autor de un hecho que no existiò...es que tan ràpido nos proclamamos jueces y dictamos sentencias inapelables al extremo de llegar a esto? Estamos muy enfermitos. |
Cita:
Sin palabras. |
A veces, casi siempre, buscar titulares con temas tan sensibles lleva a que todos nos "columpiemos". En este caso yo de primero.
No me imagino las horas que habrá pasado este chaval hasta su exculpación. Le debemos disculpas. Por mi parte, sinceramente, PERDON. Evidentemente se ha demostrado que todo lo dicho no va por él. |
La frase "in dubio pro reo" ha pasado a mejor vida desde que para gestionar el sentido común hay que crear un Ministerio. Ahora, en caso de duda, se actúa a favor de la mujer (o en contra del varón).
Nos estamos volviendo locos. Y la culpa es nuestra, porque lo vemos venir y no hacemos nada. |
señores mucho presupuesto para poca eficacia:nop::nop:, vamos a cambiar las leyes y dejar que gente, que lo que quiere es crecer,por culpa de nosotros no lo puedan hacer,dios mio, en que mundo estamos, hasta los animales mas horribles parecen mas civilizados que nosotros..esto tiene que cambiar sino seremos la próxima especie:calavera: en extinguirnos moralmente..
|
Pues ´sí, como dice Gracy..tenemos prisa por culpar a alquien..no entiendo como se nos ha ido de las manos..tanto a la guardia civil, a los médicos..como al boca boca..nuestro..:cagoento:..que no nos estamos callaoos!..
Yo mantengo mi mensaje..es horrible..pobre pequeña..pobre muchacho..pobre famiali....descanse en paz. |
Cita:
|
Pobrecita.
Descanse en paz. |
Cita:
|
Cita:
|