![]() |
Cena en Sa Llimona por el puente??
Los mallorquines hace demasiado que no quedamos. Y luego llega Navidad y todos tenemos lios. Así que propongo vernos un dia del puente. No me voy a ningún sitio, así que cualquier dia me vale.
Propuestas?? :brindis::brindis: |
Re: Cena en Sa Llimona por el puente??
Estoy en Palma el viernes 4 dic por la noche (llego por la mañana y me voy el sábado por la tarde), si no hay cambios de última hora. El resto del tiempo estoy en Ibiza trabajando. no vuelvo a Sa Roqueta hasta enero :eek:.
Si puede ser ese dia, ok, sinó, mala suerte. Saludazos a todos. :brindis::brindis::brindis: |
Arriba !!
:brindis: Embat (yo no voy, claro. Ya sabéis que no puedo ni veros) |
Pues el primero que habla se lo lleva.
Si no hay rebelión: VIERNES 4 CENA EN SA LLIMONA |
Por mí OK..
Inicio lista. Hirondelle y Jadarvi :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
:brindis: el burro primero :eek: :burlon: |
Cita:
Butxeta Hirondelle y Jadarvi Te apuntas Pipe? :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Roooooooonda!
queridos cofrades, sintiéndolo mucho -por que me encantaría conoceros en directo- declino el cenar con vosotros este finde, niños, mujer, otras cenas... Espero participar en alguna quedada, cena o vermut en otra ocasión. Diego. |
Cita:
:brindis: el burro soy yo :cool: :cool: :cool: |
Pipe
Marconcio Butxeta Hirondelle y Jadarvi ... :brindis::brindis: |
Pipe
Marconcio Butxeta Hirondelle y Jadarvi Gerret ... |
Cómo no!!!
Pipe Marconcio Butxeta Hirondelle y Jadarvi Gerret Ros :brindis: |
COmentadlo a los conocidos, que queda poco!
:brindis: |
Un saludo a tod@s, conocidos y aún por conocer.:brindis:Me asalta una duda:¿ Es la reunión apta para grumetes de tres años recién cumplidos? :bailando:
|
Hombre, no se yo.....
deja que me lo piense...... Pos claro!!!!! Es apta para todo el mundo que venga. Salud:brindis::brindis: |
:brindis::brindis::brindis:
Como dice mi buen amigo Embi, estaré en "modo padre". Nos vemos en la próxima. |
:brindis:
http://foro.latabernadelpuerto.com/i...s/firstnew.gif Cena en Sa Llimona por el puente?? el puente :nosabo::nosabo: http://www.grijalvo.com/Manuel_Rodri...AZU_puente.jpg |
Pero, amoavé, no es suficiente con publicarlo aquí, que además tenéis que enviar mails y todo para dar envidia? :cagoento::cagoento::cagoento:
pasadlo bien, chicos, a mi me pilla lejos y mal de pelas, a ver si para la próxima mi economía se ha recuperado un poco :eek: Besos y rondas de carajillos :borracho::borracho: |
Hacia tiempo que no entraba por el antro.. pero he olido a comida!!!:cunao:
Pipe Marconcio Butxeta Hirondelle y Jadarvi Gerret Ros Almiranta Morganescu y Capitanmorgan Salut i R....:borracho: |
Hola a todos :brindis::brindis:
Lo mio ya es mala suerte..... :cagoento::cagoento: Pero esta vez tampoco puedo ir....:calavera: A ver si a la próxima tengo mas suerte :nosabo: Y que os divertais... |
vamos de cena....:pirata: y despues :borracho::borracho::borracho:
Pipe Marconcio Butxeta Hirondelle y Jadarvi Gerret Ros Almiranta Morganescu y Capitanmorgan Raor _/)_ |
Joerrr...vaya banda!
Pasadlo bien, companys!! :brindis: Embat |
Si hay que ir se va :brindis: y frutos secos
|
Esto va cogiendo forma... nos vemos el viernes!!! :pirata::pirata::pirata:
:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!!! |
Pipe
Marconcio Butxeta Hirondelle y Jadarvi Gerret Ros Almiranta Morganescu y Capitanmorgan Raor Pep Garfio :brindis::brindis: |
Me puedo apuntar?:santo:
:brindis::brindis: |
Hombre, que novedad!!
PUES CLARO!! Solo o con la jefa?? :brindis::brindis: |
Solo, la jefa esta de cumpleamigasosea
|
Pipe
Marconcio Butxeta Hirondelle y Jadarvi Gerret Ros Almiranta Morganescu y Capitanmorgan Raor Pep Garfio Auryn. De momento 12. :brindis: |
Sí, sí ya sé que nos decidimos un poco tarde, pero que no se diga, pues las ganas ahí están, de veros nuevamente :pirata:
El tema que me interesa es la hora :nosabo:, pues problemillas familiares me condicionan, aún así... nos apuntamos... dos más!:pirata::brindis: Pipe Marconcio Butxeta Hirondelle y Jadarvi Gerret Ros Almiranta Morganescu y Capitanmorgan Raor Pep Garfio Auryn. ferreret y nuredunna Ahora ya son 14 :brindis::brindis: |
Un afectuoso saludo :brindis: Gracias Ros.
Por el momento me apunto en solitario. La tripulación tiene trabajo pendiente. :calavera: Pipe Marconcio Butxeta Hirondelle y Jadarvi Gerret Ros Almiranta Morganescu y Capitanmorgan Raor Pep Garfio Auryn. ferreret y nuredunna Patachula. |
Voy pallá el viernes por la mañana (confirmao). Nos vemos :pirata::pirata::pirata::pirata:
|
Hola a todos, yo, sintiendolo mucho, esta vez no voy a poder ir. Y mira que me gustan estos cenorrios, pero bueno.... la próxima vez será.
Salut |
Wuenas. Llego tarde? :o
Asuntos personales arreglados. Cabe uno más? |
Cita:
La panda ROtrescientosollerica de lleno!:cid5::cunao: |
Pipe
Marconcio Butxeta Hirondelle y Jadarvi Gerret Ros Almiranta Morganescu y Capitanmorgan Raor Pep Garfio Auryn. ferreret y nuredunna Patachula.Fehurihi 16 de momento, :brindis::brindis: Si los sollerics llegan un poco tarde, les dejaremos aceitunas :cunao::cunao: |
Cita:
Sabes?... mejor déjanos la tabla de quesos y embutidos... y una jarra de cerveza por supuesto! :cunao::cunao: |
21:00 ?
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: Embat |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:39. |